Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

29 Iván Garriel 'GARRI'

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pulido
José Varela
Carliitos
SAN ANTOLIN
canimo
Marth
mariop222
11 participantes

description29 Iván Garriel 'GARRI' Empty29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
La generación del 2005 vuelve a aparecer en las listas oficiales de las categorías inferiores de la Selección Española. Tras la llamada de Koke para participar en una concentración de entrenamientos de la sub16, esta vez su compañero Garri, lateral izquierdo, ha sido citado por Julen Guerrero en la concentración de entrenamientos que desarrollará la selección sub17 la primera semana de junio.

Iván Garriel (Íscar, 2005), integrado en las categorías inferiores del Real Valladolid CF desde 2015, formará parte de la convocatoria de una selección integrada por futbolistas que en su mayor parte han nacido en 2004, pero su buena temporada a las órdenes de Juan Carlos Pereira en el Juvenil B (20 partidos de 23) le ha valido un puesto en un escalón superior al que por edad le correspondía.

https://as.com/futbol/2021/05/25/primera/1621956969_979096.html?id_externo_rsoc=comp_tw

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
Koke y Garri, con España sub17
Los dos vallisoletanos han sido convocados por Julen Guerrero para la disputa de dos amistosos ante Francia


Los canteranos del Real Valladolid Jorge Iglesias e Iván Garriel han sido convocados por el seleccionador Julen Guerrero para formar parte de España sub17 en los partidos amistosos que medirán al combinado nacional frente a Francia, los días 18 y 21 de agosto, en la localidad de Montaigu.
Koke y Garri, quienes han comenzado la pretemporada bajo las órdenes de Borja Fernández en el Juvenil A, continúan de esta forma su progresión a nivel nacional. Ambos nacidos en Valladolid, ambos en el año 2005, vivirán junto a jugadores de doce equipos más tanto de LaLiga como del continente esta experiencia, sin olvidar que en mayo de este mismo año ya fueron llamados por España en sub16 y sub17, respectivamente.

https://www.realvalladolid.es/noticia/koke-y-garri-con-espana-sub17

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
No ha viajado por lesión en el bíceps femoral.

Saludos!!!!!!!! Laughing

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
Garri y Koke, con la sub17
Los dos juveniles han sido convocados para disputar dos amistosos frente a Holanda los días 8 y 10 de octubre


La cantera del Real Valladolid sigue dejando noticias positivas respecto a las categorías inferiores de la selección española. En esta ocasión, Jorge Iglesias ‘Koke’ e Iván Garriel ‘Garri’ han sido citados por la sub17 para disputar dos partidos amistosos frente a Holanda.

Los dos encuentros internacionales se disputarán el viernes 8 y el domingo 10 de octubre. El primero de ellos será a las 16:00 horas en el Estadio Guillermo Amor, en Benidorm, mientras que el segundo tendrá lugar en el Estadio Camilo Cano, en La Nucia, a las 11.30 horas.
Koke ya estuvo presente con la sub17 en los dos partidos amistosos ante Francia disputados en Montaigu. El polivalente jugador blanquivioleta jugó 20 minutos y sumó para que España lograra la victoria en ambos compromisos. Por su parte, Garri no pudo acudir a la concentración debido a una lesión.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-y-koke-con-la-sub17

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
Garri se estrena con España
El lateral debutó con la sub17 en el doble amistoso frente a Países Bajos, cita a la que también acudió Koke


El Real Valladolid sigue sumando internacionales con las categorías inferiores de la selección española. Koke y Garri volvieron a ser llamados por la sub17 para los dos amistosos ante Países Bajos, frente a quien el segundo se estrenó con el combinado nacional.

Garri tuvo que esperar hasta el segundo partido, celebrado el domingo, para enfundarse por primera vez la camiseta de España, con el dorsal 17, en un partido. Pero la demora mereció la pena -cabe recordar que finalmente no pudo asistir en las dos llamadas previas-. Y es que el estreno fue a lo grande: siendo titular y dando la asistencia del primer gol. En este encuentro, en el que la sub17 se impuso por 2-1, el lateral izquierdo disputó 66 minutos.

Mientras, Koke, que ya había debutado anteriormente, salió en la recta final del primer duelo, en el que España venció (2-0) a Países Bajos el pasado viernes. Los representantes del Pucela no coincidieron sobre el césped durante la disputa de los encuentros, pero sí dejaron la imagen para el recuerdo de dos jugadores del Real Valladolid en la misma convocatoria de la selección nacional.

Ambos, nacidos en 2005, pertenecen a la plantilla de Juvenil A, que compite en el Grupo V de División de Honor, y con quien no pudieron estar el pasado domingo en el partido contra el Atlético de Madrid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-se-estrena-con-espana

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
Garri, con España Sub17
El lateral izquierdo del Juvenil A participará con el combinado nacional en un torneo en Israel entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre


Iván Garriel Muñoz ha sido convocado por la Selección Española Sub17 que dirige Julen Guerrero para la disputa de un minitorneo que tendrá lugar en Israel entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre. De esta forma, el lateral izquierdo nacido en Valladolid en abril de 2005 se vestirá con la 'roja' para los partidos amistosos ante el combinado hebreo (30 de noviembre, 18.00 horas), Portugal (3 de diciembre, 13.00 horas) e Inglaterra (6 de diciembre, 18.00 horas).

Se trata de un minitorneo que van a disputar estas cuatro selecciones, que están exentas por su coeficiente UEFA de jugar la primera fase de clasificación en el camino hacia el Europeo. Por tanto, España Sub17 comenzará sus partidos oficiales en la siguiente ronda, llamada Ronda Élite, donde estarán 32 selecciones divididas en ocho grupos, de las cuales se clasificarán 15 (a las que se unirá el anfitrión) para celebrar la Fase Final.

Garri, quien debutó recientemente con España, forma parte del Juvenil A del Real Valladolid que milita en el grupo V de la División de Honor de esta categoría, el escalón más alto de competición en su franja de edad. Debido a esta convocatoria internacional el técnico Borja Fernández no podrá contar con él para los duelos ante el Real Madrid y la AD Unión Adarve de las jornadas 13 y 14 respectivamente.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-con-espana-sub17

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
Garri, con la Sub17
El lateral del Juvenil A del Real Valladolid ha sido llamado para la convocatoria del combinado español


Iván Garriel Muñoz ha sido citado por la Selección Española Sub17 para la concentración que el combinado nacional va a desarrollar en la localidad alicantina de Alfaz del Pí entre el 17 y el 19 de enero de este 2022. De esta forma el lateral izquierdo, en las filas del Juvenil A blanquivioleta, continúa participando en las llamadas de las categorías inferiores de España, con Julen Guerrero como actual seleccionador.

Nacido en abril de 2005, el futbolista ya debutó con la Roja en octubre de 2021 mientras que sigue su formación compitiendo en el grupo V de la División de Honor Juvenil, el escalón más alto del fútbol nacional en su franja de edad.
A esta misma concentración en Alicante también acudirá, con la Sub19, el portero pucelano Álvaro Aceves.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-con-la-sub17

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
Más experiencias con España
Aceves, Garri y Koke participaron en las sesiones de las selecciones sub19 y sub17


29 Iván Garriel 'GARRI' ESPINfe

La cantera del Real Valladolid sigue creciendo con la presencia de jugadores blanquivioleta en las categorías inferiores de la selección española. Aceves, Garri y Koke han sido los últimos en saborear la experiencia con las concentraciones de la sub19 y sub17 en la provincia de Alicante.

El portero se estrenó en las citaciones con la sub19, que se ejercitó en las instalaciones de la localidad alicantina de El Albir. El lunes realizó una sesión de entrenamiento vespertina, mientras que el martes los jugadores a las órdenes de Santi Denia tuvieron una doble sesión, en horario de mañana y tarde. Por último, en la mañana del miércoles disputaron un partido de entrenamiento entre los convocados. Las jornadas se llevaron a cabo con vistas al torneo élite del Europeo de la categoría, que disputarán a finales de marzo como anfitriones ante las selecciones de Rusia, Dinamarca y Austria.

Mientras, Garri y Koke participaron en las sesiones con la sub17 en Alfaz del Pí. Ambos, juveniles de primer año -nacidos en 2005-, repitieron de esta manera experiencia con el combinado nacional, dirigido por Julen Guerrero. Una concentración previa al minitorneo de la ronda élite entre el 22 y el 29 de marzo en Bosnia y Herzegovina, donde se enfrentará al combinado local, Estonia y Bélgica. Dicha competición es valedera para el Europeo de Israel, que tendrá lugar del 16 de mayo al 1 de junio del 2022.

Fresneda será el siguiente en disfrutar de la experiencia, ya que esta semana recibió la llamada de la sub18. Una citación que supone su estreno en una convocatoria con la selección española.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mas-experiencias-con-espana

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
Garri y Koke, citados por España sub17
Los vallisoletanos han sido convocados para disputar el Torneo Internacional El Algarve con el combinado nacional


La cantera del Real Valladolid estará representada en el Torneo Internacional El Algarve por Iván Garriel ‘Garri’ y Jorge Iglesias ‘Koke’, quienes han vuelto a recibir la llamada de la selección española sub17. De esta manera, ambos estarán en la competición, en la que afrontarán tres partidos entre el 11 y el 15 de febrero.

Ambos jugadores están citados el próximo día 7 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde la selección dirigida por Julen Guerrero comenzará la concentración antes de viajar a Portugal. Allí se enfrentará a Eslovaquia (viernes 11, 16.00 horas), a Alemania (domingo 13, 16.00 horas) y a Portugal (martes 15, 12.00 horas).
Así, los vallisoletanos, juveniles de primer año, sumarán una nueva experiencia con España sub17.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-y-koke-citados-por-espana-sub17

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
Koke y Garri conquistan el Torneo Internacional El Algarve
Los juveniles del Real Valladolid fueron partícipes del logro de la selección española sub17


La cantera del Real Valladolid estuvo representada en el Torneo Internacional El Algarve por Koke y Garri. Ambos juveniles de primer año formaron parte de la selección española sub17 que conquistó el campeonato disputado en los últimos días en la localidad lusa. Precisamente, se proclamó campeona tras vencer (2-3) a Portugal este martes.

España se impuso (3-0) a Eslovaquia el pasado viernes en su estreno, en un partido que Koke, quien dio una asistencia de tacón, lo disputó completo y al que Garri entró desde el banquillo en el minuto 70. El domingo se enfrentó a Alemania, a quien también venció (2-0). En esta ocasión Garri fue titular y jugó casi todo el encuentro, mientras que Koke participó en los últimos minutos.

La selección nacional sub17 cerró el campeonato frente a Portugal con un nuevo triunfo (2-3) este martes, en el que Koke entró al partido en el minuto 66. España, que llegó a ir 0-3, aguantó la ventaja para certificar la victoria y completar el pleno que le permitió alzarse con el trofeo.

De esta manera, el equipo dirigido por Julen Guerrero dio un paso más en su preparación para el minitorneo de la ronda élite que tendrá lugar entre el 22 y el 29 de marzo en Bosnia y Herzegovina, donde se enfrentará al combinado local, Estonia y a Bélgica. Dicha competición es valedera para el Europeo de Israel, que se disputará del 16 de mayo al 1 de junio del 2022

https://www.realvalladolid.es/noticia/koke-y-garri-conquistan-el-torneo-internacional-el-algarve

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
Garri, de nuevo con la Sub17
El lateral de la cantera del Real Valladolid ha sido convocado para la disputa de la Ronda Élite en Bosnia y Herzegovina


Iván Garriel, Garri, ha sido nuevamente convocado por la Selección Española Sub17. En esta ocasión el lateral blanquivioleta participará, junto a 19 compañeros en representación de 13 equipos y bajo las órdenes del seleccionador Julen Guerrero, en la Ronda Élite del Campeonato de Europa 2022 que se va a disputar en Bosnia y Herzegovina entre el 22 y el 30 de marzo de 2022.

La Sub17, que previamente se concentrará del 20 al 22 en Las Rozas, Madrid, se medirá el día 23 frente al combinado anfitrión, el 26 con Bélgica, y cerrará este mini torneo el 29 frente a Estonia. El comienzo de todos los encuentros será a las 15.00 horas y se disputarán en las ciudades de Bijeljina y en Ugljevik.
Garri, nacido en Valladolid en 2005 y actualmente con ficha en el Juvenil A del Real Valladolid, recibió en mayo de 2021 la llamada de la Sub17, una presencia que se ha mantenido en esta temporada 21-22.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-de-nuevo-con-la-sub17

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
Garri y Koke sacan el billete para el Europeo
Los canteranos del Real Valladolid lograron la clasificación con España sub17


Las categorías inferiores de la selección española volvieron a contar con la cantera del Real Valladolid para los compromisos internacionales. En esta ocasión fueron Iván Garriel ‘Garri’ y Jorge Iglesias ‘Koke’ quienes acudieron con la sub17, con quien lograron la clasificación para el Europeo.

El combinado nacional consiguió el pleno de triunfos en la Ronda Élite, que se celebró en Bosnia y Herzegovina. Allí venció primero a la selección anfitriona (4-1), después a Bélgica (1-0) y por último a Estonia (0-4). Garri disputó el partido completo ante Bélgica y Koke hizo lo propio frente a Estonia.

De esta manera, España sub17 estará en la fase final del Europeo de Israel 2022, cuyo sorteo tendrá lugar el próximo 6 de abril en Tel Aviv. Así, la selección dirigida por Julen Guerrero ya es una de las 16 que afrontarán esta competición.

Por otro lado, en esta ventana internacional también fue convocado Slavy, quien se estrenó en una citación con Bulgaria sub21. Los leones disputaron dos partidos correspondientes a la clasificación para el Campeonato de Europa, en los que empataron contra Países Bajos (0-0) y Gales (1-1). El delantero del Promesas no participó en los encuentros.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-y-koke-sacan-el-billete-para-el-europeo

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
¡Enhorabuena!

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
Garri, citado por España sub17
El lateral del Real Valladolid ha sido convocado para disputar dos partidos amistosos contra Francia


Tras la clasificación para el Europeo sub17, Iván Garriel continúa en la dinámica de la selección española, que afrontará una concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 18 al 21 de abril. En ella, el combinado nacional disputará dos partidos amistosos contra Francia para preparar el torneo continental.

De esta manera, el lateral izquierdo del Juvenil A del Real Valladolid disfrutará de una nueva experiencia con España. Con el Campeonato de Europa en el horizonte, el cual tendrá lugar en Israel a mediados de mayo, ambas selecciones, que estarán presentes en él, se enfrentarán el martes 19 (18.00 horas) y el jueves 21 (11.00 horas) en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El combinado dirigido por Julen Guerrero logró la clasificación para el Europeo con la participación de los blanquivioleta Garri y Koke. España, encuadrada en el Grupo C, se enfrentará el 17 de mayo a Turquía, el 20 a Bélgica y, por último, el 23 a Serbia.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-citado-por-espana-sub17

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
¡Enhorabuena!

description29 Iván Garriel 'GARRI' EmptyRe: 29 Iván Garriel 'GARRI'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder