Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+22
Carliitos
Pucelete1928
Pucela85
Brackfort
LVSL
Mormar
tioboby
preferencia b
Blirus
Aspios
jacme
ESCANDALO
Pulido
Círculo C.
Marth
Demorado
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
martinguaza
mariop222
26 participantes

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Está claro que Fran no ha lidiado con la mejor herencia posible, pero creo que tampoco es muy buena estrategia el airear a los 4 vientos que ciertos jugadores no te interesan, suplicando que te los quiten de las manos.

Al final con ello te limitas a, no ya conseguir algún traspaso por alguno de ellos, sino ya a no poder ahorrarte casi nada de sus fichas por que los equipos que les pretenden se quedan con los brazos cruzados esperando a que les finiquites.

Jugadores que has tenido que finiquitar y que al día siguiente estaban plasmando su firma en un contrato con otro equipo, me salen unos cuantos este año.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Blirus escribió:
Está claro que Fran no ha lidiado con la mejor herencia posible, pero creo que tampoco es muy buena estrategia el airear a los 4 vientos que ciertos jugadores no te interesan, suplicando que te los quiten de las manos.

Al final con ello te limitas a, no ya conseguir algún traspaso por alguno de ellos, sino ya a no poder ahorrarte casi nada de sus fichas por que los equipos que les pretenden se quedan con los brazos cruzados esperando a que les finiquites.

Jugadores que has tenido que finiquitar y que al día siguiente estaban plasmando su firma en un contrato con otro equipo, me salen unos cuantos este año.

no recuerdo q el club haya aireado nada, lo q está claro es q todo el mundo sabe q no puedes inscribir 40 jugadores, así q los jugadores, clubs y representantes ya lo saben y juegan con ello.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no recuerdo q el club haya aireado nada, lo q está claro es q todo el mundo sabe q no puedes inscribir 40 jugadores, así q los jugadores, clubs y representantes ya lo saben y juegan con ello.
.

Cuando a alguno de esos jugadores no le llevas ni convocado, a los amistosos de pretemporada, no hace falta airear nada, para saber que no cuentas con ellos.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no recuerdo q el club haya aireado nada, lo q está claro es q todo el mundo sabe q no puedes inscribir 40 jugadores, así q los jugadores, clubs y representantes ya lo saben y juegan con ello.


Fijate si lo han aireado que todo el mundo sabíamos qué jugadores sobraban y los problemas que estaban teniendo para deshacerse de ellos.

Y si lo sabemos nosotros, qué no sabrán los agentes y directores deportivos de otros equipos.

Además, no creo que el Real Valladolid sea el único club con exceso de jugadores con contrato. Pero mientras otros intentan sacar rédito de "sus sobras", nosotros los devaluamos.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
El asunto es que cada año tenemos que vender a algún jugador por un jugoso precio,este año tampoco se ha dado el caso y eso también ha lastrado la economía,no porque no tengamos efectivos,si no porque no tenemos margen de maniobra económica para subir uno o dos peldaños.
Yo creo que calidad/precio tenemos un equipo que si se centra puede mantenerse en primera perfectamente.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pero como vamos a simular que contamos con jugadores justos para tercera, encima no se salva la temporada de ninguno ni remotamente y eso lo sabe todo el mundo, lo que pasa que medio millón no les paga nadie. Ni MAG a día de hoy.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Blirus escribió:


Fijate si lo han aireado que todo el mundo sabíamos qué jugadores sobraban y los problemas que estaban teniendo para deshacerse de ellos.

Y si lo sabemos nosotros, qué no sabrán los agentes y directores deportivos de otros equipos.

Además, no creo que el Real Valladolid sea el único club con exceso de jugadores con contrato. Pero mientras otros intentan sacar rédito de "sus sobras", nosotros los devaluamos.

joder, todos sabemos los jugadores q sobran en cada plantilla, sin q nadie airee nada. todos intentan sacar rédito pero nadie lo hace.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pues para ser jugadores justitos para tercera, casi todos han fichado por equipos de segunda. Alende, Waldo, Caro, Moha, Roberto, y muy previsiblemente Sekou y Vallejo. Y algunos, incluso, por algún primera, San Emeterio y Paulo Vítor.

Y los que se han ido a clubes de 1ª RFEF lo han hecho a equipos, a priori, punteros, Depor (Carnero), Alcorcón (Víctor García) y Córdoba (Sergio Benito).

La única excepción es Plaza, pero no caigo ahora quien fue el responsable de su fichaje.....

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pulido escribió:
El asunto es que cada año tenemos que vender a algún jugador por un jugoso precio,este año tampoco se ha dado el caso y eso también ha lastrado la economía,no porque no tengamos efectivos,si no porque no tenemos margen de maniobra económica para subir uno o dos peldaños.
Yo creo que calidad/precio tenemos un equipo que si se centra puede mantenerse en primera perfectamente.


Yo también creo que es esa la clave de la situación económica este año, el no haber realizado un buen traspaso.

En los últimos años hemos incrementado mucho nuestro límite salarial con traspasos, desde el de José al Barsa que nos permitió hacer un equipo competitivo para acabar subiendo todos los años habíamos hecho una buena venta.

No hacer esa venta te penaliza en el límite salarial y eso puede hacer que andemos más apretados de lo que cabía esperar. De todas maneras como vengo diciendo los últimos días, vamos a esperar al cierre de mercado para ver como de caninos estamos y como queda confeccionada la plantilla. Yo también creo que con un poco más de punch arriba tenemos equipo para poder salvarnos.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
La situación económica es la que por la causa más sencilla: el propietario no invierte.

Igual el traspaso de este año habría sido algo paradójico: no fichar a Plata. Yo imagino que no ha habido ni una sola oferta por nadie y es obvio que eso repercute a la hora de fichar, pero es que casi prefiero que sea así, mantenemos el bloque del ascenso y fichamos poco, pero bien, aunque el rendimiento de Malsa y Feddal es una incógnita, a priori y para el terreno en el que nos estamos moviendo, parecen dos fichajes razonables.

El 90% de los recién ascendidos que fichan 17 jugadores bajan en la misma temporada. Y ojo, que esto no es conformismo porque está lejísimos de lo que deseo para mi equipo, es la realidad en la que nos movemos porque es en la que quieren que nos movamos.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Y ya está, es que no hay más. Si quisieran hacer un equipo que se mantuviera con solvencia en la categoría, máxime después del tropezón del descenso, el camino es invertir en él, subes, amplías capital, te mueves con un límite salarial acorde al objetivo y a montar una plantilla solvente.

Pero no quieren éso, quieren estar en Primera si se puede, vamos, lo de siempre. Yo me muevo en estos presupuestos, si me mantengo, bien, si no , pues a Segunda y a vr si suena la flauta y volvemos a subir.

Aquí no hay secretos, equipos como el Celta, Osasuna, Getafe... Nunca han sido "más equipo" que nosotros hasta que ha llegado un presidente y ha ampliado el presupuesto. Más dinero = mayores objetivos, es bien sencillo.

Última edición por José Varela el Jue 25 Ago 2022, 11:27, editado 1 vez

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Desde luego que es así, son unos auténticos trileros. Y, mientras tanto, vendiendo motos de que estamos al comienzo de una nueva época gloriosa...Hay que joderse...

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Y ya está, es que no hay más. Si quisieran hacer un equipo que se mantuviera con solvencia en la categoría, máxime después del tropezón del descenso, el camino es invertir en él, subes, amplías capital, te mueves con un límite salarial acorde al objetivo y a montar una plantilla solvente.

Pero no quieren éso, quieren estar en Primera si se puede, vamos, lo de siempre. Yo me muevo en estos presupuestos, si me mantengo, bien, si no , pues a Segunda y a vr si suena la flauta y volvemos a subir.

Aquí no hay secretos, equipos como el Celta, Osasuna, Getafe... Nunca han sido "más equipo" que nosotros hasta que ha llegado un presidente y ha ampliado el presupuesto. Más dinero = mayores objetivos, es bien sencillo.


Igual ando yo muy perdido pero me podrías decir cuando han hecho esos equipos que nombras ampliaciones de capital?

2 de esos 3 equipos estuvieron al borde de la quiebra, es más, siguen existiendo por ayudas directas y "convenios" con gobiernos locales y autonómicos, algo que en esta ciudad y comunidad es impensable. Y ahora están mejor que nosotros porque tiraron de cantera por obligación y a la larga les ha salido bien a nivel deportivo y económico.

Los clubes digamos tradicionales no han hecho que yo sepa ampliación de capital mayormente, es algo que realizan jeques o inversores de ese estilo que arriesgan dinero propio que el club no puede generar y que normalmente no es sostenible en el largo plazo. El fútbol no es una ciencia exacta y un equipo de media tabla para abajo puede descender cualquier año aunque se gaste 20 kilos más que otro en fichajes o plantilla, lo que puede hipotecar sus cuentas si no "rebota" en un año a primera.

Cada uno lo verá de una manera, pero después de haberlas pasado canutas por gastar lo que no teníamos prefiero que el club viva y sobreviva con el dinero que genera de forma natural y no a través de inyecciones puntuales que pueden inflar tu economía en un momento dado pero que pueden resultar muy peligrosas si las cosas no salen como se planearon en un principio.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
preferencia b escribió:


Igual ando yo muy perdido pero me podrías decir cuando han hecho esos equipos que nombras ampliaciones de capital?

2 de esos 3 equipos estuvieron al borde de la quiebra, es más, siguen existiendo por ayudas directas y "convenios" con gobiernos locales y autonómicos, algo que en esta ciudad y comunidad es impensable. Y ahora están mejor que nosotros porque tiraron de cantera por obligación y a la larga les ha salido bien a nivel deportivo y económico.

Los clubes digamos tradicionales no han hecho que yo sepa ampliación de capital mayormente, es algo que realizan jeques o inversores de ese estilo que arriesgan dinero propio que el club no puede generar y que normalmente no es sostenible en el largo plazo. El fútbol no es una ciencia exacta y un equipo de media tabla para abajo puede descender cualquier año aunque se gaste 20 kilos más que otro en fichajes o plantilla, lo que puede hipotecar sus cuentas si no "rebota"  en un año a primera.

Cada uno lo verá de una manera, pero después de haberlas pasado canutas por gastar lo que no teníamos prefiero que el club viva y sobreviva con el dinero que genera de forma natural y no a través de inyecciones puntuales que pueden inflar tu economía en un momento dado pero que pueden resultar muy peligrosas si las cosas no salen como se planearon en un principio.


Osasuna no puede ampliar capital porque no es una SAD.

Los otros dos equipos por los que preguntas:

https://www.elcorreogallego.es/movil/hemeroteca/el_celta_aprueba_una_ampliacion_de_capital_de_doce_millones_de_euros-FCCG240476

https://www.fichajes.com/a5134747073674980771-el-getafe-acuerda-la-ampliacion-de-capital

Información general hasta la temporada 20-21:

https://www.lavanguardia.com/economia/20210605/7490333/equipos-espana-futbol-ampliacion-capital-crisis.amp.html

Vale que la del Celta es de 2007, pero la última del Pucela fue a primeros de los 90 y fue un éxito total.

Estoy de acuerdo contigo en que hay riesgos, pero yo no me pienso llevar berrinches por el dinero de Ronaldo; si el asunto funcionará mal sería por su mala gestión.

Y bueno, claro que corres el riesgo de descender, como casi todos los clubes de Primera, en mayor o menor medida. Pero no es lo mismo descender como el Rayo, el Sporting , el Oviedo o el Racing que descender como el Getafe, el Espanyo o la Real en su momento, donde lo peor que te puede pasar es que pases un año más de lo que quisieras en “el infierno”.

Y sobre la cantera más de lo mismo, ¿cuántos canteranos ha sacado el Getafe? Estoy escribiendo de memoria y quizá me equivoque, pero creo que pocos. El Celta tuvo una racha horrible, creo recordar que fuei antes de 2007 y fue Eusebio quién subió a varios canteranos que dieron un gran rendimiento. Aun así le costó sudor y sangre volver a ascender. Y Osasuna, pues yo jamás lo he conocido sin tirar de cantera, con y sin crisis.

En cuanto a nosotros lo de gastar más de lo que teníamos viene de la época Lewin, desde entonces nos hemos movido en la miseria y con la etiqueta de equipo ascensor (en el mejor de los casos) casi como un orgullo.

Sacando conclusiones yo no veo dónde está el problema y si a priori pudiera haberlo yo sería partidario de arriesgar.Desde el fallecimiento de Marcos Fernández aquí no hemos tenido más que vendehumos, trileros y charlatanes: primero Lewin que prometió un equipo para estar “muy arriba” (sic), Suarez, cuando compró el club y dio el segundo braguetazo de su vida, nos prometió llegar a competir con el Villarreal y el Súper (sí, súper) Dépor (sic) y luego aterriza el ñoño este de apariencia, pero de carácter leonino a vendernos un club que compita en Europa y cosas nunca vistas en Valladolid (sic).

Respeto tu opinión y creo que eres un forero que qué hace críticas constructivas, yo sólo lo intento, pero me quedo en mitad del camino, debo ser de ese sector de aficionados que está hasta los huevos.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
su segundo braguetazo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder