Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

6 Diogo QUEIRÓS

+7
Demorado
aficionado2000
José Varela
canimo
Marth
Pulido
mariop222
11 participantes

description6 Diogo QUEIRÓS - Página 3 EmptyRe: 6 Diogo QUEIRÓS

more_horiz
Yo ya lo he dicho en otro hilo, pero un Real Valladolid en segunda división no debería estar para formar a jugadores de otros faltos de cocción, aquí se debería primar el corto plazo y los resultados con los jugadores incorporados.

more_horiz
@Mormar escribió:
Yo ya lo he dicho en otro hilo, pero un Real Valladolid en segunda división no debería estar para formar a jugadores de otros faltos de cocción, aquí se debería primar el corto plazo y los resultados con los jugadores incorporados.

El caso es que Queirós llega para ser, en teoría, el quinto central del equipo, el último día del mercado por la salida de Bruno. Viene para ser un complemento de los demás y, en todo caso, ganarse un puesto si en los entrenos y demás demuestra ser mejor.

En cambio, como Joaquín, El Yamiq y Sánchez son de mantequilla, pues titular indiscutible. Y en esas estamos.

Que a mí me parece que tiene condiciones, pero también que está verde y que los demás no le ayudan. Pero también es cierto que es más fácil salir en la foto si los demás se esconden.

more_horiz
@mariop222 escribió:

El caso es que Queirós llega para ser, en teoría, el quinto central del equipo, el último día del mercado por la salida de Bruno. Viene para ser un complemento de los demás y, en todo caso, ganarse un puesto si en los entrenos y demás demuestra ser mejor.

En cambio, como Joaquín, El Yamiq y Sánchez son de mantequilla, pues titular indiscutible. Y en esas estamos.

Que a mí me parece que tiene condiciones, pero también que está verde y que los demás no le ayudan. Pero también es cierto que es más fácil salir en la foto si los demás se esconden.
.

No recuerdo que Joaquin se lesionase tanto el año pasado. No obstante, con el cuidado que se está teniendo de no exponerles, yo espero que para el viernes que viene, Joaquin al menos pueda estar.

De todos modos, ya lo dije el año pasado, las lesiones tienen que venir de algo. En la primera temporada de Sergio en primera Olivas y Calero aguantaron casi todo el año, por no decir todo el año, Joaquin jugaba en ocasiones por circunstancias y no se lesionaba, en la segunda temporada Olivas y Salisu, aguantaron., aunque cuando se lesiono Olivas al final de esta temporada, el ultimo partido frente al Betis, jugaron Moyano y otro futbolista de centrales, pues Salisu estaba arreglando su salida, Javi Sanchez era el tipo de la eterna lesión, y Kiko Olivas acababa de lesionarse. Creo que en ese partido fueron Moyano y Joaquin los centrales.

El año pasado, fue un descojone con las lesiones.

more_horiz
Como dice @mariop222 tiene condiciones, pero le falta un hervor para un proyecto de ascenso. Hoy ha hecho una primera parte más que correcta, pero en la segunda un tío de 39 años le ha comido la merienda.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: