Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

+10
Mormar
medellín
Demorado
José Varela
aficionado2000
canimo
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
14 participantes

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Minuto 85. Castri y Diego Moreno sustituyen a Paulo Vitor y Diego Moreno.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Final del partido. 1-0

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
han reservado a maroto y chuki para el atleti, son unos fenómenos

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
De nuevo caricatura de defensa, con un gol a balón parado, tropecientas ocasiones falladas, el penal que el iluminado de Vitor vuelve a telegrafiar (una más...)...

En fin. Dos balones al palo. Un cabezazo que le sacan a Apa sobre la línea alrededor del 88. Dos manos a mano clarísimos que perdonan Slavy y Castri, una acción de 1 para 1 entre Arroyo y el portero (Casto), que éste la salva fuera del área con la mano (roja directa clamorosa, pero qué decir)..., pero lo de siempre.

Te lo ponen en bandeja. El Extremadura es un equipo LIMITADÍSIMO, con carácter, mucho, porque no cobran y están a nada de ir a la huelga, que hay que tenerlos cuadrados para estar así. Pues vas tú, de nuevo, con una puta mierda de alineación y seguiré diciendo que es una puta mierda mientras aparezcan en el once esperpénticos futbolísticos como Saturday, Mikel Carro o Paulo Vitor; tiras la primera parte porque se ve a la legua que Baptista firmaba el 0-0 de inicio..., y la historia que se vio en los partidos anteriores, pues clavada. Despiste en la marca en el 48, gol, y a remar.

Mil ocasiones, lo que quieras. Has tenido un penalti (penaltito), ¡a huevo!, pues nada, otra vez coge la pelota el iluminatti brasileiro, otra vez telegrafía el penalti hacia el mismo lado, y Casto no es tonto. Pues venga.

Entre tanto, Maroto y Chuki frescos. No vaya a ser que se lesionen para el partido contra el Atlético de Madrid.


Qué doloroso es seguir al Real Valladolid, a su cantera, al baloncesto y la madre que los parió a todos.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
1-0: Castigo
El Promesas da la cara en Almendralejo, encaja a balón parado y no encuentra la vía del gol a pesar de crear muchas ocasiones



El Real Valladolid Promesas no logró sacar puntos de su visita al Extremadura UD en un partido donde el filial dio la cara, generó ocasiones, pero encajó a balón parado para caer derrotado en Almendralejo en el partido correspondiente a la jornada 7 en la Primera RFEF. Las tuvo claras el cuadro blanquivioleta, incluso un penalti errado, pero faltó efectividad para anotar.

Arrancó el partido con intensidad el equipo visitante, que comenzó dominante y gozó de varias aproximaciones de calidad. Un centro de Nieto y un disparo de Paulo Vitor alertó a los locales que respondieron, apretaron e igualaron las fuerzas. Un disparo de zurda de Saúl y otro de Pastrana amenazaron el empate, aunque Slavy de cabeza también trató de encontrar el gol. A partir de ahí, en los últimos quince minutos no hubo acercamientos y se llegó al descanso con el 0-0.

Gol a balón parado, penalti fallado
Mal arrancó el segundo acto para el Promesas. Kike Márquez remató de cabeza un envío lateral de falta para hacer el 1-0 en el minuto 48', pero los blanquivioleta volvieron a demostrar carácter para no dejarse llevar. Con buen fútbol, valientes, con la voluntad de tener el balón y crecer con ello, los de Baptista comenzaron a generar mucho flujo ofensivo y dispuso de un buen puñado de claras ocasiones.

En el minuto 53 Slavy, en el mano a mano, no logró superar a Casto y la continuación de la jugada acabó con un disparo de Dali al lateral. En el 57' el palo evitó el gol de Paulo Vitor, y en el 59' de nuevo la madera privó del gol al cuadro castellano tras un centro que un defensor desvió hacia su propia meta. Y, a pesar de eso, los jugadores continuaron su asedio hasta que en el minuto 75 llegó el penalti fallado. 

No perdió el hilo el Promesas. Pastrana estuvo a punto de aumentar la ventaja local, pero era el Pucela el que llevaba las riendas del ataque, aunque el tiempo jugaba en contra. Casto sacó una muy buena mano a un cabezazo de Castri para desviar a saque de esquina, un córner que remató Apa y un defensor sacó bajo el larguero, en el minuto 87. Dos después el filial tuvo una muy clara en un balón en profundidad al que llegó Arroyo pero su pase al compañero que se quedaba solo a puerta vacía, fuera del área, fue interceptado por el portero, aparentemente con la mano, aunque el colegiado no apreció nada punible. La última, para acabar el choque, ya en el tiempo de descuento, un disparo de Castri desde el borde del área que no encontró portería por muy poco.

Las buenas sensaciones de juego no se traducen por el momento en el casillero de puntos. El Promesas acumula tres tras siete jornada y ya afronta el siguiente choque, el domingo 17 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante el Bilbao Athletic.

Ficha técnica:
(1) Extremadura UD: Casto; Saúl, Fran Cruz, Elías, Rubén Mesa (Vargas, min. 67), Kike Márquez (Sandaza, min. 88), Víctor Pastrana, Varela, Dani Pérez, Toribio, Villacañas (Sergio Gil, min. 81)
(0) Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Apa, Saturday, Kike Ríos, Nieto (Diego Moreno, min. 86); Fran López (Víctor Narro, min. 58), Fran Rivera (Arroyo, min. 81), Mikel Carro; Dali (Moha, min. 58), Slavy, Paulo Vitor (Castri, min. 86)
Goles: 1-0, Kike Márquez, min. 48
Árbitro: Alberola Rojas (C.T. castellano-manchego) amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Kike Ríos, Apa, Fran Rivera, Slavy; y a los locales Elías, Vargas, Pastrana
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 en la Primera RFEF disputado en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo el sábado 9 de octubre de 2021.

https://www.realvalladolid.es/noticia/1-0-castigo

- Jornada 7 - Primera RFEF. Grupo I
Bilbao Athletic 0-1 Real Club Celta de Vigo "B"
Real Racing Club 1-0 C.D. Calahorra
Real Unión Club 2-1 Real Club Deportivo de la Coruña
Extremadura U.D. 1-0 Real Valladolid Promesas
Cultural Leonesa 1-2 C.F. Talavera de la Reina
Zamora C.F. 0-1 C.F. Rayo Majadahonda
Unionistas de Salamanca C.F. 3-1 C.D. Tudelano
U.D. San Sebastián de los Reyes 1-0 DUX Internacional de Madrid
Racing Club de Ferrol 0-1 C.D. Badajoz
U.D. Logroñés 0-1 S.D. Logroñés

- Clasificación - Primera RFEF. Grupo I
1º. Unionistas de Salamanca C.F. 17
2º. C.F. Rayo Majadahonda 15
3º. C.D. Badajoz 14
4º. Real Club Deportivo de La Coruña 13
5º. Real Racing Club 13

6º. U.D. Logroñés 13
7º. U.D. San Sebastián de los Reyes 13
8º. Real Club Celta de Vigo "B" 13
9º. S.D. Logroñés 12
10º. Extremadura U.D. 11
11º. Real Unión Club 9
12º. Bilbao Athletic 8
13º. Cultural Leonesa 8
14º. Racing Club de Ferrol 8
15º. C.D. Calahorra 8
16º. C.F. Talavera de la Reina 8
17º. DUX Internacional de Madrid 4
18º. Zamora C.F. 4
19º. Real Valladolid Promesas 3
20º. C.D. Tudelano 1

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Mirar hacia delante
Julio Baptista lamentó el desacierto con el gol y abogó por seguir trabajando


“Hay días que el fútbol es increíble”. Así comenzó Julio Baptista el análisis del partido del Real Valladolid Promesas ante el Extremadura UD, quien se llevó el triunfo (1-0) en el Francisco de la Hera. “Dos palos, un mano a mano, un penalti fallado… La sensación era que el balón no quería entrar”, lamentó.

El técnico blanquivioleta explicó que en la segunda parte fueron “muy superiores”, pero no supieron aprovechar las ocasiones. “Cuando tienes un juego así, tienes que ser efectivo en las áreas”, dijo. Pese a ello, aseguró que el Promesas está “en un buen camino” y abogó por “seguir trabajando y mirar hacia delante”. “Confío en mis futbolistas plenamente”, apuntó.
De hecho, recordó que el filial pucelano tiene una media de edad que es “de las más bajas de la competición”. “La propuesta es que los jugadores crezcan con la categoría. Vamos a ganar mucho. No estoy preocupado por eso, pero sí por tener cinco o seis ocasiones y no materializarlas. Al final el fútbol te penaliza”, expresó.

Respecto a la actuación arbitral, Baptista comentó que “es una función súper difícil” porque los colegiados “tienen que decidir en una fracción de segundo”. “Todo el mundo juega sus armas, pero todos los jugadores se caían y solo añadió cuatro minutos. Mi equipo ha podido hacer más, pero nos están penalizando ciertas cosas”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mirar-hacia-delante

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - BILBAO ATHLETIC. Domingo 17 de Octubre. 12:00

more_horiz
JORNADA 8: REAL VALLADOLID PROMESAS - BILBAO ATHLETIC

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 Valladolid_zpsl5vu4mtq - Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 Athletic

Nueva derrota para el Promesas en Almendralejo, de nuevo con enormes lagunas defensivas atrás, con un gol encajado a balón parado, y con una nula eficacia de cara a portería, tras desperdiciar un penalti, dos mano a mano contra el portero rival y enviar dos balones al palo. Derrota que deja al filial cada vez más hundido, solo por delante del Tudelano y ya a cinco puntos de los puestos de permanencia en Primera RFEF.

Este fin de semana el Promesas recibe al filial del Athletic Club, que el pasado curso se quedó a un solo partido del ascenso a Segunda División y que, sin embargo, esta temporada el arranque liguero le está costando más, con solo dos victorias en los 8 partidos disputados, encontrándose en media tabla con 8 puntos, aunque cuenta con varios internacionales con la selección española en categorías inferiores, como el portero Jon Aguirrezabala -que ya ha debutado en Primera División-, el talentoso Nico Serrano o el mediocampista Beñat Prados, internacionales que, lógicamente, son titulares habituales a diferencia de lo que sucede en Valladolid.

Veremos si Baptista, confiante en "ganar muchos partidos" según la rueda de prensa post-partido en Extremadura, da con la tecla de una vez por todas y se consigue la primera victoria de la temporada. Dado que el partido se juega el domingo, al igual que el compromiso del primer equipo frente al CD Leganés, si Pacheta vuelve a requerir de Slavy, Dalisson o Kike Ríos dadas las lesiones, compromisos internacionales o "problemas internos", éstos no podrán jugar con el filial frente al Bilbao Athletic.

EL RIVAL: BILBAO ATHLETIC
-> Fundación: 1964
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División: 14
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 31
  • Temporadas en Tercera División: 10
-> Presidente: Josu Urrutia
-> Director Deportivo: Rafael Alkorta
-> Entrenador: Imanol de la Sota Aberasturi (Primera temporada)
-> Estadio: Instalaciones deportivas de Lezama (2.500 espectadores)
-> Última temporada: 2º Clasificado del Grupo 2C de Segunda División B (51 puntos) | Finalista del play-off de ascenso a Segunda División

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.athletic-club.eus/
Twitter: https://twitter.com/AthleticClub
Facebook: https://www.facebook.com/ATHLETICCLUB/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/TVAthleticClub
Instagram: https://www.instagram.com/athleticclub/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e72.html

TRAYECTORIA: D / D / V / E / D
Jornada 3: Cultural Leonesa 2-1 Bilbao Athletic
Jornada 4: Bilbao Athletic 0-1 Unionistas de Salamanca
Jornada 5: Bilbao Athletic 3-1 U.D. Logroñés
Jornada 6: C.D. Tudelano 2-2 Bilbao Athletic
Jornada 7: Bilbao Athletic 0-1 Celta de Vigo "B"

- ÚLTIMO PARTIDO: Bilbao Athletic 0-1 Real Club Celta de Vigo "B"


- Jornada 8 - Primera RFEF. Grupo I
C.D. Calahorra - Real Unión Club
C.D. Tudelano - Racing Club de Ferrol
Cultural Leonesa - Extremadura U.D.
S.D. Logroñés - Zamora C.F.
Real Club Deportivo de la Coruña - U.D. San Sebastián de los Reyes
Real Valladolid Promesas - Bilbao Athletic
DUX Internacional de Madrid - U.D. Logroñés
C.F. Rayo Majadahonda - Real Club Celta de Vigo "B"
C.D. Badajoz - Real Racing Club
C.F. Talavera de la Reina - Unionistas de Salamanca C.F.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Buen balance contra el Bilbao Athletic en casa
El Promesas logró 4 victorias y 2 empates en las 8 visitas del conjunto rojiblanco


Los Anexos acogen este domingo (12.00 horas) una nueva cita del Real Valladolid Promesas, que continúa en la búsqueda de la primera victoria del curso. En esta octava jornada tratará de superar a un Bilbao Athletic que solo consiguió dos triunfos en sus visitas en Segunda B al feudo blanquivioleta, el cual se ha convertido en fortín ante los rojiblancos.

El Promesas logró 4 victorias y 2 empates en los encuentros restantes. Los triunfos solo tuvieron dos resultados: 2-0 y 2-1. Emilio y Turiel fueron los goleadores del primero de todos ellos en la 1997/1998, mientras que los tantos del otro 2-0 los anotaron Rufino y Eneko (p.p.) en la 2007/2008.

Mientras, en el primero de los 2-1, en 2007, el rojiblanco Alcalde también marcó en su portería y Kike López anotó el segundo poco después para ampliar una ventaja que fue recortada por Etxeita en el tramo final. El otro fue el último precedente entre ambos en los Anexos y empezó con dos goles en los tres minutos iniciales. Sergio García adelantó al Promesas e Íñigo Pérez devolvió las tablas al marcador, el cual se decantó para los blanquivioleta pasada la hora de juego por medio de Kike López.

Los empates tuvieron el mismo resultado (1-1) y se produjeron en las campañas 1996/1997 y 2005/2006. En cuanto a las derrotas, estas se dieron en los años 1999 (1-3) y 2000 (1-2).
Cabe destacar que el Promesas marcó en todas las visitas del Bilbao Athletic, a quien no pudo recibir en 2020. Precisamente, el confinamiento por la pandemia comenzó el fin de semana en el que ambos se iban a ver las caras en los Anexos. Ahora, más de año y medio después, el feudo pucelano podrá vivir el noveno enfrentamiento entre los dos equipos en tierras vallisoletanas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/buen-balance-contra-el-bilbao-athletic-en-casa

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Cuestión de efectividad
Julio Baptista destacó en la previa ante el Bilbao Athletic el objetivo a alcanzar, después de conseguir reducir los goles encajados



El Real Valladolid Promesas trabaja “cambiando ciertos componentes, sobre todo mentales de los jugadores” para preparar el partido de este domingo (Anexos, 12.00 horas) frente al Bilbao Athletic. Así lo explicó Julio Baptista en la previa: “Es importante porque a veces los resultados no reflejan todo lo que el equipo hace bien, pero esperamos que encuentre lo que está buscando con tanto deseo, que es esa victoria”.

La plantilla sigue luchando por lograr ese primer triunfo que, pese a los méritos, todavía no ha podido saborear. “Cuando estás en una dinámica negativa lo más importante es seguir haciendo las cosas bien. Está claro que ha habido algunos errores que estamos corrigiendo. En los últimos partidos hemos llevado menos goles. Si reducimos los goles encajados y somos más efectivos en el área rival, vamos a conseguir llevarnos muchos partidos”, analizó Bpatista.

El técnico blanquivioleta prevé “un partido abierto” contra el Bilbao Athletic, quien cuenta con “jugadores de mucho talento, una verticalidad muy fuerte y juego asociativo”. “Su máximo potencial es cuando el balón va por fuera y llega al área con mucha gente. Sus extremos muchas veces se meten por dentro, pican el pase interior y hacen mucho daño. Reduciendo esas acciones tendremos muchas posibilidades de conseguir los tres puntos ante nuestra afición”, señaló.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cuestion-de-efectividad-1

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Duelo de filiales en los Anexos
El Real Valladolid Promesas recibe este domingo (12.00 horas) al Bilbao Athletic


Los Anexos acogen este domingo (12.00 horas) el partido entre el Real Valladolid Promesas y el Bilbao Athletic, un duelo que hace algo más de año y medio no se pudo disputar por el inicio del confinamiento. Por ello, ya con público en las gradas, el encuentro adquiere un tinte especial al que el filial blanquivioleta desea poner su broche con el primer triunfo del curso.

El Promesas espera seguir su evolución y que sus méritos sobre el césped tengan la correspondiente recompensa, algo que no sucedió en la visita al Extremadura UD el pasado sábado. Los de Julio Baptista no encontraron el gol, a pesar de tener un penalti a favor y disponer de claras ocasiones, y cayeron (1-0). Misma diferencia por la que perdió (0-1) el filial rojiblanco en esa jornada ante el RC Celta B.

La derrota dejó al filial pucelano con tres puntos, cinco menos de los que tiene su rival en esta jornada 8 de la Primera RFEF Footters. En ella, el Promesas buscará seguir mejorando el balance en los Anexos frente al Bilbao Athletic, a quien ganó en cuatro ocasiones y contra quien marcó en los 8 duelos como local.

Julio Baptista destacó en la previa que el Promesas ha encajado menos goles en las últimas jornadas, pero debe mejorar la efectividad. “Cuando estás en una dinámica negativa lo más importante es seguir haciendo las cosas bien. Si reducimos los goles encajados y somos más efectivos en el área rival, vamos a conseguir llevarnos muchos partidos”, expresó.

Respecto al encuentro, el técnico prevé “un partido abierto” y destacó que el Bilbao Athletic cuenta con “jugadores de mucho talento, una verticalidad muy fuerte y juego asociativo”. “Su máximo potencial es cuando el balón va por fuera y llega al área con mucha gente. Sus extremos muchas veces se meten por dentro, pican el pase interior y hacen mucho daño. Reduciendo esas acciones tendremos muchas posibilidades de conseguir los tres puntos ante nuestra afición”, analizó.

Para este partido no podrá contar con los lesionados Amoah, Lucas Rosa y Víctor Socorro. La lista de convocados es la siguiente: Samu Casado, Yari, Apa, Kike Ríos, Saturday, Palomeque, Nieto, Diego Moreno, Mikel Carro, Moha, Fran López, Fran Rivera, Víctor Segura, Dali, Paulo Vitor, Víctor Narro, Castri, Slavy, Fresneda, Chuki, Maroto y Arroyo.
Conejero Sánchez (Comité Extremeño) será el encargado de dirigir el duelo de filiales y estará asistido en las bandas por Arévalo Rosado y Sánchez Fernández. Los aficionados blanquivioleta podrán vivir el encuentro en los Anexos o verlo a través de Footters.

https://www.realvalladolid.es/noticia/duelo-de-filiales-en-los-anexos-1

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 FB44pB2WYAcWJBf?format=jpg&name=small
Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Minuto 7. 1-0. GOL DEL PROMESAS. Arrancada de Paulo Vítor por la banda izquierda, encuentra a Víctor Narro libre de marca en la derecha y el extremo derecho del Promesas anota el primer tanto con un zurdazo ajustado al palo izquierdo de la portería del Bilbao Athletic.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Minuto 12. Cambio en el Promesas. Slavy abandona el terreno de juego con problemas físicos. Entra Castri.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Gol de los vascos. Serrano.

Saludos!!!!!!!!! Laughing

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Minuto 28. 1-1. Gol del Bilbao Athletic. Fallo en la salida de Saturday, recupera el Bilbao Athletic y Nico Serrano empata el partido con un disparo cruzado dentro del área.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 13 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.