Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El verdadero problema puede venir si jugando un partido de promoción, te bailan y vas al descanso con 2 o 3 a cero. En el descanso podrá Pacheta arreglar, o no, pero hipotecas el partido de vuelta a todo o nada. El 4-4-2, debería ser el dibujo del equipo. Jugar con tres medos centros debería ser la solución, si y solo si, el equipo contrario te mete tres medios centros, para compensar y que no te ganen numéricamente en esa zona del campo, pero también hay otra forma de jugarle a un equipo que tiene tres medios centros, si tu juegas con dos, que es el juego directo, es decir balones a las espaldas de los tres centro campistas contrarios, evitando la circulación por donde ellos tienen superioridad de efectivos.

A estas alturas, debería de saber que es lo que hay que hacer, al principio, a la mitad, y al final de cada partido.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:
El verdadero problema puede venir si jugando un partido de promoción, te bailan y vas al descanso con 2 o 3 a cero. En el descanso podrá Pacheta arreglar, o no, pero hipotecas el partido de vuelta a todo o nada. El 4-4-2, debería ser el dibujo del equipo. Jugar con tres medos centros debería ser la solución, si y solo si, el equipo contrario te mete tres medios centros, para compensar y que no te ganen numéricamente en esa zona del campo, pero también hay otra forma de jugarle a un equipo que tiene tres medios centros, si tu juegas con dos, que es el juego directo, es decir balones a las espaldas de los tres centro campistas contrarios, evitando la circulación por donde ellos tienen superioridad de efectivos.

A estas alturas, debería de saber que es lo que hay que hacer, al principio, a la mitad, y al final de cada partido.


El dilema o problema viene por tener sólo dos delanteros con cierto nivel, el tercer delantero es Cristo, que es bastante peor que los otros dos, de ahí que veo la alterntiva con un punta como casi inevitable. (digamos que la pregunta es si es mejor jugar con Cristo y respetar el 442 o sólo un punta respaldado por los Toni, anuar, Aguado, etc?)

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz


Esta si es interesante, siempre puede jugar con Toni y o Ivan por detrás de Weissman, ambos puede que lo hiciesen bien, Tony lo hizo bien al inicio de la temporada, el que está claro que ni está ni se le espera a la vez que muy lento es Cristo, el otro problema, es quien sustituiría entonces a Tony porque Anuar es para revolucionar al equipo y Morci no vale

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A estas alturas en un equipo serio el señor Slavy debería estar consolidado entrenando con la primera plantilla y podría servir perfectamente como recambio de Weissman o Sergio. Sé que no sirve de nada, pero ahí lo dejo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
A estas alturas en un equipo serio el señor Slavy debería estar consolidado entrenando con la primera plantilla y podría servir perfectamente como recambio de Weissman o Sergio. Sé que no sirve de nada, pero ahí lo dejo.


Y Cristo a la grada, así de clarito.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
A estas alturas en un equipo serio el señor Slavy debería estar consolidado entrenando con la primera plantilla y podría servir perfectamente como recambio de Weissman o Sergio. Sé que no sirve de nada, pero ahí lo dejo.

José, datos, nombrarme un equipo "serio" que ponga a jugar a alguien con la edad de slavy, que no esté con grandes problemas de dinero, a mi también me gustaría que estuviese allí, y mas Fresneda, o Narro, pero sino estamos en un equipo serio mejor me voy al 🤹‍�, de momento (entrenador a parte, o no) el b esta hundido

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
En Las Palmas está jugando Moleiro con 18 años, directo desde el Juvenil sin pasar por su filial.

No creo que sea para tanto el tema de la edad. Plata, por ejemplo, es un año más joven que Narro.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
En Las Palmas está jugando Moleiro con 18 años, directo desde el Juvenil sin pasar por su filial.

No creo que sea para tanto el tema de la edad. Plata, por ejemplo, es un año más joven que Narro.


Y el zaragoza tiene varios o el malaga, pero ambos equipos estaban arruinados, en Sudamérica hay montones, en el b tuvieron que volver a fichar a Benito, hay algunos que están al menos entrenado con el primer equipo, yo también querría, pero un equipo que se juega subir a primera...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Gonzo escribió:


El dilema o problema viene por tener sólo dos delanteros con cierto nivel, el tercer delantero es Cristo, que es bastante peor que los otros dos, de ahí que veo la alterntiva con un punta como casi inevitable. (digamos que la pregunta es si es mejor jugar con Cristo y respetar el 442 o sólo un punta respaldado por los Toni, anuar, Aguado, etc?)
.

Si tan malo es Cristo, que juegue Slavy, en promoción no creo que haya problema en jugar con alguno del filial. ¿no?

A estas alturas hablar de buenos o malos es infantil. cuando se trajo a Cristo, quien le trajo, debería entender de futbol, ¿digo yo?. Por lo demás todas las opiniones son respetables.

Saludos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Si un jugador del Promesas o del Juvenil es bueno, al PRIMER EQUIPO YA.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Si un jugador del Promesas o del Juvenil es bueno, al PRIMER EQUIPO YA.
.

Os veo nerviosos, y me parece a mí que quien debe de estarlo, no lo esta.

El equipo ha conseguido 75 puntos, y en cualquier competición, no es fácil conseguir esa puntuación. Yo ayer escuche a Pacheta diciendo que el primer tiempo había sido malo.
Parece que la humildad ha bajado del cielo para asistirle a él.
Espero que no haga excentricidades en los partidos decisivos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Os veo nerviosos, y me parece a mí que quien debe de estarlo, no lo esta.

El equipo ha conseguido 75 puntos, y en cualquier competición, no es fácil conseguir esa puntuación. Yo ayer escuche a Pacheta diciendo que el primer tiempo había sido malo.
Parece que la humildad ha bajado del cielo para asistirle a él.
Espero que no haga excentricidades en los partidos decisivos.



No estoy para nada nervioso, pero cómo habitual en los partidos tanto del Promesas cómo del Juvenil de División de Honor, lo tengo clarísimo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Aspios escribió:

José, datos, nombrarme un equipo "serio" que ponga a jugar a alguien con la edad de slavy, que no esté con grandes problemas de dinero, a mi también me gustaría que estuviese allí, y mas Fresneda, o Narro, pero sino estamos en un equipo serio mejor me voy al 🤹‍�, de momento (entrenador a parte, o no) el b esta hundido


Lo de Slavy sé que no sirve para nada porque en el Promesas el amigo del presi le ha defenestrado, pero dime tú a mí si es serio que juegue Janko, que es malo como su puta madre, y no Fresneda. Dímelo si tienes huevos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:


Lo de Slavy sé que no sirve para nada porque en el Promesas el amigo del presi le ha defenestrado, pero dime tú a mí si es serio que juegue Janko, que es malo como su puta madre, y no Fresneda. Dímelo si tienes huevos.

Janko es malo desde que se puso unas botas de futbol, y encima se cree una figura y lo más malo que ha pisado aquí en la historia, ningún concepto futbolistico, y encima de no defender, molesta, ala ponme otro ejemplo, que yo opino que Fresneda deveria estar en el primer equipo desde que subió, que en este foro había un montón de gente que le defendia (a Janko), es la causa perfecta que necesita un equipo y un chaval joven para estar y jugar algo (alineacion de estrellas), pero que en las demás posiciones no se da

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Tengo los suficientes huevos para defender a mi equipo y a los jugadores que lo son de verdad de todos los que continuamente les están atacando y defenderé también a Pacheta, como nunca voy a defender a Sinergio ni a Ronaldo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 33 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder