Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3 David TORRES

power_settings_newConéctate para responder
+9
LVSL
Carliitos
martinguaza
SAN ANTOLIN
Demorado
Pulido
aficionado2000
Marth
mariop222
13 participantes

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Yo tengo entendido que David tiene contrato hasta 2024. Vamos, si no, no le mandaban a la pretemporada así como así...

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
No sé, es lo que pone en transfermarkt…. no digo que no estén equivocados, pero tampoco he visto ninguna de esas noticias que saca la web oficial cuando renueva a un canterano…

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
hay q verle más exigido, pero de lo q más me ha gustado los 2 partidos q he visto.

una pena q este chico, junto a maroto, chuky, arroyo,aceves, garri y demás no puedan disputar la primera rfef. y por cierto, vaya equipazo q le ha quedado a hulio, espero q no llore

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hay q verle más exigido, pero de lo q más me ha gustado los 2 partidos q he visto.

una pena q este chico, junto a maroto, chuky, arroyo,aceves, garri y demás no puedan disputar la primera rfef. y por cierto, vaya equipazo q le ha quedado a hulio, espero q no llore



Espero que lo aproveche.

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Yo el dato lo tenía apuntado de antes de comenzar la pretemporada, tampoco con total seguridad porque claro, con Transfermarkt de por medio siempre te quedan dudas porque los agentes suelen pedir que ajusten los datos que estén mal o sean incompletos. Por lo que acabo de hablar con Jesús Domínguez, hay bastante tranquilidad tanto con él como con Garri, y los que han renovado han sido Aceves, Chuki y Arroyo, a falta de cerrar lo de Fresneda.

En la nota de renovación de estos tres el club transcribe

Los tres, agradecidos e ilusionados por continuar en casa, se suman a la terna de jugadores de la casa, como David Torres, Garri y Maroto, que tienen asegurado su futuro a medio plazo en Valladolid y que seguirán trabajando para cimentar sus respectivas sendas por las que caminarán, paso a paso, para alcanzar los objetivos.


https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-de-la-casa


Por eso digo, estoy casi convencido que si no tuviera contrato no empezaba la pretemporada así como así

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Para mi lo mejor de esta pretemporada la tranquilidad y maneras jugando de este chico, y la intensidad de Escudero lo poco que ha jugado

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo el dato lo tenía apuntado de antes de comenzar la pretemporada, tampoco con total seguridad porque claro, con Transfermarkt de por medio siempre te quedan dudas porque los agentes suelen pedir que ajusten los datos que estén mal o sean incompletos. Por lo que acabo de hablar con Jesús Domínguez, hay bastante tranquilidad tanto con él como con Garri, y los que han renovado han sido Aceves, Chuki y Arroyo, a falta de cerrar lo de Fresneda.

En la nota de renovación de estos tres el club transcribe



https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-de-la-casa


Por eso digo, estoy casi convencido que si no tuviera contrato no empezaba la pretemporada así como así


Vale, yo es que cuando no pillo otras fuentes me suelo fiar de transfermarkt, que suelen ser bastante cuidadosos con estas cosas. Pero vamos, que Jesús Domínguez también suele estar bien informado. En fin, en cuarentena hasta que se sepamos algo con certeza.

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Pacheta está muy contento con su trabajo, lo mismo Fran Sánchez se está moviendo a mayores por si un contrato hasta 2024 se queda corto y le amplían hasta 2026. Ahí sí que saldríamos de dudas

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Segunda vez que lo dice Pacheta en rueda de prensa.

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Este chico, imagino que en principio jugará con el promesas, este año, y el año que viene, ya debería formar parte del primer equipo. Estemos en la división que estemos.

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Ésta temporada aunque juegue con el Promesas, debe de tener dinámica de entrenamientos con el Primer Equipo.

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Además, en esta pretemporada pudo a ver a los canteranos que trabajaron con él desde el primer día. “No hay ninguna duda de que cuento con ellos. Arroyo, David, Fresneda y Aceves van a ser jugadores que entrenen habitualmente conmigo. Fresneda es primer equipo, Aceves lo es prácticamente, David está a un nivel altísimo y Arroyo tiene hambre, así que estoy encantado. Más de uno irá citado”, señaló.


https://www.realvalladolid.es/noticia/encontrar-la-estabilidad

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Convocado con el primer equipo para el partido frente al Villarreal C.F. Dorsal 32.

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Me alegro.

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Torres y Diego Moreno debutan en Copa
Los canteranos se estrenaron con el primer equipo en el triunfo frente a la UD Barbadás


La primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Real Valladolid se impuso (0-2) a la UD Barbadás, tuvo premio para la cantera. Y es que dos jóvenes como David Torres (Valladolid, 05-05-2003) y Diego Moreno (Villa del Río, Córdoba; 18-01-2002) se estrenaron con el primer equipo, con quien cuajaron una buena actuación.

Torres, en dinámica del primer equipo desde hace varias semanas, tuvo la recompensa de su trabajo anticipada por Pacheta días atrás. El central, que el pasado curso ya se hizo un hueco en el Promesas siendo juvenil, completó el partido junto a Joaquín en el eje de la zaga y cumplió uno de sus sueños tras 9 años en las categorías inferiores y en su primero como sénior.

Por otro lado, Diego Moreno también salió como titular y aportó su granito de arena; sobre todo con el centro que acabó en el 0-1. Pero no fue el único balón peligroso que puso desde la izquierda, dejando buenas sensaciones. Así, el lateral, que llegó a los Anexos en categoría juvenil, dio otro paso importante en su carrera.

Además de ellos, Lucas Rosa fue titular y Fresneda entró en su lugar en el inicio del segundo tiempo. Mientras, Arroyo, que ya había debutado en el Camp Nou en LaLiga Santander, sustituyó a Diego Moreno. Un partido con claro aroma de cantera, puesto que también estuvieron citados Aceves y Quintana, del Promesas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/torres-y-diego-moreno-debutan-en-copa

description3 David TORRES - Página 2 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder