Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Narro

power_settings_newConéctate para responder
+5
martinguaza
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionVíctor Narro EmptyVíctor Narro

more_horiz
Víctor Narro, octavo fichaje del Promesas
Acuerdo con el Villarreal para la incorporación del extremo mallorquín


Real Valladolid y Villarreal CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Víctor Narro Valero (Palma de Mallorca, 27-05-1999). El jugador, que firma por una temporada, militó la pasada campaña en el filial del equipo de Castellón y ahora se incorpora a la disciplina que dirige Julio Baptista.

Narro, extremo derecho, disputó la pasada campaña 17 partidos en el grupo III de Segunda División B más otros cuatro dentro de la fase de ascenso a Plata que jugó el equipo amarillo. Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, en el verano de 2017 llegó a Castellón para ser parte del juvenil del Villarreal. Su trayectoria también incluye un año de cesión en el CD Roda en la temporada 18-19.

https://www.realvalladolid.es/noticia/victor-narro-octavo-fichaje-del-promesas

Última edición por Marth el Vie 27 Ago 2021, 19:11, editado 1 vez

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
¡BIENVENIDO!

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Me he perdido con el ritmo de castellanización que llevan desde que ficharon a Pacheta y sacaron el tema. No sacan 4 para un mus ni contándome a mí.

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
pero toda esta gente es de los informes y gran trabajo de gómez o del nuevo o de braulio???

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Yo la planificación deportiva del Promesas ahora mismo no veo por dónde cogerla. Chicos con números mediocres en Segunda B que a duras penas encontrarían equipo en la nueva Segunda RFEF, vienen aquí como si fueran buenos fichajes.

Para esto me quedo con los chiquitos del Tordesillas o con Morante y Maxi.

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Convocado para el primer equipo para el partido contra el C.F. Fuenlabrada. Dorsal 38.

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Madre mía, y yo ayer sin teléfono ¿y si me llegan a llamar para rellenar la convocatoria?

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
No jodas que ayer me sonó mucho y creí que era el de Orange mad_6

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Víctor Narro debuta con el primer equipo
El atacante del Promesas disfrutó de sus primeros minutos en Segunda División, este sábado ante el CF Fuenlabrada


Víctor Narro ha debutado este sábado como jugador en Segunda División, en la que ha sido su primera aparición en competición con el primer equipo del Real Valladolid. El atacante, con ficha del filial blanquivioleta a las órdenes de Julio Baptista, ha vivido en esta jornada 16 de LaLiga SmartBank el sueño de seguir avanzando en su trayectoria como profesional.

Fue en el minuto 90 cuando el extremo, nacido en las Islas Baleares, saltó al césped del Estadio José Zorrilla. Pacheta lo había mandado a calentar minutos antes y lo llamó para el cambio después de que Cristo anotase el segundo que certificaba la victoria ante el CF Fuenlabrada. En ese momento, con el dorsal 38 a la espalda, llegó el debut del jugador que, a sus 22 años, afronta su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional; en la cual, por cierto, suma un gol, cinco asistencias, y casi 500 minutos de juego a lo largo de estos primeros diez partidos disputados en la 1ªRFEF.

https://www.realvalladolid.es/noticia/victor-narro-debuta-con-el-primer-equipo

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Me daba la impresión de que intentábamos deliberadamente mantener el balón alejado de su zona.

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Víctor Narro es el mejor futbolista del Promesas actual y es el que más maneras tiene para llegar a la élite.

Este chico sí es muy bueno y sí entiende sus virtudes, es asociativo, tiene velocidad, buen disparo y además sí trabaja en defensa.

En el primer equipo andamos escasos de extremos, al menos hasta que se recupere Hervías y llegue el mercado... yo creo que se puede contar con este chico perfectamente.

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Tiene buenas maneras, pero siempre fallamos el último pase, el último regate, el último toque, el último control... pese a ser de los mejores, no sé si serán los nervios, pero esto ya lo he visto otras veces y no me vale. A salvar al Promesas y ya veremos qué pasa en verano.

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Ayer sinceramente, esperaba mucho más de él.

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Que duda cabe que este será el mejor fichaje de invierno. un volante derecho, que ayer demostró, que tanto por fuera, como por dentro puede crear peligro.

De momento va a seguir entrenando con el primer equipo y esa es la mejor noticia de todas, porque en dinámica del primer equipo, cuando se tiene futbol, es cuestión de tiempo y de paciencia que tenga nivel de primer equipo.

Además esto nos da mas opciones para el ataque, no siendo necesario fichar a mas delanteros, ya que cuantas mas opciones en banda, siempre habrá mas posibilidades de alinear a Plano como segunda punta, ya que un Plano algo menos exigido defensivamente y un poco mas centrado y adelantado sobre el césped es mas efectivo de cara al gol, Se me viene a la cabeza el gol que le metió al Atlético de Madrid, en el último partido de liga de la campaña pasada. O el gol que metió esta temporada, asociándose con Cristo dentro del área, y definiendo estupendamente.

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Iutuf escribió:
Tiene buenas maneras, pero siempre fallamos el último pase, el último regate, el último toque, el último control... pese a ser de los mejores, no sé si serán los nervios, pero esto ya lo he visto otras veces y no me vale. A salvar al Promesas y ya veremos qué pasa en verano.
.

En dinámica del primer equipo, yo veo a Pacheta sacándole mas jugo, que a Baptista, en el promesas. No obstante su rendimiento en el día de ayer me parece una buena noticia.

descriptionVíctor Narro EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder