Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

12 GONZALO PLATA

+14
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
canimo
Iutuf
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
18 participantes

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
Gonzalo Plata, positivo en COVID-19
El futbolista ecuatoriano se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo


Tras la realización este jueves de las pruebas diagnósticas a todos los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid, se ha detectado un positivo en Covid-19. El afectado, Gonzalo Plata, ha dado su permiso expreso para dar a conocer su identidad y se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo.

El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud del futbolista y de sus contactos estrechos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/gonzalo-plata-positivo-en-covid-19

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
Es un futbolista tremendo. Lo ve fácil y lo ejecuta rápido. Llegará a dónde él quiera, estoy seguro de que va a jugar al menos una final de Champions. El mejor jugador que hemos visto aquí en mucho tiempo y probablemente el mejor que veremos en muchos años, el que más lejos va a llegar seguro.

No hay más que ver el rendimiento de Luis Pérez de jugar sin Plata a jugar con él.

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
En el pase que le da Sergio León, no duda, la pega, y la coloca, ahí donde quiere. Otro según le viene, lo mismo la saca fuera del campo. Es ahí en ese detalle donde se ve a un gran futbolista.

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
Gonzalo Plata insiste ante el juez que el taxi «se saltó el semáforo»
El jugador del Real Valladolid, que dio positivo en el test de alcoholemia, se ratifica en su versión del accidente de tráfico ocurrido el 8 de diciembre


Pasadas las doce de la mañana, el jugador del Real Valladolid Gonzalo Plata entraba en la sede de los juzgados de Angustias para contar al instructor su versión sobre las circunstancias del choque ocurrido el 8 de diciembre pasado en pleno centro de Valladolid a las 6:45 horas de la mañana. El futbolista insistió en su declaración en que el taxi «se saltó el semáforo» y por ello su vehículo colisionó contra él. No obstante, a preguntas del magistrado, ha reconocido que «iba un poquito deprisa».

El Juzgado de Instrucción 1 continúa con las diligencias de investigación para esclarecer las responsabilidades del accidente de tráfico, aunque el hecho de que diera positivo el test de alcoholemia practicado al jugador inmediatamente después de ocurrir el accidente ya le encamina a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas. La incógnita que queda, por el momento, es si el ministerio fiscal acusará por negligencia grave a Gonzalo Plata y las penas propuestas. En la calificación de la Fiscalía pesarán los informes periciales forenses sobre las lesiones sufridas por las víctimas del choque.

Más de 0,60 de alcohol en sangre
El jugador fue denunciado por un delito contra la seguridad vial por posible imprudencia grave tras colisionar con un taxista y dar más de 0,60 en el control de alcoholemia, con lo que duplicó la tasa de alcohol en sangre permitida, según informó la Policía Municipal. El accidente se podujo en el cruce de las calles Fray Luis de León y López Gómez. Tanto Plata como en conductor del taxi y la pasajera que lo ocupaba resultaron con heridas leves. La mujer salió despedida del automóvil y el conductor quedó encajado en la luna del vehículo. Ambos fueron trasladados al Clínico y en principio su estado no revestía gravedad.

Como resultado del choque resultaron destrozados también los escaparates de la óptica Trimiño, situada en la esquina de las dos calles.

En el momento del accidente el extremo ecuatoriano conducía un turismo Mercedes de su propiedad y le acompañaba un jugador ecuatoriano que estaba entonces a prueba en el Numancia y que resultó ileso.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/gonzalo-plata-insiste-20220317180735-nt.html

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
Plata y El Yamiq, convocados por sus selecciones
Ecuador cita al extremo y Marruecos al central, por lo que no estarán el próximo domingo en Alcorcón


El Real Valladolid no podrá contar con Gonzalo Plata y El Yamiq para el partido del domingo 27 (18.15 horas) en Alcorcón. Ambos jugadores han sido convocados por sus respectivas selecciones par afrontar diferentes compromisos con vistas al Mundial de Catar.

Plata viajará a América para cerrar la fase de clasificación. El blanquivioleta cumplirá ciclo de amonestaciones frente a Paraguay, pero estará disponible para la cita de Ecuador contra Argentina el miércoles 30 de marzo a las 01.30 (hora española). La Tri, a falta de estas dos jornadas, aventaja en 4 puntos a Perú, quien ocupa la plaza de repesca, y en 6 a Chile, que se encuentra a las puertas de acceder a esa ronda.

Por su parte, la Marruecos de El Yamiq afrontará la tercera fase de clasificación en una eliminatoria contra RD Congo. El primer partido, en el que su selección actuará como visitante, se disputará el viernes 25 a las 16.00 horas, mientras que el de vuelta será el martes 29 a las 21.30 -ambos de hora española-.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plata-y-el-yamiq-convocados-por-sus-selecciones

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
Plata y El Yamiq, rumbo al Mundial
El extremo y el central del Real Valladolid lograron la clasificación con Ecuador y Marruecos, respectivamente


La ventana internacional, además del éxito de Garri y Koke con España sub17, dejó la clasificación para el Mundial de Catar de Gonzalo Plata y Jawad El Yamiq. Ecuador logró el objetivo en la penúltima jornada, mientras que Marruecos lo hizo tras superar a RD Congo en la eliminatoria final.

Plata no pudo estar por sanción en el partido en el que Ecuador alcanzó el objetivo. A pesar de que La Tri perdió (3-1) ante Paraguay, el resto de resultados la favorecieron y llegó a la última jornada ya clasificada. En esta recibió a Argentina, frente a quien el extremo del Real Valladolid disputó el encuentro completo, un duelo intenso que acabó 1-1 gracias al tanto local en el tiempo de añadido.

Por su parte, El Yamiq fue titular en el partido de vuelta ante RD Congo, aunque solo pudo jugar los primeros cuatro minutos debido a unas molestias que le obligaron a pedir el cambio. Marruecos, que empató (1-1) en la ida, superó (4-1) a su rival en el duelo definitivo para conseguir el billete que le permitirá estar en el próximo Mundial.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plata-y-el-yamiq-rumbo-al-mundial

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
¡Enhorabuena por la clasificación!

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
El detalle con el pase a Anuar con el exterior una delicatessen

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
Partido absolutamente espantoso. De sudapollismo total

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
mariop222 escribió:
Partido absolutamente espantoso. De sudapollismo total


Ya lo dijo @Gonzo , es de bordelinos decir a mitad de temporada que no vas a contar con él. Ahora va a meter el pie, no te jode.

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
Desde el tema extradeportivo, no ha vuelto a ser el mismo.

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
José Varela escribió:

Para mí esto es mucho, mucho más grave (a nivel Real Valladolid, claro) que el accidente, que puede producirse o no si tienes suerte. Y explica muchísimas cosas. Si en el vestuario hay una "Prima Donna" con patente de corso, que puede hacer lo que le salga de la pelotas, llegar tarde o directamente no entrenar cuando le sale del papo y ser titular el domingo, es muy normal que el grupo se fisure, que no haya unidad, que no haya ambición en una segunda unidad que sabe que haga lo que haga no van a jugar normalmente. Y esto se lo achaco directamente a Pacheta, porque un entrenador como dios manda una cosa así no la tolera de ninguna manera. Manda al chaval a la grada, y si es el Presi el que presiona para que juegue, dimisión y ya vendrá otro equipo a por mí. Un equipo como el Valladolid necesita mucho, pero mucho más, unión, compañerismo, buen ambiente y remar todos en la misma dirección que a un jugador de calidad (que la tiene) pero que tampoco es que sea Garrincha, precisamente.

Si ya tenía pocas esperanzas de acenso, después de esto y de quedar al descubierto el mamoneo que hay en el vestuario, no tengo ninguna.



Estas cosas, que se decían allá por el mes de diciembre, se ha ido viendo conforme pasaba el tiempo y se empezaban a torcer las cosas que eran verdad pura y dura.

Que Cristo y Kike dan el cante de copas y se cascan, pues sonrisas y todos perdonados. Que Plata estampa el coche y casi acaba con la vida de dos personas por ir CIEGO a las 6 de la madrugada teniendo un entreno a las 11, pues dos partidos castigadete, pero perdonado y todos contentos. Que Carnerete va ciego de alpiste en el Ohm el sábado noche teniendo "entrenamiento de recuperación" a las 11, y tiene que mandar un WhatsApp una horita antes para decir que le duele la tripita, pues no pasa nada que ya volverá a jugar.

Plata antes del accidente ya había faltado a más de una sesión por su vida nocturna. A Monchu y Aguado te les puedes encontrar cada sábado en multitud de bares de la zona Poniente, alguna vez en estado calamitoso. Ayer mismo, sí, AYER, Morcillo estaba de copichuelas por el centro como si nada.

Cuatro entrenamientos en una semana después de hacer un partido infame el domingo en Miranda, de premio con descanso de 72 horas que los señoritos habían sudado mucho en Burgos y querían llegar fresquetes a Eibar. De puentecito por Sevilla, me tomo un vuelo a París, bajo a Gran Canaria que la familia me echa de menos, vuelo por aquí, vuelo por allá, total, que preparo el partido del Sanse como una pachanga de pretemporada. Y el resultado es propio de pretemporada.


Pacheta ha consentido tanto o más que Sergio a una panda de sinvergüenzas acomodados que ni respetan a la afición, ni a lo que representa este club para todos nosotros. Y esto, por supuesto, tiene mucho que ver también con el señor Nazario, que no va a consentir que ninguno de sus figurines sea sancionado por indisciplinas y faltas de compromiso.

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
Que se larguen todos de una puñetera vez, empezando por el gordinflón que nos quiere cambiar el escudo.

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
Demorado escribió:


Ya lo dijo  @Gonzo , es de bordelinos decir a mitad de temporada que no vas a contar con él. Ahora va a meter el pie, no te jode.



En serio me pregunto si los aficionados no llevaríamos mejor la plantilla que algunos "profesionales" de la directiva o secretaria técnica, sea por tener dos dedos de frente o algo de memoria. La temporada de Fernando Vázquez sufrimos la baja de makukula,pero también media plantilla acabando contrato y se vió la total falta de compromiso !

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
Lamentablemente, a pesar de la profesionalización que se ha pretendido ejecutar en los últimos tiempos, gran parte de esos profesionales en el mundo del fútbol aún son enchufados, amigos de, ex... y unas cuantas categorías más que difícilmente se justificarían en otra actividad a parte de las puertas giratorias en política, así que no es de sorprender que las decisiones tomadas sean nefastas y carentes del mínimo sentido común en muchas ocasiones. Así que sí, si tomáramos las decisiones aficionados, en muchas ocasiones como mucho serían igual de malas que las suyas.

description12 GONZALO PLATA - Página 11 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.