Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 CRISTO González

+8
Demorado
GFox
Círculo C.
Iutuf
Pulido
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

description23 CRISTO González - Página 3 EmptyRe: 23 CRISTO González

more_horiz
@Círculo C. escribió:
A ahora te inventas lo de los 4 años de contrato y te quedas tan ancho.

No le conoces pero hablas de su palmarés... Coherente...

Coño,va a dejar el Udinese para fichar 2 años aquí?lo normal en pucela los últimos años en gente de esa edad son 4 años.

Por cierto,ya he mirado un poco si historial,en 100 partidos en segunda 10 goles.un fenomeno

more_horiz
@Iutuf escribió:

Encima que subes y aunque el chico este juegue 300 minutos que es lo que va a jugar te toca pagar. En fin, morralla cara, nada nuevo. Habría que ver si el interés de otros es real o una fantasmada, porque su temporada en Miranda no fue para que nadie preguntara por él.

Yo q Málaga o Zaragoza q son equipos de media tabla baja y con poco dinero me lo creo.lo de Almería y pucela no lo entiendo

more_horiz
Creo que os estáis precipitando,sobre todo porque el chico tiene 23 años y nada más y nada menos que es delantero,un puesto en el que se puede dar que,o no haga nada o las meta hasta con el culo...Cada vez que me acuerdo de las barbaridades que oí de Jaime Mata llamándole de todo y que si había metido en una temporada 8 goles y muchos de penalti y tal y en la 17-18 se casca 35 chicharros porque le dió por meterlo todo y le hacíamos la ola..Pues eso..Y no era ya joven precisamente....Hay que ver primero si es compatible con lo que queremos luego ya le despellejaremos si es preciso.Y por cierto si subes a primera y le compras con esa opción obligatoria de risa y te ha hecho un Mata así de casualidad...Pues nada,otra ola Laughing Laughing Laughing

more_horiz
@Pulido escribió:
Creo que os estáis precipitando,sobre todo porque el chico tiene 23 años y nada más y nada menos que es delantero,un puesto en el que se puede dar que,o no haga nada o las meta hasta con el culo...Cada vez que me acuerdo de las barbaridades que oí de Jaime Mata llamándole de todo y que si había metido en una temporada 8 goles y muchos de penalti y tal y en la 17-18 se casca 35 chicharros porque le dió por meterlo todo y le hacíamos la ola..Pues eso..Y no era ya joven precisamente....Hay que ver primero si es compatible con lo que queremos luego ya le despellejaremos si es preciso.Y por cierto si subes a primera y le compras con esa opción obligatoria de risa y te ha hecho un Mata así de casualidad...Pues nada,otra ola Laughing Laughing Laughing

asi de claro.... por aqui vendemos la piel de oso sin ir a cazarlo... desde el sofá bounce

more_horiz
@Pulido escribió:

¿Cuántos Matas hay? Parece que todos los años hicieran eso 10 ó 12 delanteros.

A la hora de la verdad está todo cogido con pinzas. Las salidas que se están planificando y los nombres que están sonando no sirven más que para debilitar conscientemente al equipo con la aquiescencia de la directiva, ya que parece que se va a llegar a un acuerdo de traspaso por todos los que tengan ofertas y los fichajes pues ya sabemos que si nos sale bien uno o dos nos podemos dar con un canto en los dientes. Eso si fichan, porque ya sabemos que si sale Olaza van a quedarse con Nacho y Moi.

Mi apuesta es que el chico este, Canario, en Madrid vivía de puta madre. Luego no se ha adaptado a Italia, que hay que joderse y acaba en un pueblo de Burgos donde lógicamente no le ha ido muy allá aunque más o menos haya sido titular. Aquí va a estar cerquita de la capital hasta que consiga volver a las islas regalado si no le sale nada o alternativamente a algún equipo del sur de Madrid o como mucho al Espanyol si lo hace medio bien.

more_horiz
No,si yo lo digo porque precisamente pasó eso,un contragafe,se puso a caldo a Mata y la lió parda.

more_horiz
En La Ser están diciendo que en breve se comunicará su llegada en forma de cesión con opción de compra.

Saludos!!!!!!! Laughing

more_horiz
Puede salir como mata o como Sandro,kodro,Guardiola y el 95% de los delanteros rebotados q llegan aquí.
Se trata de opinar sobre fichajes antes de q lleguen,para juzgarlos cuando acabe la temporada tenemos el transfermark

more_horiz
Pues oye,a lo mejor es el socio que necesita Weissman. El corresponsal de Radio Club Tenerife ha dicho que "hace mejor" al compañero  con el que juega

more_horiz
@Pulido escribió:
Pues oye,a lo mejor es el socio que necesita Weissman. El corresponsal de Radio Club Tenerife ha dicho que "hace mejor" al compañero  con el que juega

Ojalá.

more_horiz
Lo que Weissman necesita es un tío detrás que lea los veinte desmarques que tira por partido.

¿Lo es Cristo? Pues habrá que verlo

more_horiz
Bueno,que sea cómplice de él y se asocie,que con sólo mirarse sepan cómo la van a preparar.

more_horiz
Bueno pues ahora sí que está ya en Valladolid. Esperemos que tenga la suerte que todos los delanteros necesitan y sea clave para ayudar a ascender al equipo

more_horiz
Al final formara trio atacante con Weisman, y Guardiola.

Esperemos que se confirme su fichaje en breve.

more_horiz
Oficial:

https://www.realvalladolid.es/noticia/cristo-gonzalez-refuerza-el-ataque

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: