Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+22
Carliitos
Pucelete1928
Pucela85
Brackfort
LVSL
Mormar
tioboby
preferencia b
Blirus
Aspios
jacme
ESCANDALO
Pulido
Círculo C.
Marth
Demorado
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
martinguaza
mariop222
26 participantes

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Yo estoy de acuerdo con preferencia b aunque es cierto que no hubiese venido mal inyectar dinero si bien es cierto que Mr.Orondo sabe que ser rico no se hace a base de firmar cheques.
Somos un club que tiene que traspasar TODOS LOS AÑOS para poder ser competitivo y sobre todo mantener a a las dos puntas de lanza en la categoría más alta posible.(primer equipo y promesas,el juvenil A es OBLIGATORIO).
Yo lo único que pido es que no se repitan errores,que si la cosa va mal,se cambie algo,el entrenador por ejemplo 🙄,porque la diferencia económica entre categorías es abismal.
Se puede tener ambición,pero los pies en el suelo porque eso de la champions en cinco años...Más humildad y más trabajo y yo con eso me doy por satisfecho

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Lo que yo veo es que afrontamos esta 5ª temporada del gordo prácticamente con las mismas expectativas que hace 4 años, es decir, esperando poco menos que un milagro para mantenernos. Y eso lo dice todo de su gestión.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Atentos a las posibilidades
Fran Sánchez y David Espinar valoran la situación del mercado y abonados tras la presentación de Feddal


A falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, explicó la situación, las posibilidades y las ideas que tiene el Club a este respecto. Junto a David Espinar, director del Gabinete de Presidencia, quien valoró la campaña de abonados y la toma de decisiones sobre la apelación de las sanciones vistas en Sevilla, ambos directivos comparecieron en sala de prensa este jueves en la presentación de Feddal como nuevo jugador blanquivioleta.

"Hay que estar siempre atento a lo que pueda ofrecer el mercado, pero tenemos nuestras ideas" argumentó Fran Sánchez, quien reiteró la "plena confianza en el grupo que tenemos" y se mostró "muy contento y agradecido a los que han venido porque tienen ilusión y energía positiva". Sobre necesidades, consideró que "necesitamos un extremo izquierdo, barajamos diferentes alternativas para el perfil que buscamos pero a nivel económico firmar un extremo es complejo". 

"Hasta el 1 de septiembre estaremos atentos como siempre, con la ilusión de tener el mejor equipo posible" y con la vista en posibles e inesperados movimientos también de salida, más allá de "los jugadores que saben que deben salir cedidos para crecer, Sekou y Vallejo", aunque recordó que "a día de hoy no nos ha llegado ninguna oferta oficial" por ningún jugador.

Por último, Fran Sánchez dijo que "han surgido muchas opciones que al principio parecían imposibles y ahora pueden ser posibles" y puso de ejemplo la incorporación de Feddal. "Ahora no tenemos nada avanzado para cerrar a corto plazo pero si esta tarde nos llama alguien de los que pensamos que es buena opción porque deciden que nuestro proyecto es el mejor pues dejamos cerrada la plantilla", hipotetizó. 

Cerca de 23.000 abonados
Por su parte David Espinar adelantó que "estamos cerca de los 23.000 abonados", ya superado el récord del Real Valladolid, y que el grueso de peticiones de altas se produjo como es lógico antes del comienzo de temporada, los días previos al partido frente al Villarreal. 

El director de Gabinete de Presidencia también respondió sobre las sanciones recibidas en Sevilla, dos rojas que "hemos recurrido con pruebas documentales porque no creemos que fueran justas, entendemos que lo que refleja el acta no se ajusta a lo que sucedió en el campo" y ante las que ahora se abre un plazo de apelaciones. Espinar opinó que "en los comités hay mucho corporativismo, no veo bien que dependan del mismo organismo que arbitra, pero así es el mundo del fútbol" y que ahora toca decidir si continuar o no el proceso para ver si "conviene o no" ya que se podría dar la circunstancia que "apelemos, pueda jugar legalmente en Barcelona pero físicamente no, y estando bien físicamente no pueda jugar legalmente ante el Almería".

https://www.realvalladolid.es/noticia/atentos-a-las-posibilidades

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Lo que yo veo es que afrontamos esta 5ª temporada del gordo prácticamente con las mismas expectativas que hace 4 años, es decir, esperando poco menos que un milagro para mantenernos. Y eso lo dice todo de su gestión.


No es igual porque no partimos con tantísima desventaja. El objetivo es el mismo sí pero ya no tenemos tanta diferencia entre los 1/3 hacia abajo.Cualquiera puede caer y espérate no sea que caiga alguno que no se espera.
El año pasado en segunda nos ha hecho un daño terrible,y es lo que decimos siempre,es más fácil haciendo las cosas de manera razonable,mantenerse en primera,que subir....Y menos mal que hemos subido. 😳

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pulido, yo no he leído a nadie diciendo que no haya que traspasar. Si hasta los equipos más humildes del mundo tienen que vender a veces para equilibrar presupuestos, ¿cómo no lo vamos a hacer los humildes? Yo también estoy de acuerdo con Preferencia B, pero lo que también creo es que no hay que ser más papistas que el papa y que aquí todo el mundo quiere un equipo competitivo sin dejar de tener los pies en el suelo.

Este año sólo teníamos (o tenemos) un jugador con mercado, Weissmann. Un tío por el que supuestamente no ha habido ofertas, lo único que sabemos es que aquí se encuentra a gusto y que está plenamente identificado con club, afición y ciudad. Yo no soy un fan suyo, aunque me parece un 9 cojonudo para nosotros. Por poner un precio razonable…. ¿tú lo hubieras vendido por 8-9 kilos? Yo desde luego no y no porque no haya jugadores mejores, sino por todo el conjunto de factores.

En realidad en lo que no estoy de acuerdo con preferencia b es en el tema de la ampliación de capital. Pero es que este año no iba de traspasos (igual el año que viene tienes que hacer dos, lo de éste eran quitar fichas y hacer un equipo que tenga posibilidades de mantenerse y vender lo único vendible era comprar medio billete para el descenso.

Y no creo que esto sea falta de humildad, lo que veo es que la intención de Ronaldo es que, además de humildes (que lo somos y a mucha honra), seamos pequeños y modestos, que no es lo mismo, por mucho que lo repitan los medios) y eso me parece un insulto a la afición, además de un timo por parte del orondo.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Riesgo de descender tienen17 de los 20 clubes de Primera, pero me hace gracia, decidme cuántas veces descienden equipos del pelaje del Valencia, Real Sociedad, Villarreal o Español, y cuántas los Valladolid, Rayo, Cádiz, Sporting, Elche, Alavés, Eibar y similares. Claro que con nuestro presupuesto y haciendo las cosas bien te puedes salvar, y lo mismo ese año deciende, no sé, un Betis, por ejemplo. Pero, primero, un equipo mediano va a descender un año de cada 6 o 7, y segundo, incluso ese año a dicho equipo le van a acompañar a Segunda dos como el Pucela. El resto de temporadas, tres de tres. Así que no, no me vale, porque con presupuestos como el nuestro estás continuamente en el filo de la navaja, y la prueba es que, efectivamente, nos salvamos dos año, pero al tercero, indefectiblemente al pozo.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Riesgo de descender tienen17 de los 20 clubes de Primera, pero me hace gracia, decidme cuántas veces descienden equipos del pelaje del Valencia, Real Sociedad, Villarreal o Español, y cuántas los Valladolid, Rayo, Cádiz, Sporting, Elche, Alavés, Eibar y similares. Claro que con nuestro presupuesto y haciendo las cosas bien te puedes salvar, y lo mismo ese año deciende, no sé, un Betis, por ejemplo. Pero, primero, un equipo mediano va a descender un año de cada 6 o 7, y segundo, incluso ese año a dicho equipo le van a acompañar a Segunda dos como el Pucela. El resto de temporadas, tres de tres. Así que no, no me vale, porque con presupuestos como el nuestro estás continuamente en el filo de la navaja, y la prueba es que, efectivamente, nos salvamos dos año, pero al tercero, indefectiblemente al pozo.


Así es, si juegas una liga de 9 en vez de una liga de 20, en tres temporadas máximo estás otra vez de vuelta al pozo. Te puedes salvar ese tercer año, pero caerás en el cuarto, la ley de los grandes números se acaba cumpliendo indefectiblemente.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
Pulido, yo no he leído a nadie diciendo que no haya que traspasar. Si hasta los equipos más humildes del mundo tienen que vender a veces para equilibrar presupuestos, ¿cómo no lo vamos a hacer los humildes? Yo también estoy de acuerdo con Preferencia B, pero lo que también creo es que no hay que ser más papistas que el papa y que aquí todo el mundo quiere un equipo competitivo sin dejar de tener los pies en el suelo.

Este año sólo teníamos (o tenemos) un jugador con mercado, Weissmann. Un tío por el que supuestamente no ha habido ofertas, lo único que sabemos es que aquí se encuentra a gusto y que está plenamente identificado con club, afición y ciudad. Yo no soy un fan suyo, aunque me parece un 9 cojonudo para nosotros. Por poner un precio razonable…. ¿tú lo hubieras vendido por 8-9 kilos? Yo desde luego no y no porque no haya jugadores mejores, sino por todo el conjunto de factores.

En realidad en lo que no estoy de acuerdo con preferencia b es en el tema de la ampliación de capital. Pero es que este año no iba de traspasos (igual el año que viene tienes que hacer dos, lo de éste eran quitar fichas y hacer un equipo que tenga posibilidades de mantenerse y vender lo único vendible era comprar medio billete para el descenso.

Y no creo que esto sea falta de humildad, lo que veo es que la intención de Ronaldo es que, además de humildes (que lo somos y a mucha honra), seamos pequeños y modestos, que no es lo mismo, por mucho que lo repitan los medios) y eso me parece un insulto a la afición, además de un timo por parte del orondo.


Weissman si es por mí sale como mínimo por 20,el gol vale lo suyo.El último año en primera pidieron un crédito,que esa fue una de las causas de tener también que vender a Marcos André.
Lo de la humildad lo digo como línea maestra,nada más.

Última edición por Pulido el Vie 26 Ago 2022, 12:29, editado 1 vez

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Y otra cosa es la diferencia entre el vender y el malvender, que de eso aquí sabemos mucho. Vender venden todos, pero el que tiene una buena economía vende por lo que pide, y el que la tiene mala, por lo que le dan.

Isak si hubiera estado aquí por la mitad de lo que ha pedido La Real vuela, porque cuando basas tu economía en vender jugadores, eso lo saben los represantes y los clubes compradores. Los que tienen una economía solvente se plantan en la cláusula y tanto el jugador como el equipo comprador saben que poco se puede rascar, porque al club no le va la vida en esa venta. Pero claro, si tu tienes que vender a ése jugador para cuadrar las cuentas, te van a hacer ofertas muy a la baja y el Valladolid siempre, siempre, acaba entrando. Por eso me hace gracia lo de que "A ver cuándo vendemos nosotros a uno por 70 kilos". Pues nunca, porque te viene el Newcastle a por él con 30 y le vendemos al jugador y ponemos el estadio a su nombre.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Y otra cosa es la diferencia entre el vender y el malvender, que de eso aquí sabemos mucho. Vender venden todos, pero el que tiene una buena economía vende por lo que pide, y el que la tiene mala, por lo que le dan.

Isak si hubiera estado aquí por la mitad de lo que ha pedido La Real vuela, porque cuando basas tu economía en vender jugadores, eso lo saben los represantes y los clubes compradores. Los que tienen una economía solvente se plantan en la cláusula y tanto el jugador como el equipo comprador saben que poco se puede rascar, porque al club no le va la vida en esa venta. Pero claro, si tu tienes que vender a ése jugador para cuadrar las cuentas, te van a hacer ofertas muy a la baja y el Valladolid siempre, siempre, acaba entrando. Por eso me hace gracia lo de que "A ver cuándo vendemos nosotros a uno por 70 kilos". Pues nunca, porque te viene el Newcastle a por él con 30 y le vendemos al jugador y ponemos el estadio a su nombre.


Hombre yo creo que eso es una verdad que se repitió mucho durante una época en el club pero que últimamente ha cambiado. A Salisu se le vendió por el total de su cláusula y a Marcos André por una cantidad que a casi todo el mundo le pareció bastante buena. Ojalá podamos ver con Plata la siguiente gran venta y comprobar si la tendencia ha cambiado o fue solo un espejismo.

Para poder vender a un jugador por esas cifras lo primero es tener jugadores de ese potencial en plantilla y por desgracia creo que no los hemos tenido en propiedad desde hace muchísimos años.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pues mucho cuidado con el baile de delanteros que esos 70 millones van a repercutir.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pulido escribió:
Pues mucho cuidado con el baile de delanteros que esos 70 millones van a repercutir.



Y mucho.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Se trataba de mejorar al equipo

Se trataba de mejorar al equipo

El mejor jugador de la plantilla, en lo que significa ser FUTBOLISTA, se va GRATIS



SUSPENSO MAYÚSCULO

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Con todo lo que está sucediendo ésta noche, debería de presentar la dimisión hoy mejor que mañana.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
INUTIL.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder