Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

+8
Demorado
José Varela
aficionado2000
canimo
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
12 participantes

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
A mí me queda la duda de si las cosas y esperpentos que nos pasan a nosotros pasan en otros sitios por muy inútiles e ineptos que sean. Siempre me queda la sensación que que pocos clubes más hay donde se paguen a precio tan justo los errores y la ineptitud como aquí. Terrible.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
se supone q juegas mezclando chavales y gente mayor para q si vas ganando 0-2 no te metan 4, en fin ,penoso

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz



Para deleitarse. 🙄

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Vaya percal. Queda claro al menos que la filosofía e idea futbolística es la misma en todas las secciones del club.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Se trata der hacer comunidad, que no os enterais. Ahora mismo más contentos con el Pucela no pueden estar ni en Burgos ni en León. Haciendo piña.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
4-2: Final para olvidar
El Real Valladolid Promesas deja escapar dos goles de renta y cae con dureza en el Reino de León a pesar de ir por delante en el marcador hasta el minuto 89



El Real Valladolid Promesas ha sufrido una dolorosa derrota en el Reino de León. El filial blanquivioleta, que realizó una soberbia primera mitad en la que consiguió un imponente 0-2 ante un rival de la enjundia de la Cultural y Deportiva Leonesa, se deshizo bajo la intensa lluvia en un segundo acto que con el paso de los minutos anticipaba un fatal desenlace, hasta el resultado final de 4-2 con tres goles sobre la bocina.

Salió convencido el equipo de Julio Baptista en uno de los feudos quizá más complicados que tiene a priori este grupo de la 1ª RFEF. El escenario no impresionó al joven equipo pucelano, que quiso y tuvo la capacidad para llevar la batuta del juego y generar peligro, como el disparo de Paulo Vitor o la falta directa botada por Nieto. También los locales dieron muestra de su peligrosidad, y el partido fue un divertido ir y venir con la sensación de que el gol podría caer pronto en cualquiera de las porterías. Así fue, en el minuto 32, cuando un disparo de Fran Rivera desde la frontal impactó en la espalda de un defensor y quedó en el área suelto. Ahí olió sangre Slavy, atento para cazarlo y batir por bajo al guardamenta.

Mejores con balón, y aunque achuchó el equipo leonés al verse abajo en el marcador, el Pucela se sobrepuso al peligro y mantuvo firme su timón. Hasta el punto de lograr el segundo, en el minuto 44, al transformar Paulo Vitor un penalti cometido sobre él mismo en una internada de Dali por banda, quien sirvió el centro atrás para la llegada del jugador brasileño, derribado en el intento.

Tras el descanso, la alegría se mojó, se disipó a medida que las gotas de la lluvia caían en León y anegaba algunas partes del campo. Plomizo el verde, el partido también se contagió de esa tristeza y ahí fueron los jugadores de la Cultural, con más experiencia, quienes supieron sacar ventaja. Tras insistir llegó el 1-2 en el minuto 59, y el Promesas tuvo que esforzarse en achicar no agua, sino ocasiones rivales. Se afanaba el equipo blanquivioleta en despejar el peligro hasta que el torrente derribó la contención de manera violenta, y después de que el partido estuviese parado unos cuantos minutos tras un fuerte golpe de Amoah, quien quedó tendido en el terreno, tuvo que ser atendido por los profesionales sanitarios, y fue sustituido. 

En el 89' Jorge Moreno, tras un córner, igualó. En el 91 Ander Vitoria aprovechó un error del meta visitante, que no acertó a retener un balón escurridizo, para poner en ventaja a los suyos. Y ya, con las costuras rotas, en el 94' Obolskii aumentó el doloroso castigo.
Dos puntos en cinco jornadas es el bagaje tangible de este Real Valladolid Promesas. El intangible, partidos donde el equipo ha sabido jugar mejor al fútbol que su rival durante muchas fases, a la espera de seguir aprendiendo, seguir acumulando la experiencia necesaria para poder atar una victoria que cada vez está más cerca. El próximo encuentro, el sábado 2 de octubre en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante Unionistas de Salamanca, a las 17.00 horas.

Ficha técnica:
(4) Cultural Leonesa: Edu Frías; Riki Mangana, Amelibia (Obolskii, min. 55), Rodrigo Suárez (Pedro Empis, min. 46), Julen Castañeda; Aarón Piñán, Gaztañaga, Alberto Solís (Javi Fernández, min. 84), Nahuel (Jorge Moreno, min. 46); Ander Vitoria y Buenacasa (Ketu, min. 46).
(2) Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Apa, Amoah (Torres, min. 78), Palomeque, Nieto; Mikel, Moha, Fran Rivera (Fran López, min. 62); Dali (Lucas Rosa, min. 78), Slavy (Castri, min. 67) y Paulo Vitor (Arroyo, min. 78).
Goles: 0-1, Slavy, min. 32. 0-2, Paulo Vitor (p), min. 44. 1-2, Ander Vitoria, min. 59. 2-2, Jorge Moreno, min. 89. 3-2, Ander Vitoria, min. 91. 4-2, Obolskii, min. 94.
Árbitro: Bueno Prieto (Comité Madrileño), asistido en las bandas por Martín-Consuegra Díaz y Fernández Blanco. Amonestó con amarilla a Slavy, Palomeque; y al local Aarón Piñán
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, disputado en el Reino de León el 25 de septiembre de 2021. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis González ‘Maño’, histórico jugador de la Cultural Leonesa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/4-2-final-para-olvidar

- Jornada 5 - Primera RFEF. Grupo I
U.D. San Sebastián de los Reyes 2-1 C.D. Tudelano
Real Racing Club 2-0 DUX Internacional de Madrid
Cultural Leonesa 4-2 Real Valladolid Promesas
C.D. Calahorra 1-0 Real Club Celta de Vigo "B"
C.D. Badajoz 1-2 Real Unión Club
Bilbao Athletic 3-1 U.D. Logroñés
Zamora C.F. 0-1 Racing Club de Ferrol
Unionistas de Salamanca C.F. 2-1 Real Club Deportivo de la Coruña
S.D. Logroñés 3-2 C.F. Talavera de la Reina
Extremadura U.D. 3-2 C.F. Rayo Majadahonda

- Clasificación - Primera RFEF. Grupo I
1º. Unionistas de Salamanca C.F. 13
2º. Real Club Deportivo de La Coruña 12
3º. U.D. Logroñés 10
4º. C.D. Badajoz 10
5º. U.D. San Sebastián de los Reyes 10

6º. Real Racing Club 9
7º. C.F. Rayo Majadahonda 9
8º. S.D. Logroñés 8
9º. Bilbao Athletic 7
10º. Cultural Leonesa 7
11º. Racing Club de Ferrol 7
12º. Real Club Celta de Vigo "B" 7
13º. Extremadura U.D. 7
14º. Real Unión Club 6
15º. C.D. Calahorra 5
16º. DUX Internacional de Madrid 4
17º. Zamora C.F. 4
18º. C.F. Talavera de la Reina 4
19º. Real Valladolid Promesas 2
20º. C.D. Tudelano 0

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Dos partes distintas
Julio Baptista destacó la autoridad de su equipo en la primera mitad y lamentó lo ocurrido en la segunda


El Real Valladolid Promesas sufrió un duro golpe en el Reino de León, donde la Cultural Leonesa remontó el 0-2 con el que el partido llegó al descanso. Julio Baptista explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro que hubo “dos partes completamente distintas”. “A veces no hay que encontrar excusas. En la primera parte fuimos mejores y en la segunda lo fueron ellos y consiguieron llevarse el partido”, dijo.

El técnico blanquivioleta destacó que en el primer tiempo su equipo dio “señal de mucha autoridad”, pero todo cambió tras el paso por vestuarios. “Cuando empieza a llover, que el balón se quedaba… Ellos son un equipo con jugadores importantes, de estatura muy grande, que saben jugar mucho a fútbol directo”, analizó. Además, señaló otro punto clave en el duelo: “Justo cuando estábamos aguantando bien se lesiona Amoah, un jugador muy contundente”.

Respecto a la experiencia, Baptista mostró su optimismo en la evolución de los futbolistas: “Tenemos una plantilla muy joven que va a crecer durante la Liga. Lo que tenemos que hacer es error y corrección. Van a aprender en base a la competición. Una victoria nos hubiera dado confianza; sobre todo a los jugadores, que están haciendo un buen trabajo”
La derrota dejó dolida a la plantilla, que deberá continuar empleándose para encontrar la recompensa. “A todos los jugadores nos gusta ganar. Tenemos jugadores muy competitivos. Seguir trabajando y produciendo porque el resultado va a llegar. Nuestro punto es seguir estando más cerca de la victoria que de perder. Tengo la máxima confianza en mis jugadores. De aquí al final de Liga vamos a conseguir hacer una gran temporada”, expresó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-partes-distintas

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Cuatro horarios más para el Promesas
El filial blanquivioleta ya sabe cuándo jugará contra Rayo Majadahonda, CF Talavera, CD Calahorra y RC Celta B


El Real Valladolid Promesas ha conocido este miércoles los horarios de las jornadas 9, 10, 11 y 12 del Grupo I de Primera RFEF Footters. En estas fechas recibirá al Rayo Majadahonda y al CD Calahorra y visitará al CF Talavera y RC Celta B.
De esta manera, el filial blanquivioleta ya tiene concretados los compromisos ligueros hasta mediados de noviembre, los cuales podrán verse a través de Footters. El calendario de encuentros queda así:
Sábado 23 de octubre, 19.00 horas, frente al Rayo Majadahonda en los Anexos.
Viernes 29 de octubre, 19.00 horas, frente al CF Talavera en El Prado.
Sábado 6 de noviembre, 17.00 horas, frente al CD Calahorra en los Anexos.
Domingo 14 de noviembre, 12.00 horas, frente al RC Celta B en Barreiro.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cuatro-horarios-mas-para-el-promesas

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Mucho ojito con el Extremadura que puede desaparecer....OTRA VEZ...Con lo cual una plaza menos de descenso.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
@Pulido escribió:
Mucho ojito con el Extremadura que puede desaparecer....OTRA VEZ...Con lo cual una plaza menos de descenso.


Lastima que tengamos que agarrarnos a un clavo ardiendo, a ver si con un pequeño empujon del equipo nos salvamos por nosotros mismos

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Con una incomparecencia más, el Extremadura va a ser descalificado y todo apunta a que terminará sucediendo; ahora bien, hay otras 4 plazas de descenso a Segunda RFEF..., y hay que añadir que nosotros somos de los pocos primos que han perdido con el Extremadura.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
@mariop222 escribió:
Con una incomparecencia más, el Extremadura va a ser descalificado y todo apunta a que terminará sucediendo; ahora bien, hay otras 4 plazas de descenso a Segunda RFEF..., y hay que añadir que nosotros somos de los pocos primos que han perdido con el Extremadura.


Mejor no?, tendrían que anular esos partidos

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Creo que se anulan sí.Con el Reus ya pasó en segunda.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Al Reus se le permitió acabar una vuelta y no se anuló nada. Perdió sus puntos y en la segunda vuelta les dieron todo por perdido 1-0.

No sé el caso del Extremadura, supongo que si no acaban una vuelta anularán todo, por justicia competitiva, pero aquí cada uno intentará barrer para su casa.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
La juventud se impone a la experiencia
El Promesas, con una media de edad de 20,62, venció a un Real Racing Club formado por jugadores de dilatada trayectoria


La falta de experiencia ha sido un hándicap para el Real Valladolid Promesas en una temporada con renovación de la plantilla. A pesar del desempeño del filial blanquivioleta en sus partidos, en muchos de ellos no obtuvo premio; algo que sí sucedió el pasado domingo en Zorrilla, donde se impuso (3-0) a un Real Racing Club de Santander que cuenta con jugadores de dilatada trayectoria.

Julio Baptista utilizó a cuatro juveniles, de los cuales Chuki y Arroyo fueron titulares. El papel del delantero resultó fundamental, ya que sufrió el penalti, asistió a Víctor Narro en el segundo y realizó una gran acción en el tercero para firmar un golazo. Un tanto que sirvió para poner el broche de oro a una agradable mañana para el filial blanquivioleta.
A la participación de los dos atacantes hay que sumar la del también vallisoletano Maroto y la de Alexander Alemán, que sumó su segundo partido con el Promesas. El ariete canario, nacido en 2004 -igual que Chuki-, entró al encuentro en el tramo final sustituyendo a Arroyo, quien anotó su segundo tanto y este volvió a servir para lograr la victoria.

La edad media del filial pucelano en este partido fue de 20,62, inferior a la del Real Racing Club (25,81). Una juventud que se impuso a la experiencia de jugadores como Unai Medina y Fausto Tienza, con 222 y 97 partidos en Segunda, respectivamente; o los más de 200 de Satústregui y el exblanquivioleta Sergio Marcos en la categoría de bronce, en la cual también superaron el centenar futbolistas como Pol Moreno, Bustos, Borja Domínguez y Cedric.

Un trabajo recompensando y con el que el Promesas supo paliar esa poca experiencia de sus jugadores, quienes realizaron un gran desempeño grupal para frenar al segundo clasificado del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Un camino a seguir para pelear una nueva victoria este domingo (17.00 horas) en la visita a otro equipo con futbolistas contrastados y líder, como es el RC Deportivo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-juventud-se-impone-a-la-experiencia

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.