Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Cantera Real Valladolid @RVcantera

Jorge ‘Koke’ Iglesias, citado para los entrenamientos de la selección española sub16 que se celebrarán en Marbella del 17 al 20 de mayo. ¡Enhorabuena!

https://twitter.com/RVcantera/status/1392080249740009472

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
¡Enhorabuena!

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Koke y Garri, con España sub17
Los dos vallisoletanos han sido convocados por Julen Guerrero para la disputa de dos amistosos ante Francia


Los canteranos del Real Valladolid Jorge Iglesias e Iván Garriel han sido convocados por el seleccionador Julen Guerrero para formar parte de España sub17 en los partidos amistosos que medirán al combinado nacional frente a Francia, los días 18 y 21 de agosto, en la localidad de Montaigu.
Koke y Garri, quienes han comenzado la pretemporada bajo las órdenes de Borja Fernández en el Juvenil A, continúan de esta forma su progresión a nivel nacional. Ambos nacidos en Valladolid, ambos en el año 2005, vivirán junto a jugadores de doce equipos más tanto de LaLiga como del continente esta experiencia, sin olvidar que en mayo de este mismo año ya fueron llamados por España en sub16 y sub17, respectivamente.

https://www.realvalladolid.es/noticia/koke-y-garri-con-espana-sub17

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Ha disputado minutos en la victoria por 2- 1 frente a Francia.

Saludos!!!! Laughing

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Koke suma con España
El jugador del Real Valladolid debutó con la selección sub17 ante Francia, a quien venció en los dos encuentros


Llega el domingo y finaliza una semana muy especial para Jorge Iglesias ‘Koke’, quien ha debutado con la selección española sub17. El polivalente jugador del Real Valladolid nacido en 2005 estaba citado para disputar dos partidos amistosos en Montaigu ante Francia, frente a quien disputó 20 minutos.

El combinado nacional, dirigido por Julen Guerrero, se impuso el miércoles por 2-1 en el primer enfrentamiento, en el que el blanquivioleta jugó cuarto de hora. Mientras, en el segundo, con un triunfo más contundente (6-0), entró al partido celebrado el sábado en el minuto 85.
De esta manera, el polivalente jugador, que puede actuar por la banda derecha o en el centro del campo, cumplió un sueño al defender la camiseta de la selección española. Quien no lo pudo hacer fue su compañero Iván Garriel ‘Garri’, que también estaba convocado y una lesión le privó de acudir a la concentración.

Koke, que ya estuvo en una concentración en Marbella con la sub16 el pasado mes de mayo, se suma a la lista de futbolistas del Real Valladolid que han jugado con las categorías inferiores del combinado nacional, algo que en los últimos años han hecho Slavy, Apa, Miguel de la Fuente y David Mayoral.

https://www.realvalladolid.es/noticia/koke-suma-con-espana

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Garri y Koke, con la sub17
Los dos juveniles han sido convocados para disputar dos amistosos frente a Holanda los días 8 y 10 de octubre


La cantera del Real Valladolid sigue dejando noticias positivas respecto a las categorías inferiores de la selección española. En esta ocasión, Jorge Iglesias ‘Koke’ e Iván Garriel ‘Garri’ han sido citados por la sub17 para disputar dos partidos amistosos frente a Holanda.

Los dos encuentros internacionales se disputarán el viernes 8 y el domingo 10 de octubre. El primero de ellos será a las 16:00 horas en el Estadio Guillermo Amor, en Benidorm, mientras que el segundo tendrá lugar en el Estadio Camilo Cano, en La Nucia, a las 11.30 horas.
Koke ya estuvo presente con la sub17 en los dos partidos amistosos ante Francia disputados en Montaigu. El polivalente jugador blanquivioleta jugó 20 minutos y sumó para que España lograra la victoria en ambos compromisos. Por su parte, Garri no pudo acudir a la concentración debido a una lesión.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-y-koke-con-la-sub17

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Garri se estrena con España
El lateral debutó con la sub17 en el doble amistoso frente a Países Bajos, cita a la que también acudió Koke


Mientras, Koke, que ya había debutado anteriormente, salió en la recta final del primer duelo, en el que España venció (2-0) a Países Bajos el pasado viernes. Los representantes del Pucela no coincidieron sobre el césped durante la disputa de los encuentros, pero sí dejaron la imagen para el recuerdo de dos jugadores del Real Valladolid en la misma convocatoria de la selección nacional.

Ambos, nacidos en 2005, pertenecen a la plantilla de Juvenil A, que compite en el Grupo V de División de Honor, y con quien no pudieron estar el pasado domingo en el partido contra el Atlético de Madrid.


https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-se-estrena-con-espana

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Koke, también con España sub17
El centrocampista ha recibido la llamada de la selección y se unirá a la cita con Garri


Finalmente serán tres los jugadores del Real Valladolid citados por las diferentes categorías de la selección española para la concentración de los próximos días. Primero fueron Aceves y Garri y a ellos se une Koke, quien recibió la llamada de España sub17 este fin de semana.

De esta manera, el centrocampista compartirá la experiencia con su compañero Garri, con quien ya acudió en una citación en octubre. En esta ocasión, la concentración se desarrollará en la localidad alicantina de Alfaz del Pí entre el 17 y el 19 de enero de este 2022.

Así, Garri y Koke repetirán con la sub17, mientras que Aceves se estrenará con la sub19. Los tres se encuentran inmersos en la dinámica del Juvenil A, aunque el portero es habitual en los entrenamientos del Promesas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/koke-tambien-con-espana-sub17

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Más experiencias con España
Aceves, Garri y Koke participaron en las sesiones de las selecciones sub19 y sub17


Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] ESPINfe

La cantera del Real Valladolid sigue creciendo con la presencia de jugadores blanquivioleta en las categorías inferiores de la selección española. Aceves, Garri y Koke han sido los últimos en saborear la experiencia con las concentraciones de la sub19 y sub17 en la provincia de Alicante.

El portero se estrenó en las citaciones con la sub19, que se ejercitó en las instalaciones de la localidad alicantina de El Albir. El lunes realizó una sesión de entrenamiento vespertina, mientras que el martes los jugadores a las órdenes de Santi Denia tuvieron una doble sesión, en horario de mañana y tarde. Por último, en la mañana del miércoles disputaron un partido de entrenamiento entre los convocados. Las jornadas se llevaron a cabo con vistas al torneo élite del Europeo de la categoría, que disputarán a finales de marzo como anfitriones ante las selecciones de Rusia, Dinamarca y Austria.

Mientras, Garri y Koke participaron en las sesiones con la sub17 en Alfaz del Pí. Ambos, juveniles de primer año -nacidos en 2005-, repitieron de esta manera experiencia con el combinado nacional, dirigido por Julen Guerrero. Una concentración previa al minitorneo de la ronda élite entre el 22 y el 29 de marzo en Bosnia y Herzegovina, donde se enfrentará al combinado local, Estonia y Bélgica. Dicha competición es valedera para el Europeo de Israel, que tendrá lugar del 16 de mayo al 1 de junio del 2022.

Fresneda será el siguiente en disfrutar de la experiencia, ya que esta semana recibió la llamada de la sub18. Una citación que supone su estreno en una convocatoria con la selección española.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mas-experiencias-con-espana

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Garri y Koke, citados por España sub17
Los vallisoletanos han sido convocados para disputar el Torneo Internacional El Algarve con el combinado nacional


La cantera del Real Valladolid estará representada en el Torneo Internacional El Algarve por Iván Garriel ‘Garri’ y Jorge Iglesias ‘Koke’, quienes han vuelto a recibir la llamada de la selección española sub17. De esta manera, ambos estarán en la competición, en la que afrontarán tres partidos entre el 11 y el 15 de febrero.

Ambos jugadores están citados el próximo día 7 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde la selección dirigida por Julen Guerrero comenzará la concentración antes de viajar a Portugal. Allí se enfrentará a Eslovaquia (viernes 11, 16.00 horas), a Alemania (domingo 13, 16.00 horas) y a Portugal (martes 15, 12.00 horas).
Así, los vallisoletanos, juveniles de primer año, sumarán una nueva experiencia con España sub17.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-y-koke-citados-por-espana-sub17

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Koke y Garri conquistan el Torneo Internacional El Algarve
Los juveniles del Real Valladolid fueron partícipes del logro de la selección española sub17


La cantera del Real Valladolid estuvo representada en el Torneo Internacional El Algarve por Koke y Garri. Ambos juveniles de primer año formaron parte de la selección española sub17 que conquistó el campeonato disputado en los últimos días en la localidad lusa. Precisamente, se proclamó campeona tras vencer (2-3) a Portugal este martes.

España se impuso (3-0) a Eslovaquia el pasado viernes en su estreno, en un partido que Koke, quien dio una asistencia de tacón, lo disputó completo y al que Garri entró desde el banquillo en el minuto 70. El domingo se enfrentó a Alemania, a quien también venció (2-0). En esta ocasión Garri fue titular y jugó casi todo el encuentro, mientras que Koke participó en los últimos minutos.

La selección nacional sub17 cerró el campeonato frente a Portugal con un nuevo triunfo (2-3) este martes, en el que Koke entró al partido en el minuto 66. España, que llegó a ir 0-3, aguantó la ventaja para certificar la victoria y completar el pleno que le permitió alzarse con el trofeo.

De esta manera, el equipo dirigido por Julen Guerrero dio un paso más en su preparación para el minitorneo de la ronda élite que tendrá lugar entre el 22 y el 29 de marzo en Bosnia y Herzegovina, donde se enfrentará al combinado local, a Estonia y a Bélgica. Dicha competición es valedera para el Europeo de Israel, que se disputará del 16 de mayo al 1 de junio del 2022

https://www.realvalladolid.es/noticia/koke-y-garri-conquistan-el-torneo-internacional-el-algarve

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Koke, con España
El canterano del Real Valladolid formará parte de la expedición de la sub17 para disputar la Ronda Élite


Koke estará en la lista de Julen Guerrero para la disputa de la Ronda Élite del Campeonato de Europa 2022 que se va a disputar en Bosnia y Herzegovina entre el 22 y el 30 de marzo de 2022. De esta forma se une a Garri, que también forma parte de la convocatoria.

La sub17, que previamente se concentrará del 20 al 22 en Las Rozas, Madrid, se medirá el día 23 frente al combinado anfitrión, el 26 con Bélgica, y cerrará este mini torneo el 29 frente a Estonia. El comienzo de todos los encuentros será a las 15.00 horas y se disputarán en las ciudades de Bijeljina y en Ugljevik.

Jorge Iglesias, 'Koke', de la generación del 2005, ya fue citado en mayo 2021 para formar parte de la sub16 y en la presente temporada ha sido habitual en las listas de Guerrero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/koke-con-espana

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Marth escribió:
Koke, con España
El canterano del Real Valladolid formará parte de la expedición de la sub17 para disputar la Ronda Élite


Koke estará en la lista de Julen Guerrero para la disputa de la Ronda Élite del Campeonato de Europa 2022 que se va a disputar en Bosnia y Herzegovina entre el 22 y el 30 de marzo de 2022. De esta forma se une a Garri, que también forma parte de la convocatoria.

La sub17, que previamente se concentrará del 20 al 22 en Las Rozas, Madrid, se medirá el día 23 frente al combinado anfitrión, el 26 con Bélgica, y cerrará este mini torneo el 29 frente a Estonia. El comienzo de todos los encuentros será a las 15.00 horas y se disputarán en las ciudades de Bijeljina y en Ugljevik.

Jorge Iglesias, 'Koke', de la generación del 2005, ya fue citado en mayo 2021 para formar parte de la sub16 y en la presente temporada ha sido habitual en las listas de Guerrero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/koke-con-espana

¡Enhorabuena!

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
Garri y Koke sacan el billete para el Europeo
Los canteranos del Real Valladolid lograron la clasificación con España sub17


Las categorías inferiores de la selección española volvieron a contar con la cantera del Real Valladolid para los compromisos internacionales. En esta ocasión fueron Iván Garriel ‘Garri’ y Jorge Iglesias ‘Koke’ quienes acudieron con la sub17, con quien lograron la clasificación para el Europeo.

El combinado nacional consiguió el pleno de triunfos en la Ronda Élite, que se celebró en Bosnia y Herzegovina. Allí venció primero a la selección anfitriona (4-1), después a Bélgica (1-0) y por último a Estonia (0-4). Garri disputó el partido completo ante Bélgica y Koke hizo lo propio frente a Estonia.

De esta manera, España sub17 estará en la fase final del Europeo de Israel 2022, cuyo sorteo tendrá lugar el próximo 6 de abril en Tel Aviv. Así, la selección dirigida por Julen Guerrero ya es una de las 16 que afrontarán esta competición.

Por otro lado, en esta ventana internacional también fue convocado Slavy, quien se estrenó en una citación con Bulgaria sub21. Los leones disputaron dos partidos correspondientes a la clasificación para el Campeonato de Europa, en los que empataron contra Países Bajos (0-0) y Gales (1-1). El delantero del Promesas no participó en los encuentros.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-y-koke-sacan-el-billete-para-el-europeo

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
¡Enhorabuena!

descriptionJorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B] EmptyRe: Jorge Iglesias 'KOKE' [Juvenil B]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.