Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Defender al entrenador y a los jugadores hasta un límite, porque por ejemplo la temporada pasada, muy complicado defenderles....

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Defender al entrenador y a los jugadores hasta un límite, porque por ejemplo la temporada pasada, muy complicado defenderles....

Imposible, a los jugadores todavía, estaban en muy, pero muy baja forma y no sabían ni a qué jugaban, cuando los soltaba se veían las posibilidades de ganar, pero fue un año demasiado vergonzoso, si, creo que nadie defendió a nadie 😁😪

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El que seguro que la temporada pasada, no defendió a Sergio y estaba a favor de su cese en Enero, es servidor.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
El que seguro que la temporada pasada, no defendió a Sergio y estaba a favor de su cese en Enero, es servidor.


Creo que el 100% de la aficion 😁

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo he sido muy de Sergio,lo reconozco,pero fue indefendible después del partido del Huesca incluso por alguien que siempre ha sido tan positivo como yo...Y Ronaldo ya que se defienda sólo.Pacheta me parece buena persona,como entrenador tiene luces y sombras al 50%,es una mera opinión mía,ojalá con el tiempo tenga más luces,y ojalá apruebe este año.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A Sergio le hemos querido todos como si fuera alguien de nuestra familia porque el cambio radical que pegó el equipo en Segunda División desde su llegada, el play-off inmaculado (recuerdo una definición, creo que de José Varela, que me pareció perfecta en aquel momento: "me siento como si me hubiera tocado la lotería sin jugar ningún boleto"), devolvernos la ilusión después de cuatro añazos en Segunda que nos tenían quemadísimos, porque todos recordamos que en 2016 casi nos vamos a Segunda B, partidos infames como el 6-2 del Sevilla B patrocinados por Paco Herrera, Rubi desperdiciando una plantilla espectacular... tantas y tantas cosas, y la llegada de Sergio supuso un cambio radical de todo eso.

El problema con Sergio viene de no saber cuándo terminan los ciclos, ni por parte del club ni por parte del propio entrenador. Lógicamente Sergio no iba a renunciar a dos años más de contrato, pero el club tuvo que ser consciente que tras la permanencia de 2020, favorecida en gran parte por el parón de la pandemia, el ciclo de Sergio estaba acabado, era algo que se veía por juego -monótono y aburrido- como por las propias sensaciones con el grupo. Pero no, a Sergio le aguantaron todo el curso anterior, con sus 5 victorias en 38 partidos, su obsesión por empatar, el desperdicio de jugadores como Jota o Weissman, y tantas y tantas cosas.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
A Sergio le hemos querido todos como si fuera alguien de nuestra familia porque el cambio radical que pegó el equipo en Segunda División desde su llegada, el play-off inmaculado (recuerdo una definición, creo que de José Varela, que me pareció perfecta en aquel momento: "me siento como si me hubiera tocado la lotería sin jugar ningún boleto"), devolvernos la ilusión después de cuatro añazos en Segunda que nos tenían quemadísimos, porque todos recordamos que en 2016 casi nos vamos a Segunda B, partidos infames como el 6-2 del Sevilla B patrocinados por Paco Herrera, Rubi desperdiciando una plantilla espectacular... tantas y tantas cosas, y la llegada de Sergio supuso un cambio radical de todo eso.

El problema con Sergio viene de no saber cuándo terminan los ciclos, ni por parte del club ni por parte del propio entrenador. Lógicamente Sergio no iba a renunciar a dos años más de contrato, pero el club tuvo que ser consciente que tras la permanencia de 2020, favorecida en gran parte por el parón de la pandemia, el ciclo de Sergio estaba acabado, era algo que se veía por juego -monótono y aburrido- como por las propias sensaciones con el grupo. Pero no, a Sergio le aguantaron todo el curso anterior, con sus 5 victorias en 38 partidos, su obsesión por empatar, el desperdicio de jugadores como Jota o Weissman, y tantas y tantas cosas.
.

Que es lo que mata a una persona como tal. Sergio sabía que nos íbamos al pozo, pero de forma lamentable, se aferro a un contrato, y el mismo se devaluó.

Un gesto que le hubiera honrado a 8 o 10 jornadas del final, hubiera sido, reconocer que se le escapaba de las manos la situación y haber presentado la dimisión. Eso dignifica a una persona.

Yo estoy siguiendo al Cadiz este año, y de vez en cuando veo un equipo plano, que tampoco juega a nada. Y si la divina providencia no lo remedia va a cursar su segundo descenso consecutivo.


descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Su segunda temporada en Primera, no tenía que haberla empezado.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hoy decía un locutor de la cadena ser en redacción deportiva, el programa deportivo de las 15.20 horas.

Si el Valladolid no asciende, con la cantidad de jugadores que se han revalorizado, se desmantelará la plantilla. Cierto.

Los ingresos del año que viene, no darán para mantenerla, pero tampoco es un drama, dejar salir a Mesa, o vender a Alcaraz, a Guardiola, o a Kike, que lo esta haciendo bien en el Elche.
Además la misma plantilla ya no tendrá la motivación necesaria para poder luchar por la misma meta, y las ventas que se hagan nos permitirán traer buenos futbolistas para esta categoría, y volver a hacer un equipo competitivo.

Lo que esta claro es que esta categoría se hace muy larga, y es muy necesario tener fondo de armario, casi del mismo nivel que los titulares.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sí. Va a venir media premier a por todos esos. Se los están rifando vamos ¿o de dónde va a salir el dinero? ¿de España?

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
Sí. Va a venir media premier a por todos esos. Se los están rifando vamos ¿o de dónde va a salir el dinero? ¿de España?
.

No hay cosa mal dicha, sino mal interpretada. He dicho buenos futbolistas para la categoría. Pero en fin, el lo que habrá si no se asciende.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo también lo veo, los que desertaron no hace falta que vuelvan, pero si se han revalorizado y mucho, y equipos como el Eibar nos va a quitar alguno sino subimos, desmantelar completa no, pero si nos faltarán jugadores.
Solo tenéis que hablar con amigos de otros equipos (si tenéis) para daros cuenta, pero claro tenemos el mantra de somos los peores, somos una mierda etc etc, y no es así

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hombre,si ascendemos creo que de momento Plata entre otros se va.Los dos porteros,Carnero,Janko,Plata,San Emeterio y Alcaraz por compra obligatoria ambos,creo,Guardiola y lo mismo Olivas.Pero es una suposición mía. De momento hay que tratar de ascender y luego ya veremos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pulido escribió:
Hombre,si ascendemos creo que de momento Plata entre otros se va.Los dos porteros,Carnero,Janko,Plata,San Emeterio y Alcaraz por compra obligatoria ambos,creo,Guardiola y lo mismo Olivas.Pero es una suposición mía. De momento hay que tratar de ascender y luego ya veremos.


El problema es q para q se vayan,a algunos de esos, hay q pagarles

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Y se van a gastar 3 millones en Cristo como subamos, que si no lo rescinden según hagan la transferencia es porque les da vergüenza.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 34 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder