Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+18
Blirus
Gonzo
Mormar
martinguaza
Marth
Demorado
Aspios
PequeñoPérez
José Varela
VirgilHilts
canimo
aficionado2000
GFox
Círculo C.
Pulido
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
22 participantes

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Es q el viernes fueron 19 tíos convocados en una plantilla de 33,hablar de ascenso ahora mismo me parece cachondeo

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Iutuf escribió:
Con quererlo no basta, tampoco con grabárselo a fuego

Con estar capacitado sobre el papel no basta.

Venir de un fracaso individual y colectivo como el de la temporada pasada no sé si hay que aclararlo.

El dinero no os quiero contar nada.

Hay que ser el mejor, pelear cada día y preparar cada partido a conciencia.

El si quieres puedes es una patraña. Esto es alta competición, la liga más igualada como mínimo del país.

No se trata de lo que se quiera o de lo que se desee y absolutamente nadie ni dentro ni fuera del club ha dicho que sea o vaya a ser fácil, pero sólo hay un objetivo que es subir y si no se logra, como ya se ha dicho, será un fracaso de temporada. A lo largo de la temporada ya se dirá si vamos bien o mal para conseguirlo. Pero no hay otro objetivo posible.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Círculo C. escribió:

No se trata de lo que se quiera o de lo que se desee y absolutamente nadie ni dentro ni fuera del club ha dicho que sea o vaya a ser fácil, pero sólo hay un objetivo que es subir y si no se logra, como ya se ha dicho, será un fracaso de temporada. A lo largo de la temporada ya se dirá si vamos bien o mal para conseguirlo. Pero no hay otro objetivo posible.


Así es, todo lo que no sea subir se debe tomar como un fracaso, el resto es hablar por hablar.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Qué tendrá Chema Aragón, que cada año cambia casi íntegra la plantilla del CD Mirandés y de entrenador, y siempre da la sensación de hacer equipos muy compensados, con gente joven muy interesante y al que parece que le va a sacar mucho rendimiento Lolo Escobar, que no deja de ser un auténtico novato en esto del fútbol profesional (Las Rozas y Salamanca CF).


Luego está la Ponfe, en el cuarto año de Jon Pérez Bolo, con Yuri infatigable como siempre, sacando resultaditos, maniatando al Eibar de Garitano que huele a bluf (huele a bluf el míster)... veremos, veremos, sólo van dos jornadas pero apuesto que, en el caso de la Ponfe, como estos últimos años terminará rondando el play-off y tal vez hasta entre como sexto clasificado, que ya le va tocando por continuidad.



Del resto: Huesca y Almería grandes rivales a batir.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Es q el viernes fueron 19 tíos convocados en una plantilla de 33,hablar de ascenso ahora mismo me parece cachondeo


Cachondeo ninguno,sobre el papel eres el segundo más poderoso con diferencia,así que la OBLIGACIÓN es ascender,luego si se gestiona mal o bien la plantilla ya es cosa aparte y ya daremos los palos oportunos a quien corresponda.Todo lo que no sea ascender supone un fracaso,porque tú partes con una ventaja económica e incluso con un nivel de jugador a priori superior.Que sí que esto es fútbol,pero si otros años las pasamos canutas con unos presupuestos pírricos por la deuda este año no es el caso,así que por mi parte ahora la exigencia es máxima en este aspecto,no hay más.
Si estuviésemos en primera,pues bueno,seríamos de los de mitad de tabla más o menos y el cantar sería de perfil más modesto obviamente.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
El objetivo tiene que ser luchar por ascender, o ascender, luego como bien habéis dicho, hay otros factores que intervienen.

Pero hablando de presupuestos, yo veo que el Almeria, año tras año, sin haber todavía pasado por primera, en estos últimos años, tiene importantes presupuestos, todos los años, y no es que precisamente el jeque, haga ampliaciones de capital todos los años.

Algún compañero me podría explicar esto, porque hasta donde yo se, Almeria es mas pequeña que Valladolid, y su número de socios es menor que el nuestro.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
El traspaso por25 millones de Darwin Núñez ha influido un montón,sobre todo si estás en segunda en el que el escalón es descomunal.Con eso te quedamucho en la hucha aunque no te dejen usar el 100%,aparte de los patrocinios y maniobras que haga el jeque,que empezó sorteando Audis todos lo partido pero luego ya como vió que no le salía tan rentable reculó.
Los jeques son como es espumoso,y si no mira al Málaga.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
A tenor de un artículo del diario de Valladolid el mundo 🌎.
Donde se tienen temores de que a última hora lleguén ofertas por Olazs, y por Weisman.
Si eso ocurriera. ¿Creéis que el objetivo de ascender se mantendría?.
¿O habríamos perdido el.hecho diferencial y tendríamos que conformarnos con luchar por la promoción?

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Allá vamos con la jornada 2

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 DjlV2Hv

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 UhqZH4b

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 IBIXXzj [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 RLVwcH7 [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 U7Z4b8g

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Queda un partido, pero paso de esperar porque tengo tiempo esta mañana. Jornada 3.

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 MeNKtDV

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 BhPwdVz

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 RLVwcH7 [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 2dcbnYa [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 KrStnpZ

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
@deportescopeva:·David Espinar: "Hemos demostrado que este club no iba a malvender futbolistas y que hemos sido firmes a la hora de mantener a jugadores importantes".


@MARCAvalladolid· ESPINAR: "Agradezco a Fran su compromiso, su profesionalidad y su integridad. No era fácil la situación y ha demostrado ser de Primera, como el Club. También al cuerpo técnico y a Paulo André, como consultor. No ha venido a hacer fichajes, sino a reestructurar el organigrama"



@MARCAvalladolid. DAVID ESPINAR, en rueda de prensa: "Hemos demostrado que el Club no iba a malvender futbolistas y además hemos retenido a varios. Hemos destensionado la tesorería con la venta de Marcos André y estamos buscando tener balance positivo"

Saludos!!!!!!! Laughing

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Una vez cerrado el mercado de fichajes de verano el objetivo es más nítido..Ascender directo.Se ha logrado retener a los que nos interesaban y la base es de nivel puntero de segunda.Insisto,no ascender es un fracaso sin paliativos con esta plantilla y con el máximo respeto a los rivales

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
yo no sería tan rotundo, el objetivo es el ascenso y estamos entre los 3-4 favoritos, la segunda es muy jodida y no creo q haya muchas diferencias con huesca, girona, leganés, sporting o almería. de haber retenido a marcos andré si creo q eramos los mayores favoritos, pero hemos perdido a nuestro mejor jugador

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Yo sí,soy rotundo y si antes de 2018 teníamos miseria y no éramos favoritos,ahora sí lo somos,y ahora sí estamos en la obligación de demostrarlo.¿Que es dura la segunda?Pues sí,pero nosotros el listón en lo más alto y cada partido como si fuera el último.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
En mi caso tengo claro lo que es el objetivo. El ascenso. Para los aficionados, por lo menos para mí, cada partido que gana el Pucela, lo disfruto después de la frustración del año pasado, donde confiaba una victoria a la ley de probabilidades.

Pacheta crea un ambiente de optimismo, de animo por el esfuerzo y la lucha, Sinergio creó un ambiente toxico, que fue minando la fe del equipo en si misma.

El técnico tiene una plantilla que tiene claro lo dura que es la categoría, y deja claro, lo que hay que hacer, para ascender.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder