Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

7 SERGIO LEÓN

+11
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
canimo
Iutuf
martinguaza
Demorado
Círculo C.
José Varela
Pulido
mariop222
15 participantes

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
De las mayores exhibiciones individuales que he visto a un delantero del Real Valladolid en años.

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
En movistar han puesto sus mejores goles en el descanso y se ha motivado, el muchacho Laughing

Tremendo partidazo.

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
¡PARTIDAZO!

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Necesidad de goleada
Sergio León aseguró que al Real Valladolid le viene muy bien un triunfo con bastantes tantos



La efectividad de este Real Valladolid de cara a portería no siempre ha sido la merecida. El vestuario era consciente de ello y así lo reflejó Sergio León tras la victoria (5-1) ante la SD Amorebieta. “Estoy muy contento, sobre todo por el resultado. Los tres puntos eran muy necesarios para seguir en la pelea. Una victoria así, con bastantes goles, nos venía muy bien a todos”, expresó el delantero.

Así, el ariete se mostró muy contento por el triunfo y también por su triplete, el primero que consigue en LaLiga. “Estoy para ayudar al equipo lo máximo posible, ya sea desde el inicio o desde el banquillo. El míster es el que decide. Hay que respetarlo. Voy a salir con mucha ilusión, ganas e intentar dar el máximo sean los minutos que sean”, señaló.

De las tres dianas se queda con la segunda. “Ha sido una jugada buena de Óscar por banda. Decidí chutar y salió muy fuerte”, explicó, Pero también destacó el tercero: “Me he ido corriendo a celebrarlo con mi familia porque tenía muchas ganas. Mi madre ha venido de Andalucía”.

Sergio León también reiteró que el equipo es “una familia dentro del vestuario”. Lo hizo tras las palabras de Pacheta minutos antes en la misma sala de prensa, donde destacó el “compañerismo” de sus futbolistas. Respecto al tema, el delantero fue preguntado por alguna acción concreta de ello, como los ánimos a Gonzalo Plata, quien regresó tras superar el Covid-19: “He sido el primero en animar a Plata. Hay partidos en los que sale y al principio cuesta. Le dije que en los primeros balones jugase fácil y luego se las jugara. Estamos para apoyarnos y para disfrutar cada fin de semana”.

El ariete andaluz comentó que este domingo es día para “disfrutar”. “A partir del martes prepararemos el partido, que será bonito y complicado ante un rival directo. Hay que ir con el cuchillo entre los dientes”, dijo sobre la cita del próximo sábado (18.15 horas) contra el CD Tenerife.

https://www.realvalladolid.es/noticia/necesidad-de-goleada

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Sergio León, por tres
El delantero cordobés anotó, con la elástica blanquivioleta, su primer triplete en LaLiga y el tercero en su trayectoria profesional


Sergio León se desató como goleador en Zorrilla y ha logrado, como jugador blanquivioleta, un nuevo hito en su trayectoria profesional. Lo completó este domingo, ante la SD Amorebieta, cuando el delantero (Palma del Río, Córdoba, 6 de enero de 1989) ha marcado por primera vez tres goles en un partido de LaLiga, el tercer triplete que logra en su carrera como futbolista. Además, también el Real Valladolid actualiza el contador ya que desde el de Jaime Mata ante el Lorca, en mayo de 2018, no se disfrutaba uno.

De cabeza el primero, con su pierna derecha los dos siguientes, el cordobés aupó al Pucela hacia la victoria y se llevó el balón, que podrá exhibir junto a los otros dos conseguidos, eso sí en competiciones diferentes. En diciembre de 2020, en las filas de la UD Levante, Sergio León endosó tres goles al Racing Murcia en la primera ronda de la Copa del Rey. Y, unos cuantos años atrás, en 2013, el delantero eclosionó como goleador en las filas del Reus con cuya camiseta logró su primer hat trick, un 17 de febrero en el que el conjunto catalán se impuso 3-2 al Ontinyent. Fue esa temporada, en el grupo III de la Segunda División B, cuando se reveló como un atacante con pólvora finalizando el curso con 18 tantos, casi el 40% del total de los que logró su equipo.

Si se pone la mirada en el Real Valladolid, este de Sergio León ha añadido uno más a una lista que llevaba estancada desde la jornada 40 en el curso 2017-2018, el del ascenso, en el mencionado encuentro disputado en el Francisco Artes Carrasco de la localidad murciana de Lorca y que concluyó 1-5. Antes de eso, hay que remontarse al 12 de marzo de 2016 cuando Juan Villar goleó por partida triple al Real Oviedo en la jornada 29 de la temporada 2015-16, en un duelo que finalizó 2-4.

En la década entre 2010 y 2020 se han registrado más hat tricks blanquivioletas; los de Jonathan Pereira ante el RCD Mallorca (25 de enero de 2015, j. 22, 1-5), Javi Guerra frente al RC Celta de Vigo (16 de diciembre de 2013, j. 16, 3-0), Óscar González goleando al Nástic de Tarragona (5 de febrero de 2012, j. 23, 4-0), de nuevo Javi Guerra (contra el Sabadell, 7 de enero de 2012, j. 19, 1-4), Nauzet Alemán en Copa del Rey contra el Nástic (8 de septiembre de 2011, segunda ronda, 6-0), y por último otro más de Javi Guerra, aunque con derrota en esta ocasión (frente al CD Numancia, 11 de diciembre de 2010, j. 16, 4-5).

https://www.realvalladolid.es/noticia/sergio-leon-por-tres

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
PAREJA DE LUJO CON WEISSMAN.

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Es un escándalo de jugador. Y con 33 años.

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Y creíamos que venía a un retiro de lujo. Cómo me gustan los jugadores que no se rinden, y que si bajan de primera a segunda dan el callo sim importarles el cambio de categoría. Ya puede estar orgulloso de sí mismo, ojalá el año que viene sea él quien esté en Primera con nosotros mientras el club que no confió en él se brega en el barro de la categoría de plata.

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Jugadon tremendo en el segundo gol. Si eso lo hace Benzema, Messi, o cualquier jugador de un equipo de Madrid, Barça o Atleti, toda la forofada, se volvería loca, y saldría en todas las televisiones Europeas, pero como lo ha hecho un futbolista del Valladolid, pues es como si lo hubiera hecho un don nadie.

Y eso da rabia.

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Es UN LUJAZO, tenerle con nosotros. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Sergio León, jugador Estrella Galicia de febrero
El delantero cordobés del Real Valladolid ha sido elegido por la afición como el más destacado del pasado mes


7 SERGIO LEÓN - Página 5 SLeonFeb

Sergio Léon ha sido elegido como jugador Estrella Galicia del mes de febrero en la votación abierta a la afición, que ha reconocido al delantero andaluz como el más destacado del último tramo de competición en el que el Real Valladolid se ha anotado dos victorias y dos empates en cuatro partidos. Este miércoles el '7' recogió el galardón y compareció en sala de prensa para analizar el momento del Pucela y el próximo duelo ante la UD Las Palmas.

"Es un premio al trabajo, me lo han dado a mí como se lo podían haber dado a otro porque todos hemos trabajado súper bien" afirmó el atacante, quien reconoce estar "muy cómodo, desde que salí del Covid llevo un mes trabajando duro para ponerme en forma y aportar lo máximo, y se está viendo reflejado en el campo con goles, asistencias, trabajo y esfuerzo". 

Sobre la derrota en Oviedo, explicó que "fue un palo duro, prácticamente jugamos 85 minutos con un jugador menos, incluido el tiempo de descuento, y eso se nota en un campo tan difícil y ante un rival tan duro como el Oviedo" pero, a pesar de ello, consideró que "trabajamos todos muy bien, nos fuimos al descanso 0-0 pero ellos tuvieron un arreón de diez minutos en la segunda parte y pierdes un poco las fuerzas, seguimos buscando el gol pero no fue así, habría sido bonito jugar once contra once". 

Sergio León opinó acerca de la expulsión que "Raúl va sin maldad ni intención, mete el pie para robar con la mala suerte que pisa el tobillo" y argumentó que "son cosas que pasan, a mí contra el Málaga me dieron un pisotón igual en el área y no pitó nada ni revisó", y quitó trascendencia al asunto de las tarjetas asumiendo que "es parte de este deporte, de contacto, yo recibo muchos golpes que quedan en nada y a nosotros con poco nos pitan muchas faltitas, a veces las pitan y otras no, a pensar en el sábado contra Las Palmas".

El delantero, que respondió a la cuestión de la titularidad poniendo en valor el trabajo de Pacheta, de quien dijo que "hasta una hora y media antes del partido no sabemos quien va a jugar, el míster motiva y lo hace muy bien porque nos tiene activados a todos", miró hacia el tramo final de competición. "Quedan 11 jornadas y en una o dos no se va a decidir todo, hay muchos puntos en juego, muchos duelos directos, partidos que a priori parecen fáciles pero no lo van a ser porque arriba y abajo todos se juegan cosas".

Por último, sobre el choque ante la UD Las Palmas, destacó que "en nuestro campo somos muy fuertes" y que "hay que saber contra quien jugamos, no dormirnos, tiene muy buen equipo, jugadores muy importantes que marcan la diferencia, con muchísima experiencia".

https://www.realvalladolid.es/noticia/sergio-leon-jugador-estrella-galicia-de-febrero

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
¡Enhorabuena!

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
El Real Valladolid CF comunica que el 11 de enero de 2022 recibió notificación por parte del Comité de Competición por medio del cual se incoaba un expediente disciplinario extraordinario frente a nuestro jugador, Sergio León, por arrojar una botella vacía de agua a un espectador que le estaba increpando e insultando en la grada, a la finalización del encuentro disputado en el Estadio El Molinón, el 23 de octubre de 2021. Posteriormente, el 17 de marzo se recibió resolución del Comité de Competición confirmando la sanción de 4 partidos. Ese mismo día, el Club apeló solicitando la suspensión cautelar de la sanción, acordando el Comité de Apelación, un día más tarde, estimar la solicitud, suspendiendo cautelarmente la misma.

En la actualidad, el Club sigue recurriendo la sanción, y hoy mismo ha recibido acuerdo del TAD inadmitiendo la solicitud de medidas cautelares urgentes solicitadas el 12 de abril, ostentando todavía la posibilidad de recurrir la sanción ante el TAD, pero imposibilitando la presencia del jugador en el partido ante la UD Almería.

El Club quiere manifestar su total rechazo a este tipo de comportamientos y analizará lo sucedido. Sin perjuicio de lo anterior, se entiende desproporcionada la sanción, toda vez que en situaciones y actos de mayor gravedad, se han impuesto sanciones menores. El Club seguirá agotando las vías administrativas para defender sus intereses, pero queriendo manifestar su malestar con la dilación de este tipo de procedimientos, toda vez que los hechos se produjeron cuando restaban 30 partidos de competición, y se insta al cumplimiento de la sanción cuando únicamente restan 7 partidos, causando un perjuicio considerable al Real Valladolid en este último tramo de temporada, lo que podría llevar a comprometer el buen desarrollo de la competición.



https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-39

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Que a Sergio León le caiga una sanción de CUATRO partidos por un incidente supuestamente sucedido en octubre, una sanción que CASUALMENTE comienza a cumplirse en la jornada 36, contra el Almería, y termina en la jornada 39, contra el Eibar, son esas CASUALIDADES del fútbol español.


Y claro, nosotros achantaremos la muy, callaremos, sonrisas y a respetar a los árbitros, al Comité de Competición y a todo el estamento podrido de la RFEF.

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
Yo no acabo de entender q se inicie un expediente en enero por algo sucedido 3 meses antes.me extraña q no se haya incoado el expediente en ese momebto
En lo demás no veo nada raro pq no se da más unformacion

description7 SERGIO LEÓN - Página 5 EmptyRe: 7 SERGIO LEÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.