Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Confirma que Fresneda es uno más del equipo..En la rueda de prensa lo ha dicho y en respuesta a la pregunta sobre el chico le dice al periodista "Es bueno ¿Eh?".
Al César lo que es del César,ha tenido muchos cojones al ponerle,olé.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ya era hora que dijera algo con contenido en las ruedas de prensa. Ahora a ver si lo cumple.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
7 victorias seguidas en casa. ¿Qué pensará el anterior? ¿ya no presiona el público? ¿los han cambiado por otra gente?

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Si Sinergio hubiera seguido en segunda intento hacerme una composición de que tipo de juego haríamos.
,¿Seguiríamos aculados atrás ganando 1-0?, permitiendo al equipo rival el embotellamiento atrás y permitiendo de continuo que nos centrasen.?

Sigue Sinergio sin equipo.
No parece fácil que esta temporada vay a entrenar.
Si esta temporada no entrenar en primera la que viene será más difícil.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Al contrario, la temporada que viene a algún equipo se le habrá olvidado el ridículo absoluto perpetrado por el Valladolid de este ser, pero el nombre lo seguirá teniendo. Para apagar algún fuego en un Segunda o incluso en un Primera de abajísimo puede darle. Éso sí, ya puede afinar para entonces, porque otro ridículo parecido, y hasta luego Lucas.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sergio ya es historia desde este año pasado,dejemos ya de mirar hacia atrás tanto,el asunto es que el culpable máximo de su continuidad sabemos quién ha sido y ostenta el maximo cargo en el club.Este señor es es que se tiene que redimir, porque es CABREANTE ver cómo está la primera este año por abajo y lo barato que es salvarse joder,y el año pasado fue muy barato salvarse,eso es lo que debe cabrearnos de verdad,el no haber tomado la decisión de cesar al entrenador,cosa NORMAL en el fútbol profesional cuando los resultados y sensaciones son malas.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
De hecho es bastante mas difícil subir de segunda división a primera, que permanecer en primera fuera de los tres últimos puestos. Eso si alguno tiene que descender. Pero fijaros, que alguno aquí, entre ellos yo, dude de Pacheta, tras las tres derrotas, mas que nada, porque el discurso siempre era el mismo, y con Sinergio, pasaba lo mismo, Y eso tenia a la afición cabreada.

Entiendo también que con Pacheta en primera, no jugaremos de esta manera, por razones obvias, y seguro que utilizaríamos los cinco defensas con dos carriles largos.

Pero debemos de valorar lo que ha hecho hasta ahora. El Pucela juega gran parte de los partidos en ataque estático, lo cual no estoy diciendo que siempre sea bueno, pero que es algo muy difícil de ver en el futbol actual, SI.

Llegamos mucho y juega el equipo a crear y a generar ocasiones de gol, eso también favorece las virtudes de jugadores como Mesa, Aguado, Plata, Sergio León, Weisman, Toni, Plano, y ahora ha llegado un estilete por banda izquierda, profundo como es Jon Morcillo.

Si se recupera Hervías, y se pone a tono, vamos a llegar al ultimo tercio de campeonato con diversidad de opciones de medio campo para adelante.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
En primera probablemente hay jugadores a día de hoy que ya no se contaría con ellos.Creo que de subir se va a hacer reforma.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pulido escribió:
Sergio ya es historia desde este año pasado,dejemos ya de mirar hacia atrás tanto,el asunto es que el culpable máximo de su continuidad sabemos quién ha sido y ostenta el maximo cargo en el club.Este señor es es que se tiene que redimir, porque es CABREANTE ver cómo está la primera este año por abajo y lo barato que es salvarse joder,y el año pasado fue muy barato salvarse,eso es lo que debe cabrearnos de verdad,el no haber tomado la decisión de cesar al entrenador,cosa NORMAL en el fútbol profesional cuando los resultados y sensaciones son malas.


Que se lo digan al Geta.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pulido escribió:
En primera probablemente hay jugadores a día de hoy que ya no se contaría con ellos.Creo que de subir se va a hacer reforma.


Es que se debe hacer, de hecho se debió hacer el segundo año en Primera (el primero no porque se decidió pagar deuda y no había dinero). Pero hay gente como Kiko, Alcaraz, Nacho, Anuar, Carnero, Hervías, Kike, y algún otro quer ahora mismo no me viene a la cabeza que, unos porque en Primera han demostrado estar muy justitos, otros porque ya se les ha pasado el arroz, y otros porque no terminan de llegar al nivel que se les presupone, el caso es que no dan la talla y te lastran. De subir haría falta un portero titular, un par de centrales, un lateral zurdo, dos extremos al irse Plata y al menos otro delantero con gol. Éso como mínimo. Que sí, que puedes jugar con Masip, puedes jugar con Nacho, con Toni y Plano en bandas y con Sergio detrás de Weissman, y puedes pelear con éso, pero ya sabes el qué.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:


Es que se debe hacer, de hecho se debió hacer el segundo año en Primera (el primero no porque se decidió pagar deuda y no había dinero). Pero hay gente como Kiko, Alcaraz, Nacho, Anuar, Carnero, Hervías, Kike, y algún otro quer ahora mismo no me viene a la cabeza que, unos porque en Primera han demostrado estar muy justitos, otros porque ya se les ha pasado el arroz, y otros porque no terminan de llegar al nivel que se les presupone, el caso es que no dan la talla y te lastran. De subir haría falta un portero titular, un par de centrales, un lateral zurdo, dos extremos al irse Plata y al menos otro delantero con gol. Éso como mínimo. Que sí, que puedes jugar con Masip, puedes jugar con Nacho, con Toni y Plano en bandas y con Sergio detrás de Weissman, y puedes pelear con éso, pero ya sabes el qué.
.

Ya entrados en el debate, si se subiese a primera, futbolistas como Nacho, Hervias, Olivas, Anuar, El Hacen, Fede San Emeterio (contrato jugoso hasta 2024), no seguirían, Hervias, Nacho y Olivas, finalizan contrato y seguro tendrían cabida en muchos clubes de segunda. Anuar y El Hacen, habría que cederlos, también a clubes de segunda. Queiros y Cristo, si no mejoran su rendimiento, se terminaría la cesión, aunque en caso de ascenso creo que es obligada la compra, en el caso de Cristo.

Pero ya te digo yo, que una limpieza de 15 tíos, no se va a hacer, entre otras cosas, porque somos el Valladolid y no tenemos dinero suficiente para fichar a golpe de talonario a 15 tíos, como tampoco lo tendrían ningún equipo que ascienda a de segunda a primera, y tocaría adaptar lo que hay, a la nueva categoría, y el primer año luchar por la permanencia.

Si se ascendiese la base de equipo que se contaría con ella, seria Masip, Roberto, Luis Perez Olaza, El Jamiq, Joaquin, Javi Sanchez, Carnero, Alcaraz, Toni, Plano, Roque, Kike, Aguado. Plata (si se consigue un precio asequible por el), Vallejo, Sergio León, Weisman. 19 jugadores, contando con Plata, a los que habría que unir a Janko, Alende, (valorar a ver si nos vale), Guardiola, si nos le devuelve el Rayo. Total 22

Imagino que Sekou, se queda en el Málaga. Caro, deberíamos o cederle de nuevo o incorporarle al primer equipo, Mismo problema con Víctor Garcia, en el Deportivo, y algún otro cedido por ahí.

A partir de esta lista, de 22, que posiblemente se presenten a hacer pretemporada, seguro que se caen cuatro o cinco. y traer cuatro o cinco cedidos. Ya te digo, pedir es una cosa y dar trigo otra. No obstante tenemos que tener en cuenta que Pacheta no es Sinergio, el tipo de juego que desarrollará será otro, y el sistema no creo que fuese un 4-4-2, a mi modo de ver se parecería mas a un 5-4-1, con carriles largos, para poder mantener a Aguado y Mesa, juntos en la medular, pero mas resguardados detrás.

El primer año la permanencia de un recién ascendido, es mas factible, porque los jugadores ponen mas entusiasmo, y además Pacheta sabría transmitirlo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Si tenemos esa plantilla en primera casi es mejor no subir

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Si subimos hay que hacer cambios.Lo primero dos porteros ,de laterales sólo quedaría a Luis Perez y Fresneda,de centrales Olivas fuera y ficharía uno de garantías ,en mediocampo ficharía otro perfil como Roque Mesa y un perfil mixto a mayores que mejore a Alcaraz y San Emeterio,me quedo con Anuar .De extremos apostaría por Plata y otro fichaje en, Propiedad (no Morcillo).Plano Toni y Hervías pueden valer con Narro (posibilidad de jugar con mediapunta)
Delanteros,fuera Guardiola,Cristo pues depende...,pero necesitas un tercero de garantías y como cuarto Slavy

Total 9 fichajes,creo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pulido escribió:
Si subimos hay que hacer cambios.Lo primero dos porteros ,de laterales sólo quedaría a Luis Perez y Fresneda,de centrales Olivas fuera y ficharía uno de garantías ,en mediocampo  ficharía otro perfil como Roque Mesa y un perfil mixto a mayores que mejore a Alcaraz y San Emeterio,me quedo con Anuar .De extremos apostaría por Plata y otro fichaje en, Propiedad (no Morcillo).Plano Toni y Hervías pueden valer con Narro (posibilidad de jugar con mediapunta)
Delanteros,fuera Guardiola,Cristo pues depende...,pero necesitas un tercero de garantías y como cuarto Slavy

Total 9 fichajes,creo.
.

Lo mejor será aplicarnos e intentar subir. Estamos muy bien situados, pero serán 18 jornadas de infarto.

Habra que conseguir unos 30 puntos mas, que igual tampoco te garantizan el ascenso, pero se me antoja todo lo que queda muy complicado y competido.

Estar tres años con Sinergio en primera, en algunos casos haciendo el ridículo, se nos ha olvidado que la segunda división Española.

Al final de temporada, ya veremos quien va, quien viene, quien se queda y quien no.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Puede que la temporada termine en fracaso, pero este señor ha conseguido que volvamos a disfrutar del fútbol, que veamos un equipo agresivo, que va a por los partidos, y que propone fútbol.

Que después de lo que venimos no es poco.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 26 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder