Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionIván Garriel 'GARRI' [Juvenil A] EmptyIván Garriel 'GARRI' [Juvenil A]

more_horiz
La generación del 2005 vuelve a aparecer en las listas oficiales de las categorías inferiores de la Selección Española. Tras la llamada de Koke para participar en una concentración de entrenamientos de la sub16, esta vez su compañero Garri, lateral izquierdo, ha sido citado por Julen Guerrero en la concentración de entrenamientos que desarrollará la selección sub17 la primera semana de junio.

Iván Garriel (Íscar, 2005), integrado en las categorías inferiores del Real Valladolid CF desde 2015, formará parte de la convocatoria de una selección integrada por futbolistas que en su mayor parte han nacido en 2004, pero su buena temporada a las órdenes de Juan Carlos Pereira en el Juvenil B (20 partidos de 23) le ha valido un puesto en un escalón superior al que por edad le correspondía.

https://as.com/futbol/2021/05/25/primera/1621956969_979096.html?id_externo_rsoc=comp_tw

descriptionIván Garriel 'GARRI' [Juvenil A] EmptyRe: Iván Garriel 'GARRI' [Juvenil A]

more_horiz
Koke y Garri, con España sub17
Los dos vallisoletanos han sido convocados por Julen Guerrero para la disputa de dos amistosos ante Francia


Los canteranos del Real Valladolid Jorge Iglesias e Iván Garriel han sido convocados por el seleccionador Julen Guerrero para formar parte de España sub17 en los partidos amistosos que medirán al combinado nacional frente a Francia, los días 18 y 21 de agosto, en la localidad de Montaigu.
Koke y Garri, quienes han comenzado la pretemporada bajo las órdenes de Borja Fernández en el Juvenil A, continúan de esta forma su progresión a nivel nacional. Ambos nacidos en Valladolid, ambos en el año 2005, vivirán junto a jugadores de doce equipos más tanto de LaLiga como del continente esta experiencia, sin olvidar que en mayo de este mismo año ya fueron llamados por España en sub16 y sub17, respectivamente.

https://www.realvalladolid.es/noticia/koke-y-garri-con-espana-sub17

descriptionIván Garriel 'GARRI' [Juvenil A] EmptyRe: Iván Garriel 'GARRI' [Juvenil A]

more_horiz
No ha viajado por lesión en el bíceps femoral.

Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionIván Garriel 'GARRI' [Juvenil A] EmptyRe: Iván Garriel 'GARRI' [Juvenil A]

more_horiz
Garri y Koke, con la sub17
Los dos juveniles han sido convocados para disputar dos amistosos frente a Holanda los días 8 y 10 de octubre


La cantera del Real Valladolid sigue dejando noticias positivas respecto a las categorías inferiores de la selección española. En esta ocasión, Jorge Iglesias ‘Koke’ e Iván Garriel ‘Garri’ han sido citados por la sub17 para disputar dos partidos amistosos frente a Holanda.

Los dos encuentros internacionales se disputarán el viernes 8 y el domingo 10 de octubre. El primero de ellos será a las 16:00 horas en el Estadio Guillermo Amor, en Benidorm, mientras que el segundo tendrá lugar en el Estadio Camilo Cano, en La Nucia, a las 11.30 horas.
Koke ya estuvo presente con la sub17 en los dos partidos amistosos ante Francia disputados en Montaigu. El polivalente jugador blanquivioleta jugó 20 minutos y sumó para que España lograra la victoria en ambos compromisos. Por su parte, Garri no pudo acudir a la concentración debido a una lesión.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-y-koke-con-la-sub17

descriptionIván Garriel 'GARRI' [Juvenil A] EmptyRe: Iván Garriel 'GARRI' [Juvenil A]

more_horiz
Garri se estrena con España
El lateral debutó con la sub17 en el doble amistoso frente a Países Bajos, cita a la que también acudió Koke


El Real Valladolid sigue sumando internacionales con las categorías inferiores de la selección española. Koke y Garri volvieron a ser llamados por la sub17 para los dos amistosos ante Países Bajos, frente a quien el segundo se estrenó con el combinado nacional.

Garri tuvo que esperar hasta el segundo partido, celebrado el domingo, para enfundarse por primera vez la camiseta de España, con el dorsal 17, en un partido. Pero la demora mereció la pena -cabe recordar que finalmente no pudo asistir en las dos llamadas previas-. Y es que el estreno fue a lo grande: siendo titular y dando la asistencia del primer gol. En este encuentro, en el que la sub17 se impuso por 2-1, el lateral izquierdo disputó 66 minutos.

Mientras, Koke, que ya había debutado anteriormente, salió en la recta final del primer duelo, en el que España venció (2-0) a Países Bajos el pasado viernes. Los representantes del Pucela no coincidieron sobre el césped durante la disputa de los encuentros, pero sí dejaron la imagen para el recuerdo de dos jugadores del Real Valladolid en la misma convocatoria de la selección nacional.

Ambos, nacidos en 2005, pertenecen a la plantilla de Juvenil A, que compite en el Grupo V de División de Honor, y con quien no pudieron estar el pasado domingo en el partido contra el Atlético de Madrid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-se-estrena-con-espana

descriptionIván Garriel 'GARRI' [Juvenil A] EmptyRe: Iván Garriel 'GARRI' [Juvenil A]

more_horiz
Garri, con España Sub17
El lateral izquierdo del Juvenil A participará con el combinado nacional en un torneo en Israel entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre


Iván Garriel Muñoz ha sido convocado por la Selección Española Sub17 que dirige Julen Guerrero para la disputa de un minitorneo que tendrá lugar en Israel entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre. De esta forma, el lateral izquierdo nacido en Valladolid en abril de 2005 se vestirá con la 'roja' para los partidos amistosos ante el combinado hebreo (30 de noviembre, 18.00 horas), Portugal (3 de diciembre, 13.00 horas) e Inglaterra (6 de diciembre, 18.00 horas).

Se trata de un minitorneo que van a disputar estas cuatro selecciones, que están exentas por su coeficiente UEFA de jugar la primera fase de clasificación en el camino hacia el Europeo. Por tanto, España Sub17 comenzará sus partidos oficiales en la siguiente ronda, llamada Ronda Élite, donde estarán 32 selecciones divididas en ocho grupos, de las cuales se clasificarán 15 (a las que se unirá el anfitrión) para celebrar la Fase Final.

Garri, quien debutó recientemente con España, forma parte del Juvenil A del Real Valladolid que milita en el grupo V de la División de Honor de esta categoría, el escalón más alto de competición en su franja de edad. Debido a esta convocatoria internacional el técnico Borja Fernández no podrá contar con él para los duelos ante el Real Madrid y la AD Unión Adarve de las jornadas 13 y 14 respectivamente.

https://www.realvalladolid.es/noticia/garri-con-espana-sub17

descriptionIván Garriel 'GARRI' [Juvenil A] EmptyRe: Iván Garriel 'GARRI' [Juvenil A]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.