Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Al menos tiene razón en sus quejas y no llora por llorar.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
cuando se contrató a pacheta ni me ilusionaba ni me dejaba de ilusionar, veremos si vale o no, es lo q viene siendo un entrenador tribunero, de los q habla para las masas, pero esta habiendo 2 cosas q no me gustan una mierda de lo q estoy viendo.
la primera, q tal vez no sea culpa suya, es q no cuenta para nada con nadie del segundo equipo ni del juvenil, ni para hacer bulto. ha pasado 2 convocatorias sin completar antes de llevar a un juvenil por ejemplo. tal vez no lo ha hecho pq no está ninguno inscrito o pq hay q pagar, por eso digo q igual no es culpa suya.
la segunda, el tío está muy feliz, pero cada rueda de prensa llora por algo. el otro día pq el mercado se debe cerrar antes de empezar la liga cuando llevamos 10 años así y es igual para todos y hoy con q la segunda no puede jugar cuando lo hacen las selecciones cuando llevamos 20 años así.
veremos qué es lo próximo
.

Creo que hasta la fecha no ha llevado a ningun juvenil para completar la convocatoria, porque los conoce poco de momento, aunque te doy loa razón, aunque solo sea para cubrir el cupo.

El resto de las cosas, que ha dicho son obviedades. El dice en alto, lo que a muchos aficionados les preocupa.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hombre, para conocer a los juveniles o los jugadores del Promesas tendría que llamarles a entrenar, y de momento solo han participado con el primer equipo los dos porteros del Promesas.

Me imagino que en cuanto terminen de salir los descartes empezarán a entrenar jugadores del filial con el primer equipo, pero a estas alturas al menos Slavy o Castri ya deberían haber participado en los entrenos y Chuky no debería tardar.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Al menos tiene razón en sus quejas y no llora por llorar.


Pues para mí no tiene razón para nada,es quejarse por quejarse.igual mañana se queja de jugar los viernes o por la mañana

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
Hombre, para conocer a los juveniles o los jugadores del Promesas tendría que llamarles a entrenar, y de momento solo han participado con el primer equipo los dos porteros del Promesas.

Me imagino que en cuanto terminen de salir los descartes empezarán a entrenar jugadores del filial con el primer equipo, pero a estas alturas al menos Slavy o Castri ya deberían haber participado en los entrenos y Chuky no debería tardar.


Vamos,q este también es más de hablar q de trabajar

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
pues tanto para pacheta, defensivamente no se ha notado mucho q jugásemos con uno menos y eso sin duda es mérito del míster

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues tanto para pacheta, defensivamente no se ha notado mucho q jugásemos con uno menos y eso sin duda es mérito del míster


Eso es verdad.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A fecha de hoy, tenemos un entrenador que maneja muy bien la lógica, ya de entrada ha dado equilibrio al equipo. Colocando a Alcaraz como lugarteniente de Mesa, Mesa se ha dedicado a crear juego, a esconder el balón y a tratar de marcar el tempo del equipo.

Con Plano en la media punta y Toni y Weisman en punta. Quizá para Toni sea novedosa esa posición, porque Toni puede recibir el balón desde un poco más atrás, conducir la pelota y dársela a Weisman o Cristo para que la empujen.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues tanto para pacheta, defensivamente no se ha notado mucho q jugásemos con uno menos y eso sin duda es mérito del míster


Antes cualquier cambio de sistema, expulsión o hasta un penalti acababa con el equipo encerrado atrás. Metías a Fede para aguantar un resultado y se jugaba 20 ó 30 minutos en nuestro área pequeña. Había jugadores con unas características y el entrenador les metía a ver si esas características aparecían. Con Pacheta quita un delantero para meter a Fede, se recolocan todos y el resultado es que en vez de contrarrestar al Lugo a 30 metros de nuestra portería, al tener más gente en el medio los contrarrestamos a 45. Pacheta entiende el fútbol, es flexible, es inteligente y maneja alternativas. En comparación con los tres rivales que hemos tenido hasta hoy ha tenido un dominio total, al menos que yo haya podido apreciar.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Otro detalle es que el equipo, en comparación a la segunda parte de Las Palmas donde se notó la falta de pretemporada y el error de Pacheta con los cambios, y la mala primera parte frente a Zaragoza; ya va creciendo físicamente, poco a poco se intuyen automatismos, se aprecia que hay una idea de presión alta, que los futbolistas saben lo que tienen que hacer, dónde colocarse y van captando qué necesidades hay en cada momento.

Tres jornadas llevamos, vaya. Pero se ve que hay un equipo MUY trabajado, algo que con la pretemporada que hemos tenido no era nada fácil.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hola a todos!! Saludos en mi primer mensaje y encantado!! Sólo decir que veo el equipo mucho más trabajado que el año pasado (y eso que llevamos 3 jornadas), pero nada que ver en las ayudas (Ayer con uno menos tampoco nos llegaron demasiado). Creo que con el baile de rumores, nervios, salidas que ha habido Pacheta de momento lo tiene controlado

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
PreferenciaA escribió:
Hola a todos!! Saludos en mi primer mensaje y encantado!! Sólo decir que veo el equipo mucho más trabajado que el año pasado (y eso que llevamos 3 jornadas), pero nada que ver en las ayudas (Ayer con uno menos tampoco nos llegaron demasiado). Creo que con el baile de rumores, nervios, salidas que ha habido Pacheta de momento lo tiene controlado


¡Bienvenido!

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Bueno pues ya acabada la ventana veraniega de mercado. Pacheta tiene su plantilla, a mi modo de ver, la mejor plantilla de segunda división, lo que no garantiza un ascenso directo, ni siquiera acceso a jugar promoción.

dos porteros lo suficientemente buenos para la categoría, cinco centrales con grandes condiciones (Kiko, Javi Sanchez, Joaquin, El jamiq, y Queiros), cuatro laterales/carrileros de los cuales dos han mostrado un excelente nivel y otro Janko, tiene que demostrar porque se pagaron 2 millones por un lateral derecho.

Medios centros hay unos cuantos, desde Roque Mesa y esa maestría para mover la pelota y marcar el tempo del partido, hasta el mas trotón, como puede ser Anuar, pero que cubre mucho campo, amen de desenvolverse en varias posiciones, pasando por futbo0listas de buen toque como Aguado y Kike, y anclas, como gustaba llamarlos Sinergio, con Alcaraz y San Emeterio.

Las medias puntas, son Toni, que este será su año. Plano, Hervias y Gonzalo Plata (toda una incógnita), pero con un gran cartel.

Y como matadores, Weisman, Cristo y Sergio León.

Desear que desaparezcan en la medida de lo posible las lesiones musculares. Este año llevamos dos Luis Perez ( ya recuperándose) y Joaquin.
La plantilla en mi opinión es un lujo, para un equipo de segunda, que cuenta en la figura de su técnico con nuevos bríos, Esos bríos que con el anterior inquilino del banquillo nunca hubo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Te olvidas de Hugo Vallejo, aunque vaya a tener ficha del filial.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Primera en la frente. Y gorda.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 8 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder