Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHugo Guzón [Atlético Tordesillas] EmptyHugo Guzón [Atlético Tordesillas]

more_horiz
Jesús Domínguez adelanta en el Diario AS que el Real Valladolid está intentando recuperar al juvenil de primer año Hugo Guzón (2005), joven delantero nacido en Valladolid que dejó la cantera blanquivioleta en el año 2018 para recalar en la base del Atlético de Madrid tras destacar en los campeonatos nacionales de selecciones de Castilla y León. Tras cerrar su etapa en el Cadete A del Atlético de Madrid, ahora el Real Valladolid trata de recuperarle para su cantera, ofreciendo un contrato en condiciones similares a Chuky, como reseña dicho medio deportivo.

A buen seguro no serán los últimos fichajes, pues, entre otros, el Real Valladolid está intentando acometer el retorno de Hugo Guzón, uno de los mejores futbolistas nacidos en la provincia en 2005, y que se marchó en 2018 al Atlético de Madrid. Este próximo curso será para él el primero en edad juvenil, algo que no ha sido óbice para que la entidad blanquivioleta intente recuperarlo ofreciéndole un proyecto importante de futuro, como el de otros talentos como Chuky.


https://as.com/futbol/2021/07/21/segunda/1626889741_842181.html

descriptionHugo Guzón [Atlético Tordesillas] EmptyRe: Hugo Guzón [Atlético Tordesillas]

more_horiz
El Real Valladolid 'repatría' al canterano Hugo Guzón
El juvenil de primer año retorna a Los Anexos después de militar tres temporadas en el Atlético de Madrid.


La cantera del Real Valladolid ha recuperado esta semana a uno de los mayores talentos del fútbol provincial del año 2005, después de 'repatriar' al atacante Hugo Guzón. El canterano blanquivioleta, que abandonó en el verano de 2018 la disciplina pucelana para enrolarse en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, retorna a Los Anexos después de militar durante las tres últimas temporadas como colchonero.

Esta vuelta era una de las grandes aspiraciones veraniegas, toda vez que, como ya informó AS, comenzó a abordarse hace meses. No obstante, pese a que amplió su vínculo con el Atleti, con el que llegó a renovar hace un mes firmando su primer contrato profesional, el interés no desapareció en ningún momento y los movimientos producidos en las posiciones ofensivas de la cadena de equipos de cantera llevaron a intensificar dicha llegada.
Antes de irse a la academia rojiblanca, jugó en el Pucela tres años: los dos de alevines, entre los cuales hizo más de 90 goles, y el primero como infantil, en el que alcanzó la docena ya en categoría regional, anticipando su evolución en un año antes de marcharse en un verano en el que se 'escaparon' otros vallisoletanos como Adrián García (Atlético), Yago San Miguel (Real Madrid) y Diego Pérez (Málaga entonces, hoy en el Atlético).

Como rojiblanco, Guzón ha seguido desarrollándose como un atacante capacitado para jugar en varias posiciones del frente ofensivo, tanto por fuera, preferiblemente en banda izquierda, como por dentro, merced a su velocidad, a su habilidad en el uno contra uno y a su facilidad para ver puerta. Al tratarse de un futbolista de 2005, su sitio podría estar en cualquiera de los dos juveniles, aunque los ejercicios los ha comenzado con el B de Pereira.
Uno de los atractivos con los que jugó el Real Valladolid a la hora de exponerle a su entorno una posible vuelta a casa era el de proponerle un proyecto de futuro a la altura de su gran potencial, a imagen y semejanza de las intenciones que hay para con otros jugadores de 2005 como Garri o Koke o con Chuki, de 2004 y quien, como los anteriores, ha sido convocado por las selecciones inferiores españolas en la última ventana.
En este sentido, el hecho de que el propio Chuki y Arroyo estén siendo parte más o menos activa del Promesas puede acabar facilitando el que Guzón tenga sitio en División de Honor, donde, a falta de los dos anteriores, han empezado siendo importantes otros jóvenes valores como Ani, Sergio Esteban o Canario, todos ellos juveniles de segundo año y que estuvieron la temporada pasada a las órdenes de Juan Carlos Pereira, como ahora Guzón.

https://as.com/futbol/2021/09/15/segunda/1631728137_347338.html

descriptionHugo Guzón [Atlético Tordesillas] EmptyRe: Hugo Guzón [Atlético Tordesillas]

more_horiz
El club decidió no promocionarle al Juvenil A, y finalmente se ha incorporado a la plantilla del Tordesillas para competir en Tercera RFEF.

descriptionHugo Guzón [Atlético Tordesillas] EmptyRe: Hugo Guzón [Atlético Tordesillas]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder