Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gonzalo Plata

power_settings_newConéctate para responder
+28
pintius_magnificus
Blirus
valladoyemen
spirit
thumasv
Richard Parker
preferencia b
Pucela97
Pucela85
jacme
Pucelete1928
Gonzo
Mormar
Aspios
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
canimo
Iutuf
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
32 participantes

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
El informe médico de la Federación de Ecuador indica que el esguince es de grado I,así que se supone que es bastante menos de dos meses.

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Pulido escribió:
El informe médico de la Federación de Ecuador indica que el esguince es de grado I,así que se supone que es bastante menos de dos meses.



Mejor me alegro.

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


No sé,pero de lo q estoy seguro es q en primera hay 30 laterales izquierdos mejores q en segunda.

Yo no pongo en cuestión q venga plata sino el dinero q cuesta y no pq se lo gaste el pucela sino pq si viene plata no vienen otros


A mí ésa me parece una manera de verlo un tanto simplista. A lo mejor los LI de primera son mejores que los de Segunda y a lo mejor también marcan menos encima y resulta que éso, a un tío como Plata, le resulta mejor para su juego. Tampoco creo que sea tan sencillo como decir que hay 30 LI mejores que en Segunda, la cosa es saber si ha 30 LI mejores que Plata, y me da que no.

Con tu último párrafo estoy de acuerdo, que no dejen de venir Weissmans y Monchus por retener a Plata, ahora, si dejan de venir Jankos y Brunos pues tampoco es para tanto.

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Bueno,si juegas en segunda en vez de en primera es por algo.lo normal es q el q mete 20 goles en segunda no llegue a 10 en primera y el q da 10 asistencias no llegue a 5.
Otra cosa es q sea un jugador en progresión y te la juegues.
Yo desde luego locuras no hacía.
A mi el jugador por el q si apostaría de tener q hacerlo era monchu,me parece un valor seguro capaz de hacer grandes cosas y el pago no ha sido excesivo,pero si me piden 5 kilos por él no me la jugaba.
Es muy sencillo decir compro a este,al otro y al otro y al final no te has gastado la pasta dónde debias

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Creo que no estamos contando con que habrá una o dos ventas. Quiero decir, que aun pagando 3 , 4 ó 5 por Plata habrá capacidad para asumir al menos otros dos traspasos. También hay que contar con que habrá jugadores libres interesantes y alguna cesión. Si no fichas a Plata ¿cuánto te gastas en la alternativa? ¿o la alternativa es pagar medio millón por Iván? ¿encontrarás algo parecido por menos? ¿un cedido? Creo que se ven algo cortos para fichar lo que quieren fichar y por eso todavía no han firmado a Iván, todo esto dependiendo de lo que acaben pagando por Plata.

El problema serán algunas rescisiones, que nos van a volver a lastrar por valor de varios millones y es que a los jugadores con contrato con los que no contamos hay que sumar los Moha, Carro, Paulo Vítor...

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Y que además de los millones por televisión este año se ingresa la segunda parte del fondo CVC de LaLiga...

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Plata, todo o nada en Catar
El Real Valladolid y el Sporting de Portugal esperan compartir el control del jugador en la temporada del Mundial para aumentar sus beneficios en el caso de que el ecuatoriano triunfe


El Real Valladolid no habla de Plata. El Sporting de Portugal no habla de Plata. Plata dice que se quiere quedar en el Real Valladolid. Y el Sporting no contesta.

Este trío compone una estampa curiosa desde que la Liga finalizó con el ascenso blanquivioleta. Era el detonante que esperaba el jugador para dar el permiso a sus agentes (Simone Rondanini y Jonathan Luque, de la agencia Wasserman) de cara a publicar en redes una foto con ellos festejando el éxito, junto a la leyenda: ‘Se queda’. Ni en Valladolid ni en Lisboa salió nadie a corregir la afirmación.

¿Por qué un futbolista que ha ganado en Zorrilla una cantidad cercana a los 150.000 euros de ficha (complementada por el Sporting) podría renunciar a una de dos millones, según las cifras que maneja el Leeds, cercano a formalizar una oferta por él de 9,9 millones?

Ni el ecuatoriano ni sus representantes se han dejado querer por el club inglés. Tampoco se han movido un ápice desde que acabó el campeonato. No lo hicieron cuando el Betis amagó con cruzarse en su camino hace unos días ni con el resto de conjuntos que se han asomado de forma más menos fundada. Curioso en un mundillo que no suele perdonar el euro, ni mucho menos los millones.

Ahí es donde entra la ingeniería financiera de los clubes y el hambre deportiva del jugador, a partes iguales. El panorama de Plata es éste: el Sporting cedió al jugador por un año al Real Valladolid a cambio de pagar éste parte de la ficha, guardándose una opción de compra de 10 millones.

Si la economía del club fuese mejor, en Zorrilla no hubiesen dudado en aplicarla. Pero la cifra descuadra los presupuestos de un equipo cuyo mayor fichaje es Weissman: cuatro millones más variables. El peculiar comportamiento del jugador (aunque se suavizó mucho en las últimas semanas con la llegada de su madre) tampoco anima a lanzarse a la aventura por una cifra de dos dígitos. Sí quizá con algo menos.

¿Y qué hace el Sporting? Plata encajó muy mal en el club verdiblanco y no cuenta con él. Tampoco deportivamente, pues los leones están dos escalones por encima del Pucela. Pero aunque lo venda ahora por 10 millones, acordó compartir al 50% las ganancias con el Independiente del Valle ecuatoriano cuando se lo compró. Con esta opción (o la oferta del Fulham, de casi el mismo montante) cada club se llevaría 5 millones.

El Sporting cree que es muy poca cosa para el valor que puede adquirir Plata en el mercado, si triunfa en el Mundial. En tal caso podría ser un jugador de 20 o incluso 30 millones. Y aunque debiese compartir el negocio con el Real Valladolid y el Independiente, ganaría más que con la situación actual.

La urgencia de los lisboetas es el tiempo. Plata finaliza contrato en 2023. Si lo ceden, no ganan nada. Y el jugador no quiere renovar por nada del mundo. Es muy feliz en Pucela, de modo que el panorama que se le abre es acordar un traspaso del Sporting al Real Valladolid, con porcentaje para los portugueses de una venta posterior, y la condición de Wasserman a los españoles de que si surge una oferta de cierta cantidad tras el Mundial, le faciliten la salida.

Si triunfa en Catar, Plata ganaría mucho más que en el Real Valladolid y más que en el Leeds. Esta es la jugada que tienen preparadas las tres partes. Puede salir bien, mal, o que una oferta irrechazable le empuje al Sporting a tirar el castillo de naipes, y al jugador a agarrar una gran ficha.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/plata-todo-nada-catar/20220615224730427037.html

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
No es para llorar?, que un equipo como el leeds al nivel de un valladolid (si, tuvo una época dorada, hasta con títulos, pero es de nuestro nivel), pudo gastarse 107 millones en nada más subir de la segunda de Inglaterra el año pasado, y 2 kilos por Plata se lo pueda gastar en un pestañeo, y el sexto de una liga como la española no pueda ni hacerle sombra?, nos quintuplique el presupuesto, y luego el Tebas riéndose el otro día de Pacheta, del club, y de todos (como dato curioso el leeds es el 13 club histórico de la liga inglesa y nosotros somos el 13 club histórico de la, española)

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Si en este santo país de corruptos e inútiles tuviéramos un mínimo de visión estratégica y se hubieran repartido los dividendos televisivos más equitativamente para que hubiera cada jornada 4 ó 5 parttidos atractivos (recuerdo con nostalgia la época del Superdepor, del Valencia de Benítez, del Atleti de Caminero) a estas alturas estaríamos como la Premier, todos tendríamos músculo económico y también los dos tiranos del fútbol español recaudarían más de que recaudan ahora. Pero como en esta mierda de país en todos los sentidos, dirigido por inútiles y corruptos en cada uno de sus estamentos, tiene que ser todo para los de siempre y desde el minuto cero, nos vemos como nos vemos. Estarán orgullosos de aquellas ligas en las que le sacaban 30 puntos al tercero, que se dice pronto. Como para vendérselas a los chinos. Y de aquellos polvos, estos lodos.

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Desde hace años lo único que se vende es "el clásico", la Liga es imposible venderla. La semana que juegan Madrid y Barça hay publicidad en todas partes. Aquí en Alemania la Liga sólo la encuentro ofertada en paquetes con otras ligas, la premier y la bundesliga las puedes comprar como quieras y entonces te vienen las otras en el paquete.

El caso es que este problema no tiene solución. La tenía hace 10 ó 15 años. Aquellos años que estuvieron ganando Ligas con 100 puntos fueron una patochada que pagarán cara. El Depor ganó la suya con 69 y antes que eso la Real o el Athletic ganaron ligas también. Han devaluado el producto por no saber lo que tenían entre manos. La premier lleva funcionando como un negocio varias décadas y ahora llevan una ventaja insalvable. Aquí ya es la pescadilla que se muerde la cola, porque si les quitas los privilegios a los privilegiados les toca entrar en liquidación y ya si que esto sería la Ligue1, pero sin el PSG.

En lo que a Plata se refiere, he leído que no estamos dispuestos a pagarle 2 millones de sueldo que es lo que le ofrece el Leeds. Pero vamos a ver, que Luismi y San Emeterio aquí cobran o cobraban 800 - 900.000 no vas a poder pagar 2 millones a Plata, que debe ser lo que cobra Roberto por ejemplo...

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
440 dicen que cobraba Saneme, el unico que cobra los dos kilos es Roque, dicen que Orellana era 1'200, los, demas no llegaban al millón, casi todos menos de 500000,, 2 kilos, solo lo pueden pagar ciertos equipos o a ciertos jugadores muy, pero muy contrastados y seguros, claro, yo exactamente no lo sé al 100%, pero eso pone por ahí
Con dos kilos Plata estaría en la parte media del leeds

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Creo que algunos el ascenso no les ha sentado bien, de repente hay unas ansias de grandeza tremendas. Se escuchan en Redes Sociales, autenticas barbaridades.

Un equipo para crecer, tiene que fichar aquello que necesita, y cuando algunos habláis de millones, de pagar dos millones de Euros a Plata, o de que el Leeds , equipo del nivel del Valladolid pone ese dinero para fichar a un joven estrella, se olvida de una cosa, la liga inglesa, ya sea la premier o la championship, que es la segunda división inglesa, son mas potentes que la española, hay mas dinero.

Escucho lo de Marcelo, ahora lo de Alves, y me doy cuenta que este mundillo de mover noticias basuras, todo para tener algo que escribir, en el mundo periodístico es auténticamente patético.

Respecto a Plata, no se que planes de ingeniería financiera habrá, el jugador es bueno, pero no esta maduro todavía. Es una inversión de riesgo.
Te puedes gastar 6 kilos en él, de los cuales la mitad serán para Independiente del Valle, y la otra mitad para Sporting Clube de Portugal, Si el jugador explota cojonudo, le vendes por 14 y acuerdas con Sporting Club de Portugal, un porcentaje de esa venta.

Un club que pretende llegar lejos en el mundo del futbol, debería invertir en secretaria técnica, para descubrir mas Gonzalos Platas, o como quieran llamarse, en origen.

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Si el Valladolid se hace con Plata no creo que si la rompe lo venda por 14.Pondrá una cláusula al menos de 30-35.Si no no tiene sentido ninguno invertir 7 kilos en él

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Pulido escribió:
Si el Valladolid se hace con Plata no creo que si la rompe lo venda por 14.Pondrá una cláusula al menos de 30-35.Si no no tiene sentido ninguno invertir 7 kilos en él
.

Es una inversión de riesgo, se mire como se mire.

Puedo entender gastar 800.000 Euros por un futbolistas como IVAN SANCHEZ, puedo entender pagar 2 kilos por Janko, o 2 por Olaza, pero cuando un club como el Pucela se mete a negocios de este tipo, como te salga mal, el único camino que vas a empezar a recorrerr, es el camino del Depor, con una deuda ingente.

Fíjate que yo soy de los que creo que solo se equivoca el que toma decisiones, pero a día de hoy, creo que la mejor decisión es intentar fichar aquello que necesitas.

Poner a jugar a gente que quiera crecer, a las ordenes de Pacheta, e invertir en dirección deportiva, para conseguir traer futbolistas jóvenes al Valladolid con talento y extraordinario futuro.

Entiendo que en toda empresa, y el Pucela lo es, hay un orden de prioridades, como son la ciudad deportiva, gracias a los fondos CVC, se podrá diseñar y construir una ciudad deportiva a la altura de este club, terminar de pagar la deuda, (todavía 4 millones de Euros), y crear base para permanecer muchas temporadas en primera división.

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Hombre riesgo hay,claro,pero Plata no es cojo y ya va a jugar un mundial con 21 años si nada se tuerce,y ese es un escaparate cojonudo.4 costó Weissman ya con sus años y ahora no creo que se vendiese por menos de 20.
Por Guardiola algo se puede sacar 10 goles en primera no es baladí.Y por algún otro también si no interesa,pero todo está muy parado.

descriptionGonzalo Plata - Página 17 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder