Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

+10
Mormar
medellín
Demorado
José Varela
aficionado2000
canimo
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
14 participantes

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 25 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Aspios escribió:

creo q estás bastante equivocado.si todos los clubs se gastan una pasta para competir legalmente y tú no puedes o no quieres pues a cascarla. es muy fácil tener un equipo y ahorrarte hasta el agua de las duchas.

hace tiempo señalé q el objetivo debía ser no salvar el descenso q era imposible sino quedar lo más arriba posible pq todas las temporadas cae alguno y esta parece q hay muchísimos equipos en problemas económicos

Se nota que vienes de un equipo "rico" en el futbol en el barro se compite con lo que hay[/quote]

yo he jugado bastante en barro, dudo q cualquier jugador de unionistas haya visto el barro en su puta vida

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 25 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
A mi me vais a contar, que nos pagábamos los viajes, el pabellón, los arbitros y todo y no pudimos llegar a división de honor porque solo por competir o apuntarnos nos robaban hasta la camiseta y al final acabaron robandonos hasta el equipo, tanto chupoptero, en esas leyes también hay manos

more_horiz
Unionistas anuncia que paraliza la planificación de toda su próxima temporada ante la negativa del Ayuntamiento de Salamanca para autorizar la sustitución del césped en el Estadio Reina Sofía.

https://www.unionistascf.com/comunicado-oficial-paralizacion-de-la-planificacion-deportiva-de-la-proxima-temporada/

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: