Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2022

5 participantes

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2022 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2022

more_horiz
A estas alturas de mercado no creo que salga Plano. Lo de Hugo Vallejo me cuadra más por que ven que Hervías lo mismo se tira otra media temporada sin jugar porque nadie sabe qué le pasa a sus rodillas

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2022 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2022

more_horiz
Yo no tengo tan claro que Orellana se acabe yendo.

Jugador capital si se aplicase y se quedase

more_horiz
Confirmado lo de Orellana, cuando salga Guardiola nos quedaremos con 25 más El Hacen.

Para que llegara Alejo tendría que haber salidas de gente de arriba o alguno de los laterales, que tenemos 3 de cada lado.

more_horiz
Si sale Guardiola tendrá que venir otro delantero, deben estar locos por traer un central (¿Vavro?), pero debe salir otro. Lo de Alejo sólo lo veo si saliera Plano.

Lo jodido de verdad es que saliera Olaza, porque sólo tenemos a Nacho, con 3 años más que cuando ascendimos y no tienes extremos para que jueguen de carrileros, porque debemos ser el equipo con menos zurdos de Europa.

more_horiz
Pues aquí a las 22:15 mirando cuánto nos queda de aguantar a algún figura.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: