Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSeydou FALL [Juvenil B] EmptySeydou FALL [Juvenil B]

more_horiz
Además de Koke y Garri, otro jugador de generación del 2005 en la base blanquivioleta ha sido citado para formar parte de la selección de su país. En este caso, el defensa Seydou Fall Lázaro (2005), que forma parte de la plantilla del Cadete A, ha sido citado con la Selección sub-20 de Mauritania, para disputar la Copa Árabe sub-20, junto a su hermano Abdel Karim, que milita en el CD Victoria.

descriptionSeydou FALL [Juvenil B] EmptyRe: Seydou FALL [Juvenil B]

more_horiz
Sey, con Mauritania sub20
El central juvenil ha sido citado para disputar la Copa Árabe


La cantera del Real Valladolid continúa sumando internacionales. El primero en estrenarse esta temporada recién comenzada es Seydou Fall Lázaro (Valladolid, 08-05-2005), quien se encuentra concentrado con Mauritania sub20.
El central, que en la 2022/2023 afronta su segundo año de juvenil, formó parte el curso pasado del Juvenil B, con quien ser proclamó campeón del Grupo III de Liga Nacional. Además, también debutó con el Juvenil A. El defensa vallisoletano da un nuevo paso en su carrera y se estrena en una convocatoria con Mauritania, selección con la que disputará la Copa Árabe, que tendrá lugar en Arabia Saudí del 20 de julio al 6 de agosto.

Allí, encuadrada en el Grupo A, se enfrentará a la anfitriona el miércoles 20 de julio y a Irak el sábado 23. Con 18 equipos participantes divididos en 6 grupos, accederán a cuartos de final los primeros clasificados de cada uno y los dos mejores segundos. Antes de esta cita, los mourabitounes disputarán dos partidos amistosos en Túnez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sey-con-mauritania-sub20

descriptionSeydou FALL [Juvenil B] EmptyRe: Seydou FALL [Juvenil B]

more_horiz
¡Enhorabuena!

descriptionSeydou FALL [Juvenil B] EmptyRe: Seydou FALL [Juvenil B]

more_horiz
La convocatoria con Mauritania sub20 está despertando el interés de clubes europeos para incorporar a Seydou a su cantera.

La prioridad del jugador es seguir en Valladolid con su familia y su hermano (juega en el Victoria), pero lógicamente el Real Valladolid debe apresurarse con estas cosas, si de verdad queremos retener a nuestros internacionales...


Huelga decir que no es plato de buen gusto que, con el temporadón que se ha marcado con el Liga Nacional, solo haya formado parte del juvenil A en el primer partido de la temporada.

descriptionSeydou FALL [Juvenil B] EmptyRe: Seydou FALL [Juvenil B]

more_horiz
Sey finaliza su participación con Mauritania
El canterano del Real Valladolid debutó con la sub20 de los Mourabitounes en la Copa Árabe


La llamada de Mauritania a Seydou Fall sumó a otro canterano del Real Valladolid a la lista de internacionales en categorías inferiores. El central fue convocado para disputar la Copa Árabe sub20, donde ha debutado de manera oficial con el combinado africano.

Antes del campeonato, el vallisoletano participó en los dos amistosos contra Túnez sub20. Concretamente, disputó media hora en la victoria (1-2) y 20 minutos en el empate (1-1). Dos encuentros que sirvieron de preparación para el torneo, en el que jugó otros 20 minutos en la derrota (0-2) contra Arabia Saudí mientras que no contó con participación en la victoria (1-0) ante Irak; triunfo que no pudo evitar la eliminación de los Mourabitounes. Esta edición de la Copa Árabe sub20, que disputan 18 selecciones en Arabia Saudí, arrancó el 20 de julio y conocerá a su campeón el 6 de agosto.
De esta manera, a sus 17 años, Sey vivió una positiva experiencia con Mauritania sub20. El defensa se incorporará próximamente a la disciplina blanquivioleta para iniciar la pretemporada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sey-finaliza-su-participacion-con-mauritania

descriptionSeydou FALL [Juvenil B] EmptyRe: Seydou FALL [Juvenil B]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.