Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

7 SERGIO LEÓN

+12
Mormar
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
canimo
Iutuf
martinguaza
Demorado
Círculo C.
José Varela
Pulido
mariop222
16 participantes

description7 SERGIO LEÓN - Página 9 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Le van a caer de cuatro a ocho partidos porque ni cotiza en el estamento podrido y corrupto que es la RFEF, habrá acciones no justificantes y más siendo reincidente, PERO

Le expulsan por supuestamente protestar, o tocarse la cara (el gesto de mucho morro o caradura), porque el cuarto árbitro llama ipso factor al imbécil de Munuera Montero, y luego pega el balonazo que recoge la TV, pero claro, le expulsan porque viste de blanquivioleta, porque al HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, y lo digo con todas las letras y todo el convencimiento, el HIJO DE LA GRAN PUTA de Vinicius se puede permitir provocar, protestar, tirarse, insultar a nuestros jugadores, insultar a la grada, burlarse de la gente e irse de rositas sin siquiera amarilla.

Porque estos mierdas son siempre igual. Estos malnacidos siempre hacen la misma. Siempre. Con VAR, más a su favor, claro

description7 SERGIO LEÓN - Página 9 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Vinicius es lo que es ....Un bufón...Ha hecho algún gesto a la grada que...En fin

description7 SERGIO LEÓN - Página 9 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Dos partidos a Sergio León
El delantero, que vio la roja directa ante el Real Madrid,no podrá jugar ante el Mallorca ni el Rayo


El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al delantero del Real Valladolid Sergio León, quien vio la tarjeta roja directa en el duelo ante el Real Madrid. Desestimadas las alegaciones, el delantero no podrá jugar en las jornadas 16 ni 17 de LaLiga Santander, los partidos ante el RCD Mallorca y el Rayo Vallecano.

En el acta el colegiado recogió las protestas del delantero, que sancionó con la expulsión directa en el minuto 82 de partido, después de decretar penalti tras la revisión del VAR. Se trata de la primera tarjeta que ha visto el cordobés en la presente temporada, en liga, en la que acumula 707 minutos de juego y cinco goles.

Por su parte, el Comité también ha ratificado la cartulina amarilla que vio Javi Sánchez en ese mismo partido y de esta forma el defensor cumplirá ciclo de tarjetas en la próxima jornada y tampoco será de la partida frente al Mallorca.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-partidos-a-sergio-leon

description7 SERGIO LEÓN - Página 9 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.