Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+20
Pucela85
PequeñoPérez
VirgilHilts
Morrosco_habilidoso
Pulido
Blirus
MiguelAngel
SAN ANTOLIN
martinguaza
José Varela
Mormar
Demorado
valladoyemen
mariop222
PreferenciaA
smaug007
Iutuf
canimo
Aspios
Marth
24 participantes

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Trabajo táctico antes de Girona
El primer equipo se ejercitó en la mañana de este jueves en los Anexos a dos días de la cita en Montilivi


El Real Valladolid continúa preparando el encuentro de este sábado (20.30 horas) en Montilivi, donde visitará al Girona FC. Para ello, en la mañana de este jueves se ejercitó en los Anexos, en una sesión con el trabajo táctico como principal ingrediente.

En el entrenamiento, que finalizó con ejercicios de remate, no estuvo Weissman, con permiso del Club por motivos personales, ni los lesionados Hugo Vallejo, Raúl Carnero, Hervías y el Hacen.

La próxima sesión se celebrará este viernes, a partir de las 10.30 horas, en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-tactico-antes-de-girona

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Vamos con los números del árbitro: González Esteban

ARBITRO: González Esteban
HISTORICO 2020/21-Actualidad
24 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
• 6 Victorias Locales
• 10 Empates
• 8 Victorias Visitantes
De GOLES:
• 23 Locales
• 28 Visitantes
Y de TARJETAS:
• 84 Amarillas a 3,5 por partido
• 9 Rojas
ULTIMO: 04/09/2021 2021-22 2ª J4 Almería 2-0 Málaga

HISTORICO #Pucela
Sin partidos al primer equipo pero sí al Promesas
4 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
• 2 Ganados
• 1 Empatado
• 1 Perdido
Y de GOLES:
• 4 Marcados
• 4 Recibidos
NUMEROS FUERA
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
• 2 Ganados
• 1 Perdido
Y de GOLES:
• 4 Marcados
• 4 Recibidos

ULTIMO: 02/04/2017 2016-17 2aB J32 Valladolid B 0-0 Lealtad

HISTORICO #Girona
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
• 1 Empatado
• 2 Perdidos
Y de GOLES:
• 0 Marcados
• 4 Recibidos
NUMEROS CASA
2 PARTIDOS
• 2 Perdidos
Y de GOLES:
• 0 Marcados
• 4 Recibidos

ULTIMO: 14/11/2020 2020-21 2ª J12 Girona 0-1 Mallorca

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
------------Roberto-------------

L.Perez----Joaquin--J.Sanchez----Olaza

---------Anuar--------San Emeterio-----

-----------------R.Mesa---------------

Plata-------------------------------Toni

----------------Weissmann-----------

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
PteferenciaA, hombre, yo ese equipo le veo muy Sinergio, y en el o nos metemos atras o nadie saca la pelota, a ver si lo ves mejor asi Anuar y Mesa la dupla y delante Aguado se puede sacar la pelota jugada (a ver como se portaria Anuar, pero es un apoyo), y a ver como se porta Aguado o Tony para ser el siguiente escalón de jugones (en caso de Tony su lugar para Cristo)

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Duro y gran aprendizaje
Pacheta aseguró tener la sensación de que el equipo se ha recuperado


Tras los dos últimos varapalos, el Real Valladolid ha trabajado a lo largo de la semana para continuar la tarea de ajustar el equipo. Así, Pacheta aseguró que el Pucela viaja a Girona “con ilusión”. “El equipo ha entrenado fantástico. Tengo la sensación de que nos hemos recuperado”, dijo este viernes en rueda de prensa.

El técnico comentó que las malas sensaciones “se van perdiendo” una vez comienza el partido, el cual prevé “muy interesante ante un rival que tiene muchas virtudes”. “La confianza se coge a través de exponer para ti y para los demás mis virtudes. Desde lo individual vamos a lo colectivo. Estamos pagando caros los errores. Quiero que tengamos mucha presencia en área. Es lo que tenemos que ofrecer”, explicó, además de mostrar su deseo por formar “un equipo serio, duro y que transmita que no pase nada" cuando están "armados”.

Debido a la situación, el trabajo de esta semana ha sido también el de recuperación moral: “Veo al equipo dolido, pero con una semana buena de entrenamiento. Esto está siendo un gran aprendizaje, pero bajo una dura crueldad. Tenemos que estar muy concentrados y preparados para luchar”.

En ese aspecto, restó responsabilidad a la plantilla e hizo autocrítica. “El único culpable soy yo. Tenemos que reponernos para que no nos haga tanto daño. Este equipo es capaz de marcar dos goles en un pis pas. Preparamos todos los partidos para ganar. Puedes trabajar muy bien y perder. El fútbol es caprichoso. Tenemos que vigilar mejor y acabar mucho más las acciones. Hay que volver a ser ese equipo sólido porque somos difíciles de pasar”, expresó.

A todo ello hay que sumar el duro golpe en forma de lesión de Hugo Vallejo. “Es un tema muy doloroso. Se produce solo. Desde aquí mandarle toda la fuerza del mundo. Estaba creciendo con nosotros. Hugo estaba llamando a las puertas de la posible titularidad y ha llegado este contratiempo”.

En el apartado de bajas habló de que “hay posibilidad de que Hervías pase por el quirófano”. “De hacerlo será la semana que viene”, apuntó. Por otro lado, señaló que Kike Pérez Kike se está “reincorporando al grupo” y espera que la semana que viene, por sensaciones, pueda tener “el alta médica”.

Valientes
Para el duelo ante el Girona, Pacheta comentó que “todos los jugadores están preparados para jugar y los veintiuno que están sanos viajarán”. Fue preguntado por la posición de Gonzalo Plata, quien expuso que se encontraba incómodo por detrás del punta. “Ha jugado muy bien ahí con su selección. Es muy buen futbolista, que encara, con regate, muy elástico. Físicamente está en condiciones para jugar de inicio. Puede jugar en muchas posiciones y nos da muchas posibilidades. Tiene muy buen último pase, un golpe de balón interesante… Veremos dónde rinde más”, respondió.

Respecto a la cita de este sábado (20.30 horas), reconoció que para él regresar a Montilivi es “maravilloso”, ya que allí ascendió con el Elche, aunque no tanto para el Real Valladolid, puesto que nunca ha ganado. Del rival explicó que “es un equipo que en los dos últimos años ha recibido castigo, pero es muy bueno y con muy buenos futbolistas”. “Tienen un entrenador que sabe ascender. Me preocupa todos los jugadores interlineados que tienen, con su calidad”, dijo.

El entrenador pucelano explicó que deberán estar preparados para que no les “aculen en exceso”: “Tenemos que ser valientes y un equipo sólido. El Girona y nosotros estamos en el momento de ir ajustando. Es un proceso en el que estoy muy tranquilo. Sé que a mí lo único que me deja en mi puesto de trabajo son las victorias”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/duro-y-gran-aprendizaje

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Recuperar el paso
El Real Valladolid busca en Girona dejar atrás las dos derrotas y volver al triunfo para recobrar las buenas sensaciones del inicio


El Real Valladolid quiere recuperar el paso y tiene este sábado un nuevo reto para ello. En Montilivi, ante el Girona (18 de septiembre, 20.30 horas, jornada 6) los blanquivioleta buscan volver a saborear un triunfo del que llevan privados dos semanas y recobrar así el ritmo con el que se arrancó el curso.

No será una empresa fácil ya que el conjunto catalán querrá reivindicarse tras un mal arranque de temporada. Con cuatro puntos fruto de la victoria ante el Amorebieta (2-0, jornada 1) y el empate ante Las Palmas (0-0 en casa, jornada 2) el equipo de Míchel encadena tres derrotas consecutivas (Ponferradina, Sporting, Málaga) por lo que el Pucela deberá hacer frente y superar la ambición que muestren los locales.

En el cara a cara, se miden dos de los equipos de LaLiga SmartBank que más tienen el balón, con una posesión media del 58% para los de Girona y del 54% para los vallisoletanos. Dispara más el Real Valladolid pero menos entre los tres palos, a pesar de llevar un gol más a favor que su rival mañana. Mientras que, en el apartado histórico, nunca ha vencido el Pucela en Montilivi en competición liguera.

Para este encuentro Pacheta no podrá contar con los lesionados de larga duración (Raúl Carnero, El Hacen, Kike, Hervías) ni tampoco con los dos jugadores que han sufrido lesión esta semana, Hugo Vallejo y El Yamiq. Por lo tanto, la convocatoria la conforman: Masip, Roberto, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Queirós, Janko, Olaza, Nacho, Joaquín, Alcaraz, Aguado, Roque Mesa, Toni Villa, San Emeterio, Anuar, Plano, Plata, Sergio León, Cristo y Weissman.

El vasco González Esteban será el encargado de dirigir el choque, auxiliado desde el VAR por Saqués Oscoz.

https://www.realvalladolid.es/noticia/recuperar-el-paso

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 20210918-192209

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Soy incapaz de comprender la disposición táctica. A ver qué sale

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Yo soy incapaz de comprender esa alineación. En fin, doctores tiene la iglesia y Pacheta sabe más que yo, pero de verdad no entiendo ciertos cambios. Ojalá todo salga bien y que después del partido se explique para bien o para mal.

O quizá todavía estamos probando. No sé no entiendo.

Un saludo.

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Reforzamos la medular para jugar más por el centro. Me gusta porque creo que es lo que nos faltaba.

Lo que no entiendo es lo de Nacho.

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Pues la alineación es sorprendente de entrada. Habrá que ver, como apunta Mario, la disposición táctica, porque hay mil combinaciones posibles. Especialmente no sabría dónde ubicar a Anuar y tampoco entiendo la salida de Olaza y Toni del once. Veremos cómo sale.

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Lo normal es que sea un 5-3-2, que sería el sistema con el que Pacheta empezó la competición en Las Palmas, con trivote Anuar-Mesa-Aguado, pero claro, también cabe un 4-4-2 en rombo con Joaquín haciendo de cabecero y Anuar, Mesa y Aguado ocupando los demás vértices del rombo. O un 5-4-1 con Anuar o Aguado cayendo a banda.

Qué sé yo. Lo de Nacho descoloca, aunque quién sabe... Olaza no ha comenzado bien la competición.

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Pues yo estoy casi convencido de que la disposición táctica es la misma, y la situación es tal que ya ni siquiera pido la victoria (que debería ser exigible dado nuestro teórico estatus en la categoría), sino que símplemente pido vislumbrar alguna justificación a la insistencia del entrenador en esta idea, sólo eso.

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Lo malo de que tuercebotas como Alcaraz o Nacho sigan en el equipo es que cabe la posibilidad, que yo creía remota, de que el entrenador los ponga.

Pues nada, enhorabuena al Girona.

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo estoy casi convencido de que la disposición táctica es la misma, y la situación es tal que ya ni siquiera pido la victoria (que debería ser exigible dado nuestro teórico estatus en la categoría), sino que símplemente pido vislumbrar alguna justificación a la insistencia del entrenador en esta idea, sólo eso.
. Efectivamente, es lamisma idea, pero ha visto que Alcaraz descoordina el asunto y lo va a intentar con Roque Anuar y apoyo de Aguado por delante,... No hsy mas jugadores

descriptionGIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Septiembre. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder