Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3 David TORRES

power_settings_newConéctate para responder
+12
Mormar
ESCANDALO
Iutuf
LVSL
Carliitos
martinguaza
SAN ANTOLIN
Demorado
Pulido
aficionado2000
Marth
mariop222
16 participantes

description3 David TORRES - Página 9 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
que se lo lleve el malmo ya, como si tenemos que pagar nosotros

more_horiz
Nunca entenderé que alguien pueda ser futbolista profesional y que un balón le resulte un objeto extraño.

more_horiz
Catastrófico. Involucionando a pasos agigantados

more_horiz
Pues yo le vi en directo en Orense y me pareció al menos de los pocos que echó garra. Siempre estaba desmarcado en la izquierda y nunca se la pasaban (sobre todo el payaso de Cenk). Y en el gol, creo que va tarde porque no espera que fallen antes Hein y Cenk, que tenían que haber atacado antes el centro. Y no centra peor que Luispe, a pesar de ser su segundo partido completo en esa posición. También de los pocos que se quedó aguantando el doble chaparrón al final junto a la afición.

more_horiz
Yo por compromisos no tengo duda de David ni de ningún canterano, pero es que el cambio de posición y los compañeros que tiene de zagueros le hace ser todavía peor. Está con la confianza por los suelos, pero para las cuatro perras que cobra y el complemento que sirve para la plantilla tampoco le vamos a sacar.

Peor es lo de Cenk y Cömert

more_horiz
Que bien nos habrían venido esos 500.000 del Malmo. Creo que no he visto peor central en el Real Valladolid y el nivel estaba bajo. Gustavo Henrique a su lado es Sergio Ramos

more_horiz
Carliitos escribió:
Que bien nos habrían venido esos 500.000 del Malmo. Creo que no he visto peor central en el Real Valladolid y el nivel estaba bajo. Gustavo Henrique a su lado es Sergio Ramos

Cenk,Javi Sánchez y comert, sin ir muy lejos

more_horiz
Y encima cobran mucho mas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: