Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23. Iván Garriel 'GARRI' [Juvenil A]

+2
Marth
mariop222
6 participantes

description23. Iván Garriel 'GARRI' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 23. Iván Garriel 'GARRI' [Juvenil A]

more_horiz
Lo q le he visto me parece físicamente un poco niño,cosa q cura el tiempo pq es un crío,pero lo tiene todo y me cuesta pensar en q dure mucho aquí,creo q va a batir de largo todos los récords de venta

description23. Iván Garriel 'GARRI' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 23. Iván Garriel 'GARRI' [Juvenil A]

more_horiz
Los batirá cuando el Villarreal de la vida que nos lo compre por los 10 milloncetes preceptivos se lo encalome al City por 100. Pero hacer nosotros una venta de esas, de "Este chico vale 100 millones y si no me los pagan de aquí no se mueve", ni en sueños. Al nivel de imposibilidad de vernos ganar una liga.

more_horiz
titular hoy contra el athletic, con fresneda en el otro lateral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: