Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

3 participantes

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Final del partido. 0-0. El Tordesillas empata con el CD Mirandés y mantiene su portería a 0 una semana más.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Jornada 7 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Arandina C.F. 2-0 S.D. Almazán
C.D. Ribert 0-2 Palencia C.F.
Júpiter Leonés 3-1 Atlético Bembibre
Real Ávila C.F. 1-0 C.D. Colegios Diocesanos
C.D. Mirandés "B" 0-0 S.D. Atlético Tordesillas
Atlético Astorga C.F. 2-1 C.D. La Virgen del Camino
Ciudad Rodrigo C.F. 1-0 U.D. Santa Marta de Tormes
C.D. Guijuelo - Salamanca C.F.-UDS "B" Aplazado

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 16
2º. Real Ávila C.F. 15
3º. S.D. Atlético Tordesillas 13
4º. S.D. Almazán 11
5º. C.D. Mirandés "B" 11

6º. C.D. Guijuelo 10 (-1)
7º. U.D. Santa Marta de Tormes 10
8º. Palencia C.F. 10
9º. Atlético Bembibre 10
10º. C.D. La Virgen del Camino 8
11º. Ciudad Rodrigo C.F. 8
12º. C.D. Numancia "B" 6
13º. Atlético Astorga F.C. 6
14º. Arandina C.F. 5
15º. C.D. Colegios Diocesanos 5
16º. Salamanca C.F.-UDS "B" 4 (-1)
17º. C.D. Ribert 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 1-0 REAL ÁVILA.

more_horiz
El Tordesillas se mantiene tercero tras sumar un punto frente al CD Mirandés, en un partido donde contó con ocasiones suficientes como para anotar un gol pero en el que tuvo que conformarse con el empate a 0, aunque con ello acumula 4 jornadas invicto y se mantiene a 3 puntos del líder y 2 del segundo clasificado, el Real Ávila, rival del equipo de Miguel de la Fuente este domingo.

Así, el Tordesillas podrá superar con notable alto o casi sobresaliente esta semana de 3 partidos si consigue la victoria frente a uno de los favoritos para pelear por el ascenso a Segunda RFEF, el club abulense, que viene de ganar sus últimos 3 partidos y únicamente ha encajado goles frente al Palencia CF, mostrándose como la mejor defensa de la categoría hasta ahora. Una victoria frente a uno de los 'cocos' permitiría al Torde presentar su candidatura a soñar con estos puestos de promoción a Segunda RFEF, después de este arranque ilusionante de competición.

Jornada 8 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Colegios Diocesanos - C.D. Guijuelo
U.D. Santa Marta de Tormes - Atlético Astorga C.F.
C.D. Numancia "B" - Ciudad Rodrigo C.F.
C.D. La Virgen del Camino - C.D. Mirandés "B"
Salamanca C.F.-UDS "B" - Júpiter Leonés
Palencia C.F. - Arandina C.F.
Atlético Bembibre - C.D. Ribert
S.D. Atlético Tordesillas - Real Ávila C.F.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 16
2º. Real Ávila C.F. 15
3º. S.D. Atlético Tordesillas 13
4º. S.D. Almazán 11
5º. C.D. Mirandés "B" 11

6º. C.D. Guijuelo 10 (-1)
7º. U.D. Santa Marta de Tormes 10
8º. Palencia C.F. 10
9º. Atlético Bembibre 10
10º. C.D. La Virgen del Camino 8
11º. Ciudad Rodrigo C.F. 8
12º. C.D. Numancia "B" 6
13º. Atlético Astorga F.C. 6
14º. Arandina C.F. 5
15º. C.D. Colegios Diocesanos 5
16º. Salamanca C.F.-UDS "B" 4 (-1)
17º. C.D. Ribert 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Tordesillas ya es segundo gracias a la obra de arte de Ayllón ante el Real Ávila
Los rojiblancos superaron al conjunto encarnado por 1-0 tras un encuentro muy disputado y siguen con el pleno de victorias en Las Salinas


El Atlético Tordesillas sigue intratable en Las Salinas y este domingo lo volvió a demostrar superando al Real Ávila con el único gol de Ayllón al borde del descanso, firmando una vaselina preciosa que coloca al Torde en segunda posición, superando precisamente al conjunto abulense en la tabla. Los rojiblancos suman todos los partidos de casa con victoria, además consiguiendo dejar la portería a cero por tercera jornada consecutiva.

Los de Miguel de la Fuente tuvieron que trabajar duro para conseguir la victoria ante un Ávila que llegaba a Las Salinas como uno de los tres equipos que quedaban invictos y demostraron que pueden hacer soñar a la afición rojiblanca con algo más que la salvación. Los encarnados comenzaron mejor que los locales, pero fueron de más a menos durante la primera parte en la que su mejor ocasión la tuvo Tena al rematar un centro de Javi de Mesa.

Con el paso de los minutos el Torde fue mejorando sobre el terreno de juego y manteniendo más el balón en su posesión. Yuste le daba claridad al juego en el centro del campo y Campos y Ayllón la velocidad y el peligro en ataque que necesitaba el encuentro. Poco a poco empezaron a llegar las ocasiones de peligro en el área abulense, pero el tanto llegó de un fallo en defensa con un balón en largo que despejó de cabeza Tena, pillando a su portero lejos de los tres palos. Ayllón lo aprovechó, firmando una vaselina perfecta golpeando el esférico de primeras abriendo el marcador en el minuto 40.

El Ávila terminó desesperado la primera mitad, enfadado con el árbitro por las decisiones tomadas y las cartulinas que se llevaron Javi de Mesa y Tena. Además, fueron incapaces de superar con claridad a la zaga con tres centrales que volvió disponer el técnico rojiblanco, lo que dejó muy pocos espacios a Ivi y al exrojiblanco Julio Rengel, que fue superado en todo momento por un Anderson muy seguro durante todo el encuentro.

Tras el descanso, el equipo de Borja Rubiato consiguió embotellar al Torde en su campo en los primeros compases de la segunda mitad, pero sin hacer trabajar demasiado a Farolo, que volvió a demostrar el gran nivel en el que se encuentra cuando le tocó aparecer. Javi de Mesa se sacó un duro disparo desde la frontal del área y el portero la detuvo con su mano izquierda quedándose con el balón evitando el empate para desgracia de los aficionados abulenses que se habían acercado a Las Salinas.

Al igual que en la primera parte, el Torde fue mejorando ante un Ávila que no le ayudaron los cambios. El balón circulaba con más claridad y Yuste estuvo a punto de poner el segundo en el marcador tras un centro de Campos desde la izquierda al que no llegó por poco. Ayllón también estuvo a punto de sumar otro doblete, primero al no llegar a rematar otro centro desde la banda izquierda y ya casi al final errar en el mano a mano ante Christian.

Los últimos minutos fueron de mucha tensión en Las Salinas, con el Ávila volcado completamente sobre el área tordesillana, colgando balones que no encontraron rematador. Mientras, el Torde buscó cerrar la victoria con varios contraataques que no llegaron a buen puerto y los nervios aumentaron con protestas de todo tipo por culpa de un árbitro que no contentó ni a unos ni a otros, pues perdonó alguna tarjeta amarilla como la segunda a Javi de Mesa cuando agarró de la camiseta a Miguel Hernández cortando una contra. A pesar de ello y de otro tiempo añadido infinito, los tres puntos se quedaron en el feudo rojiblanco para felicidad de la afición tordesillana.

Con esta nueva victoria, el Atlético Tordesillas se coloca segundo en la clasificación con 16 puntos, a tan solo tres del Júpiter Leonés que sigue una semana más como líder. Los rojiblancos suman así su quinto partido consecutivo invicto antes de visitar el próximo sábado a otro de los equipos fuertes de la competición, el Guijuelo, a partir de las 17:30 horas en el Estadio Municipal Luis Ramos.
 
Atlético Tordesillas: Farolo, Joni (Fede Inestal, min.90), Anderson, Ivi, Abraham, Villa, Héctor, Yuste, Cadaveira (Miguel Hernández, min.60), Campos (Álex Medina, min.73) y Ayllón (Benito, min.90).
Real Ávila: Christian, Andrés Llorián, Tena, Pascual, Juanpe (Espada, min.59), Ivi, Javi de Mesa, Sito Cruz (Jou, min.68), Walter (Juli, min.68), Julio Rengel (Víctor, min.59) y Yeriel (Rober, min.46).
Goles: 1-0: Ayllón, min.40.
Árbitro: Matía Gallo (Colegio palentino). Amonestó al local Joni y a los visitantes Tena, Javi de Mesa y Juli.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo VIII de Tercera RFEF disputado en Las Salinas ante unos 350 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/el-tordesillas-ya-es-segundo-gracias-a-la-obra-de-arte-de-ayllon-ante-el-real-avila/

Jornada 8 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Colegios Diocesanos 1-1 C.D. Guijuelo
U.D. Santa Marta de Tormes 1-1 Atlético Astorga C.F.
C.D. Numancia "B" 3-1 Ciudad Rodrigo C.F.
C.D. La Virgen del Camino 1-1 C.D. Mirandés "B"
Salamanca C.F.-UDS "B" 1-2 Júpiter Leonés
Palencia C.F. 1-1 Arandina C.F.
Atlético Bembibre 4-1 C.D. Ribert
S.D. Atlético Tordesillas 1-0 Real Ávila C.F.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 19
2º. S.D. Atlético Tordesillas 16
3º. Real Ávila C.F. 15
4º. Atlético Bembibre 13
5º. C.D. Mirandés "B" 12

6º. C.D. Guijuelo 11 (-1)
7º. U.D. Santa Marta de Tormes 11
8º. S.D. Almazán 11
9º. Palencia C.F. 11
10º. C.D. Numancia "B" 9
11º. C.D. La Virgen del Camino 9
12º. Ciudad Rodrigo C.F. 8
13º. Atlético Astorga F.C. 7
14º. Arandina C.F. 6
15º. C.D. Colegios Diocesanos 6
16º. Salamanca C.F.-UDS "B" 4 (-1)
17º. C.D. Ribert 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyC.D. GUIJUELO 3-0 S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.

more_horiz
El Tordesillas sigue disfrutando de su buen momento, tras ganar a uno de los 'cocos' de la categoría, el Real Ávila, gracias a un precioso tanto de Ayllón en un partido en el que, además, consiguió dejar a 0 la portería una vez más, lo cual le vale ser la mejor defensa de la categoría.

El propio Ayllón, Miguel Yuste en el centro del campo, Farolo en la portería o el compacto sistema de tres centrales que está planteando Miguel de la Fuente están valiendo para crecer semana tras semana y soñar con cosas grandes esta temporada, ya con 10 puntos de ventaja sobre el descenso y con la sensación de que el equipo está para más que conseguir la permanencia, asaltando el segundo puesto tras vencer al Real Ávila.

Ahora, este domingo, el Tordesillas visita el campo del CD Guijuelo, un recién descendido de la anterior Segunda División "B" que estaba llamado a ser uno de los favoritos para pelear por el ascenso a Segunda RFEF, pero que sin embargo no termina de adaptarse a la categoría, como muestra el hecho de que solo ha vencido 2 de los 7 partidos que ha disputado, empatando los otros 5.

Jornada 9 - Tercera RFEF. Grupo VIII
S.D. Almazán - Palencia C.F.
Arandina C.F. - Atlético Bembibre
C.D. Ribert - Salamanca C.F.-UDS "B"
Júpiter Leonés - C.D. Colegios Diocesanos
C.D. Guijuelo - S.D. Atlético Tordesillas
Real Ávila C.F. - C.D. La Virgen del Camino
C.D. Mirandés "B" - U.D. Santa Marta de Tormes
Atlético Astorga C.F. - C.D. Numancia "B"

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 19
2º. S.D. Atlético Tordesillas 16
3º. Real Ávila C.F. 15
4º. Atlético Bembibre 13
5º. C.D. Mirandés "B" 12

6º. C.D. Guijuelo 11 (-1)
7º. U.D. Santa Marta de Tormes 11
8º. S.D. Almazán 11
9º. Palencia C.F. 11
10º. C.D. Numancia "B" 9
11º. C.D. La Virgen del Camino 9
12º. Ciudad Rodrigo C.F. 8
13º. Atlético Astorga F.C. 7
14º. Arandina C.F. 6
15º. C.D. Colegios Diocesanos 6
16º. Salamanca C.F.-UDS "B" 4 (-1)
17º. C.D. Ribert 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Derrota contundente del Tordesillas en Guijuelo. 3-0.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Frenazo del Atlético Tordesillas ante el Guijuelo
Los rojiblancos no pudieron hacer nada ante los salmantinos y cayeron derrotados por 3-0 sin disparar entre los tres palos en todo el encuentro


Se cortó la racha del Atlético Tordesillas este sábado en el Municipal Luis Ramos de Guijuelo al caer derrotado por un contundente 3-0 ante el conjunto salmantino que continúa imbatido en lo que va de temporada. Los rojiblancos, que no consiguieron disparar entre los tres palos, apenas inquietaron a la zaga local, dejando una pobre imagen en ataque.

Casi sin tiempo para tomarle el pulso al partido y tras unos primeros cinco minutos de igualdad entre ambos conjuntos, el Guijuelo se adelantó en el minuto 8 gracias a un inspirado Alvarito, que aprovechó un despiste en la defensa rojiblanca para batir a Farolo con un fuerte disparo cruzado desde la izquierda. El ex jugador del Palencia Cristo Atlético fue un incordio para la zaga tordesillana en toda la primera parte, una defensa con tres centrales y dos carrileros que esta vez no surgió efecto, pues los extremos de los chacineros eran auténticos puñales.

Tanto él por la izquierda, como Caramelo por la derecha, llegaron a centrar unas cuantas veces aunque sin encontrar rematador, pero provocando que varios balones se paseasen por el área de Farolo. A ellos se les sumó un Flórez inspirado en ataque, que subió y bajó por banda izquierda tantas veces como quiso, ya que apenas le tocó defender, porque los hombres más adelantados del Torde, Ayllón y Cadaveira, apenas pudieron entrar en juego y encontrar los espacios.

En un campo bastante más reducido en dimensiones que Las Salinas, la verticalidad del juego de Torde no se pudo ver, con un Guijuelo bien plantado y que sabe a lo que juega en su campo de hierba artificial, otro factor que no le sienta nada bien al equipo de Miguel de la Fuente. Recordamos que la única derrota de los tordesillanos hasta este sábado también la sufrieron en otro campo de estas características ante la UD Santa Marta.

Tras el descanso, el míster rojiblanco sabía que tenía que tocar alguna tecla si quería continuar invicto por sexta jornada consecutiva y cambió el sistema. Pasó a defensa de cuatro con Ivi como lateral derecho en detrimento de Joni, dando entrada a Abraham en el centro de la zaga por Fede y metiendo a Campos como otro hombre de ataque. No le sentaron mal los cambios al Torde, al contrario, consiguieron tapar a Alvarito y empezaron a rondar el área de Alberto con algo de peligro con un centro de Cadaveira que por poco no llegó Ayllón a rematar.

Cuando mejor estaba el Torde, llegó la jugada calve del encuentro. Balón largo a la espalda de la defensa tordesillana que recogió Alvarito marchándose entre los dos centrales. Anderson lo tuvo que parar justo en la frontal llevándose la cartulina amarilla aunque desde la grada pidiesen la roja. Falta en una posición inmejorable para el extremo que colocó con precisión en la escuadra de la portería de Farolo sin que este pudiera hacer nada para evitar el 2-0 en el minuto 70. Quiso reaccionar el Torde con algún disparo lejano de Yuste o Miguel Hernández, pero ninguno encontró portería.

El Guijuelo olió la sangre al contraataque y el marcador pudo ser mayor, pero menos mal que siempre está Farolo para hacer de las suyas y dejar dos paradones consecutivos, primero a un disparo seco de Caramelo y justo después a bocajarro a la chilena de David Lorenzo. Fue su hermano Álex el que puso el 3-0 final al culminar otro contraataque con asistencia de Alvarito desde la izquierda, poniendo el pase de la muerte atrás para que este rematase a placer desde el área pequeña.

La derrota deja al Atlético Tordesillas momentáneamente en segunda posición de la clasificación con 16 puntos, a la espera de completarse la jornada, aunque aguantará una semana más en puestos de play-off. El siguiente encuentro para los rojiblancos será el próximo sábado 30, recibiendo al líder, el Júpiter Leonés, a partir de las 16:30 horas en Las Salinas.

CD Guijuelo: Alberto, Piojo, Pica, Trapero, Flórez (David Lorenzo, min.69), Peli, Ferreras (Toti, min.56), Cristóbal, Caramelo (Álex Lorenzo, min.81), Alvarito y Giráldez (Adri García, min.81).
Atlético Tordesillas: Farolo, Joni (Abraham, min.46), Anderson, Ivi, Fede Inestal (Campos, min.46), Villa, Héctor, Miguel Hernández (Dani Calleja, min.77), Yuste, Cadaveira (Hassan, min.77) y Ayllón (Álex Medina, min.88).
Goles: 1-0: Alvarito, min.8; 2-0: Alvarito, min.70; 3-0: Álex Lorenzo, min.87.
Árbitro: Del Bosque García. Amonestó a los locales Cristóbal, Toti y Caramelo y a los visitantes Ivi y Anderson.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 9 en el Grupo VIII de Tercera RFEF disputado en el Municipal Luis Ramos ante unos 400 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/frenazo-del-atletico-tordesillas-ante-el-guijuelo/

Jornada 9 - Tercera RFEF. Grupo VIII
S.D. Almazán 2-1 Palencia C.F.
Arandina C.F. 0-0 Atlético Bembibre
C.D. Ribert 3-0 Salamanca C.F.-UDS "B"
C.D. Guijuelo 3-0 S.D. Atlético Tordesillas
Real Ávila C.F. 0-1 C.D. La Virgen del Camino
C.D. Mirandés "B" 2-1 U.D. Santa Marta de Tormes
Atlético Astorga C.F. 0-1 C.D. Numancia "B"

Júpiter Leonés - C.D. Colegios Diocesanos Aplazado

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 19 (-1)
2º. S.D. Atlético Tordesillas 16
3º. Real Ávila C.F. 15
4º. C.D. Mirandés "B" 15
5º. C.D. Guijuelo 14 (-1)

6º. S.D. Almazán 14
7º. Atlético Bembibre 14
8º.C.D. Numancia "B" 12
9º. C.D. La Virgen del Camino 12
10º. U.D. Santa Marta de Tormes 11
11º. Palencia C.F. 11
12º. Ciudad Rodrigo C.F. 8
13º. Arandina C.F. 7
14º. Atlético Astorga F.C. 7
15º. C.D. Colegios Diocesanos 6 (-1)
16º. C.D. Ribert 5
17º. Salamanca C.F.-UDS "B" 4 (-1)

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 1-1 JÚPITER LEONÉS.

more_horiz
El Tordesillas sufrió la derrota más dura de la temporada el pasado sábado en el Municipal Luis Ramos frente al C.D. Guijuelo, tras un partido que al equipo se le puso cuesta arriba desde el minuto 8 y en el que, pese a mejorar tras el descanso, los de Miguel de la Fuente terminaron cayendo por 3 goles a 0 tras dos buenas acciones al contragolpe de los locales.

Ahora, el equipo recibe al líder invicto en Las Salinas, el filial de la Cultural Leonesa, que cuenta todos sus partidos por victorias salvo su debut en la jornada 1, también frente al propio CD Guijuelo, aunque viene de no competir en la última jornada tras aplazarse su partido frente al CD Colegios Diocesanos. No obstante, si algo ha demostrado hasta ahora el Tordesillas es su buen hacer como local, donde también ha sumado todos sus compromisos por victorias, habiendo concedido además sólo un gol a los visitantes en los 4 partidos que ha disputado en casa.

Esperemos, pues, que la del domingo sea la quinta victoria como local, algo que permitiría al equipo no sólo asentarse en estos puestos de promoción a Segunda RFEF, sino además entrar de lleno en la lucha por el liderato del Grupo VIII.

Jornada 10 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Atlético Bembibre - S.D. Almazán
Salamanca CF-UDS "B" - Arandina C.F.
C.D. Colegios Diocesanos - C.D. Ribert
S.D. Atlético Tordesillas - Júpiter Leonés
C.D. La Virgen del Camino - C.D. Guijuelo
U.D. Santa Marta de Tormes - Real Ávila C.F.
C.D. Numancia "B" - C.D. Mirandés "B"
Ciudad Rodrigo C.F. - Atlético Astorga C.F.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 19 (-1)
2º. S.D. Atlético Tordesillas 16
3º. Real Ávila C.F. 15
4º. C.D. Mirandés "B" 15
5º. C.D. Guijuelo 14 (-1)

6º. S.D. Almazán 14
7º. Atlético Bembibre 14
8º.C.D. Numancia "B" 12
9º. C.D. La Virgen del Camino 12
10º. U.D. Santa Marta de Tormes 11
11º. Palencia C.F. 11
12º. Ciudad Rodrigo C.F. 8
13º. Arandina C.F. 7
14º. Atlético Astorga F.C. 7
15º. C.D. Colegios Diocesanos 6 (-1)
16º. C.D. Ribert 5
17º. Salamanca C.F.-UDS "B" 4 (-1)

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Tordesillas empata con el líder en Las Salinas (1-1). Campos, a pase de Cadaveira, fue el autor del gol local.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Tordesillas no pasa del empate ante el Júpiter Leonés
Los rojiblancos se adelantaron en la primera parte con el tanto de Campos pero Percan igualó el marcador para el líder a quince minutos del final tras un encuentro muy disputado


Reparto de puntos entre Atlético Tordesillas y Júpiter Leonés este sábado en Las Salinas en un encuentro muy disputado entre los dos primeros clasificados del campeonato. Los rojiblancos consiguieron adelantarse en la primera mitad gracias al gol de Campos pero Percan anotó el empate a falta de cuarto de hora para el final. Ayllón tuvo en sus botas la victoria en la última jugada del encuentro, pero falló ante Diego en el mano a mano y el Torde continúa invicto en su feudo.

Ambos conjuntos midieron sus fuerzas en un partidazo que tuvo más intensidad y tensión que fútbol sobre el césped de Las Salinas. El filial de la Cultural comenzó mejor que los tordesillanos, manteniendo más le balón y acechando el área de Farolo con cierto peligro, pero el Torde poco a poco fue cogiendo el pulso al encuentro. Ayllón y Cadaveira empezaron a entrar más en juego en ataque y el juego de los rojiblancos mejoró, a pesar del contratiempo de la lesión de Ivi a los veinte minutos que obligó a Miguel de la Fuente a realizar el primer cambio dando entrada a Fede Inestal.

Sin apenas ocasiones claras de gol y cuando el partido estaba más igualado, los rojiblancos consiguieron adelantarse en el marcador. Cadaveira puso un centro raso al área pequeña desde la derecha que aprovechó Campos para anotar con suspenses ya que el balón terminó tocando el palo superada la media hora de encuentro. Tras el gol, los leoneses buscaron con más intensidad el empate y a punto estuvieron de conseguirlo en la última acción de la primera parte. Marc remató una falta lateral botada por Marcos pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego.

Tras el descanso, el míster rojiblanco cambió el sistema de juego de su equipo colocando una defensa con tres centrales, sustituyendo a un hombre de medio campo como Hassan y dando entrada a Miguel Hernández en el centro de la defensa. La cara al Torde cambió, mejoró en defensa y consiguió acercarse más a la portería de Diego. Yuste pudo ampliar la diferencia en el marcador, pero su gran disparo desde lejos lo despejó Diego a córner con una gran parada.

Con el paso de los minutos la tensión fue en aumento, con el árbitro queriendo ser también protagonista y mostrando unas cuantas cartulinas amarillas que subieron la temperatura de la grada. A falta de quince minutos y tras un pequeño parón por dobles cambios en ambos conjuntos, el Júpiter aprovechó el desconcierto en la zaga rojiblanca para igualar el marcador. Farolo pudo detener el primer disparo de Marc pero el balón salió rechazado y Percan marcó a placer llegando desde atrás sin encontrarse oposición.Tras el gol, los leoneses retrasaron filas para aguantar el marcador, pues el punto les mantenía líderes una jornada más, pero el Torde buscó el tanto de la victoria para situarse colíder junto a ellos.

A punto estuvieron de conseguirlo en varias ocasiones, sobre todo a balón parado con varios córners con mucho peligro botados por Ayllón y Villa desde ambas esquinas que no encontraron rematador. Pero la más clara la tuvo Ayllón en un contraataque en la última jugada del encuentro. Yuste filtró el pase entre los defensas para que el extremo les superase en velocidad y se plantase en el mano a mano frente a Diego ante el que erró en la definición y el balón terminase en otro saque de esquina. Tras el córner y cuando el Júpiter había conseguido montar la contra con tres hombres, el árbitro decidió señalar el final. Una decisión muy protestada por todos los jugadores visitantes y todo su banquillo, que saltó a rodear al colegiado para desesperación de todos.

Con el empate, el Atlético Tordesillas sigue invicto en Las Salinas pero suma dos jornadas sin ganar, descendiendo hasta la cuarta posición de la clasificación con 17 puntos. Los rojiblancos buscarán volver a la senda de la victoria el próximo domingo 7 de noviembre visitando al Ribert en las Pistas del Helmántico a partir de las 12:00 horas.
 
Atlético Tordesillas: Farolo, Joni, Ivi (Fede Inestal, min.21), Abraham, Villa, Hassan (Miguel Hernández, min.46), Héctor, Yuste, Campos (Willian, min.73), Cadaveira (Anderson, min.73) y Ayllón.
Júpiter Leonés: Diego, Marcos G., Miguel, Kini, Percan (Óscar, min.90), Rayan, Abel (Jairo, min.73), Marc, Sanali (Gómez, min.90), David Sanz (Carlos, min.73) y Amis (David García, min.64).
Goles: 1-0: Campos, min.33; 1-1: Percan, min.74.
Árbitro: Iván Pablo Gómez (salmantino). Amonestó por parte local a Villa, Joni, Willian, Héctor por partida doble y expulsó con roja directa a Ivi. Por parte visitante vieron amarilla David Sanz, Abel, Marcos, David García y Miguel.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 10 en el grupo VIII de Tercera RFEF disputado en Las Salinas ante unos 300 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/el-tordesillas-no-pasa-del-empate-ante-el-jupiter-leones/

Jornada 10 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Atlético Bembibre 1-1 S.D. Almazán
Salamanca CF-UDS "B" 0-2 Arandina C.F.
C.D. Colegios Diocesanos 1-1 C.D. Ribert
S.D. Atlético Tordesillas 1-1 Júpiter Leonés
C.D. La Virgen del Camino 0-3 C.D. Guijuelo
U.D. Santa Marta de Tormes 0-0 Real Ávila C.F.
C.D. Numancia "B" 1-2 C.D. Mirandés "B"
Ciudad Rodrigo C.F. 0-0 Atlético Astorga C.F.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 20 (-1)
2º. C.D. Mirandés "B" 18
3º. C.D. Guijuelo 17 (-1)
4º. S.D. Atlético Tordesillas 17
5º. Real Ávila C.F. 16

6º. S.D. Almazán 15
7º. Atlético Bembibre 15
8º. C.D. Numancia "B" 12
9º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
10º. C.D. La Virgen del Camino 12
11º. Palencia C.F. 11
12º. Arandina C.F. 10
13º. Ciudad Rodrigo C.F. 9
14º. Atlético Astorga F.C. 8
15º. C.D. Colegios Diocesanos 7 (-1)
16º. C.D. Ribert 6
17º. Salamanca C.F.-UDS "B" 4 (-1)

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyC.D. RIBERT 2-0 S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.

more_horiz
A punto de cubrir el primer tercio de competición, el balance para el Atlético Tordesillas es más que positivo: con 5 victorias y 2 empates se sitúa en la cuarta posición del Grupo VIII de Tercera RFEF, en la lucha por el play-off de ascenso a Segunda RFEF y con un importante saldo de 10 puntos respecto al descenso.

Este fin de semana, el equipo de Miguel de la Fuente tiene una nueva oportunidad de sumar fuera de Las Salinas y volver a ganar tras caer en Guijuelo y empatar frente al Júpiter Leonés como local, en su visita a Las Pistas del Helmántico para medirse al CD Ribert, debutante en la categoría tras su refundación.

Jornada 11 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Palencia C.F. - Atlético Bembibre
S.D. Almazán - Salamanca CF-UDS "B"
Arandina C.F. - C.D. Colegios Diocesanos
C.D. Ribert - S.D. Atlético Tordesillas
Júpiter Leonés - C.D. La Virgen del Camino
C.D. Guijuelo - U.D. Santa Marta de Tormes
Real Ávila C.F. - C.D. Numancia "B"
C.D. Mirandés "B" - Ciudad Rodrigo C.F.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 20 (-1)
2º. C.D. Guijuelo 18 *
3º. C.D. Mirandés "B" 18
4º. S.D. Atlético Tordesillas 17
5º. Real Ávila C.F. 16

6º. S.D. Almazán 15
7º. Atlético Bembibre 15
8º. C.D. Numancia "B" 12
9º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
10º. C.D. La Virgen del Camino 12
11º. Palencia C.F. 11
12º. Arandina C.F. 10
13º. Ciudad Rodrigo C.F. 9
14º. Atlético Astorga F.C. 8
15º. C.D. Colegios Diocesanos 7 (-1)
16º. C.D. Ribert 6
17º. Salamanca C.F.-UDS "B" 5 *



* Este miércoles se ha disputado el partido aplazado correspondiente a la Jornada 7: CD Guijuelo 0-0 Salamanca CF-UDS "B".

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Atlético Tordesillas cayó derrotado en su visita a las Pistas del Helmántico. 2-0 para el C.D. Ribert.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
En picado el Torde.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Tordesillas alarga su mala racha fuera de casa y cae derrotado ante el Ribert
Los rojiblancos suman la tercera jornada consecutiva sin ganar tras perder 2-0 contra los salmantinos tras otro mal encuentro lejos de casa


Nueva derrota del Atlético Tordesillas a domicilio tras caer por 2-0 ante el Ribert. Los de Miguel de la Fuente no se encontraron en ningún momento en Las Pistas del Helmántico y suman la tercera jornada consecutiva sin conseguir la victoria tras completarse el primer tercio de la temporada.

Los rojiblancos se presentaron ante el conjunto salmantino con rotaciones en el once, con hombres menos habituales en la titularidad como Hassan, Dani Calleja o Benito, dando descanso a otros como Villa, Ayllón o Cadaveira, pero los encuentros lejos de Las Salinas siguen siendo la asignatura pendiente de este Torde que solamente ha conseguido cuatro puntos de quince disputados fuera de su feudo.

Tras empatar en casa frente al líder la pasada jornada, los rojiblancos llegaban a Salamanca con la intención de volver a la senda de la victoria a costa de un Ribert en puestos de descenso, equipo más goleado de la tabla y que solo había conseguido una victoria hasta este domingo, pero la mañana fría se les complicó más de la cuenta con un partido que no esperaban perder.

La primera mitad estuvo muy igualada, aunque fue el Ribert el que más se acercó al área de Farolo, pero sin demasiado peligro. Ambos conjuntos abusaron de balones largos en busca de sus delanteros y se vio muy poco juego sobre el césped de Las Pistas. Miguel Hernández probó suerte con un disparo a la media hora y Dani Calleja con una falta directa que se topó con la barrera casi al final fue de lo poco que se puede rescatar en unos cuarenta y cinco minutos insulsos.

Tras el descanso, los locales salieron mejor que el Torde y consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 56. Raúl Calvo terminó por introducir el balón en la portería de Farolo tras tres remates en el área pequeña ante la inoperante defensa rojiblanca. El gol no sentó nada bien a los tordesillanos y no gustó nada a su entrenador, que tardó cinco minutos en introducir tres cambios de una tacada metiendo a Villa, Willian y Cadaveira en busca del empate.

Tampoco surgieron efecto, pues el Ribert se encerró a la perfección en defensa para aguantar el resultado y buscar matar el partido a la contra, además del juego de pérdidas de tiempo que conllevaron un sinfín de cartulinas amarillas para jugadores locales. Un contraataque en el minuto 77 supuso el 2-0 final obra de Ramajo al rematar un centro que antes de entrar golpeó en el larguero ante que el no pudo hacer nada Farolo.

En los minutos finales el Torde intentó la heroica como frente al Ciudad Rodrigo, pero no todos los días suena la flauta y esta vez el balón no quiso entrar en la portería rival para lamento de la docena de aficionados rojiblancos que se habían acercado hasta Salamanca y que vieron cómo el Tordesillas volvió a salir derrotado lejos de Las Salinas.
Con esta derrota, el Atlético Tordesillas sale de los puestos de play-off y desciende hasta la sexta posición, quedándose con 17 puntos, antes de recibir el próximo domingo a partir de las 16:15 horas a una Arandina que llegará en racha positiva a Las Salinas tras seis jornadas sin conocer la derrota.
 
CD Ribert: David, Lolo, Mochis, Dani, Gustavo, Marcial (Raúl Calvo, min.18), Ramajo (Nono, min.81), Rorro (Rojo, min.81), Mongil, Álvaro Jiménez (Víctor Abajo, min.68) y Gatu (Murci, min.81)
Atlético Tordesillas: Farolo, Joni, Cachuli, Anderson (Willian, min.62), Abraham, Miguel Hernández, Hassan (Villa, min.62), Yuste, Dani Calleja, Campos y Benito (Cadaveira, min.62).
Goles: 1-0: Raúl Calvo, min.56; 2-0: Ramajo, min.77.
Árbitro: Quirce Lorenzo. Amonestó a los locales Mochis, Mongil, Víctor Abajo, Ramajo, Dani y Rojo. Por parte visitante vio amarilla el entrenador Miguel de la Fuente.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 11 en el grupo VIII de Tercera RFEF disputado en Las Pistas del Helmántico ante unos 150 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/el-tordesillas-alarga-su-mala-racha-fuera-de-casa-y-cae-derrotado-ante-el-ribert/

Jornada 11 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Palencia C.F. 1-0 Atlético Bembibre
S.D. Almazán 3-0 Salamanca CF-UDS "B"
Arandina C.F. 3-1 C.D. Colegios Diocesanos
C.D. Ribert 2-0 S.D. Atlético Tordesillas
Júpiter Leonés 5-2 C.D. La Virgen del Camino
C.D. Guijuelo 5-0 U.D. Santa Marta de Tormes
Real Ávila C.F. 5-0 C.D. Numancia "B"
C.D. Mirandés "B" 1-0 Ciudad Rodrigo C.F.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 23 (-1)
2º. C.D. Guijuelo 21
3º. C.D. Mirandés "B" 21
4º. Real Ávila C.F. 19
5º. S.D. Almazán 18

6º. S.D. Atlético Tordesillas 17
7º. Atlético Bembibre 15
8º. Palencia C.F. 14
9º. Arandina C.F. 13
10º. C.D. Numancia "B" 12
11º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
12º. C.D. La Virgen del Camino 12
13º. Ciudad Rodrigo C.F. 9
14º. C.D. Ribert 9
15º. Atlético Astorga F.C. 8
16º. C.D. Colegios Diocesanos 7 (-1)
17º. Salamanca C.F.-UDS "B" 5

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 0-0 ARANDINA C.F.

more_horiz
Dura derrota frente al CD Ribert para el Atlético Tordesillas el pasado domingo, que le ha dejado fuera del play-off de ascenso a Segunda RFEF, en un partido donde el equipo de De la Fuente no estuvo nada atinado ni fue capaz de crear peligro frente a un rival en posiciones de descenso que, además, era el equipo más goleado de la categoría.

Con ello, el equipo suma tres jornadas sin conocer la victoria; algo que esperan poder revertir este fin de semana en Las Salinas frente a la Aranadina, 9º clasificado del Grupo 8 y que acumula seis jornadas sin perder.

Jornada 12 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Salamanca C.F.-UDS "B" - Palencia C.F.
C.D. Colegios Diocesanos - S.D. Almazán
S.D. Atlético Tordesillas - Arandina C.F.
C.D. La Virgen del Camino - C.D. Ribert
U.D. Santa Marta de Tormes - Júpiter Leonés
C.D. Numancia "B" - C.D. Guijuelo
Ciudad Rodrigo C.F. - Real Ávila C.F.
Atlético Astorga F.C. - C.D. Mirandés "B"

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 23 (-1)
2º. C.D. Guijuelo 21
3º. C.D. Mirandés "B" 21
4º. Real Ávila C.F. 19
5º. S.D. Almazán 18

6º. S.D. Atlético Tordesillas 17
7º. Atlético Bembibre 15
8º. Palencia C.F. 14
9º. Arandina C.F. 13
10º. C.D. Numancia "B" 12
11º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
12º. C.D. La Virgen del Camino 12
13º. Ciudad Rodrigo C.F. 9
14º. C.D. Ribert 9
15º. Atlético Astorga F.C. 8
16º. C.D. Colegios Diocesanos 7 (-1)
17º. Salamanca C.F.-UDS "B" 5

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.