Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hugo Vallejo

power_settings_newConéctate para responder
+12
Blirus
canimo
Demorado
José Varela
Círculo C.
Marth
Pulido
GFox
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
mariop222
16 participantes

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Pulido escribió:


También fichamos uno que jugaba en África en campos de tierra y vinieron con 12 millones a pagar la cláusula.
Probablemente también si hubiésemos dado otros dos o tres pelotazos de estos tampoco estaríamos en segunda.


Es q esos fichajes son los q se pueden hacer no tíos q han jugado 50 partidos en 5 años como el del Cádiz o este chico q no ha hecho nada de nada en el futbol.
Y no puedo decir cómo juega pq no ha jugado al futbol profesional,tampoco he visto a los del Tordesillas o a los del naval de reinosa

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
José Varela escribió:
¿Qué tiene eso que ver con sonar la flauta, Gray? Que Sergio le tenía alergia a la calidad técnica era una obviedad en Valladolid, cuanto más patapalo, más jugabas con él. Aquel año no le sirvió ninguno de los nuevos, ninguno. Vamos, que ni los probó. Que De Frutos era un jugador aprovechable se sabía, pero se prefirió morir con la figura de Sergio, como si fuera Cantatore, aún no sé muy bien por qué, ni se sabrá nunca.


Exacto, si lo digo por eso, de Frutos vino pues como este chico, peor pq era cedido, un jugador sin experiencia en la élite y a ver si suena la flauta, pero es que si no haces pq suene como Sergio pues al final pasa que parece que solo se traen patapalos y deshechos de tienta cuando no es verdad y se ven por desgracia muchas veces cuando salen de aquí.

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Es q esos fichajes son los q se pueden hacer no tíos q han jugado 50 partidos en 5 años como el del Cádiz o este chico q no ha hecho nada de nada en el futbol.
Y no puedo decir cómo juega pq no ha jugado al futbol profesional,tampoco he visto a los del Tordesillas o a los del naval de reinosa


Estamos hablando de un crío de 21 años,que anda que no tiene tiempo por delante.

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Es q en segunda b hay 200 como él

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Es q esos fichajes son los q se pueden hacer no tíos q han jugado 50 partidos en 5 años como el del Cádiz o este chico q no ha hecho nada de nada en el futbol.
Y no puedo decir cómo juega pq no ha jugado al futbol profesional,tampoco he visto a los del Tordesillas o a los del naval de reinosa

Es q en segunda b hay 200 como él


¿Qué hay 200 que no puedes decir como juegan?, te creo.

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
GFox escribió:


Yo lo que suelo ver en el fútbol en clubs de nuestro perfil son contratos de 3 años, pocos de 4 para considerarlo norma, de hecho nuestros se me vienen a la mente Weissman y Olaza creo que también y para de contar.

Lo de seguimos fichando morralla no lo entiendo, pq es el primer fichaje y el último que se hizo fue en Enero que fue Olaza. ¿Vallejo es morralla? supongo que si lo afirmas con esta rotundidad es pq le has visto en esos 23 partidos y sabes como juega y lo que puede aportar o no al equipo, y si es así estaría bien que nos comentaras un poco a los demás que andamos muy perdidos con respecto al chico más allá de lo que se puede leer por la prensa de Madrid.


Con 4 años se ha fichado a Janko,Joaquín,Javi sanchez,plaza,el yamiq,aguado,waisman,olaza,Hervías,así a bote pronto q seguro q hay más.
Sobre la morralla hay post por ahí de los 50 fichajes aproximadamente q se han hecho en los últimos 3 años y solo tienes q ver q quieres desprenderte de 5-6 a 5 días de cerrar el mercado

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Con 4 años se ha fichado a Janko,Joaquín,Javi sanchez,plaza,el yamiq,aguado,waisman,olaza,Hervías,así a bote pronto q seguro q hay más.
Sobre la morralla hay post por ahí de los 50 fichajes aproximadamente q se han hecho en los últimos 3 años y solo tienes q ver q quieres desprenderte de 5-6 a 5 días de cerrar el mercado


¿Y son morralla pq quieres desprenderte de ellos?, Yo no opino igual, que un jugador no le puedas encajar en tu plantilla puede ser por bastantes más razones de pq sea morralla, de hecho que sea morralla además de jodidamente despectivo es algo que dudo que sea la razón de que esos jugadores vayan a salir. Sobre Vallejo ni me respondas, pq total tampoco creo que tengas respuesta.

Sobre los contratos, pues es cierto, error mío, hay más de 4 años que los que tenía yo en mente, aunque no se yo si en segunda iremos tan seguros para hacer contratos tan largos, de momento Vallejo por 3 años.


descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Círculo C. escribió:

¿Cómo? ¿Tres años? ¿Pero no eran 4 por decreto real?

Muchísima suerte y ojalá triunfe con nosotros...


Pues no. Lo normal cuando no pagas traspaso son tres. Cuando lo pagas son 4. Lo normal. Y hablamos de lo normal, insisto, no de decretos reales. Muy ingeniosa tu ironía, pero te recomiendo que tires de estadísticas más que de decretos reales.

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Es q en segunda b hay 200 como él


Y precisamente nos vamos a por uno del Castilla  del que el Real Madrid se queda un 50 %.....Algo digo yo que tendrá si se quedan con media tajada..Como Javi Sánchez

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Pulido escribió:


Y precisamente nos vamos a por uno del Castilla  del que el Real Madrid se queda un 50 %.....Algo digo yo que tendrá si se quedan con media tajada..Como Javi Sánchez


vale, ha jugado en el madrid, así q algo tiene, vale, pues adelante

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
GFox escribió:


¿Y son morralla pq quieres desprenderte de ellos?, Yo no opino igual, que un jugador no le puedas encajar en tu plantilla puede ser por bastantes más razones de pq sea morralla, de hecho que sea morralla además de jodidamente despectivo es algo que dudo que sea la razón de que esos jugadores vayan a salir. Sobre Vallejo ni me respondas, pq total tampoco creo que tengas respuesta.

Sobre los contratos, pues es cierto, error mío, hay más de 4 años que los que tenía yo en mente, aunque no se yo si en segunda iremos tan seguros para hacer contratos tan largos, de momento Vallejo por 3 años.




morralla??bueno, gente q no tiene nivel para jugar en el pucela ni en segunda división.

de vallejo no sé qué quieras q te responda, un jugador q viene de hacer media temporada de suplente en un equipo similar a nuestro filial. le fichamos por qué tipo de mérito??pq el director deportivo le conoce desde niño y cree q la puede romper aquí??me parece demasiado arriesgado y me parece q se está arriesgando demasiado con la plantilla desde el momento en q decides desprenderte de una de las bases de la plantilla q era marcos andre pq no vas a tener un sustituto ni parecido

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
GFox escribió:


Exacto, si lo digo por eso, de Frutos vino pues como este chico, peor pq era cedido, un jugador sin experiencia en la élite y a ver si suena la flauta, pero es que si no haces pq suene como Sergio pues al final pasa que parece que solo se traen patapalos y deshechos de tienta cuando no es verdad y se ven por desgracia muchas veces cuando salen de aquí.


Tampoco estamos en la misma situación. Este año estás en Segunda y se supone que sólo tienes un objetivo, que es el ascenso. Y para lograrlo, necesitas jugadores contrastados. Este tipo de apuestas, están bien cuando no te juegas nada, cuando tienes un objetivo cubierto y todo lo que venga a mayores, pues mejor.

Que ojalá salga bien, porque de lo que estoy seguro es de que Pacheta, si le ve algo, lo va a poner, no como el otro interfecto; pero la realidad es que se está fichando medianías, y así no se asciende.

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Pocas veces se repite la misma película en fútbol.

De Frutos apuntaba unas cosas y saltó a primera y Vallejo apuntará otras y lleva unos años entre segunda A y B y ahora ha vuelto a saltar a la A.

En los vídeos se ve un jugador bastante plano pese a la calidad, bastante lento para ser extremo y que tiene una sola jugada saliendo desde la izquierda pese a ser diestro cerrado. Algo así como Waldo, pero sin explosividad.

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
me ha dado por mirar los números de este chico en transfermarket y les he comparado con algún chico prometedor de nuestro filial y parecido a su perfil la temporada pasada, bueno, del filial no, de un juvenil q ha jugado con el filial y no hay color. la comparación entre castri y el chico este se cae por su propio peso con casi 3 años menos. tiene esto algún sentido??

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Gente como Castri, Slavy, Maroto y Chuky deberían haber sido citados a la pretemporada del primer equipo, como se hace en el resto de clubes con sentido común, pero claro, aquí tenemos unos iluminattis que se enorgullecen de tener 40 jugadores en nómina del primer equipo, aun sabiendo el nivel de la inmensa mayoría, para que ningún chaval del Promesas o del juvenil pueda tener su oportunidad

descriptionHugo Vallejo - Página 3 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder