Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 4. EmptyLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 4.

more_horiz
Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 4. Benido15 BM. BENIDORM 27-21 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 4. Atl_v100

Sábado 2 de octubre de 2021
18:00 Palau D'Esports L'Illa
Ausás Busquets - Florenza Virgili

El Atlético Valladolid visita mañana la pista del BM. Benidorm que sale de un confinamiento por COVID que le ha obligado a aplazar sus dos anteriores partidos de liga, veremos como afecta este parón a los alicantinos. Por su parte, los "gladiadores azules" contarán con las bajas de Diego Camino, Alejandro Pisonero y Mauricio Basualdo, quien estará varias semanas de baja por una lesión en su pie derecho. Además Jorge Serrano aún no está al 100% pero viaja a Benidorm. Quien también viajará a Benidorm será el segundo entrenador de David Pisonero (que cumplirá su segundo partido de sanción), Óscar Ollero, que ha recibido el alta médica tras su intervención en la espalda y se sentará mañana en el banquillo junto al entrenador del filial Eduardo Izquierdo.

Última edición por Serji el Mar 05 Oct 2021, 15:39, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 4. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 4.

more_horiz
El Atlético Valladolid sumó ayer su primera derrota a domicilio de la temporada frente al BM. Benidorm. El partido fue dominado desde el inicio por los alicantinos llegando incluso a ganar por 4 goles en la primera parte, pero los de Pisonero (Óscar Ollero ayer) reaccionaron y lograron empatar y volver a meterse en el partido. (12-11 al descanso). Al inicio de la segunda mitad, el Benidorm apretó y volvió a escaparse en el marcador hasta los 5 goles (19-14 min.42), pero el Atlético Valladolid no bajó los brazos y con 7 en ataque y una defensa 5-1 volvió a engancharse al partido (23-21 min. 57), pero hasta ahí le llegaron las fuerzas, finalmente acabaron cayendo por una diferencia, quizá excesiva, de 6 goles.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.