Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
En la rueda de prensa que ha dado el mister después del partido, se ha mostrado satisfecho con lo que ha visto.
Es por eso por lo que yo estoy tranquilo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sabes q la gente a veces miente,no?

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Y más este hombre, que sería capaz de ir a tu casa ahora mismo a las 4 de la tarde en plena ola de calor y venderte media docena de bolsas de agua caliente.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No creo que tire piedras para su propio tejado. ¿Porqué va a mentir?

No tendría sentido mentir, y decir que esta satisfecho con lo que ve, y no estarlo

Es la historia del interminable inconformismo que se genera en torno al mundo del futbol, con respecto a los aficionados, todo es poco. El mister miente, el presidente no hace ampliaciones de capital, el director deportivo, no es capaz de sacar a determinados jugadores, no fichamos, porque esto y por lo otro.

Y al final, fiches mucho, fiches poco, tres descenderán, y diecisiete permanecerán.

Volviendo al tema del mister, prefiero a alguien que ve la botella medio llena que medio vacía. El optimismo tiene mas recorrido que el pesimismo endémico.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
En lo de tirar piedras sobre su propio tejado, Sergio González demostró ser un buen experto.....

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Exceso de optimismo sí que tiene Pacheta,pero acusarle de mentir....Que se guarde cosas,pues bueno,es razonable..¿Pero qué gana con mentir?..Nada

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Gana estabilidad en la plantilla, evita malos rollos innecesarios y si, de paso, la aficiónle compra el discurso, pues miel sobre hojuelas. Creo que soltar "mentiras piadosas" es parte del trabajo de un entrenador.

Luego llegará la competición y pondrá de manifiesto si mientes o no,como le pasó al sinergias.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
si dijo la temporada pasada q olaza era un gran profesional y lo estaba dando todo y mil cosas más y todo el mundo sabía q se tocaba las bolas.

los entrenadores mienten en las ruedas de prensa, todos y además hacen bien

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Omiten detalles.Es distinto,no empecemos con el tema de lo que pasa dentro de un vestuario que creo que ninguno sabemos lo que pasa dentro aunque se pueda intuir y repito Pacheta es la positividad en persona pero no le conocemos cargándose en la madre que parió alguno,porque seguro que capaz es si se china.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A ver, a mí lo de Sergio León no me sorprendería tanto, eh. Ya dió Pacheta muestras el año pasado de que no era muy de su gusto. Y aquello fue más inexplicable, dada la categoría.

Que Pacheta piense que para una delantera en Primera se necesite otra cosa no se me hace muy de extrañar.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
la verdad es que Pacheta no ha estado acertado en la alineación, Plata, no esta en forma, Monchu perdido, Aguado también. Sergio León desasistido, Joaquin aceptable, aunque lo del primer gol es impresentable.

Queda mucho por mejorar, pero también el año pasado cuando nos metió 3-0 el Burgos, y luego nos metió dos goles el Tenerife. el equipo mejoró, de acuerdo que era segunda división, pero el Pucela no es un novato en primera, yo creo que el equipo mejorará.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El problema es que empiezas contra tres mihuras y como no espabiles te plantas en la jornada 4 colista con 0 points, y primera finalísima con el bañador aún puesto.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Lo de hoy no es una cuestión de que juegue Iván Sánchez, Monchu, Perico o Manolito; el problema hoy es que, de lo que es un planteamiento que tácticamente puede ser más o menos certero (porque al Villarreal le taponas en la primera parte casi todos los espacios por el centro del campo), lo estropeas porque en los primeros 45 minutos, y en especial del 40 al añadido de la primera parte, no has sido consciente del mayor punto flaco del equipo, el hueco entre Toni y Escudero, por donde Foyth y Pino nos estaban haciendo mucho daño. Y por no tapar correctamente el carril derecho del Villarreal, y lo he dicho en el descanso, nos ha llegado el 0-1. El 0-2 ha venido igual, desde el carril izquierdo; y el 0-3 es una absoluta genialidad.

Esperemos que Malsa entre pronto en el equipo y asuma ese rol de cubrir los huecos, porque hoy, al menos hasta el minuto 80, había pocos agujeros, pero donde los hubo nos hizo daño el Villarreal

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Por un lado los cambios nos dieron nuestras posibilidades de hacer gol, pero a Pacheta le veo como un robot que hace cambios hombre por hombre como en las video consolas. Hubiera probado un rato al menos con dos puntas, sobre todo que Sergio León en la 1a parte nos dió algo de aire para salir de atrás.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Reservado escribió:
la verdad es que Pacheta no ha estado acertado en la alineación, Plata, no esta en forma,  Monchu perdido, Aguado también. Sergio León desasistido, Joaquin aceptable, aunque lo del primer gol es impresentable.

Queda mucho por mejorar, pero también el año pasado cuando nos metió 3-0 el Burgos, y luego nos metió dos goles el Tenerife. el equipo mejoró, de acuerdo que era segunda división, pero el Pucela no es un novato en primera, yo creo que el equipo mejorará.


Se mejorará si se termina de rascar mercado,porque tenemos lo mismo que el año pasado prácticamente.Y este año ya no hay excusa de deuda aúnque tengas el segundo límite salarial más bajo,pero da la cosa de que es muy parejo a los de tu alrededor

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 38 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder