Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionReal Valladolid International Academy  EmptyReal Valladolid International Academy

more_horiz
No hay ningún comunicado oficial del Club, todavía, en lo referido a la Academia Internacional que va a comenzar a funcionar esta próxima temporada, pero desde hace unos días está operativa la nueva web y nueva cuenta de Twitter de la 'Real Valladolid International Academy', donde se detalla por completo el nuevo proyecto internacional del club, con tarifas que van de los 5.000€ a los 39.000€ por las estancias (¡válgame señor!), con programas que comenzarán en el mes de septiembre.

Curiosamente, los nuevos participantes del proyecto internacional ya no vivirán en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid (¿motivos?), sino que el club ha firmado un convenio para que residan en el Colegio Mayor de Castilla y León. Además de entrenos diarios de 2 horas, el club señala que los integrantes participarán en múltiples actividades culturales, formativas y demás.

Por otra parte, cutres ellos, ya han habilitado perfil en Google Reseñas, con 22 opiniones. Las 22 de 5 estrellas, con perfiles falsos creados hace 3 semanas.

Podéis consultar las cuentas de Twitter y la nueva web. Me imagino que el club dentro de poco dará más información.

https://twitter.com/rvallacademy

https://realvalladolidacademy.com/

descriptionReal Valladolid International Academy  EmptyRe: Real Valladolid International Academy

more_horiz
Saca cuartos para guiris.

descriptionReal Valladolid International Academy  EmptyRe: Real Valladolid International Academy

more_horiz
Nace RV Internacional Academy
Acuerdo de colaboración entre Campus and Sports Events y el Real Valladolid para el desarrollo del proyecto internacional de formación


El Real Valladolid CF ha firmado un acuerdo de colaboración con Campus and Sports Events para la gestión integral del proyecto Real Valladolid International Academy. El acuerdo estratégico entre ambas compañías consolida su objetivo de promover la formación de futuros profesionales del fútbol internacional y construir programas internacionales de primer nivel donde cada participante es el centro de la experiencia. Real Valladolid International Academy nace con el fin de ofrecer un programa de fútbol de alto rendimiento donde vivir y entrenar como un profesional con la metodología del Real Valladolid CF, compaginado con una formación académica continuada de primer nivel.  

El plazo de inscripción ya está abierto para la I edición que tendrá lugar desde septiembre de 2021 hasta junio de 2022. Se ofrecen 4 programas –anual, medio curso, trimestral y mensual–, dirigidos a chicos y chicas hasta los 17 años, que garantizan una experiencia de inmersión en la realidad del club y en la cultura de España, una formación futbolística de primer nivel en la Ciudad Deportiva del Real Valladolid C.F. y una excelente formación académica en los mejores colegios de Valladolid. 
Real Valladolid International Academy se desarrolla como resultado del proceso de internacionalización en el que está inmerso el Real Valladolid C.F., con el objetivo de acercar la marca y su metodología del club al fútbol internacional de alto rendimiento. Si quieres saber más sobre Real Valladolid International Academy, visita: www.realvalladolidacademy.com 

Sobre Campus Sports and Events
Campus and Sports Events, es una empresa líder en la creación y comercialización de eventos y campus deportivos que desde 2014 pone en marcha campus deportivos de excelencia con más de 30.000 participantes de más de 100 países. En la actualidad, la empresa gestiona proyectos enfocados a la formación a través del fútbol, los deportes electrónicos y la gimnasia. Más información en https://campusandsportsevents.com/es/ 
  
Más información y reservas: 
www.realvalladolidacademy.com 
hola@realvalladolidacademy.com / +34 983 950 714 
Datos de contacto: 
pol.sagues@realvalladolidacademy.com 

https://www.realvalladolid.es/noticia/nace-rv-internacional-academy

descriptionReal Valladolid International Academy  EmptyRe: Real Valladolid International Academy

more_horiz
o tienes mucha pasta o eres tonto de cojones

descriptionReal Valladolid International Academy  EmptyRe: Real Valladolid International Academy

more_horiz
Así ha evolucionado el proyecto internacional del Real Valladolid
La entidad externaliza parte de la gestión de una academia que lleva más de una década de funcionamiento entre la Residencia y Los Anexos.


El Real Valladolid anunció esta semana la reformulación de un modelo de negocio de réditos dispares, se podría decir que nulos en el apartado deportivo. Después de más de una década, el club ha decidido externalizar un proyecto académico y económico, cuyos centros neurálgicos fueron hasta antes de la pandemia la Residencia de Jóvenes Jugadores sita en Parquesol y Los Anexos, que seguirán siendo sede de la nueva RV Internacional Academy.

Como lo fue la propia Residencia, originariamente, cuando el proyecto Real Valladolid Internacional echó a andar, este fue pionero en la explotación económica de las instalaciones. Poco a poco, con el paso de los años, y en vistas de que suponía una fuente de ingresos que ayudaba a las maltrechas arcas del club, el número de plazas se fue incrementando en detrimento de aquellas de cariz competitivo, ocupadas por futbolistas captados.

Por el camino, la década pasada, la normativa FIFA supuso el freno a una intención, la de que esos jugadores que se desplazaban a Valladolid para ser escolarizados y elevar su nivel futbolístico fueran inscritos en equipos que competirían como blanquivioletas. Aquello habría dado otro sentido al proyecto, el de una captación que apenas ha existido en todos estos años, puesto que ni uno solo de los jugadores de este proyecto ha terminado alcanzando grandes cotas.

Allá por 2011, eran diez los jóvenes que moraban en 'La Resi'. Posteriormente, llegaron a alcanzar varias decenas de distinta procedencia: Argentina, Israel, Ucrania, Estados Unidos, China, Corea del Sur... y así hasta más de 30 nacionalidades, según explicaba en Tribuna de Valladolid Juan Carlos González, uno de los técnicos, en 2018. Los casos más exitosos fueron el israelí Adnan Aboo, que pasó por el División de Honor, aunque sin debutar, y el argentino Nacho Portela, actualmente en el Villa de Simancas de Preferente.

El cambio de fórmula, un 'viejo' anhelo
La RV Internacional Academy oficializada este jueves, impulsada de la mano de Campus and Sports Events, confirma una idea que venía ganando peso a lo largo de las últimas temporadas y que fuentes del club confirmaron a este periódico hace más de un año: que el proyecto, con su fórmula anterior, estaba caducado, que había que darle una vuelta para que ganasen espacio las plazas competitivas, cosa que se hizo aprovechando el pretexto de la pandemia.

Aunque Ronaldo Nazário mostró siempre su orgullo por este plan internacional, como demostró en una charla con Fabio Cannavaro durante el confinamiento, la premisa de que la actual Residencia debe estar ocupada con futbolistas de otro perfil se impuso, en parte, con la creencia (y la realidad constatable y constatada) de que la rentabilidad deportiva, e incluso la económica, pueden ser superiores, como demuestra la venta de Salisu, que pasó por ahí.

Faltaba hallar la fórmula que permitiera compatibilizar el Centro de Alto Rendimiento, que ha vuelto a ser la vivienda de los futbolistas licenciados (como, por ejemplo, más de una docena del Juvenil División de Honor de Borja), con el modelo formativo-retributivo. Y eso ha permitido el acuerdo con Campus and Sports Events, destinar otra serie de recursos humanos y físicos a los alumnos, que pagarán entre 5.000 y 39.000 euros por formar parte de esta academia.

Los Anexos seguirán siendo el centro neurálgico deportivo, mientras que el lugar de residencia de estos jugadores será el Colegio Mayor Castilla y León, ubicado en La Rondilla, mientras que los planes de estudios, como viene siendo norma en todos estos años, incluyen tanto cursos de inmersión en lengua española como, en los casos de mayor duración, formación académica continuada, algo que incluye también el modelo deportivo-competitivo que rige en la Residencia de Jóvenes Jugadores ubicada en Parquesol.

https://as.com/futbol/2021/08/08/segunda/1628447477_981995.html

descriptionReal Valladolid International Academy  EmptyRe: Real Valladolid International Academy

more_horiz
a quién cojones quieren engañar???si pagas entre 5000 y 39000 euros por jugar al fútbol es q no vales para jugar al fútbol. esto es un negocio

descriptionReal Valladolid International Academy  EmptyRe: Real Valladolid International Academy

more_horiz
Debe ser el único timo perjeñado por Suárez que les ha molado.

descriptionReal Valladolid International Academy  EmptyRe: Real Valladolid International Academy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.