Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

+13
Pulido
Aspios
pucelateam
Mormar
medellín
Demorado
José Varela
aficionado2000
canimo
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
17 participantes

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
se supone q juegas mezclando chavales y gente mayor para q si vas ganando 0-2 no te metan 4, en fin ,penoso

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz



Para deleitarse. 🙄

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Vaya percal. Queda claro al menos que la filosofía e idea futbolística es la misma en todas las secciones del club.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Se trata der hacer comunidad, que no os enterais. Ahora mismo más contentos con el Pucela no pueden estar ni en Burgos ni en León. Haciendo piña.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
4-2: Final para olvidar
El Real Valladolid Promesas deja escapar dos goles de renta y cae con dureza en el Reino de León a pesar de ir por delante en el marcador hasta el minuto 89



El Real Valladolid Promesas ha sufrido una dolorosa derrota en el Reino de León. El filial blanquivioleta, que realizó una soberbia primera mitad en la que consiguió un imponente 0-2 ante un rival de la enjundia de la Cultural y Deportiva Leonesa, se deshizo bajo la intensa lluvia en un segundo acto que con el paso de los minutos anticipaba un fatal desenlace, hasta el resultado final de 4-2 con tres goles sobre la bocina.

Salió convencido el equipo de Julio Baptista en uno de los feudos quizá más complicados que tiene a priori este grupo de la 1ª RFEF. El escenario no impresionó al joven equipo pucelano, que quiso y tuvo la capacidad para llevar la batuta del juego y generar peligro, como el disparo de Paulo Vitor o la falta directa botada por Nieto. También los locales dieron muestra de su peligrosidad, y el partido fue un divertido ir y venir con la sensación de que el gol podría caer pronto en cualquiera de las porterías. Así fue, en el minuto 32, cuando un disparo de Fran Rivera desde la frontal impactó en la espalda de un defensor y quedó en el área suelto. Ahí olió sangre Slavy, atento para cazarlo y batir por bajo al guardamenta.

Mejores con balón, y aunque achuchó el equipo leonés al verse abajo en el marcador, el Pucela se sobrepuso al peligro y mantuvo firme su timón. Hasta el punto de lograr el segundo, en el minuto 44, al transformar Paulo Vitor un penalti cometido sobre él mismo en una internada de Dali por banda, quien sirvió el centro atrás para la llegada del jugador brasileño, derribado en el intento.

Tras el descanso, la alegría se mojó, se disipó a medida que las gotas de la lluvia caían en León y anegaba algunas partes del campo. Plomizo el verde, el partido también se contagió de esa tristeza y ahí fueron los jugadores de la Cultural, con más experiencia, quienes supieron sacar ventaja. Tras insistir llegó el 1-2 en el minuto 59, y el Promesas tuvo que esforzarse en achicar no agua, sino ocasiones rivales. Se afanaba el equipo blanquivioleta en despejar el peligro hasta que el torrente derribó la contención de manera violenta, y después de que el partido estuviese parado unos cuantos minutos tras un fuerte golpe de Amoah, quien quedó tendido en el terreno, tuvo que ser atendido por los profesionales sanitarios, y fue sustituido. 

En el 89' Jorge Moreno, tras un córner, igualó. En el 91 Ander Vitoria aprovechó un error del meta visitante, que no acertó a retener un balón escurridizo, para poner en ventaja a los suyos. Y ya, con las costuras rotas, en el 94' Obolskii aumentó el doloroso castigo.
Dos puntos en cinco jornadas es el bagaje tangible de este Real Valladolid Promesas. El intangible, partidos donde el equipo ha sabido jugar mejor al fútbol que su rival durante muchas fases, a la espera de seguir aprendiendo, seguir acumulando la experiencia necesaria para poder atar una victoria que cada vez está más cerca. El próximo encuentro, el sábado 2 de octubre en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante Unionistas de Salamanca, a las 17.00 horas.

Ficha técnica:
(4) Cultural Leonesa: Edu Frías; Riki Mangana, Amelibia (Obolskii, min. 55), Rodrigo Suárez (Pedro Empis, min. 46), Julen Castañeda; Aarón Piñán, Gaztañaga, Alberto Solís (Javi Fernández, min. 84), Nahuel (Jorge Moreno, min. 46); Ander Vitoria y Buenacasa (Ketu, min. 46).
(2) Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Apa, Amoah (Torres, min. 78), Palomeque, Nieto; Mikel, Moha, Fran Rivera (Fran López, min. 62); Dali (Lucas Rosa, min. 78), Slavy (Castri, min. 67) y Paulo Vitor (Arroyo, min. 78).
Goles: 0-1, Slavy, min. 32. 0-2, Paulo Vitor (p), min. 44. 1-2, Ander Vitoria, min. 59. 2-2, Jorge Moreno, min. 89. 3-2, Ander Vitoria, min. 91. 4-2, Obolskii, min. 94.
Árbitro: Bueno Prieto (Comité Madrileño), asistido en las bandas por Martín-Consuegra Díaz y Fernández Blanco. Amonestó con amarilla a Slavy, Palomeque; y al local Aarón Piñán
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, disputado en el Reino de León el 25 de septiembre de 2021. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis González ‘Maño’, histórico jugador de la Cultural Leonesa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/4-2-final-para-olvidar

- Jornada 5 - Primera RFEF. Grupo I
U.D. San Sebastián de los Reyes 2-1 C.D. Tudelano
Real Racing Club 2-0 DUX Internacional de Madrid
Cultural Leonesa 4-2 Real Valladolid Promesas
C.D. Calahorra 1-0 Real Club Celta de Vigo "B"
C.D. Badajoz 1-2 Real Unión Club
Bilbao Athletic 3-1 U.D. Logroñés
Zamora C.F. 0-1 Racing Club de Ferrol
Unionistas de Salamanca C.F. 2-1 Real Club Deportivo de la Coruña
S.D. Logroñés 3-2 C.F. Talavera de la Reina
Extremadura U.D. 3-2 C.F. Rayo Majadahonda

- Clasificación - Primera RFEF. Grupo I
1º. Unionistas de Salamanca C.F. 13
2º. Real Club Deportivo de La Coruña 12
3º. U.D. Logroñés 10
4º. C.D. Badajoz 10
5º. U.D. San Sebastián de los Reyes 10

6º. Real Racing Club 9
7º. C.F. Rayo Majadahonda 9
8º. S.D. Logroñés 8
9º. Bilbao Athletic 7
10º. Cultural Leonesa 7
11º. Racing Club de Ferrol 7
12º. Real Club Celta de Vigo "B" 7
13º. Extremadura U.D. 7
14º. Real Unión Club 6
15º. C.D. Calahorra 5
16º. DUX Internacional de Madrid 4
17º. Zamora C.F. 4
18º. C.F. Talavera de la Reina 4
19º. Real Valladolid Promesas 2
20º. C.D. Tudelano 0

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Dos partes distintas
Julio Baptista destacó la autoridad de su equipo en la primera mitad y lamentó lo ocurrido en la segunda


El Real Valladolid Promesas sufrió un duro golpe en el Reino de León, donde la Cultural Leonesa remontó el 0-2 con el que el partido llegó al descanso. Julio Baptista explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro que hubo “dos partes completamente distintas”. “A veces no hay que encontrar excusas. En la primera parte fuimos mejores y en la segunda lo fueron ellos y consiguieron llevarse el partido”, dijo.

El técnico blanquivioleta destacó que en el primer tiempo su equipo dio “señal de mucha autoridad”, pero todo cambió tras el paso por vestuarios. “Cuando empieza a llover, que el balón se quedaba… Ellos son un equipo con jugadores importantes, de estatura muy grande, que saben jugar mucho a fútbol directo”, analizó. Además, señaló otro punto clave en el duelo: “Justo cuando estábamos aguantando bien se lesiona Amoah, un jugador muy contundente”.

Respecto a la experiencia, Baptista mostró su optimismo en la evolución de los futbolistas: “Tenemos una plantilla muy joven que va a crecer durante la Liga. Lo que tenemos que hacer es error y corrección. Van a aprender en base a la competición. Una victoria nos hubiera dado confianza; sobre todo a los jugadores, que están haciendo un buen trabajo”
La derrota dejó dolida a la plantilla, que deberá continuar empleándose para encontrar la recompensa. “A todos los jugadores nos gusta ganar. Tenemos jugadores muy competitivos. Seguir trabajando y produciendo porque el resultado va a llegar. Nuestro punto es seguir estando más cerca de la victoria que de perder. Tengo la máxima confianza en mis jugadores. De aquí al final de Liga vamos a conseguir hacer una gran temporada”, expresó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-partes-distintas

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F. Sábado 2 de Octubre. 17:00

more_horiz
JORNADA 6: REAL VALLADOLID PROMESAS - UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F.

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 Valladolid_zpsl5vu4mtq - Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 Escudo-Unionistas

El filial continúa sin ganar en Primera RFEF y, de hecho, se ve más hundido que nunca, ya como penúltimo clasificado y después de tirar por la borda un partido que tenía ganado en el minuto 88 y que terminó perdiendo por 4-2 en el Reino de León frente a la Cultural Leonesa, tras cometer errores impropios del fútbol profesional y ser incapaz de cerrar un partido que al descanso ganaba 0-2. Además, Amoah sufrió una dura caída y tuvo que abandonar el estadio en camilla, por lo que Baptista pierde un jugador importante, aunque recuperará a Saturday tras cumplir un partido de sanción.

Slavy y Paulo Vitor continúan mostrándose acertados de cara a portería, pero mientras no se frene la sangría de goles (el filial es el equipo que más encaja del Grupo I de Primera RFEF), poco puede hacerse en una categoría tan exigente. De nuevo, se avecinan varios cambios en el once o incluso un cambio de sistema, toda vez que el centro del campo con Carro-Moha-Rivera no termina de carburar y en defensa el equipo sigue sin ofrecer solvencia y fiabilidad. No se descarta que Meykher se estrene como portero titular, vistas las dudas que viene ofreciendo Casado en los últimos partidos y los fallos graves cometidos frente a la Leonesa.

Con la obligación de empezar a sumar de 3 en 3 cuanto antes, el rival de este sábado, Unionistas, no es el más propicio, pues el club charro se mantiene hasta ahora como líder invicto con un sobresaliente saldo de 4 victorias y 1 empate en estas cinco primeras jornadas, destacando la remontada y victoria en la última jornada frente al gran favorito para el ascenso en este Grupo I, el Deportivo de La Coruña.

EL RIVAL: UNIONISTAS DE SALAMANCA C.F.
-> Fundación: 26 de agosto de 2013
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 3
  • Temporadas en Tercera División: 2
-> Presidente: Miguel Ángel Sandoval Herrero
-> Director Deportivo: Toni García
-> Entrenador: Damián Fernando Mori Cuesta (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Reina Sofía (4.895 espectadores)
-> Última temporada: 4º Clasificado del Grupo 1C de Segunda División B (39 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.unionistascf.com/
Foro de aficionados: https://www.unionistascf.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/UnionistasCF
Facebook: https://www.facebook.com/unionistascf
Instagram: https://www.instagram.com/unionistascf/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/UnionistasdeSalamancaCF
https://www.bdfutbol.com/es/e/e411.html

TRAYECTORIA: V / E / V / V / V
Jornada 1: Racing de Ferrol 0-1 Unionistas de Salamanca
Jornada 2: Unionistas de Salamanca 2-2 Cultural Leonesa
Jornada 3: Unionistas de Salamanca 3-0 Extremadura UD
Jornada 4: Bilbao Athletic 0-1 Unionistas de Salamanca
Jornada 5: Unionistas de Salamanca 2-1 Deportivo de La Coruña

- ÚLTIMO PARTIDO: Unionistas de Salamanca C.F. 2-1 Real Club Deportivo de La Coruña


- Jornada 6 - Primera RFEF. Grupo I
Real Club Celta de Vigo "B" - Zamora C.F.
Real Club Deportivo de la Coruña - S.D. Logroñés
Real Valladolid Promesas - Unionistas de Salamanca C.F.
U.D. Logroñés - U.D. San Sebastián de los Reyes
C.D. Badajoz - Cultural Leonesa
C.D. Tudelano - Bilbao Athletic
DUX Internacional de Madrid - C.D. Calahorra
C.F. Rayo Majadahonda - Real Unión Club
Racing Club de Ferrol - Real Racing Club
C.F. Talavera de la Reina - Extremadura U.D.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Cuatro horarios más para el Promesas
El filial blanquivioleta ya sabe cuándo jugará contra Rayo Majadahonda, CF Talavera, CD Calahorra y RC Celta B


El Real Valladolid Promesas ha conocido este miércoles los horarios de las jornadas 9, 10, 11 y 12 del Grupo I de Primera RFEF Footters. En estas fechas recibirá al Rayo Majadahonda y al CD Calahorra y visitará al CF Talavera y RC Celta B.
De esta manera, el filial blanquivioleta ya tiene concretados los compromisos ligueros hasta mediados de noviembre, los cuales podrán verse a través de Footters. El calendario de encuentros queda así:
Sábado 23 de octubre, 19.00 horas, frente al Rayo Majadahonda en los Anexos.
Viernes 29 de octubre, 19.00 horas, frente al CF Talavera en El Prado.
Sábado 6 de noviembre, 17.00 horas, frente al CD Calahorra en los Anexos.
Domingo 14 de noviembre, 12.00 horas, frente al RC Celta B en Barreiro.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cuatro-horarios-mas-para-el-promesas

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Invicto ante Unionistas
El conjunto salmantino ha visitado los Anexos en dos ocasiones, con el recuerdo del triunfo blanquivioleta la pasada temporada


La historia entre el Real Valladolid Promesas y Unionistas de Salamanca es breve, ya que tan solo se han visto las caras en cinco ocasiones en partido oficial. De hecho, en los Anexos tan solo fueron dos, ya que la temporada cortada por la pandemia no llegó a disputarse el encuentro en el feudo blanquivioleta, que este sábado (17.00 horas) acoge un nuevo duelo.

El último precedente ocurrió en el partido de despedida del pasado curso, y a la postre de Javier Baraja como técnico, en un duelo al que ambos llegaron con posibilidades de meterse en el playoff de ascenso a Segunda. Vilarrasa abrió el marcador en el inicio y Miguel Rubio lo amplió pasado el minuto 90, tiempo en el que Unionistas, a la desesperada, recortó distancias por medio de Manu Viana, quien dejó un 2-1 final que no sirvió a ninguno de los dos.

La primera página de la historia en los Anexos se escribió en la temporada 2018/2019, en un partido para el olvido de los pucelanos. El Promesas se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de Raúl Navarro, pero encajó el empate en el tiempo de añadido y por medio del portero rival, un Molina que subió a la desesperada buscando el remate en una falta lateral y acabó cazando un balón para cabecearlo a la red y colocar el 1-1 en el minuto 96.
Así, el filial blanquivioleta buscará seguir invicto en casa ante Unionistas y cuajar un partido completo que le permita estrenar el casillero de victorias. Un encuentro al que los abonados del Real Valladolid podrán asistir hasta completar aforo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/invicto-ante-unionistas

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Formar y competir
Julio Baptista destacó los dos objetivos que van cumpliendo los jugadores en el Promesas



El progreso del Real Valladolid Promesas continúa, aunque sigue encontrándose piedras en el camino, lo que impide que encuentre su recompensa en forma de victoria. “A veces nos preocupamos demasiado con los resultados y hay que estar preocupados con la evolución del jugador. Dentro de este proceso las cosas van a llegar. No tenemos prisa. El principal punto es la formación y los chicos están creciendo. Hicimos debutar a tres juveniles y el otro día terminamos con Torres. Eso demuestra la idea que tiene el Club y la que estamos adhiriendo a nuestro proceso”, explicó Julio Baptista en la previa a la cita de este sábado (17.00 horas) en los Anexos ante Unionistas de Salamanca.

El técnico del filial insistió en que “lo más importante” es que el equipo compita. “Eso ya lo estamos demostrando. Tenemos que saber adaptarnos cuando se ponen feos, como lo hacen por las condiciones meteorológicas”, señaló. Respecto a lo ocurrido en el Reino de León, comentó que “se asimila pensando en el próximo partido”. “Hay correcciones que siempre debemos hacer, sobre todo porque el equipo no supo competir en determinados momentos del partido. Eso sirve para mejorar ciertas cosas que nos están ocurriendo. Van a llegar momentos importantes en los que no pasarán estas cosas”, explicó.

Centrado en la cita del sábado, expresó que Unionistas es “un equipo maduro” que “mantiene una regularidad”: “Es el líder y vendrá a ganar. Tenemos que ponérselo lo más complicado posible y competir como si fuera una final. Así podremos igualarlos. Si nos mantenemos en las segundas partes como lo hacemos en las primeras, podemos tener nuestras posibilidades”.

Baptista también dio las claves para superar al conjunto salmantino y advirtió de sus peligros, aunque resaltó que abogarán por seguir su camino. “Debemos tener mucho cuidado, presionar bien, estar juntos y ser nosotros mismos. No vamos a cambiar contra ningún equipo. Adaptaremos cosas, pero vamos a ser nosotros mismos”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/formar-y-competir

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Desafío ante el líder
El Promesas recibe este sábado (17.00 horas) a Unionistas, frente a quien tratará de lograr su primera victoria


El trabajo del Real Valladolid Promesas continúa sin la recompensa de un triunfo. Tras el mal sabor de boca en el partido de León, este sábado (17.00 horas) intentará sacarse la espina en los Anexos, donde recibe a Unionistas de Salamanca, el líder del Grupo I de la Primera RFEF Footters.

El filial blanquivioleta llega a esta cita con dos puntos, de los cuales uno lo consiguió en su último partido en casa ante la UD Sanse. En aquella cita el Promesas demostró su entereza para igualar el 0-2 visitante; un impulso que se vio frenado por la expulsión de Saturday. Por ello, en su regreso a los Anexos espera no encontrarse con más piedras en su camino hacia la victoria, algo que ya le ocurrió contra la Cultural Leonesa en una segunda mitad pasada por agua.

Por su parte, Unionistas afronta esta sexta jornada siendo el único equipo del grupo que no conoce la derrota, después de remontar (2-1) el pasado fin de al RC Deportivo. Un resultado que le permitió asaltar el liderato, el cual defenderá en su tercera visita a Valladolid, donde nunca ha ganado. El último precedente entre pucelanos y salmantinos no contentó a ninguno, ya que ambos se quedaron fuera del playoff, pero sí sirvió para que el Promesas cerrase el curso con victoria (2-1).

Julio Baptista, que en la previa destacó que los puntos principales son formar y competir, señaló en la previa que Unionistas “es el líder y vendrá a ganar”. “Tenemos que ponérselo lo más complicado posible y competir como si fuera una final. Así podremos igualarlos. Si nos mantenemos en las segundas partes como lo hacemos en las primeras, podemos tener nuestras posibilidades”, explicó.

El técnico pucelano no podrá contar para este encuentro con Amoah, por lesión. La lista de convocados se conocerá en los instantes previos al duelo.
El partido, que será dirigido por Collado López (Comité Castellano-Manchego) y contará con la asistencia en las bandas de Grande Rabadán y Fernández Pérez, podrá verse a través de Footters. Los abonados del Real Valladolid podrán asistir a los Anexos hasta completar aforo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/desafio-ante-el-lider

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 20211002-161508

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Filial formativo pero en la jornada 6 siguen Carro, Samu Casado o Saturday en el once mientras Chuki y Maroto se dedican a chupar banco.


Baptista consigue semana tras semana sacarme de mis casillas

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
lo de los juveniles en el banco debe revisarlo alguien en el club. una cosa es q no cuenten para el filial y otra cosa es q se pasen la temporada con 17 años sin jugar o jugando 5 minutos por semana

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
https://twitter.com/UnionistasCF
Unionistas de Salamanca CF
@UnionistasCF
·
5min
56' | 0-0 | Gran parada de Salva a un disparo desde dentro del área de Slavy.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.