Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Demorado escribió:
A ver, a mí sigue sin convencerme. Pero es que cuando parece que está muerto, el tío resucita no se sabe cómo. Yo no sé cuándo ni cómo llegó Pacheta 3.0 y, como dices, lo de los centrales yo tampoco lo entiendo. Y una curiosidad, el año pasado en una entrevista y después de ganar a no sé quién le preguntaron que si trabajaba más el ataque; y el tío con toda su cara dice que trabaja mucho más el ataque y que la defensa casi no lo hace. Se dio cuenta y dijo bueno, la defensa también, pero más el ataque. Me asombra cómo se ha metido en el papel hasta creérselo por completo.


Yo siendo sincero le hubiera destituido ya unas 15 ó 20 veces. Pero destaco precisamente eso que comentas, tanto vender algo que es en su mayoría humo, al final se lo ha creído y va a morir con ello. Y no hay cosa más peligrosa e imprevisible que un loco motivado, puerta grande o enfermería.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Un loco motivado 😂😂😂😂

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
He querido ser benevolente porque en el fondo me parece un buenazo Laughing

Me gustaría saber de dónde salió el rumor ese de su carácter fuerte y su mano de hierro, porque creo que no le ha gritado en su vida ni a la televisión.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es que el tío es un tribunero de aúpa, pero más allá de que venda más o menos humo, él sabe su papel, el sabe qué discurso soltar, y el tipo se lo cree y sabe lo que hace. El año pasado prometió el ascenso, dijo que él nunca dejó de creer, y lo conseguimos en la jornada 42. Este año dice que cree totalmente en nuestros futbolistas, que tiene unas sensaciones cojonudas, que se trabaja de puta madre y..., bueno, pues van dos victorias pero deberían ser cuatro.

Ahora nos viene un equipazo como el Betis y una semana con 3 partidos en 6 días. Hoy sí ha cumplido con lo que promete, pero de un partido no se puede vivir. Y ojo, que a ser posible, si no ganas tampoco pierdas, que si el Girona no marca en el 88 y el Cádiz en el 92, pues al menos con dos empates estabas ahora con 9 en media tabla.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es que lo de ir a por la victoria hasta el final es otra de esas chorradas que también se ha creído.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Me chirría mucho su exceso de optimismo de siempre y sus típicos tópicos que los de en frente son muy buenos,descríbelos pero tanta alabanza hace bueno hasta el equipo de su pueblo,coño claro que en primera todos son buenos,nos ha jodido.
Queda en el debe el sistema defensivo al igual que con otros entrenadores que han pasado por aquí.Sólo es dar con la pareja de centrales que tiene que jugar y uno de ellos va a ser Feddal si juega como sabe.
Si más o menos somos cada partido así de incisivos como ayer no creo que tengamos problema en mantenernos,se generó bastante,se fue mejor que el rival en lineas generales y se ganó que es lo importante SIEMPRE ,ganar si te dan oportunidad de golpear.
Yo sigo siendo neutro con él y para acabar ,otra cosa en el debe es la de siempre de todos los entrenadores,LOS QUE FICHAS PARA MEJORAR PLANTILLA PORQUE CREES QUE NOS MEJORAN,TIENEN QUE JUGAR,si no no los fiches y te quedas con lo que tienes,con ello logras que los que estaban aprieten más para seguir jugando.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Menuda lección ha dado hoy para enseñar en el curso de entrenadores de cómo igualar un partido que estaba totalmente desequilibrado hacia un lado. Cada vez que interviene en los partidos es para echarse a temblar, difícil tener peor lectura de ellos. Debería preparar los partidos y luego ya dejar al segundo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es que ha sido tremendo, yo no sé si hace los cambios a voleo como el que tira unos dados o qué, pero es imposible hacerlo peor. Y encima hoy tenía en el banquillo de al lado al que puede ser el mejor entrenador que hay ahora mismo en el fútbol español, se ha tenido que descojonar Pellegrini de él pero cosa mala. Supongo que cuando se han dado la mano al final del partido le habrá dado las gracias por el punto, porque además es un tío educado, un señor.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Vi el partido a cachitos, pero el tiempo que más pude ver fue antes y después de los cambios. Se veía desde Lima que perdíamos la posesión y todo el trabajo táctico que se supone que hace el de Salas. En fin…

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Creo qué está consiguiendo que el equipo computa, y le coja el aire a ka categoría.

Y yo he sido crítico con él

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta, cincuenta partidos con lustre
El técnico burgalés supera en encuentros de liga a Rafa, Mesones y Lesmes, y mejora a Ramallets como el entrenador con mejor porcentaje de victorias en el Real Valladolid


El camino de José Rojo Martín 'Pacheta' en el Real Valladolid avanza con firmeza. Y según consigue hitos las estadísticas dan buena muestra de su peso en este Club casi centenario. El técnico burgalés ha celebrado este domingo 9 de octubre en Zorrilla su partido oficial número 50 en LaLiga al frente del banquillo de la primera plantilla blanquivioleta superando a otros míticos en cantidad de encuentros y situándose en lo más alto del ránking en porcentaje de victorias incluyendo todas las competiciones.

Sus 50 partidos en liga regular, a los que hay que añadir otros tres encuentros de Copa del Rey, a lo largo de este año y unos meses como máximo responsable del vestuario blanquivioleta, sitúan al de Salas de los Infantes como el técnico del Real Valladolid número 22 en cuanto a cantidad de encuentros dirigidos en el fútbol profesional. En partidos totales ha superado a Eusebio Ríos y a Pachín; mientras que en choques ligueros se ubica por encima de Rafa, Mesones y Lesmes, e iguala a García Traid.

En los primeros puestos de esta clasificación figuran personajes tan relevantes como Cantatore, con 199 encuentros oficiales -incluyendo todas las competiciones y excluyendo la Tercera División-, Saso con 161 y Moré con 159 ocupando las tres primeras plazas. Contemporáneos, en los puestos cuarto y quinto, están Mendilibar (156) y Sergio González (137). En número de temporadas, Cantatore y Saso figuran en lo más alto con siete cada uno. No obstante, no hay que olvidar a Esteban Platko, entrenador húngaro que estuvo al frente del Pucela a lo largo de ocho temporadas y al menos 122 partidos oficiales a lo que hay que sumar choques en Tercera División y en campeonatos regionales en los años 30; ni tampoco de Antonio Barrios, con más de un centenar de partidos en los que se contemplan temporadas en la categoría de bronce.

Un exitoso camino
Más allá del número de partidos está lo que ha sucedido en esos encuentros. La temporada pasada, en Segunda, de los 42 partidos dirigidos por Pacheta se lograron 24 victorias (más del 57%) y se empató nueve lo que valió el ascenso directo a la élite. Este curso, en Primera y con un arranque exigente ante rivales llamados a estar en la zona alta de LaLiga Santander, por el momento van dos triunfos en ocho duelos, más dos empates.

Esos números hacen que el burgalés se posicione provisionalmente en lo más alto de la clasificación histórica de entrenadores del Real Valladolid en cuanto a porcentaje de victorias, con un 52,8%. En esta estadística se incluyen partidos de Primera, Segunda y Copa de España, así como de otras competiciones oficiales como la Copa de la Liga o torneos europeos.

En ese contexto, José Rojo 'Pacheta' lidera la tabla y desbanca a Ramallets quien saldó sus 65 partidos dirigidos con un porcentaje de victoria del 52,31% (temporadas 62-63 y 65-66). Con más de un 50% de partidos ganados también está Pachín (52%, 26 de 50) y, a partir de ahí, el resto de técnicos que han pasado por el banquillo blanquivioleta desde 1928 en el fútbol de élite se han quedado por debajo de esa muy loable cantidad de triunfos que han configurado a lo largo de las décadas las páginas más bonitas del Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pacheta-cincuenta-partidos-con-lustre

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es de agradecer que el día que más motivos tendría para sacar la cara por sus jugadores, con los cuatro goles para decir que hemos hecho un partido cojonudo y que nos lo merecíamos y tal, y tal, el tipo haya salido a la rueda de prensa a ser más autocrítico que nunca, a decir que hay muchas cosas que no le han gustado, y que hay mucho que seguir mejorando.


Ayer, que podía haberle engullido el personaje como en Cornellá, porque nadie se cree que salgas a la rueda de prensa después de no jugar ni a las tabas diciendo que habíamos jugado bien y todo eso, ha sido más cauto, que este sabe que las hostias vuelven muy pronto.


Bien fácil lo tiene de aquí al parón: aprovechar la línea ascendente de los tres centrales, el buen momento de Roque, el regreso de Plata, el momentazo de Masip, el nivel de Sergio León... en definitiva, poner a los buenos y a los que más forma estén, sin experimentos raros.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Lo malo de esta táctica de las ruedas de prensa de pacheta es q pierde credibilidad.ya se sabe en función del resultado lo q va a decir

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Está demostrando claramente y con creces lo que domina y debería intentar aplicar siempre estando en primera. Ahora sí se ve lo que pretende y lo que se busca en el partido.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ya sabéis que a mí me tenía ganado para la causa desde antes, prácticamente desde el día de su fichaje, pero una victoria como la de hoy en la que ha salido todo a pedir de boca, en la que el equipo se ha dejado el alma, y lo que podía salir mal ha salido bien, reafirma más todavía su trabajo, aun con nuestras charlotadas puntuales, creo que sí hay un equipo cada vez más trabajado, más serio atrás, que concede menos ocasiones claras y que, siendo dominado, genera más que el rival -porque Feddal ha tenido el 2-0 y hay otro par de contras clarísimas-... que siga así.

Como dice @Mormar, si esto es lo que sabe hacer de verdad y lo aplicamos como hoy en la mayoría de partidos, bienvenido sea.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 43 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder