Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 6 (FA): REAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F. EmptyJornada 6 (FA): REAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F.

more_horiz
El Promesas terminará la segunda fase este fin de semana, sin depender de sí mismo y en una dinámica que invita a pensar en que éste será el punto y final a la temporada, una temporada muy irregular, donde el objetivo de alcanzar la Primera RFEF se consiguió, pero que el tramo final de esta fase de ascenso ha empañado mucho tras encajar tres durísimas derrotas que han dejado muy tocado a Javi Baraja y a su plantilla.

El equipo tiene todavía la posibilidad de pasar como tercer clasificado del grupo 1C al play-off de ascenso: para ello, el Promesas debe ganar por más de 3 goles a Unionistas de Salamanca y que el Zamora empate o pierda frente a la Leonesa -que ya no se juega nada-; una victoria por 2-0 dejaría el average general favorable para Unionistas porque el Promesas ha dilapidado sus buenos números defensivos en los últimos tres partidos.

Así las cosas, salvo milagro, parece claro que éste será el último partido de la temporada y, posiblemente, el último partido para muchos con el Promesas, como Zalazar, Oriol, Vilarrasa, Raúl Uche, Alonso o Miguel Rubio; bien por el fin de sus contratos o bien por edad.

Jornada 6 - Segunda División B. Grupo 1C Ascenso
Burgos C.F. - Real Club Celta de Vigo "B"
Cultural Leonesa - Zamora C.F.
Real Valladolid Promesas - Unionistas de Salamanca C.F.

Clasificación Segunda División B. Grupo 1C Ascenso
1º Burgos C.F. 47
2º Real Club Celta de Vigo "B" 40
3º Unionistas de Salamanca C.F. 39

4º Zamora C.F. 37
5º Real Valladolid Promesas 36
6º Cultural Leonesa 34

descriptionJornada 6 (FA): REAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F. EmptyRe: Jornada 6 (FA): REAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F.

more_horiz
Ganar y esperar
El Real Valladolid Promesas deberá vencer por más de dos goles a Unionistas en la última jornada y que el Zamora no consiga el triunfo ante la Cultural


La segunda fase llega a su fin y el Real Valladolid Promesas, tras caer (2-0) en el Ruta de la Plata, apurará sus opciones de clasificación para el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. Así, el desenlace del Grupo I-C se resolverá este domingo a partir de las 12.00 horas, con el partido entre el filial blanquivioleta y Unionistas de Salamanca y el que enfrentará a Cultural Leonesa y Zamora CF.

El Promesas llega a esta última jornada con 36 puntos, el Zamora con 37 y Unionistas con 39. Por lo tanto, las cuentas para que el conjunto vallisoletano acceda a la fase de ascenso son claras: deberá vencer al equipo salmantino por más de dos goles -debido al golaveraje (3-1 en Salamanca)- y esperar que su último verdugo no gane en el Reino de León.
Esa combinación permitiría a los de Javier Baraja lograr el billete para el playoff, que se disputará entre el 15 y el 23 de mayo en cuatro puntos de Extremadura. Así, uno de esos tres equipos -la Cultural es el único sin opciones- acompañará al Burgos CF y al RC Celta B, quienes ya obtuvieron la clasificación.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ganar-y-esperar-1

descriptionJornada 6 (FA): REAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F. EmptyRe: Jornada 6 (FA): REAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F.

more_horiz
Segunda visita de Unionistas a los Anexos
El Promesas y el equipo salmantino empataron en el único precedente en Valladolid


La historia entre el Real Valladolid Promesas y Unionistas de Salamanca solo cuenta con un precedente en los Anexos. Debido a la reciente fundación del club charro, ambos equipos no han coincidido en muchas ocasiones, en general, y menos con el filial blanquivioleta como local.

Tan solo se vieron las caras en los Anexos en la temporada 2018/2019, en un encuentro para el olvido de los pucelanos, quienes encajaron el gol del empate en el tiempo de añadido y por medio del portero rival, un Molina que subió a la desesperada buscando el remate en una falta lateral y acabó cazando un balón para cabecearlo a la red, igualar el tanto de Raúl Navarro en la primera mitad colocar el 1-1 en el minuto 96.

Un precedente de infausto recuerdo, de igual manera que el duelo de la primera vuelta (3-1), el único que no terminó en empate. Por ello, el Promesas buscará este domingo (12.00 horas) una victoria que le permita apurar sus opciones de clasificación para el playoff, algo para lo que depende también del resultado del Zamora CF, y sumar su primer triunfo ante los blanquinegros. El encuentro podrá verse a través de Footters y CyL TV.

https://www.realvalladolid.es/noticia/segunda-visita-de-unionistas-a-los-anexos

descriptionJornada 6 (FA): REAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F. EmptyRe: Jornada 6 (FA): REAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F.

more_horiz
Reto grupal importante
Javier Baraja aseguró que el Promesas tiene ante Unionistas la oportunidad de reivindicarse



El Real Valladolid Promesas afronta ante Unionistas de Salamanca este domingo (Anexos, 12.00 horas) el desenlace del Grupo I-C, en el que todavía cuenta con opciones de clasificarse para el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. “Llegamos con vida. Es la última bala que nos queda y vamos a ir a muerte a por ella”, aseguró Javier Baraja.

El técnico se mostró “dolido” por lo ocurrido en los tres últimos partidos, en los que el filial blanquivioleta cayó derrotado. “Han marcado todo el año. La sensación, después de hacer un buen año, no está siendo la que todos esperábamos. Sobre todo, por cómo ha estado compitiendo el equipo y las sensaciones de estos partidos”, lamentó.

Pero también resaltó que la plantilla se encuentra con “rabia” por no puntuar el pasado domingo en Zamora, algo que les habría acercado más a la fase de ascenso. “Hay una posibilidad. Es muy remota, porque no depende solo de nuestro partido, pero es fútbol y cuando has trabajado a veces recoges lo que mereces. Hemos hecho un año fantástico con la clasificación para la Primera RFEF. El domingo tenemos una oportunidad buena para reivindicarnos y acabar como merecemos el año”, explicó.

Respecto al encuentro contra Unionistas reconoció que deberán exponerse “con balón”. “Tenemos que hacer tres goles. Es un reto importante a nivel de grupo para decir que tenemos capacidad para ello. Posiblemente encontremos a un Unionistas que venga a buscar el empate, a trabajar la portería a cero y a aprovechar sus circunstancias a balón parado y en alguna transición”, analizó.
Baraja no podrá contar con Nieto, que sigue con molestias, ni con Oriol, quien vio la quinta amarilla en Zamora y cumplirá sanción este domingo. Mientras, tendrá disponible al resto de la plantilla para el duelo que comenzará a las 12.00 horas en los Anexos y podrá verse a través de Footters y CyL TV.

https://www.realvalladolid.es/noticia/reto-grupal-importante

descriptionJornada 6 (FA): REAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F. EmptyRe: Jornada 6 (FA): REAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.