Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+18
Blirus
Gonzo
Mormar
martinguaza
Marth
Demorado
Aspios
PequeñoPérez
José Varela
VirgilHilts
canimo
aficionado2000
GFox
Círculo C.
Pulido
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
22 participantes

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
¿Se pueden reflejar en las estadísticas los ataques de entrenador de Pacheta?

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
En el big data sí. Pero esto son estadísticas de las de toda la vida. ¿Qué porcentaje de puntos nos hace perder Pacheta con sus ataques y cuantos nos hace ganar los que le hayan salido bien?

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Bueno, vuelta a depender de nosotros con el partido del Almería a tres semanas vista.

Veo al Girona a un nivel altísimo.

Con el puntaje de esta semana, descontando al Eibar, ¿en qué probabilidades nos movemos Real Valladolid, Almería, Girona y Tenerife? @Iutuf

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
¿Has visto cómo arbitran al Almería, que van ya a calzón quitado? No sé cómo llegaremos a ése partido, que lomismo no les hace falta, pero si está la cosa ajustada nos van a perpetrar un robo de los de antología.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Depender de nosotros mismos es la mejor arma del Almería ahora mismo, ni árbitros ni nada.Más miedo les dará el Girona que está haciendo un final de temporada típico de acabar arriba, aunque quizás se les hace largo o la distancia demasiado abultada. Veremos, desde luego yo veo muchos partidos y veo multitud de equipos mucho más equipos que el nuestro, aunque a calidad estén a años luz la mayoría, qué tristeza de temporada desaprovechada y que casi siempre tengamos que estar con penurias y agonías, con la de cosas bonitas que se podían haber hecho con un poco de sentido común.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, vuelta a depender de nosotros con el partido del Almería a tres semanas vista.

Veo al Girona a un nivel altísimo.

Con el puntaje de esta semana, descontando al Eibar, ¿en qué probabilidades nos movemos Real Valladolid, Almería, Girona y Tenerife? @Iutuf


[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 NSH6b7y [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 Q4zbiO8 [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 B08Fb7q

Como decía San Antolin, Almería tenía que no ganar uno y nosotros los 3. En la siguiente jornada vuelve Sadiq, pero hasta entonces si cumplimos estaremos cerca del 50%.

Girona con números de PO que son los que lleva, o con números de ascenso directo si hace un "sprint final". No llega ni de coña.

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 ATg3VDW [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 IjXoEwM

Y Tenerife igual que Girona

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 X6ysmi0

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Llueve menos...
Nos tenemos que preocupar de nosotros mismos... A espabilar!!

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Si alguien se pregunta "cómo se puede pasar del 30 al 15 y del 15 a casi el 50" lo cual es bastante contraintuitivo. Esto sucede porque los "eventos" son independientes y los nuevos eventos no tienen "memoria" de lo sucedido antes.

Por ejemplo, si tiro un dado de 6 caras tengo 1/6 de sacar un 5. Lo tiro y saco un 5. En una segunda tirada sigo teniendo 1/6 de sacar un 5. Saco 20 millones de cincos seguidos y vuelvo a tirar, tengo 1/6 de sacar un 5. ¿Pero cómo de probable es sacar 20 millones de cincos? Pues tremendamente improbable.

Luego en el fútbol se compensa. El Almería se iba a dejar puntos y nosotros nos los vamos a dejar también y más jugando como jugamos. Quiero decir, que si la semana que viene gana Almería y nosotros pinchamos, que es en principio tan probable como lo que ha pasado esta semana, pues volvemos a la situación complicadísima de antes de esta jornada.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Con el dado cargado, sacas 5 las veces que haga falta.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Pues eso. Es lo bonito del deporte, que siempre hay algún factor más allá de la probabilidad, sea para bien en el fútbol con lo que podríamos definir como goles improbables con chuts desde el quinto coño, goles de churro, carambolas... siempre que nos beneficie, claro, y con esta calculadora seguramente el ascenso del 2018 hubiera sido harto improbable porque alrededor de la jornada 32-33, cuando perdemos en Tarragona con Luis César y posteriormente llega Sergio para perder con el Sporting, dudo mucho que rondásemos un 20% de play-off, ni te cuento ascenso directo.

Y bueno, hablo de factores más allá de la probabilidad, y en eso hoy hemos tenido a un señor de negro en el campo y otro en Las Rozas yendo a calzón quitado contra el Gerona, para mal para nosotros..., y para bien que el gañán de Juan Villar después de regalarles la posibilidad de repetir el penal lo haya lanzado a las nubes.


Así que, pues, habrá que seguir remando, que diría Plano. Primero, que nosotros el sábado contra el Lugo no parezcamos la Peña Amigos del Vino en la pachanga de la liguilla de aficionados, y luego, como esto va de deporte, vete tú a saber si al Huesca no le da por volver a derrotar al Almería este domingo.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
El Huesca viene fuerte últimamente y está apurando las opciones de play off pq la ponfe se está cayendo.
Las posibilidades de ascenso directo,estadísticas aparte,pasan por la lucha con el Almería.
Ahora mismo creo q si ganamos los 3 próximos vamos a ganar,pero también creo q con el nivel de los 3 últimos partidos no nos da para ganar ninguno de los 3 próximos.
Veo a Eibar y Girona como los únicos equipos sólidos y fiables,pero también veo a pucela o Almería capaces de hacer una racha de 5 seguidos ganando por plantilla no por juego.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Yo al Eibar ya le veo ascendido,sólo por solvencia yo creo que ya lo tiene.El otro puesto yo lo veo entre nosotros y el Almería,y ojo con el Girona.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
El Girona puede ser el tapado de última hora.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
A día de hoy dependemos de nosotros mismos ,si hacemos 88 puntos subimos,¿Es posible? Sí...¿Es probable? Es muy complicado hacer un pleno.Ahora cada equipo se juega algo y el plan ruleta rusa que proponemos nos hacer irnos a un partido en que machaquemos o nos machaquen.Tiene su parecido a lo de Sampedro y es me da escalofríos

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
El Girona ha pegado demasiados pretardazos. No he visto el partido e igual van como aviones, pero si siguen como hace un mes y hace dos se dejarán puntos en Zaragoza y esos sitios.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 16 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder