Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

12 GONZALO PLATA

+10
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
14 participantes

description12 GONZALO PLATA - Página 4 EmptyRe: 12 GONZALO PLATA

more_horiz
Ha fallado algún pase o regate, pero me ha sorprendido que se le ve con ganas de hacer cosas y con peligro y cierta facilidad para irse de los rivales.

No creo que estemos ante un jugador sobrevalorado como pasa otras veces. Es cierto que tiene un boom mediático bastante grande y aún tiene que demostrar cosas en ligas importantes, como esta, pero creo que sí tiene talento y calidad como para despuntar en este equipo y en esta categoría.

Ojalá no me equivoque, que le pongan a jugar, y que nos dé muchas alegrías.

Y si hay que entrenarle físico a tope pues que se haga. Pero no podemos desaprovechar a alguien que tiene talento y sobretodo sangre en las venas, ganas de hacer cosas, de encarar, de crear peligro.

more_horiz
Se le ve motivado, pero le queda mucho, integración en el equipo, saber de memoria donde están sus compañeros etc etc etc.

more_horiz
Ojalá me confunda y me trague mis palabras, pero me parece el típico jugador de YouTube : 5 minutos haciendo jugadas dignas de Pelé y 5 meses estorbando en el campo.

En cuanto se abran los garitos de coca vamos a tener que traer un palé de algodón mágico para que brille. De nuevo , ojalá me equivoque. Lo jodido es que hace años que no lo hago Sad

more_horiz
Vertical, físico, regate, veloz..., hoy deja pinceladas, pero parece que con Luis Pérez -el jugador más regular del equipo hasta ahora- puede conformar una sociedad diabólica. Algo verde bajando a defender, pero no se puede pedir todo en la primera titularidad.

more_horiz
@mariop222 escribió:
Vertical, físico, regate, veloz..., hoy deja pinceladas, pero parece que con Luis Pérez -el jugador más regular del equipo hasta ahora- puede conformar una sociedad diabólica. Algo verde bajando a defender, pero no se puede pedir todo en la primera titularidad.

Y yo ayer aún le vi algo tímido. Con su selección es todo descaro. Supongo que si va cogiendo confianza se soltará más, porque es una delicia ver a este jugador encarando rivales, sobre todo en carrera.

more_horiz
Esperemos que pueda dar aquí, todo lo que no pudo dar en el Sporting de Portugal.

more_horiz
Weissman, Plata y Janko, convocados
Los tres jugadores han sido llamados por sus respectivas selecciones para afrontar la ventana internacional a mediados de octubre

Shon Weissman, Gonzalo Plata y Saidy Janko han sido llamados por sus respectivas selecciones nacionales para la ventana de partidos internacionales que se abre la próxima semana y que afecta a la jornada 9 en LaLiga SmartBank, en la que el Real Valladolid recibe al Málaga (viernes 8, 21.00 horas).

El delantero afronta junto a Israel la clasificación para el Mundial y disputará dos partidos estos días. El sábado 9, correspondiente a la séptima jornada de la fase de grupos, se medirán a Escocia, es decir, segundo contra tercero, en un partido que se jugará en Glasgow. El martes 12 de octubre, en Be'er Sheva, el combinado hebreo recibe a Moldavia en la octava jornada de este grupo F.

Por su parte, Gonzalo Plata se une a Ecuador para también encarar la clasificación mundialista, dentro del grupo sudamericano en el que sus selección está en cuarta posición tras nueve jornadas. Sus partidos serán el día 8 frente a Bolivia en Quito, el 10 ante Venezuela, y el 14 frente a Colombia, los dos últimos como visitantes.
Por último, Saidy Janko acudirá por primera vez a la selección de Gambia para una concentración de 26 jugadores que los 'escorpiones' van a desarrollar en El Jadida (Marruecos) entre el 4 y el 12 de octubre y que incluye tres partidos, el día 7 ante un combinado marroquí, el 9 ante Sierra Leona, y el 12 frente a Sudán del Sur.

https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-plata-y-janko-convocados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: