Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gonzalo Plata

power_settings_newConéctate para responder
+28
pintius_magnificus
Blirus
valladoyemen
spirit
thumasv
Richard Parker
preferencia b
Pucela97
Pucela85
jacme
Pucelete1928
Gonzo
Mormar
Aspios
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
canimo
Iutuf
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
32 participantes

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Yo creo que es bastante bueno, pero es difícil destacar todos los días. Hasta la llegada de Larin era el único jugador al que los rivales hacían marcaje individual. A los comentaristas les gusta decir que Plano es indetectable, porque aparece en todas partes rematando (y fallando), pero mi sensación es que los rivales le dejan hacer porque su efectividad tiende a cero. Lo de Plata es tremendo, 6 asistencias siempre con uno o dos tíos encima y si no fuera por Plano que está empeñado en abollarle el pecho a los porteros rivales, llevaría al menos 10.

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Hay un detalle q me he dado cuenta en el partido de hoy y es la seriedad y concentración en su rostro.solo se le ha visto reír en el banquillo

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Si el entrenador o el cuerpo técnico consigue centrar a este hombre y enseñarle a pensar y decidir dentro del campo tendría mucho más mérito que meternos en UEFA este año. Sigue eligiendo fatal, y cuando elije bien es cierto que suele acabar en jugada de peligro o gol, sus condiciones le hacen tener en casi todos los partidos de casa muchas jugadas ventajosas y aumentando esa inteligencia dentro del campo podría llegar a ser un jugador importante de verdad.

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Plata es muuuuuy bueno, pero el no haber marcado gol aún le tiene bloqueado, le pasó a sandro en su día y le pasa a él. aún así ya son 6 asistencias y hoy ha dado mucho en ataque pero sobre todo en defensa recuperando muchísimos balones. el día que marqué estoy seguro que su nivel subirá mucho. al final sus estadísticas son durísimas y entiendo su bloqueo, son 3.5 goles esperados y lleva 0.

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Saber sufrir
Gonzalo Plata destaca el valor de la victoria, que les permite alejados del descenso



Tuvo que emplearse a fondo el Real Valladolid y hacer otro tipo de trabajo, pero logró un gran triunfo (1-0) contra el Girona FC. “Le damos mucho valor. Sabíamos que iban a ser muy importante para mantenernos alejados del descenso”, expresó Gonzalo Plata tras el partido.

El ecuatoriano resaltó la importancia de “saber sufrir” para llevarse los tres puntos y dar otro paso hacia el objetivo. “El equipo sacó valor y permanecimos con la portería a cero, que es lo más importante”, dijo.
En un encuentro “complicado” para él, sobre todo cuando el Pucela se mantuvo en bloque bajo, Plata dio el pase de gol a Monchu. “Gracias a Dios pude ayudar al equipo con una asistencia más. No me siento como que he hecho un partido redondo. Puedo dar más. Tanto en defensa como en ataque puedo ayudar al equipo”, señaló.

https://www.realvalladolid.es/noticias/saber-sufrir-3

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Candidato a balón de oro Renaldinhos 2022-23

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Primer gol de Plata en Primera
El ecuatoriano se estrenó en LaLiga Santander con el 3-0 ante el FC Barcelona


Había generado, había asistido, lo había rozado, pero no lo había conseguido. Este martes sí. Este martes todo cambió para Gonzalo Plata, que marcó su primer gol en Primera. Además, lo logró a lo grande, en la victoria fundamental (3-1) contra el FC Barcelona.

Fue objeto del penalti que dio lugar al 2-0, obra de Larin, y, ya en la segunda mitad, un centro suyo, al que el canadiense no llegó a rematar por milímetros, acabó en el palo. Pero, al fin, en el minuto 74, un balón al espacio para Larin encontró el remate de Plata en el segundo palo. Tras el fuera de juego señalado inicialmente, Plata, el Pucela, Zorrilla y Ecuador festejaron el estreno goleador del extremo blanquivioleta.

Plata, que dedicó el gol a su madre, se mostró “muy contento” por el tanto. “Necesitaba algo así para afianzarme, debía eso al equipo y la hinchada”, señaló tras el encuentro.

https://www.realvalladolid.es/noticias/primer-gol-de-plata-en-primera

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Tiene contrato pero un descenso a segunda haría quexse le buscase una cesión, para en principio ahorrarse ficha y después traspasarlo.

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
El primer partido que le veo realmente tirar del carro, asumir galones, tener personalidad para que no le quemara el balón en los minutos finales. Acierto el justo, pero al menos actitud y personalidad es lo que le exijo a un hombre que ha supuesto una inversión tan importante para este club.

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Lo de jugar en Primera y ser alguien importante en el mundo del fútbol depende de cómo termine la temporada, porque ha sido un año tirando a ramplón, siendo en todo caso el más diferencial en ataque del equipo

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Matteo Moretto apunta en Relevo que en los próximos días se producirá una reunión entre el Bournemouth y los agentes de Plata para tantear el traspaso del futbolista al club inglés.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/bournemouth-quiere-gonzalo-plata-20230605114745-nt.html

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
La verdad es que si recuperamos la inversión me parecería un milagro, al club que haga esto posible le guardo un hueco destacado en mi corazón.

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
El director deportivo lo ha puesto en el mercado de manera clara, incluso confirmando que hay clubes con interés.

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
El Albacete y el andorra

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Ahora que sale a colación el Andorra, Eder Sarabia sí que sería para mí un entrenador ilusionante, y no el Papa. Creo que ha hecho un grandísimo trabajo con el Andorra.

descriptionGonzalo Plata - Página 33 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder