Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+18
Blirus
Gonzo
Mormar
martinguaza
Marth
Demorado
Aspios
PequeñoPérez
José Varela
VirgilHilts
canimo
aficionado2000
GFox
Círculo C.
Pulido
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
22 participantes

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 Empty[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Abro hilo siguiendo la tradición de las últimas temporadas esta vez desde la jornada 1 para mostrar un poco las costuras y los entresijos de la hojilla de excel.

Esta es la clasificación a día de hoy:

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 M21mHXR

Nuestra campana de Gauss teniendo en cuenta las medias de todos los equipos que han disputado esta categoría desde que las victorias valen tres puntos:

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 KaVkKgQ

Y a esa gráfica le corresponden los siguientes porcentajes:

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 PMtPobJ

Estadísticas obviamente idénticas para todos los equipos, hasta que la competición vaya poniendo a cada uno en su sitio.

Última edición por Iutuf el Dom 29 Mayo 2022, 22:55, editado 1 vez

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Ayer tuvimos un Huesca - Eibar para abrir la temporada en Segunda, y me sorprendió el Huesca de Nacho Ambriz. Me parece que de los tres equipos que hemos descendido es el que menos fichajes de "corte alto" para Segunda ha hecho, y su técnico me parecía una incógnita total (fue segundo de Aguirre, pero como primer entrenador sólo tiene experiencia en México)..., pero lo que es el debut, pues pareció un equipo con las cosas muy claras, que aprovecha sus virtudes y que mantiene el estilo habitual del Huesca en Segunda, y que lógicamente va a estar en la pelea por el ascenso directo y más si consiguen cerrar un 9 de nivel alto.

El Eibar, que ha renovado ampliamente su plantilla con gente muy destacada para Segunda, estuvo casi todo el partido a merced del Huesca, con Garitano siendo absolutamente incapaz de verlas venir durante buena parte del encuentro. Futbolistas apenas conjuntados, sin ideas..., no sé, sólo es el primer partido, pero es un equipo que ha invertido mucho para arrasar en la categoría y en el primer partido las sensaciones no son nada buenas.

El Zaragoza-Ibiza no lo seguí, pero un 0-0 contra un debutante en la categoría..., el Zaragoza es el Zaragoza y va a pelear por el play-off, está claro, pero les sigue faltando mucho.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
yo vi un rato el zaragoza y nada de nada, mucho tiene q cambiar para aspirar al play off

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Flojísimo el Leganés contra el filial de la Real Sociedad. El equipo de Xabi Alonso va a dar más de un susto esta temporada... veremos si a nosotros

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
A mí el que me dio peores sensaciones de cara a la lucha por el ascenso fue el Eibar. Por mucho destacado de segunda que han fichado siguen siendo jugadores de segunda. Además para el banquillo parece que no han hecho la mejor elección.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
mariop222 escribió:
Flojísimo el Leganés contra el filial de la Real Sociedad. El equipo de Xabi Alonso va a dar más de un susto esta temporada... veremos si a nosotros


La Real Sociedad B me gustó bastante.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Tras la disputa de la primera jornada la cosa no tiene mayor misterio. No cambia casi nada.

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 8gsGopN

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 IPpqkZf

Comparativa entre la jornada 0 y la jornada 1

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 PMtPobJ [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 L3jL1lL

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
El objetivo con este presupuesto que tenemos es ascender no hacerlo es un FRACASO,las cosas claras

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Así es el único objetivo es ascender y a ser posible de manera directa...

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Pues no lo veo así,ahora mismo veo a Girona,Huesca y Almería superiores.habra q ver cómo queda el 1 de septiembre

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Pulido escribió:
El objetivo con este presupuesto que tenemos es ascender no hacerlo es un FRACASO,las cosas claras


Tal cual, y hay equipo y entrenador para ello, sobretodo esto último de lo que hemos adolecido los últimos años.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
En la 2017-2018 teníamos unos 5 millones de euros para la plantilla del primer equipo y la del promesas juntos.Ahora según tengo entendido vamos a ser el segundo equipo con más presupuesto y no hay deuda asfixiante. No hay excusa de no subir

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
El objetivo lo fijaremos por primera vez después de la jornada 10 según parámetros estadísticos.

Os puedo asegurar que si no llegamos ni siquiera a números de play off para entonces, no vamos a subir ni hartos de vino. Con dinero o sin dinero.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Sobre el papel, todo equipo descendido de primera, con la ayuda al descenso, su obligación es la de intentar de nuevo ascender.

Lo cual no significa que vaya a suceder, o que sea fácil, o que vayamos a ascender de calle.

Los buenos resultados son también fruto de un estado de animo en esta categoría. Si un equipo cree en el ascenso, si lo tiene grabado a fuego en el objetivo colectivo, esta claro, que lo conseguirá, o lo rondará, pudiendo en ultima instancia culminarlo o no.

Que hay buenos mimbres para conseguirlo esta claro.  Que pese a la dolorosa marcha de André, se puede conseguir, pues también. Pero si en la semana que queda, se marchan otros cinco., Entonces la creencia en ese objetivo colectivo se debilita en todos los estamentos del club, desde el entrenador, que aunque no lo diga, deja de creer, y en los jugadores, que tienen que acoplarse de nuevo, a nuevos compañeros que les sustituyan, y eso teniendo en cuenta que lo que se traiga, valga para algo. No obstante al club le quedaría la ventana de mercado de invierno para fichar, porque en la actual ventana de mercado veraniega, ya no habría tiempo para fichar.

Tenemos la suerte de tener a Pacheta que un tipo mas versátil en cuanto a sistemas de juego y formas de entender el futbol que el inquilino que dirigió el vestuario la temporada pasada, que siempre acudía al 4-4-2. y encima andaba vendiendo que era el sistema que a los jugadores les gustaba, cuando se veía a la legua, que no funcionaba. Tenemos futbolistas como Roque Mesa, Toni, Plano, Joaquin, Weisman y Olaza, que creo que en esta categoría marcan diferencias.

En cuanto al límite salarial, la última vez que el Pucela subió, tenia un límite salarial de 6.4 millones de Euros. y en ese equipo se encontraban Mata, Plano, Toni, Hervias, Giannotas Michel Anuar, Olivas, David, Calero, Masip, Becerra, Nacho. Antoñito, Moyano. Salvo excepciones un equipo apañado, para rondar el play off.
También es cierto que estaba M.A.G, que aunque la ha cagado fichando tanto futbolista, era perro viejo en reforzar equipos. Fran Sanchez, de momento se ha volcado en las salidas, veremos a ver cuando toque traer algo.

Este año, salvo desastre esta semana, donde se te vayan medio equipo titular, no hay disculpa para no rondar las plazas de play off, y en el peor de los casos, con la pasta recaudada, podrás reforzar el equipo en invierno.

El peligro de este club, este año no esta en el banquillo, ni en el campo, está en quien lo dirige, y en los aires de grandeza que le acompañan. Haber sido un astro del futbol, no te da la bula de buen dirigente de un club. y el respeto en este mundo te lo tienes que ganar día a día.
La temporada pasada, nuestro idolatrado presidente, frente al partido contra la Real Sociedad en Anoeta, jugándonos la vida, el estaba en su barquito haciéndose fotos con no se quien. Una actitud así, hace que pierda el respeto, no solo de una afición, sino de una ciudad, y de una sociedad entera. Joan Laporta, Florentino Perez, Ángel Torres, por poner algunos ejemplos, están en todos y cada uno de los partidos que juegan sus equipos.

Me he extendido mucho en el comentario, pero he querido profundizar un poco, en todo lo que por la cabeza me ronda en torno al club, y a las posibilidades de ascenso, que tiene, y que todos deseamos que suceda.

Saludos.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Con quererlo no basta, tampoco con grabárselo a fuego

Con estar capacitado sobre el papel no basta.

Venir de un fracaso individual y colectivo como el de la temporada pasada no sé si hay que aclararlo.

El dinero no os quiero contar nada.

Hay que ser el mejor, pelear cada día y preparar cada partido a conciencia.

El si quieres puedes es una patraña. Esto es alta competición, la liga más igualada como mínimo del país.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder