Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
Qatar 2022 ¿no? Lo que pasa que se juega a partir de noviembre.


Exacto.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
Qatar 2022 ¿no? Lo que pasa que se juega a partir de noviembre.


Cierto, no me daba cuenta de ese detalle, acostumbrado a que sea en verano...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Círculo C. escribió:


Coincido con este planteamiento, puede ser la clave para retener a ciertos jugadores. Incluso a alguno se le puede renovar por una cifra superior para convencerle de que se quede.

Yo entiendo lo de los internacionales que tienen esperanzas de jugar el mundial y jugando en segunda lo tendrán difícil (que lo hubieran evitado) pero que aquellos que no tienen ni una posibilidad de jugarlo toquen las narices...

Confiemos en que el secretario técnico sepa soltar el lastre y convencer a los que necesitamos...


Lo puedo entender en Olaza y Orellana, que sus selecciones son potentes. Weissman... Oye si mete 30 goles en la 2º A española Israel le convoca sí o sí, y para las clasificatorias, claro, porque Israel en la fase final, no sé yo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
Qatar 2022 ¿no? Lo que pasa que se juega a partir de noviembre.


claro, la temporada 22-23 tienen 3 meses para convencer a sus seleccionadores, los pocos q tienen alguna posibilidad

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es cierto que en Noviembre de 2022, se celebra un mundial, pero también es cierto que si alguien de la actual plantilla, puede ir a la selección ese es Olaza, Orellana, a su edad, y yendo del palo del que va, dudo que vaya ni preseleccionado. No podemos olvidar que jugando el año pasado el Pucela en primera, no fue convocado ni para la copa América.

Shon Weisman tampoco era un titular indiscutible en la selección hebrea, cuando el pucela jugaba en primera, amen de que la selección hebrea es flojita, flojita.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El método Pacheta
El entrenador desengranó cómo será su trabajo en el Real Valladolid



Después de la rueda de prensa de presentación y de la toma de contacto con la plantilla, Pacheta habló este jueves ante los medios en la primera semana de trabajo. El entrenador desengranó el método que llevará a cabo durante el curso para alcanzar el objetivo de devolver al Real Valladolid a Primera.

“Estamos intentando establecer nuestro modelo de trabajo. Estamos en esos días de ajustar los desayunos, la llegada, la prevención, el entrenamiento, la recuperación, la alimentación… Todas las obligaciones que tiene el jugador. Tenemos que trabajar más y mejor que nadie para acercarnos a la victoria. Me ha ido bien trabajando mucho y cuanto más trabajo mejor me va. Estoy encantado”, expresó el técnico blanquivioleta.

Así, explicó cómo será el día a día de los futbolistas del Pucela: “El jugador llega a las 8.45, desayuna y a las 9.20 está en el gimnasio. El trabajo preventivo es diario. Hay un montón de profesionales en el gimnasio, que tiene unas instalaciones de la leche. Después, el trabajo en el campo y la recuperación para pasar a la comida. La alimentación es importante, pero también el rato de charla para conocer al de al lado. Cuando corres por el de al lado se consiguen metas interesantes”. De esta manera, la plantilla seguirá haciendo uso del servicio de comedor, aunque ya de forma presencial debido a la evolución de la pandemia.

Además, comentó que las dobles sesiones, como la de este jueves, las irán “marcando con las cargas”. “Dependerá de la distancia entre partidos”, señaló. También apuntó que “los jugadores podrán venir por las tardes a hacer sesiones voluntarias”.
Todo ello con la meta inicial de que sus jugadores lleguen “al primer partido como aviones”. “Los picos los tienen los propios futbolistas. Hay gente que necesita más entrenamientos y otros menos para llegar a ese pico. Necesito tener al equipo preparado para todos los cambios”. Mientras, el objetivo principal que tiene en su mente es “jugar bien y ganar”. “Que todo el mundo esté orgulloso y satisfecho de su equipo”, dijo.

Primeras sensaciones
Tras superar los días de la primera toma de contacto entre plantilla y cuerpo técnico, Pacheta aseguró que las sensaciones son “fantásticas”: “Se establece nueva ilusión cada vez que se inicia un proyecto. El equipo está trabajando bien. Contamos con muchísimos profesionales muy buenos”.

Respecto al número de jugadores, afirmó no tener “ninguna prisa” para que quede la plantilla que competirá esta temporada. “Somos muchos y espero que se vaya aligerando. El Club está trabajando. Tengo que focalizar el trabajo con los 36 que somos. Establecer una serie de parámetros en el día a día. Hay que comer bien, entrenar bien y prevenir bien. Tenemos que prepararnos para hacer muchos esfuerzos a altas intensidades y no rompernos”, explicó.

También incidió en que quiere “a todo el mundo comprometido”. “El que da altas y bajas es el Club, que tiene mi opinión. Soy entrenador y me dedico a entrenar. Participo en altas y bajas, pero la toma de decisiones es del Club”, expresó.
Por otro lado, al ser preguntado por sus preferencias de horarios de la jornada, el técnico aseguró que no le gusta “el partido de las dos”: “Me gustaba más el de las doce. Entiendo que los horarios son los que son porque sino no podríamos tener estos presupuestos. Me gusta a partir de las seis de la tarde; el de las diez igual es un poco tarde. El día me da igual, siempre y cuando pueda planificar la semana”.

Mientras, sobre el trabajo con la cantera, afirmó que la relación con Julio Baptista, nuevo entrenador del Promesas, “va a ser fluida y estupenda”. “Hay entrenamientos en los que me gusta que esté el filial o el Juvenil. Sé en la categoría en la que está, que es durísima, pero van a tener nuestra ayuda íntegra, igual que harán ellos”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-metodo-pacheta

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
La forma que tiene de llevar el equipo Pacheta, es muy novedosa, y le veo una gran ventaja, dado que el desayunar juntos y comer también, acabara generando un sentimiento de pertenencia.

Le deseo un gran éxito a Pacheta

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sin un Borjita ni un Osquitar para quejarse el primer día de que prefieren desayunar en familia... veremos lo que aguantan los Planitos y los Robertitos esta nueva normalidad de vida de campamento.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Si vinieran de hacer un temporadón... Pero viniendo de donde vienen, más les vale callarse la boquita y trabajar sin decir ni mú.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Da gusto escuchar las ruedas de prensa de Pacheta, todo optimismo, y lógica, lejos ya afortunadamente, de la toxicidad argumental, del anterior inquilino del banquillo. que veía en el equipo mas modesto virtudes propias de un equipo de Champions League.

Exige en el campo lo que entrena, y como dice él, si lo hacemos y no conseguimos resultados, entonces es que estamos entrenando mal.

Su forma de hablar, y de plantear el futbol, llega mas a los jugadores, que los tecnicismos tóxicos del anterior entrenador.

Pacheta, mucha suerte.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Su forma de entender el futbol, con la plantilla que tiene, la tiene clara.

Busca salir por dentro, para atacar por banda.

Su sistema tiene, que tratar de buscar los desmarques de ruptura de Weisman.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sí cree que el sistema de 3 centrales es lo mejor para su equipo, se lo compro, pero un sistema con 3 centrales y un medio del campo formado por tres centrocampistas ofensivos es un coladero y se está viendo que el Zaragoza ha encontrado un filón a la espalda de Roque y atacar a este equipo por las bandas es muy fácil, porque nadie asiste a los laterales.

Veremos la confección de la plantilla a 31 de agosto, pero saliendo Marcos André, hay que ir pensando en cambiar a un 4-2-3-1 o un 5-4-1, si Pacheta se obceca en los tres centrales.


Este partido, simplemente con adelantar a Joaquín al centro del campo, podría ser mucho más tranquilo para el Real Valladolid.

Veremos. De momento, muy verdes y necesitados de pretemporada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
10 tiros del Zaragoza en 45 minutos,así es complicado

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Para ni hasta la fecha 📅, es un buen entrenador porque sabe lo que hace, sabe a dondw va, y no se enroca como Sergio..

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
cuando se contrató a pacheta ni me ilusionaba ni me dejaba de ilusionar, veremos si vale o no, es lo q viene siendo un entrenador tribunero, de los q habla para las masas, pero esta habiendo 2 cosas q no me gustan una mierda de lo q estoy viendo.
la primera, q tal vez no sea culpa suya, es q no cuenta para nada con nadie del segundo equipo ni del juvenil, ni para hacer bulto. ha pasado 2 convocatorias sin completar antes de llevar a un juvenil por ejemplo. tal vez no lo ha hecho pq no está ninguno inscrito o pq hay q pagar, por eso digo q igual no es culpa suya.
la segunda, el tío está muy feliz, pero cada rueda de prensa llora por algo. el otro día pq el mercado se debe cerrar antes de empezar la liga cuando llevamos 10 años así y es igual para todos y hoy con q la segunda no puede jugar cuando lo hacen las selecciones cuando llevamos 20 años así.
veremos qué es lo próximo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 7 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder