Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

22 LUCAS ROSA

power_settings_newConéctate para responder
+10
Brackfort
Mormar
Carliitos
ESCANDALO
Pulido
José Varela
Marth
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
14 participantes

description22 LUCAS ROSA - Página 7 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
mariop222 escribió:
Enlazando con las declaraciones esta mañana de Pezzolano sobre el interés en los jóvenes jugadores de la plantilla, como también con lo que dice Chus, comentar que en enero comienza la temporada en Brasil y desde el club se habría recibido alguna propuesta interesante desde tierras gauchas por Luquitas... veremos.

https://x.com/chusrodriguez/status/1859215933694157273

En este caso si la oferta es decente no sería mala jugada. Si dan 5 o 6 millones... Y siempre que sirvan para reforzar bien la plantilla. Al final una operación mala puede ser buena si haces otra buena.
En este club lo que pasa es que con alguna excepción las cosas salen mal. La única operación buena de extremo a extremo ha sido la de Larin por el que se pago dos millones creo, hizo una gran media temporada y dejó dinero 7'5. Otras operaciones estan por verse sus resultados finales (Moro) y otras son jugadores de cantera que triunfan y salen a otros clubs dejando dinero (Calero o Salisu).

more_horiz
Defensivamente ha estado descomunal

more_horiz
impresionante, lo q ha crecido este chico y de los pocos con carácter

more_horiz
Como al gordo le dé por venderlo en el mercado invernal, es para correrlo a gorrazos hasta Pernambuco.

more_horiz
Pues a ver si le convocan para el Betis, pero quizás su no convocatoria contra el Orense es consecuencia de su venta, porque lo de que 'tiene que descansar', tras las excesivas vacaciones de Navidad que han tenido, no se lo cree nadie...

more_horiz
estaba lesionado o tocado.

yo es q lo de las ventas, joder, me cuesta verlo.

estamos ante el peor pucela de primera de la historia y todoel mundo hablando de los mayores traspasos de la historia del pucela. no sé, no os parece raro tanto dinero por tanta mierda??

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
estaba lesionado o tocado.

yo es q lo de las ventas, joder, me cuesta verlo.

estamos ante el peor pucela de primera de la historia y todoel mundo hablando de los mayores traspasos de la historia del pucela. no sé, no os parece raro tanto dinero por tanta mierda??

Piensa que del peor RV de la década (15/16) han llegado a champions Kepa (ha ganado dos champions), Bruno Varela, Hermoso, Juanpe (que hasta marcó gol de falta incluso) y Mojica. A Europa League llegó Pedro Tiba y Ángel García. 

Por cierto, a qué no sabéis quién es la única persona que participó en el peor RV del siglo en primera (este año) y en el peor del siglo en segunda? Domingo Catoiro

more_horiz
Carliitos escribió:

Piensa que del peor RV de la década (15/16) han llegado a champions Kepa (ha ganado dos champions), Bruno Varela, Hermoso, Juanpe (que hasta marcó gol de falta incluso) y Mojica. A Europa League llegó Pedro Tiba y Ángel García. 

Por cierto, a qué no sabéis quién es la única persona que participó en el peor RV del siglo en primera (este año) y en el peor del siglo en segunda? Domingo Catoiro

Si es verdad que han salido jugadores del Valladolid que luego han rendido en otros clubes de mayor entidad. Pero si salen de aquí después de funcionar decentemente bien lo entiendo. No recuerdo mal a Kepa o Mónica por ejemplo pero si mal a Juanpe y de Bruno Varela ni me acuerdo.
Lo sangrante en este club es que es regla y no excepcion que no nos valgan jugadores que sí que valen a equipos que juegan en Europa. Se me ocurren: Porro, Lunin, Rubén Peña, Escudero (que luego volvió ya con su carrera por detrás), Yuri Berchiche.... Y alguno más me estoy dejando seguro.
Creó que el principal problema es que somos un club cagón con los jóvenes.
Por lo demás no es de extrañar que suene Moro, Juma o Rosa, incluso Hein si fuera nuestro. Pero es que son los únicos que tienen valor en esta plantilla de cara a una venta tanto por juventud como por calidad en su puesto. Ahora bien para mí el principal activo es Moro, Juma es el que más potencial tiene y Rosa es un jugador que mejora con los años pero le veo a un nivel inferior.

more_horiz
Carliitos escribió:

Y 0 euros de ingresos por ellos.

De los de ahora ya hay gente con ese curriculum.

more_horiz
En Brasil cuentan que el Sao Paulo estaría interesado en Lucas Rosa como plan B por si no cierran el fichaje de Natanael del Coritiba por el que ofrecen 8 millones en dos plazos de 4, algo que si ofrecen al Real Valladolid rechazaría seguro, quieren dinero y lo quieren ya. El Sao Paulo viene de caer en cuartos de final en la libertadores y en la copa brasileña, además de acabar sextos en el Brasileirao. Personalmente dudo que tanto el pucela acepte (el Sao Paulo quiere cesión con opción de compra) como el jugador (acaba de ser padre). Además Lucas puede encontrar en verano un destino europeo de mitad de tabla hacia arriba ya que no cuenta como extracomunitario, me parece un buen lateral suplente para un equipo italiano estilo Fiorentina que pelea por la conference. Tengo la pedrada de Osasuna como sustituto de Areso, y como Catoira hace favores siempre a Braulio...

https://saopaulo.blog/2025/01/09/sao-paulo-consulta-lateral-direito-que-pertence-a-ronaldo-fenomeno-e-formado-no-palmeiras/

Actualizo: El diario Globo dice que el Real Valladolid ha rechazado una oferta de cesión del Sao Paulo. Sao Paulo preguntó por el precio del jugador, algo que el Real Valladolid ignoró, al menos de momento. Por contextualizar un poco el nivel económico del Brasileirao, Juninho, delantero del Qarabag que iba a firmar por el Sevilla y que estaba dispuesto a jugar allí poniendo dinero de su bolsillo ha acabado rechazando ir al Sevilla para firmar por Flamengo que le triplica el sueldo que le ofrecía Víctor Orta.

https://ge.globo.com/futebol/times/sao-paulo/noticia/2025/01/09/sao-paulo-sonda-lateral-direito-lucas-rosa-do-valladolid.ghtml

more_horiz
Le ponen al gordo 8 millones sobre la mesa por Cafucas y le falta tiempo para vender

more_horiz
Hasta yo le vendía por 8 kilazos y con lazo

more_horiz
Si el fútbol es justo este chico vestirá algún día nuestro brazalete de capitán. Su historia de redención (solo hay que irse a los primeros mensajes) a base de trabajo y respeto por esta camiseta se merecen ese premio. Mucho más que el actual capitán y lateral derecho que como el día del valencia se marchó corriendo con el pitido final. 
Y todo esto teniendo en cuenta que entre la temporada pasada y esta ha jugado solo 3 partidos en su posición (elche en casa, ferrol fuera y girona fuera). Estos son sus números, y siempre sin poner malas caras.

42 partidos como lateral izquierdo, 16 como lateral derecho, uno como central, 4 como extremo izquierdo y 8 extremo derecho.

more_horiz
Totalmente de acuerdo,vaya forma de dar la vuelta a Una tortilla
Una de las cosas q igual hay q replantearse es lo de su puesto.cuando vino yo creo q había jugado más por la izquierda,pero es q cuando ha jugado por la derecha no ha alcanzado ni de lejos el nivel de lateral izquierdo.
Claro q sí juega 10 partidos seguidos de lateral derecho la rompe

more_horiz
Ha crecido una barbaridad. De lo que vino a lo que es... contra el Betis se vio un jugador de primera división.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: