Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+18
Blirus
Gonzo
Mormar
martinguaza
Marth
Demorado
Aspios
PequeñoPérez
José Varela
VirgilHilts
canimo
aficionado2000
GFox
Círculo C.
Pulido
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
22 participantes

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 Yk85Dga

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 R57DaRm [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 Snx5q6u [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 OtEBrYG

Como se puede ver, pese al empate aumentamos nuestro % de ascenso tras la derrota de Almería.

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 MbXWBUP

Y de postre comparativa de la tabla según objetivos y lo mismo pero según la racha de los últimos 5 partidos, ojito con el Sporting que viene sacando resultados. Además, pese al empate en Zaragoza seguimos liderando este aspecto como equipo "más en forma".

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 VOYbbFO [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 7fdHYSv

Duelos a priori sencillos para Eibar, Girona y Almería contra equipos en baja forma, con especial atención al Almería que tiene la oportunidad de remontar el vuelo o hundirse más todavía y yo creo que si no ganan Rubi hace las maletas. Por último queda el duelo directo entre Tenerife y Ponfe que no vienen de hacer números muy brillantes.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Si el Oviedo no saca un buen resultado frente al Almería a quien se cargan es a Ziganda. El Almería recupera a Sadiq el sábado, ya sabemos que marca diferencias pero... de esta dinámica pues eso, que una inercia tan negativa si se les complica el partido (y enero es un mes malísimo para jugar en Oviedo por el césped del Tartiere) las piernas pesan el doble.

Nosotros a lo nuestro, a ganar y meter presión.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Si las cuentas no me fallan, faltan 18 jornadas para acabar la competición. Son un mundo. Mantener el nivel de juego exhibido hasta ahora es complicado. Vamos a tener que mantener el tipo durante ocho jornadas, y llegar a falta de 10 jornadas con aspiraciones a todo.

Un equipo que lleva sobre siete jornadas remontando a golpe de juego y resultados es el Girona, y nadie sabe hasta donde le de el sprint.

Otros como la unión deportiva las Palmas, digamos que son irregulares, no se sabe si cogerán una racha buena, y cuando la cogerán, y si la cogen en las últimas jornadas, para que les dará. El Tenerife y la Ponferradina, espero de ellos altibajos.

Creo que vamos a vivir un final de liga, no apto para cardiacos, pero además, creo que va a ver una incertidumbre bárbara. Yo creo que esta segunda vuelta viene dada por varias cosas, en primer lugar por la necesidad de los equipos de puntuar para mantener y lograr sus objetivos, y por otra, va a estar marcada por el estado físico y anímico de los jugadores de los equipos implicados. imagino que hay bastantes equipos sobre todo aquellas plantillas sin fondo de armario, cuyos futbolistas empiezan a estar muy cargados. Es ahí donde se puede ver el fondo de armario de los equipos. Nosotros hasta no hace demasiadas fechas, disponíamos de él. o eso pensábamos, ahora estamos rezando para que no se lesionen Mesa o Aguado, porque no disponemos de jugadores para suplirles decentemente, ya no digo, sustituirles con las mismas garantías.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Pues yo creo que si nos respeta el físico, subimos con una pata. Ahora, como se jodan Roque, Yamiq o Joaquín (ya no os digo los dos) y/o Weissman, idos acostumbrando a la Segunda.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
José Varela escribió:
Pues yo creo que si nos respeta el físico, subimos con una pata. Ahora, como se jodan Roque, Yamiq o Joaquín (ya no os digo los dos) y/o Weissman, idos acostumbrando a la Segunda.
.

Yo lo de subir con una pata no lo veo, sufriremos mucho, y tendremos que ser muy certeros. Hay que llegar pletóricos a las 10 ultimas jornadas, sin habernos descolgado del ascenso directo, o a pocos puntos. del ascenso.

La cuestión es que el listón esta muy muy alto. y si quedamos terceros y luego perdemos en la final de la promoción, por penaltis, la decepción será majestuosa, Entonces leeré en este foro, que hemos hecho una temporada de mierda, porque se condiciona todo al cumplimiento de un objetivo, sin analizar nada mas que eso.

Y es que creo que somos poco conscientes de lo que cuesta ascender de segunda a primera, y todo porque O fenómeno, no ejerció su derecho a destituir a Sinergio.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Rubi te queremos 🥰🥰🥰🥰

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Le huele el ojete a pólvora

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
A día de hoy hay tres candidatos claros a subir:Eibar,Real Valladolid y Tenerife.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
No vi el partido entero del Almería en Oviedo, pero como dije el otro día, están en ese momento que las piernas pesan el doble si el partido se complica, porque el tramo del 45 hasta el gol en propia en el 68 estaban arrasando al Oviedo, y son cosas que te matan, un gol tempranero y un autogol cuando mejor estás.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Clemente tenía siempre razón,los buenos resultados son como coger una ola buena.La diferencia es que ahora llevamos con una solidez defensiva buena desde el día de la Real B y salvo en Copa mo hemos encajado goles.Masip se muestra incluso más seguro que Roberto.
Quien gana partidos o empata sin encajar termina subiendo.Subir,a ojo,supone ganar 11 partidos de los que quedan.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Después de la victoria frente al Sporting, con una muy buena segunda parte, en la que el ritmo del Pucela fue tremendo, cabría hacernos una pregunta. ¿Es posible aguantar a ese ritmo hasta final de temporada? ¿Valoramos realmente, el nivel que está dando el equipo, en cuanto a posesión, intensidad y creación de futbol?

El Almería tras la derrota en Oviedo esta en crisis, pero si llega vivo a las diez ultimas jornadas, (es decir no muy descolgado), podrá ascender directamente.

Faltan 17 jornadas, y nos guste o no para ascender es un mundo, tanto si mantenemos este ritmo, como si no.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Si mantenemos el ritmo estaríamos entre 90 y 100 puntos, si con eso no subes directo podríamos recurrirlo en el tribunal de Estrasburgo.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Iutuf escribió:
Si mantenemos el ritmo estaríamos entre 90 y 100 puntos, si con eso no subes directo podríamos recurrirlo en el tribunal de Estrasburgo.
.

Hablo del ritmo de juego, los resultados pueden darse o no.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Si jugando así no ganamos casi todos los partidos será porque nos están haciendo trampas también...

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Los datos de esta semana son que tenemos la permanencia matemática y que tendríamos que hacer números de descenso para no meternos en play off.

En cuanto a la realidad, pues que de momento este mes sigue habiendo que ganar, ganar y ganar.

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 Ex7UA04

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 Snx5q6u [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 YevOLAB [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 TvQIie0

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 AyVnqRb

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 11 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder