Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio León

power_settings_newConéctate para responder
+17
Pucela97
Aspios
Pucelete1928
patriol
SAN ANTOLIN
Mormar
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
canimo
Iutuf
martinguaza
Demorado
Círculo C.
José Varela
Pulido
mariop222
21 participantes

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
pues con más conocimiento de los hechos me parece un cagadón del pucela y por supuesto de sergio leon y un "detalle" muy bonito de los servicios de seguridad del sporting a los q algún día espero se les devuelva

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
No hay ningún vídeo al que haya tenido acceso la prensa, no se sabe si el botellazo llegó a impactar en el anormal de Gijón o no, ni siquiera lo han podido confirmar Chus y Baraja en el Twitch de Radio MARCA. No tenemos ni siquiera actas o resoluciones públicas del incidente, no hay nada publicado al respecto en la web de la RFEF.

Se supone que esto llega de las cámaras de seguridad de LaLiga hacia Antiviolencia, y de Antiviolencia te clavan una sanción deportiva por un hecho que no aparece recogido en el acta. Y tenemos que creernos que esto se resuevle en abril, en el tramo más decisivo de la temporada, cuando la "infracción" tuvo lugar en octubre.


No hay por dónde cogerlo.

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Si no está en el acta no hay lugar a una sanción deportiva, pero es que hay montones de casos parecidos en varios deportes y competiciones y nunca hay sanción deportiva. Si agredió a un tío, que le multen y si no, no, pero la sanción deportiva está fuera de lugar.

Seguramente si lo ve un juez tirando una botella de agua vacía con desdén ni siquiera le multen.

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
pero qué estáis diciendo??vamos, q hay un video y unas imágenes aunq no sean públicas,está más q claro. 

la resolución tardía se debe a q el pucela ha ido recurriendo esperando, supongo, q pasase la temporada sin resolverse.

espero sanción ejemplar del club a león y q la temporada q viene no juegue aquí. creo q ya está bien de salvar el culo a nuestros jugadores por sus indisciplinas y esta es especialmente grave

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
¿Qué tontos hay en todos los sitios? Es más que un hecho, pero Sergio León, no tenía que haber respondido.

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pero qué estáis diciendo??vamos, q hay un video y unas imágenes aunq no sean públicas,está más q claro. 

la resolución tardía se debe a q el pucela ha ido recurriendo esperando, supongo, q pasase la temporada sin resolverse.

espero sanción ejemplar del club a león y q la temporada q viene no juegue aquí. creo q ya está bien de salvar el culo a nuestros jugadores por sus indisciplinas y esta es especialmente grave


Se pide la suspensión cautelar de la sanción.

Se acepta.

En plazo de resolución de la apelación, se cancela arbitrariamente la cautelar y se van de vacaciones.

Para mí está claro lo que está pasando, sin justificar lo que ha hecho León. Son dos cosas distintas.

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Iutuf escribió:


Se pide la suspensión cautelar de la sanción.

Se acepta.

En plazo de resolución de la apelación, se cancela arbitrariamente la cautelar y se van de vacaciones.

Para mí está claro lo que está pasando, sin justificar lo que ha hecho León. Son dos cosas distintas.


es q no es así iutuf. no hay ninguna cancelación. apelación resuelve el lunes manteniendo la sanción y el pucela decide recurrir al TAD el martes pidiendo la suspensión cautelar, cautelar q niega el TAD, cosa normal pq la cosa debe ser clara y meridiana y lo q intenta el pucela no es q al jugador le rebajen la sanción o se la quiten sino demorar el procedimiento.

si me queréis convencer q además de la federación española, el almería ha conseguido comprar también al consejo superior de deportes q es quien resuelve me parece demasiada teoría de la conspiración. yo sólo veo un club al q se le ha ido de las manos un asunto q debería estar resuelto hace tiempo

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
La resolución a éstas alturas de temporada es una gran faena, nos quedamos sólo con Weissman cómo delantero centro. Mad Mad Mad Mad Mad

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Ayudar como sea
Sergio León aseguró que el mes de sanción se le hizo eterno, pero que trató de aportar su granito de arena



El Real Valladolid no pudo contar con Sergio León durante cuatro jornadas en uno de los tramos más importantes del curso. Un periodo “muy complicado” para el jugador, a quien se le hizo “eterno”. “Ha sido una sanción muy dura para mí. Se me pasó por la cabeza de todo. Iba a estar cuatro partidos sin poder ayudar a mis compañeros y sin poder jugar al fútbol, que es lo que nos gusta. He intentado aportar mi granito de arena de otra manera, acompañándoles a los viajes”, explicó este martes en rueda de prensa.
El delantero comentó que “un tema que ha pasado”. “Vamos a dejarlo ahí y vivir el presente con estos dos partidos importantes que quedan para intentar cumplir un sueño. Tengo ganas e ilusión como el primer día que llegué para poder ayudar al equipo de la forma que sea”, dijo.

Y así lo hizo el pasado sábado frente a la SD Ponferradina, en un partido en el que volvió a gozar de minutos. “Más que ritmo fueron nervios. Después de un mes sin competir, salí muy nervioso. Intenté dar lo máximo y me costó un poco al principio. Ahora a pensar en Ibiza, que es otro partido a vida o muerte”, expresó.

Respecto al duelo de este sábado (22.00 horas) en Can Misses, Sergio León mostró confianza en los suyos: “Hay que ir a Ibiza a ganar y esperar resultados, igual que contra el Huesca. No dependemos de nosotros. Hay que hacer nuestro trabajo y esperar. Si pasan estas dos jornadas y no hay suerte, felicitar a los rivales y jugárnosla en el playoff. Todavía quedan dos jornadas y pueden pasar muchas cosas. Vamos a afrontar los dos partidos que quedan con mucha ilusión. Ojalá ganemos el sábado y el Tenerife empate o gane y luego ganemos al Huesca. Ibiza no se juega nada, pero hay muchos equipos que quieren ganar. Si vamos con nuestro juego y proponemos el fútbol que sabemos hacer será un partido entretenido. Intentaremos sacar los tres puntos como sea”.

Porque el ariete tiene clara la meta en estos dos compromisos. “Lo que quiero es ganar. Ojalá se nos ponga de cara y el Eibar tenga un pinchazo. Lo más importante es el equipo y el objetivo, centrarte en tu partido, ganarlo y cuando acabe preguntar por el otro”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ayudar-como-sea

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Sergio León 2024
El delantero continuará en el Real Valladolid dos temporadas más


Sergio León - Página 6 1920x1080a-07101844leonweb

El Real Valladolid y Sergio León Limones (Palma del Río -Córdoba-, 6-01-1989) seguirán caminando juntos tras la prolongación del contrato del futbolista dos temporadas más. De esta manera, el delantero será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2024.

Sergio León llegó al Club el pasado mercado de verano y en su primera temporada en el Pucela, a pesar de cumplir una sanción de 4 jornadas en la recta final, disputó 32 partidos de LaLiga SmartBank y uno de Copa del rey en los que anotó 7 goles. El ariete vivirá su sexta campaña en LaLiga Santander, en la cual acumula 130 encuentros y 24 dianas.

De esta manera, el delantero continuará trasladando su entrega y trabajo diario a los partidos para tratar de seguir aumentando sus registros.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sergio-leon-2024

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Me alegro, muy buena noticia.

¡Enhorabuena!

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Notición

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
No por esperada, menos alegría nos da, tenemos con Sergio Leon un delantero de primera

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Sigo pensando que son contratos demasiado largos, el de Monchu y este. Ahora todo son risas estamos muy contentos por el ascenso y ambos lo han hecho muy bien, pero te estás arriesgando a que el año que viene Sergio tenga una temporada irrelevante (el Levante nos lo cede porque no cuentan con él a el año pasado) y volvemos a lo mismo que nos pasaba con Míchel&cía, que no sólo no te dan sino que además cierran la puesta a nuevos y necesarios fichajes.

A Monchu 2 años y ya veremos, y a León uno y lo mismo, a partir de marzo hablamos.

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Con este chico lo prometido es deuda. En el Levante no se sentía bien porque no jugaba. Yo creo que si aquí se le da confianza, hará cosas interesantes.

descriptionSergio León - Página 6 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder