Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gonzalo Plata

power_settings_newConéctate para responder
+28
pintius_magnificus
Blirus
valladoyemen
spirit
thumasv
Richard Parker
preferencia b
Pucela97
Pucela85
jacme
Pucelete1928
Gonzo
Mormar
Aspios
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
canimo
Iutuf
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
32 participantes

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Por eso le salvó para jugar en primera.
Pero eso de jugar con una pierna solo....por no hablar de los balones perdidos en zona complicada

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Menudo elemento. Esperemos que fuera su último partido con nuestra camiseta el del Huesca.

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Mormar escribió:
Menudo elemento. Esperemos que fuera su último partido con nuestra camiseta el del Huesca.


No esta claro si el mensaje es con sorna, o es el pensamiento... ¿Ya tenemos otro para darle palos?

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Estamos como para perder a Plata 🤦🏻‍� por descerebrado.
Cuando pasen las fiestas igual se acerca Ronaldo a explicarle que las fiestas se organizan mejor en casa...
Mano dura...6.45? Te gusta madrugar no? A esa hora a correr a los anexos...

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
El Real Valladolid deplora el comportamiento de su jugador, Gonzalo Plata, quien, en atención a las informaciones recibidas, esta madrugada ha sufrido un accidente de tráfico en el centro de la ciudad. Preservando la intimidad del jugador, el Club se reserva las medidas disciplinarias oportunas, y abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información. Lamentamos de igual modo las lesiones sufridas por las personas que se han visto involucradas en el accidente, quienes, por suerte y en función de las informaciones de que disponemos, se encuentran en buen estado. Independientemente de la responsabilidad individual del jugador Gonzalo Plata, quien, en atención a las informaciones recibidas, esta madrugada ha sufrido un accidente de tráfico en el centro de la ciudad. Preservando la intimidad del jugador, el Club se reserva las medidas disciplinarias oportunas, y abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información. Lamentamos de igual modo las lesiones sufridas por las personas que se han visto involucradas en el accidente, quienes, por suerte y en función de las informaciones de que disponemos, se encuentran en buen estado. Independientemente de la responsabilidad individual del jugador, y sin perjuicio de las medidas que la Justicia tome al respecto, el Reglamento Interno y el Código de Conducta del Club son estrictos para afrontar este tipo de actitudes, atentando contra nuestros valores como institución.
Aprovechamos para recordar los peligros que conlleva la imprudencia, consumo de alcohol, otras sustancias, los despistes y, en suma, la conducción sin prestar la debida atención y respeto a las normas, así como el compromiso inequívoco del Club por preservar sus principios y valores elementales.

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
martinguaza escribió:
Estamos como para perder a Plata 🤦🏻‍ por descerebrado.
Cuando pasen las fiestas igual se acerca Ronaldo a explicarle que las fiestas se organizan mejor en casa...
Mano dura...6.45? Te gusta madrugar no? A esa hora a correr a los anexos...



Vamos que se ha puesto hasta el culo de alcohol y encima un accidente... Palo al bolsillo y abucheo de la afición,

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Castigo ejemplar...No hay otra,hay cosas que no se pueden tolerar,porque incluso podría incluir un delito contra seguridas vial.
O esto se corta en seco y se hace ver al jugador que por ahí NO o la credibilidad del club va a quedar por los suelos

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Siempre piensas que el Real Club de Amigos FC no podrá sorprenderte para mal, y en cambio semana tras semana se supera.


El hazmerreír de toda España. Qué suplicio lo de este club.

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Aquí se puede volver a demostrar el nivel de exigencia en el que estamos en este club, y que explica en gran medida nuestra situación. Si es por alguno, a este hombre se le castigaría sin postre una semana y ale, a otra cosa. Maldita vergüenza.

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Mormar escribió:
Aquí se puede volver a demostrar el nivel de exigencia en el que estamos en este club, y que explica en gran medida nuestra situación. Si es por alguno, a este hombre se le castigaría sin postre una semana y ale, a otra cosa. Maldita vergüenza.


yo le despedía hoy mismo, pero ya lo he dicho semanas atrás y esta semana otra vez, y la temporada pasada cada jornada. aquí mandan los jugadores pq el dueño es un exjugador q opina q el fútbol es de ellos.

lo de plata no es la primera q sepamos, ya sabemos q estando enfermo andaba de juerga a altas horas de la madrugada y se perdío un par de partidos.

tampoco es nuevo esta misma temporada pq sabemos del incidente kike-cristo

pero todo esto es de lo q nos enteramos, de cuánto no nos enteramos??

en este club hay barra libre, lo veo venir, jugador muy arrepentido, no volverá a ocurrir y los tópicos de siempre.

lo dicho, solución el despido y a buscar a otro jugador

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 yo le despedía hoy mismo, pero ya lo he dicho semanas atrás y esta semana otra vez, y la temporada pasada cada jornada. aquí mandan los jugadores pq el dueño es un exjugador q opina q el fútbol es de ellos.

 lo de plata no es la primera q sepamos, ya sabemos q estando enfermo andaba de juerga a altas horas de la madrugada y se perdío un par de partidos.

 tampoco es nuevo esta misma temporada pq sabemos del incidente kike-cristo

 pero todo esto es de lo q nos enteramos, de cuánto no nos enteramos??

 en este club hay barra libre, lo veo venir, jugador muy arrepentido, no volverá a ocurrir y los tópicos de siempre.

 lo dicho, solución el despido y a buscar a otro jugador


El problema San Antolín es que aquí hasta nos enteremos de todo, porque ni siquiera se esconden los artistas, gozan de total carta blanca para hacer lo que quieran. No recuerdo otra temporada en la que se hayan contabilizado tantos episodios de "ligereza profesional" como en esta en tan poco tiempo. Y seguro que ha habido años que han pasado cosas incluso más graves, pero al menos tenían un poquito de vergüenza para tratar de esconderse o eran más listos.

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Y como me jode no equivocarme…
Morrosco_habilidoso escribió:


En cuanto se abran los garitos de coca vamos a tener que traer un palé de algodón mágico para que brille. De nuevo , ojalá me equivoque. Lo jodido es que hace años que no lo hago Sad

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Espero que tener un presidente que quemaba la noche, cuando jugaba, en el Madrid. no haga que en el régimen interno, Ronaldo le perdone la sanción.

Por cierto Plata iba acompañado de otro futbolista de Independiente del Valle, que había ido a probar al Numancia, y no pasó el periodo de prueba.

Si el Numancia, jugando en la cuarta categoría del futbol Español, el mencionado jugador ecuatoriano, no pasa el periodo de prueba, muy bueno no será.

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Gonzalo Plata - Página 6 Screenshot-20211209-113442



Lo que se dice una sanción ejemplar.

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Muy arrepentido
Gonzalo Plata pidió perdón a los implicados en el incidente del miércoles y también al Club, a los aficionados y su familia



El incidente del pasado miércoles de Gonzalo Plata dejó al jugador “muy arrepentido”. “Doy gracias a Dios porque pudo haber sido mucho peor. Los implicados se encuentran bien. Hace poco acabo de hablar con ellos dos. Están más tranquilos al ver que estoy dando la cara. Lo que hice no estuve bien”, explicó este jueves en rueda de prensa.

El ecuatoriano aprovechó la comparecencia para “pedir disculpas a la gente de Valladolid y, sobre todo, Fran”: “También a los aficionados, a la gente de mi país, a mi familia y a mi madre, que lo debe de estar pasándolo mal. Afortunadamente todos estamos bien”.

Sobre lo ocurrido, Plata aseguró que no vio al otro vehículo implicado. “Lamentablemente lo tuve de frente y no pude frenar ni esquivarlo. Espero que sea la primera y la última vez que me pase algo así. Fue un mal momento que viví. Me asusté en el momento del choque; sobre todo por mi amigo porque fue por su lado. Pregunté a las personas implicadas y me quedé más tranquilo”, explicó.

El jugador incidió en que lo sucedido “no tiene justificación”. “Sé que fue un acto muy malo por mi parte saber que tenía que entrenar y dejarme llevar por la noche. La preocupación la tuve desde el momento del impacto. Las personas me veían como un ejemplo”, dijo. Pese a ello, comentó que esto no le afectará en su carrera y seguirá “adelante”.

Preguntado por las horas posteriores, el ecuatoriano afirmó que vivió una mañana “muy intensa”. “Pasé todo el día muy mal y muy nervioso. Al venir al Club algunos ya sabían y me tocó dar la cara al frente del equipo. Pedí disculpas y algunos me entendieron, pero otros no y voy a recibir un castigo. En el momento no me imaginé lo que podía llegar a pasar. Gracias a Dios todos están bien”, señaló.
Por último, Plata se mostró comprensivo con las reacciones tras lo ocurrido. “Entiendo que las personas del Club se sientan muy mal porque sé que lo que hice no estuve bien. Imagino que la afición estará dolida porque recibí su apoyo desde el principio”, concluyó.

Segunda oportunidad
Por su parte el director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, ha insistido en la gravedad de los hechos pero ha explicado que el jugador “se merece una segunda oportunidad”. “Sabemos que ha podido ser peor y gracias a Dios no ha habido daño personal, es muy grave y no se tiene que volver a repetir. Pero creemos que merece una segunda oportunidad. En el fútbol el talento solo no vale, tiene que aprender de estas cosas si quiere tener una buena carrera profesional” continuó.

También reiteró Fran Sánchez en la profesionalidad que deben demostrar los futbolistas y en que “el escudo del Real Valladolid está por encima de cualquier persona”, por lo que por su parte “exigir el máximo compromiso”. Además, resaltó que “el grupo está comprometido, son los primeros interesados en devolver la categoría y reivindicarse”.

Desveló el director deportivo que en la mañana de ayer el técnico Pacheta y él mismo fueron “muy duros” con Plata, y que también en el vestuario hablaron sus compañeros con él. “El chico se quedó llorando en el vestuario, estaba muy afectado” afirmó Sánchez, quien informó que se va a “sancionar económicamente” al deportista, “al nivel de la gravedad”, y que luego “el entrenador decidirá si tiene o no que jugar”.

Por último, Fran Sánchez puso en valor que Gonzalo Plata “quiere dar la cara con todo el mundo” para pedir disculpas, un arrepentimiento que hizo extensible el director deportivo en su nombre, y mandó al jugador el mensaje de que “primero tenga un comportamiento ejemplar y luego ponga su talento al servicio del equipo”.

Por último, David Espinar, que participó en una rueda de prensa previa junto a Red Íncola, dijo: “El Club debe abrir expediente para recabar datos y luego el equipo de Compliance decidirá que tipo de sanción debe o no recibir. Hay un reglamento interno, luego la posibilidad de castigo deportivo, y otro castigo si la Justicia entiende que puede aplicarlo”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/muy-arrepentido

descriptionGonzalo Plata - Página 6 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder