Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSamu CASADO EmptySamu CASADO

more_horiz
El Promesas ya tiene candidato para suplir las bajas en portería

La dirección deportiva del Real Valladolid no sólo se encuentra trabajando en la confección del primer equipo, sino también en la reconstrucción de la plantilla de su filial. La temporada del Promesas va a ser muy dura en la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol y José Manuel Hernández, que llegó al club pucelano de la mano de Fran Sánchez, ya está estudiando las posibilidades del mercado de fichajes.

La marcha de Javi Baraja y la reciente confirmación de la situación contractual de los jugadores tras el anuncio de Julio Baptista como nuevo entrenador, ha sido el pistoletazo de salida.

Si hay una posición en la que el Real Valladolid Promesas se ha visto resentido es la portería. Tanto Samu Pérez como Gaizka Campos, este último rumbo al RC Celta de Vigo B del vallisoletano Onésimo Sánchez, han abandonado la entidad al expirar sus contratos. Esto ha provocado que, actualmente, el filial no tenga en sus filas ningún guardameta a dos semanas de empezar la pretemporada.

Samu Casado, el elegido
Después de la incorporación del brasileño de Lucas Rosa, ElDesmarque Valladolid ha podido saber que un cancerbero podría ser el siguiente en ser confirmado. Se trata de Samu Casado, con el que hay negociaciones abiertas y avanzadas.

Tras su paso por el Atlético Malagueño en Segunda División B, el granadino, de Guadix, y de 24 años de edad y 1,87 metros de altura, ha sido el segundo portero de la AD Alcorcón durante las dos últimas temporadas. Así, debutó en la 2019/2020 en LaLiga SmartBank por la lesión de Dani Jiménez, aunque en el último curso sólo pudo disputar dos encuentros de la Copa del Rey con el equipo alfarero.

Ahora podría convertirse en la apuesta de la dirección deportiva para ocupar la portería de un filial que también necesita experiencia, puesto que contará con muchas caras nuevas y varios jugadores procedentes del Real Valladolid Juvenil A.


https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/81486-el-promesas-ya-tiene-candidato-para-suplir-las-bajas-en-porteria

descriptionSamu CASADO EmptyRe: Samu CASADO

more_horiz
Seguimos la línea anterior, un movimiento que es un "pues este mismo" en toda regla.

A merced de la marea estamos.

descriptionSamu CASADO EmptyRe: Samu CASADO

more_horiz
Tiene bemoles que no renueves a Samu Pérez y Gaizka, ambos nacidos en 1997 y por tanto en su última temporada como sub25 (edad máxima para alternar siendo portero), y en sustitución te traigas a otro nacido en 1997.

Primera incorporación de otras 8-10 que habrá, porque ya sabemos todos que la presencia de juveniles en la relación inicial de jugadores con contrato en el Promesas es papel mojado.

descriptionSamu CASADO EmptyRe: Samu CASADO

more_horiz
Fichaje confirmado por el club.

Un tío de 24 años con una pequeña experiencia en segunda como los dos que acaban de cortar. Un cambio de cromos de manual.

Encima le dan una sola temporada de contrato, porque supongo que esperan que se salga.

descriptionSamu CASADO EmptyRe: Samu CASADO

more_horiz
Pues veremos las intenciones de la nueva dirección deportiva. Quizás traigan a este chico para tener un portero veterano y promocionar a Aceves, para que haga las veces de segundo portero del Promesas mientras no juegue con el Juvenil A, que para eso es el guardameta de la base con contrato más largo, quién sabe.

O quizás, viendo cómo han actuado con los demás chavales del Juvenil A, en un par de semanas venga otro portero ramplón de un filial que haya caído a Segunda o Tercera RFEF. Cosa que veo más factible.

descriptionSamu CASADO EmptyRe: Samu CASADO

more_horiz
Respecto a los participantes en la sesión, la principal novedad en los Anexos fue la presencia de Samu Casado, cancerbero fichado para el Real Valladolid Promesas, quien estuvo por primera vez a las órdenes de Pacheta.


https://www.realvalladolid.es/noticia/entrenamiento-por-grupos

descriptionSamu CASADO EmptyRe: Samu CASADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.