Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EXTREMADURA U.D. - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 9 de Octubre. 19:00

4 participantes

descriptionEXTREMADURA U.D. - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 9 de Octubre. 19:00 - Página 2 EmptyRe: EXTREMADURA U.D. - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 9 de Octubre. 19:00

more_horiz
1-0: Castigo
El Promesas da la cara en Almendralejo, encaja a balón parado y no encuentra la vía del gol a pesar de crear muchas ocasiones



El Real Valladolid Promesas no logró sacar puntos de su visita al Extremadura UD en un partido donde el filial dio la cara, generó ocasiones, pero encajó a balón parado para caer derrotado en Almendralejo en el partido correspondiente a la jornada 7 en la Primera RFEF. Las tuvo claras el cuadro blanquivioleta, incluso un penalti errado, pero faltó efectividad para anotar.

Arrancó el partido con intensidad el equipo visitante, que comenzó dominante y gozó de varias aproximaciones de calidad. Un centro de Nieto y un disparo de Paulo Vitor alertó a los locales que respondieron, apretaron e igualaron las fuerzas. Un disparo de zurda de Saúl y otro de Pastrana amenazaron el empate, aunque Slavy de cabeza también trató de encontrar el gol. A partir de ahí, en los últimos quince minutos no hubo acercamientos y se llegó al descanso con el 0-0.

Gol a balón parado, penalti fallado
Mal arrancó el segundo acto para el Promesas. Kike Márquez remató de cabeza un envío lateral de falta para hacer el 1-0 en el minuto 48', pero los blanquivioleta volvieron a demostrar carácter para no dejarse llevar. Con buen fútbol, valientes, con la voluntad de tener el balón y crecer con ello, los de Baptista comenzaron a generar mucho flujo ofensivo y dispuso de un buen puñado de claras ocasiones.

En el minuto 53 Slavy, en el mano a mano, no logró superar a Casto y la continuación de la jugada acabó con un disparo de Dali al lateral. En el 57' el palo evitó el gol de Paulo Vitor, y en el 59' de nuevo la madera privó del gol al cuadro castellano tras un centro que un defensor desvió hacia su propia meta. Y, a pesar de eso, los jugadores continuaron su asedio hasta que en el minuto 75 llegó el penalti fallado. 

No perdió el hilo el Promesas. Pastrana estuvo a punto de aumentar la ventaja local, pero era el Pucela el que llevaba las riendas del ataque, aunque el tiempo jugaba en contra. Casto sacó una muy buena mano a un cabezazo de Castri para desviar a saque de esquina, un córner que remató Apa y un defensor sacó bajo el larguero, en el minuto 87. Dos después el filial tuvo una muy clara en un balón en profundidad al que llegó Arroyo pero su pase al compañero que se quedaba solo a puerta vacía, fuera del área, fue interceptado por el portero, aparentemente con la mano, aunque el colegiado no apreció nada punible. La última, para acabar el choque, ya en el tiempo de descuento, un disparo de Castri desde el borde del área que no encontró portería por muy poco.

Las buenas sensaciones de juego no se traducen por el momento en el casillero de puntos. El Promesas acumula tres tras siete jornada y ya afronta el siguiente choque, el domingo 17 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante el Bilbao Athletic.

Ficha técnica:
(1) Extremadura UD: Casto; Saúl, Fran Cruz, Elías, Rubén Mesa (Vargas, min. 67), Kike Márquez (Sandaza, min. 88), Víctor Pastrana, Varela, Dani Pérez, Toribio, Villacañas (Sergio Gil, min. 81)
(0) Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Apa, Saturday, Kike Ríos, Nieto (Diego Moreno, min. 86); Fran López (Víctor Narro, min. 58), Fran Rivera (Arroyo, min. 81), Mikel Carro; Dali (Moha, min. 58), Slavy, Paulo Vitor (Castri, min. 86)
Goles: 1-0, Kike Márquez, min. 48
Árbitro: Alberola Rojas (C.T. castellano-manchego) amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Kike Ríos, Apa, Fran Rivera, Slavy; y a los locales Elías, Vargas, Pastrana
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 en la Primera RFEF disputado en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo el sábado 9 de octubre de 2021.

https://www.realvalladolid.es/noticia/1-0-castigo

- Jornada 7 - Primera RFEF. Grupo I
Bilbao Athletic 0-1 Real Club Celta de Vigo "B"
Real Racing Club 1-0 C.D. Calahorra
Real Unión Club 2-1 Real Club Deportivo de la Coruña
Extremadura U.D. 1-0 Real Valladolid Promesas
Cultural Leonesa 1-2 C.F. Talavera de la Reina
Zamora C.F. 0-1 C.F. Rayo Majadahonda
Unionistas de Salamanca C.F. 3-1 C.D. Tudelano
U.D. San Sebastián de los Reyes 1-0 DUX Internacional de Madrid
Racing Club de Ferrol 0-1 C.D. Badajoz
U.D. Logroñés 0-1 S.D. Logroñés

- Clasificación - Primera RFEF. Grupo I
1º. Unionistas de Salamanca C.F. 17
2º. C.F. Rayo Majadahonda 15
3º. C.D. Badajoz 14
4º. Real Club Deportivo de La Coruña 13
5º. Real Racing Club 13

6º. U.D. Logroñés 13
7º. U.D. San Sebastián de los Reyes 13
8º. Real Club Celta de Vigo "B" 13
9º. S.D. Logroñés 12
10º. Extremadura U.D. 11
11º. Real Unión Club 9
12º. Bilbao Athletic 8
13º. Cultural Leonesa 8
14º. Racing Club de Ferrol 8
15º. C.D. Calahorra 8
16º. C.F. Talavera de la Reina 8
17º. DUX Internacional de Madrid 4
18º. Zamora C.F. 4
19º. Real Valladolid Promesas 3
20º. C.D. Tudelano 1

descriptionEXTREMADURA U.D. - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 9 de Octubre. 19:00 - Página 2 EmptyRe: EXTREMADURA U.D. - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 9 de Octubre. 19:00

more_horiz
Mirar hacia delante
Julio Baptista lamentó el desacierto con el gol y abogó por seguir trabajando


“Hay días que el fútbol es increíble”. Así comenzó Julio Baptista el análisis del partido del Real Valladolid Promesas ante el Extremadura UD, quien se llevó el triunfo (1-0) en el Francisco de la Hera. “Dos palos, un mano a mano, un penalti fallado… La sensación era que el balón no quería entrar”, lamentó.

El técnico blanquivioleta explicó que en la segunda parte fueron “muy superiores”, pero no supieron aprovechar las ocasiones. “Cuando tienes un juego así, tienes que ser efectivo en las áreas”, dijo. Pese a ello, aseguró que el Promesas está “en un buen camino” y abogó por “seguir trabajando y mirar hacia delante”. “Confío en mis futbolistas plenamente”, apuntó.
De hecho, recordó que el filial pucelano tiene una media de edad que es “de las más bajas de la competición”. “La propuesta es que los jugadores crezcan con la categoría. Vamos a ganar mucho. No estoy preocupado por eso, pero sí por tener cinco o seis ocasiones y no materializarlas. Al final el fútbol te penaliza”, expresó.

Respecto a la actuación arbitral, Baptista comentó que “es una función súper difícil” porque los colegiados “tienen que decidir en una fracción de segundo”. “Todo el mundo juega sus armas, pero todos los jugadores se caían y solo añadió cuatro minutos. Mi equipo ha podido hacer más, pero nos están penalizando ciertas cosas”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mirar-hacia-delante
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.