Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

39 Lucas ROSA

+5
José Varela
Marth
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
9 participantes

description39 Lucas ROSA - Página 4 EmptyRe: 39 Lucas ROSA

more_horiz
Bueno, pues confirma Pacheta que Lucas se queda en el primer equipo, no va a volver a jugar con el Promesas porque entiende que tiene nivel suficiente para cumplir en Primera División y así se va a quedar -por adelantado, eso sí, porque Lucas tiene firmado que el tercer año es sí o sí primer equipo-.

Primer partido hoy en línea de cuatro, con bastante presencia arriba pero sin acierto. En defensa sigue cumpliendo que es lo que vale, aunque... vamos a ser serios, Fresneda es mil veces mejor con balón y Luis es mejor en defensa.


En cualquier caso, jugador del filial, sube al primer equipo, cumple, se queda. No me disgusta.

description39 Lucas ROSA - Página 4 EmptyRe: 39 Lucas ROSA

more_horiz
Luchar por el Real Valladolid
Lucas Rosa aseguró que trabaja para dar el máximo y con ilusión por compartir el día a día con una plantilla experimentada



Las oportunidades están para aprovecharlas y Lucas Rosa no desperdició la suya. El lateral fue llamado por Pacheta, salió a jugar y convenció a todos para seguir formando parte del primer equipo. “Yo venía trabajando mucho para tener la oportunidad y aprovecharla al máximo. Desde el primer día Pacheta me dijo que siguiera haciendo lo mío con mucha humildad y conseguir el respeto del equipo y del staff. Me encanta como entrenador y la manera en la que hace las cosas”, explicó este viernes en sala de prensa.

Rosa comentó que su llegada al primer equipo “fue sorprendente por el infortunio de las lesiones”, aunque aseguró encontrarse listo para ello: “Estaba trabajando con el objetivo de estar preparado para cuando viniera esta oportunidad, intentando hacer buenos entrenamientos y partidos”.

Y es que el lateral tiene claro desde niño que quiere convertirse en futbolista profesional, tal y como expresó tras su debut. Por ello, vive cada día con el trabajo entre ceja y ceja. “En mi cabeza siempre intento poner objetivos en mi vida. El próximo paso es estar en el primer equipo. Desde que hice el primer entreno me propuse quedarme. Me hace mucha ilusión por estar con estos grandes entrenadores, el staff, la afición y el presidente, que es un ídolo”, dijo.

De hecho, explicó que “estar cerca de estos jugadores, que son muy experimentados y pasaron por otros grandes clubes”, le aporta “mucha confianza e ilusión”. Además, apuntó que Roque Mesa está siempre hablando con él. “Es un jugador que tiene mucha experiencia y es siempre bueno estar al lado de esta gente”, señaló.

Respecto a su situación, afirmó que va a “seguir trabajando y la decisión será de Pacheta”. “Lo más importante es que sigo con el escudo del Real Valladolid en el pecho. La diferencia es el juego más rápido, la intensidad y que tienes que pensar más rápido. Estoy aquí para luchar por este Club y hacer buenos partidos”, expuso. Además, apuntó que “no se habla nada del contrato”: “Todavía tengo dos años más. Quiero estar aquí y estar bien en el Real Valladolid”.

A por más
LaLiga se detuvo por el Mundial, aunque ya trabajan para regresar lo mejor posible. “Paramos diez días para desconectar un poco y ha sido muy bueno, pero ya estamos a tope. Se dice parón, pero no paramos. Seguimos entrenando y compitiendo. Siempre vamos a ganar, ya sea un partido amistoso o de campeonato”, expresó.

Por otro lado, valoró el trabajo en este inicio de temporada, pero mostró ambición: “Estamos muy contentos con los resultados. Como equipo estamos todos juntos. Cuando llegué me tomaron como parte del equipo y eso fue muy importante. Estamos contentos con los puntos, pero queremos más”.

Ese regreso a la competición será primero en la Copa y después en LaLiga Santander, en la que recibirán al Real Madrid el 30 de diciembre a las 21.30 horas. “Me hace mucha ilusión, todo el mundo quiere jugar contra el Real Madrid. Entro siempre para dar lo mejor, ya sea contra el Real Madrid o un equipo de Primera RFEF”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/luchar-por-el-real-valladolid

description39 Lucas ROSA - Página 4 EmptyRe: 39 Lucas ROSA

more_horiz
Llevo leyendo un tiempo que si sale fresneda se queda este chico y la verdad es que dudo mucho que esto ocurra. Por mucho que haya jugado bien esos 3 partidos no le veo con nivel ni para segunda y creo que acabará saliendo cedido.
ojo al mirandés que se ha quedado sin su lateral titular (Raúl Parra) porque sinergio le ha repescado para el cádiz.

description39 Lucas ROSA - Página 4 EmptyRe: 39 Lucas ROSA

more_horiz
Bueno, si sale Fresneda ya está Luispe que para eso le han renovado y aunque con el balón en los pies sea un poco patachori también creo que ha demostrado ser un tipo solvente atrás y un toro en el aspecto físico, aun con las filias o fobias de cada uno. Lucas ha tenido una irrupción muy buena para Primera y... pues para ser suplente y el rol que ha tenido me vale, aunque habría que verle exigido con continuidad, pero en los cinco partidos que ha tenido con el primer equipo ha crecido y progresado infinitamente más que lo visto con el Promesas.

description39 Lucas ROSA - Página 4 EmptyRe: 39 Lucas ROSA

more_horiz
Fuertes
Lucas Rosa aseguró que tuvieron que mantener un nivel alto para vencer al Arenas Club


El triunfo (1-5) del Real Valladolid ante el Arenas Club otorgó el billete para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. “Lo más importante es la clasificación. Todos hemos hecho un buen partido, respetando mucho al rival. La exigencia también es importante”, expresó Lucas Rosa tras el duelo disputado en Getxo.

Para el lateral la clave de la consecución del objetivo es que sabían que debían estar “fuertes”, y así lo hicieron. De hecho, esa es una de sus metas diarias para seguir creciendo, después de irrumpir en el primer equipo. “Tengo la mentalidad de ir siempre más fuerte y dar el máximo. La pretemporada me ha servido para entrenar más. Siempre intento poner en mi cabeza que debo trabajar y dar lo mejor. Quería ayudar al equipo como pudiera”, dijo.

Así, en esta ronda aportó una asistencia, la primera con el primer equipo, para marcar el camino de la remontada. Lo hizo en otro encuentro como titular y sabiendo que deberá seguir dando el máximo, ya que lucha por un puesto con Luis Pérez y Fresneda. “Es un problema bueno porque los tres generamos mucha competencia”, señaló.
Preguntado por una posible salida este mercado invernal, Lucas Rosa comentó que se encuentra “muy tranquilo”. “Me veo en el Club con mucha evolución y estoy centrado aquí. Me gustaría quedarme, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea mejor”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fuertes

description39 Lucas ROSA - Página 4 EmptyRe: 39 Lucas ROSA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.