Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
JORNADA 31: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F.

Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 Elche   -   Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 31 de LaLiga Santander al Elche C.F., el miércoles 21 de abril (21:00), en el Estadio Manuel Martínez Valero (puerta cerrada). El partido será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: ELCHE C.F.
-> Fundación: 10 de enero de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 22
  • Temporadas en Segunda División: 39
  • Temporadas en Segunda División B: 8
  • Temporadas en Tercera División: 19

-> Presidente: Joaquín Buitrago Marhuenda
-> Director Deportivo: Nico Rodríguez
-> Entrenador: Jorge Francisco Almirón (Primera temporada, dimisión); Francisco Escribá Segura (Primera temporada)
-> Estadio: Manuel Martínez Valero (36.017 espectadores)
-> Asistencia media: 9.558 espectadores
-> Última temporada: 6º clasificado de LaLiga SmartBank (61 puntos - ASCENSO vía Play-off)

PLANTILLA:
Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 TABLA-Elche-DEF

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Diego Rodríguez (Defensa y Justicia), Diego González (Málaga CF), Juan Sánchez Miño (CA Independiente), Iván Marcone (CA Boca Juniors), Lucas Boyé (Torino FC), Tete Morente (Málaga CF), Raúl Guti (Real Zaragoza), Luismi Sánchez (Real Valladolid CF), Youssouf Koné (Olympique Lyon), Antonio Barragán (Real Betis), Jeison Lucumí (Tigres UANL), Guido Carrillo (FC Southampton), Emiliano Rugani (Zenit San Petersburgo), Miguel Cifuentes (Málaga CF).
--> BAJAS: Juan Cruz (CA Osasuna), Óscar Gil (RCD Espanyol), Sergio Blázquez ‘Tekio’ (Volos NPS), Claudio Medina (Burgos CF), Manuel Sánchez (Real Ávila), Jonathan Ñíguez (CD Alcoyano), Iván Sánchez (Birmingham City), Jonathas de Jesús (Sharjah FC), Manuel Justo (Celta de Vigo “B”), Ramón Folch (CD Tenerife), Miguel San Román (Atlético de Madrid “B”), Andoni López (Athletic Club de Bilbao), Daniel Escriche (SD Huesca).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Paulo Gazzaniga (Tottenham Hotspur), Helibelton Palacios (agente libre), Johan Mojica (Girona FC).
--> BAJAS: Diego González (Defensa y Justicia), Juan Sánchez Miño (Estudiantes de La Plata), Youssouf Koné (Olympique Lyon), Jeison Lucumí (CD América de Cali).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.elchecf.es/
Foro de aficionados: http://www.foroelchecf.com/elchecf/
Twitter: https://twitter.com/elchecfoficial
Facebook: https://www.facebook.com/elchecf
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ELCHECLUBFUTBOLSAD
http://www.bdfutbol.com/es/e/e42.html

- TRAYECTORIA: V / D / E / E / D / ?
Jornada 26: Elche 2-1 Sevilla
Jornada 27: Real Madrid 2-1 Elche
Jornada 28: Getafe 1-1 Elche
Jornada 29: Elche 1-1 Betis
Jornada 30: Huesca 3-1 Elche
*Jornada 33: Osasuna - Elche

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 Clasificacion-jornada-30

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Huesca 3 - 1 Elche C.F.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Elche C.F.:

  • Partidos: 45
  • Victorias: 17 (11 L / 6 V)
  • Empates: 13 (7 L / 6 V)
  • Derrotas: 15 (4 L / 11 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1959-1960 | Primera División | Jornada 18 | 17/01/1960 | Elche C.F. 2 (César Rodríguez, Pauet) - Real Valladolid 1

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 14 | 29/05/2016 | Elche C.F. 2 (Álex Fernándex x2) - Real Valladolid 0

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Agenda semanal de entrenamientos
El Real Valladolid vuelve el lunes al trabajo y completará siete sesiones antes del partido del Elche


La primera plantilla del Real Valladolid trabajará a lo largo de siete sesiones de entrenamientos antes del próximo encuentro, vital, que tendrá lugar el miércoles 21 de abril ante el Elche CF en el Estadio Martínez Valero.
Lo más inmediato, el equipo regresa al verde este lunes a partir de las 11.00 horas. Puedes consultar la agenda completa aquí.

https://www.realvalladolid.es/noticia/agenda-semanal-de-entrenamientos-1

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Kike, con el grupo
El mediocentro se ha incorporado este lunes, en el primer entrenamiento de la semana, a la dinámica colectiva


La primera plantilla del Real Valladolid ha trabajado este lunes sobre los Anexos del Estadio José Zorrilla en una sesión en la que la principal novedad ha sido la incoporación de Kike Pérez a la dinámica grupal, una vez superado el coronavirus. Es el primer entrenamiento del centrocampista junto a sus compañeros tras la Covid, en una mañana en la que también saltaron al verde, aunque con trabajo individual, Míchel, El Yamiq y Fede San Emeterio, estos dos últimos en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por su parte, los futbolistas que ayer fueron titulares ante el Granada realizaron una sesión de recuperación mientras que el resto de compañeros trabajaron a ritmo alto con ejercicios físicos y con balón.
El equipo regresa a los entrenamientos grupales el miércoles, a partir de las 11.00 horas, también en Anexos, y con la vista puesta en el próximo partido que tendrá lugar el miércoles 21 de abril.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kike-con-el-grupo

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Joaquín y Jota, de vuelta
El central ha superado la COVID-19 y el extremo se ha recuperado de su lesión de tobillo


Joaquín Fernández dio una de las buenas noticias de la sesión de entrenamiento de este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Tras dos semanas aislado en su domicilio en el que ha seguido un plan de trabajo específico, el central almeriense reapareció en las instalaciones blanquivioleta al margen del grupo toda vez que ya ha superado la COVID-19.

La otra buena noticia llegó de la mano de Jota, quien se ejercitó junto al readaptador tras recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo bajo la supervisión de los servicios médicos del Benfica. La previsión es que se incorpore al grupo este jueves, cuando está previsto que el entrenamiento del primer equipo comience a las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/joaquin-y-jota-de-vuelta

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Míchel y Jota, con el grupo
Ambos realizaron el entrenamiento de este jueves con el resto de sus compañeros


La sesión de este jueves en los Anexos dejó la buena noticia del regreso de Míchel y Jota con el grupo, tras superar sus respectivos procesos de recuperación. Así, el Real Valladolid continúa preparando su siguiente compromiso, en el que visitará al Elche CF el miércoles 21 de abril a partir de las 21.00 horas.

El primer equipo realizó una sesión marcada por la posesión y que finalizó con un partido en espacio reducido. Al margen del grupo, aunque también sobre el césped de los Anexos, estuvieron Joaquín, El Yamiq y Fede San Emeterio.
El próximo entrenamiento tendrá lugar este viernes, desde las 11.00 horas, en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/michel-y-jota-con-el-grupo

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Con la mente puesta en Elche
El primer equipo se ejercitó en los Anexos para continuar con la preparación del importante duelo en el Martínez Valero


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes en el campo 2 de los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del importantísimo duelo ante el Elche, que tendrá lugar en el Martínez Valero este miércoles a partir de las 21.00 horas. Los blanquivioleta se ejercitaron con intensidad en una sesión que concluyó con un partido a campo completo.

Weissman, quien arrastra molestias en su tobillo izquierdo a causa del fuerte golpe recibido en su último compromiso con la selección, estuvo al margen del grupo. Tampoco se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros Raúl Carnero, Javi Sánchez, Joaquín, El Yamiq y Fede San Emeterio.
El próximo entrenamiento se celebrará este domingo a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-la-mente-puesta-en-elche

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Mejorar la Historia en Elche
El Real Valladolid busca su segunda victoria en Primera División ante los ilicitanos, sería la sexta incluyendo los partidos en Segunda


El Real Valladolid tiene este miércoles una oportunidad de enderezar el rumbo de la Historia en cuanto a los partidos contra el Elche se refiere; un choque, el de la jornada 31 en LaLiga Santander, que además se presume vital para los intereses del Pucela esta temporada. En Primera División ambos contendientes han disputado en la provincia de Alicante siete encuentros, a los que se suman otros 11 en Segunda, uno de playoff de ascenso, y cuatro de Copa. El balance, igualado.

En la máxima categoría del fútbol español el conjunto blanquivioleta ha cosechado allí un triunfo y dos empates. El primer duelo tuvo lugar en la 59-60, en el antiguo Estadio de Altabix, y se saldó con derrota por 2-1. La primera alegría llegaría pocos años después, en la 62-63, con un 2-3 y goles de Rodilla, Morollón y Endériz. El último precedente en Primera data de la 2013-14, en la jornada 4, y se cerró tal y como empezó, con empate a cero en el marcador.

Un peldaño por debajo la Historia sonríe al Real Valladolid ya que acumula allí cuatro triunfos y dos tablas, tanto en Altabix como en el actual Martínez Valero, inaugurado en 1976. Aquí la serie es más reciente ya que la mayoría de duelos datan de este siglo. Como anécdota, allí se venció en los años del ascenso de Mendilibar (0-1, gol de víctor) y de Djukic (1-2, Javi Guerra y Sisi), mientras que en el de Sergio González, el más reciente, no se visitó a este rival. En el recuerdo también está, esta vez en clave amarga, la derrota en el playoff de ascenso a Primera de la 2010-11, una derrota por 3-1 que apeó a los de Pucela del sueño.

Por último, en una mirada a la Copa con sus diferentes denominaciones, dos empates en sendos partidos de vuelta que supieron el pase de los pucelanos a las siguientes rondas (72-73 y 82-83), un triunfo en tercera ronda en la 2006-07, y derrota y eliminación en dieciseisavos de la 2014-15.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mejorar-la-historia-en-elche

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Joaquín, con el grupo
El almeriense completó gran parte del entrenamiento de este domingo en Zorrilla


El Estadio José Zorrilla acogió la sesión de este domingo del Real Valladolid, que se ejercitó con intensidad en una soleada mañana. El conjunto blanquivioleta continúa la preparación del próximo compromiso, el cual tendrá lugar el próximo miércoles (21.00 horas) en el campo del Elche CF.

El entrenamiento estuvo marcado por ejercicios de posesión y concluyó con un partido en espacio reducido, pero también por la participación con el grupo de Joaquín, que realizó gran parte del trabajo con sus compañeros. Además, Fede San Emeterio completó la sesión. Javi Sánchez, El Yamiq, Weissman y Carnero, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación, fueron los únicos ausentes.
La próxima sesión se desarrollará este lunes, a partir de las 11.00 horas, en los Anexos. Posteriormente, Sergio González comparecerá de manera telemática en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/joaquin-con-el-grupo

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Dos días para Elche
El primer equipo se ejercitó en los Anexos con la presencia de Fede San Emeterio y Joaquín


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días para el importantísimo duelo liguero en el Martínez Valero. Joaquín y Fede San Emeterio trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión que estuvo marcada por las tareas tácticas y de finalización.

Javi Sánchez, Raúl Carnero, Weissman y El Yamiq estuvieron al margen por sus respectivas lesiones.
El próximo entrenamiento, el último antes del duelo ante el Elche CF, se celebrará este martes a las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-dias-para-elche

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Undécimo partido con Sánchez Martínez
El colegiado murciano dirigirá el Elche CF – Real Valladolid de este miércoles


La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este lunes las designaciones correspondientes a la jornada 31, en la que el Real Valladolid visitará al Elche CF el miércoles a partir de las 21.00 horas. El encuentro será dirigido por José María Sánchez Martínez (Lorca, Murcia; 1983), que se cruzará en el camino del Pucela por undécima vez.

El precedente más inmediato tuvo lugar este mismo curso, en el partido frente al RC Celta (1-1) en Zorrilla. La pasada campaña solo coincidieron una vez, en el empate a cero entre el conjunto blanquivioleta y el Atlético de Madrid. Antes de eso, en Primera División, él arbitró la victoria en Vallecas que dio la salvación en la 2018/2019 y, esa misma temporada, la derrota 0-2 ante el Sevilla, victoria 2-1 ante el Celta, y el empate a uno en San Mamés frente al Athletic.

También en Segunda División hay coincidencias, en hasta cuatro partidos, para configurar un balance global con este árbitro de tres victorias, cinco empates y dos derrotas.
Sánchez Martínez debutó en LaLiga Santander en la temporada 2015/2016 después de cuatro cursos en la categoría de Plata. En sus 217 partidos entre Primera, Segunda y Segunda B, el murciano tiene una media de 6 tarjetas amarillas y 0,34 rojas por partido.
El colegiado contará con la asistencia en las bandas de Cabañero Martínez y Gallego García y en la Sala VOR de Iglesias Villanueva.

https://www.realvalladolid.es/noticia/undecimo-partido-con-sanchez-martinez

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Nuestro camino
Sergio González aseguró que lo importante es que el Real Valladolid sume puntos sin mirar a los demás, empezando con victoria ante el Elche



Obsesionados con hacer nuestro camino. Así lo ha esgrimido este lunes Sergio González, en rueda de prensa previa al choque de la jornada 31, al considerar que lo importante es "sumar puntos y lo antes posible ya que si nosotros no hacemos nuestro camino los demás no lo van a hacer por nosotros". Para ello, el objetivo es claro: "Ir a Elche a conseguir la victoria".

Un partido, el de este miércoles en el Estadio Martínez Valero, al que el técnico ha dado la trascendencia que tiene aunque ha reconocido que de aquí al final todos van a ser así. "Calificarlo como final, vital, más importante... todos sabemos de la importancia de cada partido pero va a haber muchos más así de importantes. Es un partido que puede marcar un antes y un después a pesar de que luego van a quedar otras siete finales" argumentó, con la idea inequívoca de "hacer un gran partido y conseguir la victoria sí o sí".

Ese triunfo que se ha de cimentar en varias fases. Primero, "acertar con el planteamiento y hacer ver a los futbolistas que hay que ganar el partido trabajando y gestionando paulatinamente para acabar ejecutando mejor que el rival". Después, por parte de los jugadores, "los actores principales y que tienen la capacidad para un pase, hacer un gol o pararlo". En conjunto, un duelo en el que "toda la expedición tiene que poner energía y actitud para que los que salgan al campo aglutinen todo eso, todo el mundo tiene que aportar para creérnoslo".

Este partido tiene también importancia debido al "déficit" ante los rivales directos que pelean por la salvación, y la oportunidad de ante el Elche CF poder ganar el golaverage individual. "En años anteriores era la base que nos daba la permanencia" reconoció Sergio González, "sabemos que también es un partido importante por eso, para reivindicarnos contra esos rivales".

Para este miércoles el míster no podrá contar con El Yamiq, Raúl Carnero, Javi Sánchez ni Weissman, este último debido a complicaciones tras el golpe en el tobillo que sufrió en el partido internacional con su selección. En la otra cara de la moneda se recupera a Jota, Míchel, San Emeterio y Joaquín, aunque el defensor "quien seguro lo va a poner todo de su parte" queda pendiente de cómo complete la sesión de mañana. Por su parte, Kiko Olivas "tiene el alta médica y competitiva, puede entrar en la lista entendiendo los procesos y la progresión adecuada, sin precipitarnos pero sin parar".
Por último, sobre el Elche CF, Sergio González analizó su juego, un equipo que "utiliza muchísimo las bandas, muy punzantes, Boyé es la basa de ese ataque, cuentan con dos pivotes que trabajan muy bien y recorren muchos kilómetros, laterales que se incorporan al ataque, y balón parado".

https://www.realvalladolid.es/noticia/nuestro-camino

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
CARA A CARA | ELCHE CF VS REAL VALLADOLID
El Pucela visita este miércoles (21.00 horas) al equipo que menos disparos realiza de LaLiga Santander


Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 FaceElx

El partido de este miércoles (21.00 horas) en el Martínez Valero es una nueva final para el Real Valladolid, que se enfrentará a un Elche CF también necesitado de triunfos. Después de la jornada dominical, en la que el Pucela no disputó su partido correspondiente a la jornada 33 -fijado para el miércoles 28-, ambos equipos se encuentran en descenso.
El conjunto ilicitano, con un partido más, llega a esta cita en decimonovena posición con 26 puntos; es decir, una plaza y un punto menos que la escuadra blanquivioleta. Tras su encuentro del domingo, el Elche acumula 6 jornadas sin ganar, en las que ha cosechado 2 empates y 4 derrotas, la última este pasado fin de semana ante Osasuna (2-0).

Por su parte, el conjunto pucelano ha sumado 6 puntos en las últimas 6 jornadas y buscará un triunfo que le coloque con 30, lo que le alejaría 4 de su rival, además de tener el golaveraje a favor. En cuanto a tantos, los dos han marcado 27, pero los valencianos acumulan 48 en contra por los 41 de los vallisoletanos.
En el apartado de disparos, el Elche es el equipo de LaLiga Santander con menor registro, ya que ha realizado 159 -71 a puerta-; mientras que el Real Valladolid ha tirado en 210 ocasiones, de las cuales 90 encontraron portería.

Castigos similares
Respecto a la disciplina, el Elche CF ha recibido 72 amarillas y 2 rojas, mientras que el Pucela ha visto 75 y 3, respectivamente. Datos similares en ese sentido, como los de la posesión, donde los ilicitanos presentan un registro del 47%, por el 44% de los blanquivioleta. Mientras, el de pases acertados de los franjiverdes es ligeramente superior (81% por 73%).

Orellana, tras su gol ante el Granada, se ha convertido en el pichichi blanquivioleta con 5 tantos, uno más que Weissman. En el apartado de asistencias continúan empatados Óscar Plano y Hervías, con 4 cada uno. Por otro lado, en el Elche CF destacan Lucas Boyé, con 5 dianas, y Tete Morente, con 4 pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-elche-cf-vs-real-valladolid

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Final en Elche
El Real Valladolid, ante uno de los choques más importantes en lo que va de temporada


El Real Valladolid afronta este miércoles (21 de abril, 21.00 horas, Estadio Martínez Valero) la que se puede catalogar como la primera 'final' de esta temporada, cuando restan ocho encuentros para que llegue el desenlace de la misma. Un partido ante un rival directo como es el Elche CF, un punto por debajo en la clasificación y con ambos conjuntos ubicados en puestos de descenso -a falta de que el Pucela dispute el encuentro aplazado de la jornada 33- en la que están en juego no solo tres puntos vitales sino también el golaverage, así como el poder salir de la zona roja o sumergirse en ella en virtud del resto de resultados.

En cualquier caso, y pase lo que pase en Elche, el equipo blanquivioleta dependerá de sí mismo para lograr el objetivo; un camino hacia la salvación que se pretende iniciar con este choque. Con el recuerdo del 2-2 cosechado en Zorrilla, y con la intención de mejorar el histórico ante este rival, los de Sergio González han dispuesto de diez días para preparar el duelo y dejar atrás lo sucedido ante el Granada.

El Real Valladolid cuenta en su casillero con 27 puntos y llega tras dos derrotas (Granada y Barcelona) y dos empates (Osasuna y Sevilla), después de obtener ante el Getafe la última victoria, a comienzos de marzo. Además, ha disputado un encuentro menos que sus rivales debido al choque aplazado ante el Athletic Club en la jornada 33, adelantada debido a la disputa de la Copa del Rey, un partido que se ha de recuperar el miércoles 28 de abril. Por su parte el cuadro ilicitano también obtuvo su último triunfo a comienzos de marzo aunque cuenta desde entonces con más partidos sin ganar, con derrotas ante Madrid, Sevilla, Huesca y Osasuna, y empates ante Getafe y Betis durante este pasado mes y medio.

En el cara a cara, igualdad en los principales guarismos, con 27 goles a favor ambos conjuntos aunque con la defensa pucelana más sólida al encajar 41 por los 47 de su rival. También mejoran los blanquivioletas en cuanto a tiros a puerta se refiere, aunque los ilicitanos presentan mejores datos con el balón en los pies. Para este encuentro Sergio González no podrá contar con los lesionados Weissman, Javi Sánchez ni El Yamiq, además de la lesión de larga duración de Raúl Carnero. La convocatoria se conocerá instantes antes de la disputa del encuentro.

Por último, el choque será dirigido por el árbitro murciano Sánchez Martínez, asesorado desde la sala VOR por Iglesias Villanueva.

https://www.realvalladolid.es/noticia/final-en-elche

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
Pues iniciamos el carrusel de finales, en el que claramente es el partido más importante de los 3 últimos años, diría que más todavía que el de Girona.

Con Sergio al frente, se han ganado finales absolutamente claves por la permanencia (Eibar y Girona en 2019, Leganés en 2020), pero también se han perdido otras tantas (véase, Leganés o Betis en 2019; todo el carrusel de duelos directos de esta temporada como Huesca o Alavés).


Hoy hay que ganar. No queda más. El Elche tiene la peor plantilla de Primera División, es un hecho evidente. Por la entidad del partido me figuro que Joaquín fuerce para ser titular ("fuerce", que dio negativo hace ya casi 15 días... manda huevos); Plano a la derecha, Orellana a la izquierda... lo que vendría a ser el once tipo, sólo que con Marcos André en lugar de Kodro.

Y por favor, Roberto en la portería.

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz

ganar hoy es importante para salvarse pq no veo al elche capaz ya de cogernos, la derrota nos manda a segunda con pie y medio y luego está el empate q creo es lo q va a buscar sergio. ellos no pueden perder pq se van a segunda casi sin solución así q espero q sepamos jugar con eso pero yendo a por el partido.

descriptionElche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00 EmptyRe: Elche C.F. - Real Valladolid C.F. Miércoles 21 de Abril. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.