Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Con qué formación jugaríais?

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
PreferenciaA
Mormar
José Varela
Demorado
PequeñoPérez
10 participantes

description¿Con qué formación jugaríais? - Página 2 EmptyRe: ¿Con qué formación jugaríais?

more_horiz
parece evidente q deberiamos jugar con 4 atrás, pero la plantilla está hecha para jugar con 3 centrales, así q veremos lo q hace pacheta.

lo q tengo claro es q el desastre del mediocampo con nadie ocupando espacio no debe volver a pasar. el domingo teniamos a alcaraz en el medio con 40 metros para ocupar y ninguna ayuda, con toni y olaza pegados a una banda, plano y perez en la otra y roque mesa perdiendo balones en cualquier parte del campo. lo lógico:
roberto
perez kiko joaquín olaza
saneme roque
plata plano toni
waisman

yo dudo y mucho de la capacidad de vallejo,cristo o león para ser titulares en un equipo q lucha por ascender

description¿Con qué formación jugaríais? - Página 2 EmptyRe: ¿Con qué formación jugaríais?

more_horiz
Por cierto, contra el Tenerife con 4-4-2 no tiramos a puerta.

Con esto no quiero decir que la solución no venga por ahí, si no que el problema es otro. Para mí de ocupación de espacios y cohesión. Y eso se trabaja en los entrenamientos, en la pizarra y en la sala de vídeo.

more_horiz
Antes digo que quiero ver a Vallejo, antes se rompe.

more_horiz
José Varela escribió:
Antes digo que quiero ver a Vallejo, antes se rompe.

yo creo q vallejo está visto ya, vamos, q no hacía falta ni verle. ya lo dijo algún compañero el día del fichaje, 4 jugadas en la temporada y se acabó

more_horiz
Iutuf escribió:
Por cierto, contra el Tenerife con 4-4-2 no tiramos a puerta.

Con esto no quiero decir que la solución no venga por ahí, si no que el problema es otro. Para mí de ocupación de espacios y cohesión. Y eso se trabaja en los entrenamientos, en la pizarra y en la sala de vídeo.

claro, es q el problema es q nadie tiene ni puta idea de donde ponerse. lo del 4-4-2 o 4-5-1 es pq son sistemas más cómodos para los jugadores

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

claro, es q el problema es q nadie tiene ni puta idea de donde ponerse. lo del 4-4-2 o 4-5-1 es pq son sistemas más cómodos para los jugadores

No estoy tan seguro de eso. Con un 4-4-2 en ciertas situaciones puede salir el lateral, el medio centro o el central y nosotros nunca sabemos quién sale ni con 5-3-2 como hemos visto todos los partidos, ni con 4-4-2 como hemos visto los ratos que hemos jugado así. Por eso creo que si el sistema es uno u otro de cualquier manera va a haber que trabajarlo y si en una jugada es la zona re Roque, pero Roque está en el córner contrario, pues mandar a Roque a tomar por saco.

more_horiz
el problema del sistema actual es q roque debe hacer coberturas atrás y nunca las hace, los 2 laterales siempre están arriba y sobre todo q nadie juega por el medio y te encuentras siempre con alcaraz en un 2 contra 1. yo jugaba con 2 mediocentros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: