Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

+10
Mormar
Reny
Morrosco_habilidoso
PreferenciaA
Aspios
mariop222
canimo
José Varela
aficionado2000
Marth
14 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
JORNADA 11: REAL VALLADOLID C.F.  - U.D. IBIZA-EIVISSA

REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 UDIbiza

Segundo partido de este bloque de 3 compromisos para el Real Valladolid, que recibe este fin de semana a un debutante en la categoría en lo que será un duelo inédito en el José Zorrilla, ya que hasta ahora no se ha enfrentado con la Unión Deportiva Ibiza en partido oficial. El equipo balear viene de un tramo con tres derrotas consecutivas y un balance de 10 goles en contra y sólo 2 a favor, con solo 2 puntos de ventaja con respecto al descenso.

El Real Valladolid, por su parte, viene de sumar su segunda victoria como visitante tras ganar al Leganés, en un partido más típico de Segunda División, donde la calidad de Sergio León y Weissman fue la clave para vencer tras una mala primera parte. El equipo de Pacheta poco a poco encuentra una versión más afinada a la vez que va reduciendo sus errores en defensa, y ahora debe consolidar las buenas sensaciones con otra victoria más que permitiría llegar al Molinón el sábado con más confianza y argumentos para entrar, al menos, en puestos de play-off.

Queda por ver si el entrenador hace varias rotaciones para este partido, bien dando entrada a Plata por la banda derecha o en punta para reservar a Sergio León, que terminó el partido frente al Leganés acalambrado; o bien dando entrada a Alcaraz en el centro del campo por Roque o Aguado. Dudas en el lateral izquierdo, al que podría volver Olaza, y la pareja de centrales, donde tal vez Kiko Olivas descanse después de ser titular las diez primeras jornadas.

EL RIVAL: UNIÓN DEPORTIVA IBIZA-EIVISSA
-> Fundación: 31 de julio de 2014
-> Histórico:

  • Temporadas en Segunda División: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 2
  • Temporadas en Tercera División: 1

-> Presidente: Amadeo Salvo
-> Director Deportivo: Fernando Soriano
-> Entrenador:  Juan Carlos Carcedo Mardones (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal Can Misses (6.500 espectadores)
-> Última temporada: 1er clasificado Grupo 3C de Seguda División B (52 puntos) | Ascenso vía play-off

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 Transfer-Ibiza

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Alejandro Gálvez (Qatar SC), David González 'Nono' (CD Tenerife), Miguel Ángel Guerrero (Olympiakos FC), Juan Ibiza (UD Almería), Álex Domínguez (UD Las Palmas), Sergio Castel (Atlético de Madrid "B"), Pape Diop (SD Eibar), Mateusz Bogusz (Leeds United), Kévin Appin (Hércules CF), Cristian Herrera (CD Lugo), Miki Villar (SD Compostela), Miguel Ángel Cifuentes (Elche CF), Gonzalo Escobar (CA Colón).
--> BAJAS: Héctor Martínez (Atlético Sanluqueño), Josh Pérez (Miami FC), Kike López (UD Melilla), José Antonio Pardo (CD Badajoz), Ángel Rodado (FC Barcelona "B"), Kwasi Sibo (Watford FC), Kellyan García (Málaga CF), Ilyas Chaira (Girona FC "B"), Sergio Cirio y David Batanero.

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.ibizaud.com/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCkY4y_sm50yETS0a0I7g7aQ
Twitter: https://twitter.com/ibizaud
Facebook: https://www.facebook.com/ibizaud
Instagram: https://www.instagram.com/ibizaud/
https://www.laliga.com/clubes/ud-ibiza-eivissa
https://www.bdfutbol.com/es/e/e414.html

- TRAYECTORIA: E / V / D / D / D
Jornada 6: U.D. Ibiza 1-1 Real Oviedo
Jornada 7: U.D. Ibiza 2-0 Burgos C.F.
Jornada 8: S.D. Eibar 3-1 U.D. Ibiza
Jornada 9: F.C. Cartagena 5-1 U.D. Ibiza
Jornada 10: U.D. Ibiza 0-2 C.D. Mirandés

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 Clasificacion-jornada-10

- ÚLTIMO PARTIDO: U.D. Ibiza 0-2 C.D. Mirandés


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Unión Deportiva Ibiza:
El Real Valladolid C.F. nunca se ha enfrentado en partido oficial frente a la U.D. Ibiza

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
Semana cargada
Cuatro entrenamientos para encarar los partidos ante UD Ibiza y Sporting de Gijón


El Real Valladolid afronta la primera fecha de competición con partido entre semana. Para ello, y con el gusto por la victoria ante el Leganés, el equipo de Pacheta preparará a lo largo de cuatro entrenamientos los duelos ante la UD Ibiza del miércoles y el Sporting de Gijón del sábado.
Lunes y martes la primera plantilla trabajará en horario vespertino, mientras que jueves y viernes será a partir de las 10.30 horas, todo ello en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Consulta la agenda completa aquí para conocer qué sesiones se realizarán a puerta abierta y, por tanto, con posibilidad de presencia de público por primera desde que estalló la pandemia del coronavirus.

https://www.realvalladolid.es/noticia/semana-cargada-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
Ante el Ibiza, Sagués Oscoz
El colegiado donostiarra, que dirigió el partido en Lugo, arbitrará por segunda vez esta temporada al Real Valladolid


Gorka Sagués Oscoz ha sido designado para dirigir el partido entre el Real Valladolid y la UD Ibiza, que tendrá lugar este miércoles (19.00 horas) en Zorrilla. Un duelo que supondrá la segunda vez que los caminos del árbitro y el Pucela se crucen esta temporada, después de la visita al CD Lugo.
El conjunto blanquivioleta logró la victoria en su visita al Anxo Carro, aunque tuvo que jugar desde el primer tiempo con un jugador menos por la expulsión de Weissman. Pese a las circunstancias, los de Pacheta dieron un paso adelante y se llevaron los puntos del feudo gallego.

Así, los últimos recuerdos con el colegiado donostiarra son positivos en cuanto a resultados, ya que también dirigió la vuelta de la semifinal del playoff de ascenso en la 2017/2018 ante el Real Sporting, a quien el Pucela venció por 1-2.
El vasco afronta su décima temporada en LaLiga SmartBank, aunque solo ha coincidido en seis ocasiones con el Real Valladolid. El balance con él al silbato es positivo para el equipo pucelano, puesto que venció dos veces a la AD Alcorcón (1-0 y 2-0), una al Albacete (3-4) y la citada al Lugo (0-2); mientras que en los dos enfrentamientos contra el CD Leganés empató (1-1) en uno y cayó (4-0) en el otro.

Fuera de la competición liguera, además del mencionado partido contra el Real Sporting, también dirigió la vuelta de la semifinal del playoff de la temporada 2014/2015 en el campo de la UD Las Palmas, frente a quien igualó sin goles (0-0). Además, arbitró la eliminatoria de segunda ronda de Copa del Rey en la 2015/2016 contra el Real Oviedo, que ganó por 2-1 -uno de los tantos lo marcó Pablo Hervías- y apeó del torneo al Pucela.

El donostiarra ha sido juez en 254 partidos entre Segunda y Segunda B, categoría en la que se cruzó en el camino del Promesas en tres ocasiones. Como dato, cuenta con una media de 6,11 tarjetas amarillas y 0,35 rojas mostradas por encuentro.
Sagués Oscoz estará asistido en las bandas por López López y Pérez de Mendiola González de Durana y en la Sala VOR por Pérez Pallas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ante-el-ibiza-sagues-oscoz

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
Con público en los Anexos
Los integrantes de la primera plantilla trabajaron a velocidades distintas para recuperar del choque de ayer y pensando en el del miércoles


La primera plantilla regresó este lunes a los entrenamientos 24 horas después de la victoria en Butarque. Los futbolistas ayer titulares realizaron sesión de recuperación sobre los Anexos al Estadio José Zorrilla mientras que el resto de compañeros completaron ejercicios de puntería -centro y remate, y disparos- en los que estuvo Joaquín, quien sigue completando pasos de su recuperación, al igual que Raúl Carnero, quien participó en parte de la dinámica grupal. Cristo también saltó al verde para desarrollar trabajo individual.

Aunque la noticia destacada de este lunes, en sesión vespertina, fue que por primera vez desde marzo de 2020 el público podía presenciar un entrenamiento del primer equipo. Las puertas abiertas en los Anexos se repetirán este jueves, a partir de las 10.30 horas, y cada semana se detallará en la agenda las sesiones que se realizarán a puerta abierta para que la afición pueda presenciarlas.
Mañana, a puerta cerrada, el Real Valladolid trabajará con la vista puesta en el duelo del miércoles ante la UD Ibiza. Será en horario de tarde, a partir de las 17.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-publico-en-los-anexos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
Será un partido difícil, dado que cuando un equipo encaja goles, en pocos partidos, lo primero que va a hacer su director técnico es cortar esa hemorragia, bien situando un central mas, o un central más y un centro campista de contención que rasque.

Es posible que tengamos mucha posesión de balón, y ellos esperen un contragolpe rápido por las bandas, para golpear.

Es una buena oportunidad, para afianzarse, pero no nos engañemos, todos los encuentros en esta categoría hay que pelearlos y sudarlos.

Creer que porque hayan encajado diez goles en los últimos partidos, va a resultar fácil, podría dar lugar a engaño. Son en este tipo de partidos donde se escapan ascensos directos y promociones, porque frente a los equipos grandes de la categoría hay mas mentalización y se cometen menos errores.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
Tres derrotas claras consecutivas, vamos a ponernos la venda antes de la herida, como hacemos siempre.

A estos hay que golearlos, así de sencillo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 FB-DW71XMAMkzO1?format=jpg&name=small
Saludos!!!!!!! Laughing

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
@José Varela escribió:
Tres derrotas claras consecutivas, vamos a ponernos la venda antes de la herida, como hacemos siempre.

A estos hay que golearlos, así de sencillo.


Si quieres ascender tienes que ganar mínimo 20 partidos, y si no ganas en casa a un recién ascendido que además viene como viene... no sé si golear, porque luego viene la euforia y lo mismo en Gijón te untan el morro, pero mañana es día de ganar bien y convencer.

Más que golear, lo importante mañana es que no se concedan ocasiones claras y se cometan los errores/horrores de jornadas anteriores. Ni despejes que le caen al delantero rival, ni penaltis absurdos, ni entradas absurdas, expulsiones y demás.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
@José Varela escribió:
Tres derrotas claras consecutivas, vamos a ponernos la venda antes de la herida, como hacemos siempre.

A estos hay que golearlos, así de sencillo.


Cuantos 1-2? 😁

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS UD IBIZA
El Pucela recibe este miércoles al equipo que más goles ha encajado de LaLiga SmartBank


REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 FaceToIb

Casi sin tiempo para saborear la victoria en Leganés, el Real Valladolid afronta este miércoles (19.00 horas) una nueva cita en Zorrilla, donde recibirá a la UD Ibiza. El Pucela llega al partido, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank, con ganas de seguir en la senda del triunfo, de la cual lleva fuera tres encuentros el conjunto isleño.

El equipo de Pacheta acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota y ha obtenido 8 de los últimos 12 puntos posibles, lo cual le ha permitido escalar a la séptima posición. Ahora, con 15 puntos, espera seguir sumando y creciendo en la clasificación. Por su parte, el Ibiza llega a la cita tras tres derrotas consecutivas frente al Eibar (3-1), Cartagena (5-1) y Mirandés (0-2).

Una mala racha que truncó el inicio con 2 victorias y 5 empates y en la que ha encajado 10 de los 16 goles que lleva en contra y le han convertido -junto al Amorebieta- en el equipo de LaLiga SmartBank que más ha recibido hasta el momento. Mientras, ha anotado 11, solo uno menos que el Real Valladolid, a quien han marcado 10.
Por otro lado, el Pucela presenta un registro superior en cuanto a disparos, ya que de los 99 totales 38 fueron a puerta. En cambio, el Ibiza ha realizado 88, de los que 30 acabaron en la meta rival.

El menos amonestado
Los números del Ibiza en cuanto a la disciplina son los mejores de la categoría, ya que es el que menos tarjetas amarillas ha recibido -11- y, aunque sí ha visto una roja. Mientras, el Pucela ha sido castigado con 27 amarillas y dos expulsiones.
Respecto al balón, los datos muestran que ambos conjuntos apuestan por él. El Real Valladolid acumula un 80% de pases acertados y un 54% de posesión media; mientras que el equipo ibicenco presenta un 79% y un 55%, respectivamente.

En los nombres propios destaca Weissman, que sigue siendo el pichichi blanquivioleta, pero ahora con 4 dianas. En la lista de asistencias Alcaraz igualó a Roque Mesa con dos. En el lado isleño, Bogusz y Castel han marcado tres goles cada uno.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-ud-ibiza

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
En la misma dirección
Pacheta señaló que la evolución del equipo permite poner a todos en el camino adecuado



El crecimiento del Real Valladolid tuvo en Leganés el premio del triunfo. Un trabajo que sigue evolucionando y permitiendo que todas las partes se encuentren en la senda adecuada para que el Pucela termine alcanzando el objetivo. “Intentamos poner en valor el camino. No podemos exigir el resultado a veces. El partido contra el Leganés quizá no ha sido el más brillante, pero la victoria no es injusta. Te acuerdas de los dos puntos que no pudimos ganar contra el Málaga, pero estamos en el camino adecuado”, explicó Pacheta en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la UD Ibiza.

En ese sentido, el técnico blanquivioleta aseguró que sus jugadores están “corriendo mejor y siendo mejores en las transiciones, con más registros”. Pese a ello, hizo hincapié en que el trabajo también debe continuar. “Preparamos los partidos para ganar y para ser poseedores del partido a través del balón. Como no respetemos al rival en su medida, nos va a arrear. Mi obsesión es ser mejor que el rival porque eso me acerca a la victoria. Ese es el camino”, dijo.

Así, abogó por centrar toda la atención en el duelo de este miércoles (19.00 horas) en Zorrilla ante el Ibiza: “Si mañana estoy pensando en el partido de Gijón, voy a perder aquí. Tenemos que poner todo en el partido que viene”. Al ser preguntado por posibles rotaciones, Pacheta incidió en que tiene “muchos jugadores con ganas de jugar”. “Habrá cambios seguro, pero por esas ganas. Esto se detecta en los entrenamientos post partido. Ahí estamos mejorando mucho en equipo. Es lo mejor que le puede pasar a un equipo de fútbol”, comentó.

También valoró que todos los jugadores, salvo Masip, están “participando”. “Vamos a intentar seguir en esta línea. Que toda la plantilla se sienta importante. Unos estarán más contentos y otros menos, pero yo cada vez estoy más contento por la respuesta y las sensaciones”.
Por ello, repitió su idea de que “el equipo que empieza en agosto no es el mismo que acaba en mayo”: “A los equipos les hacemos evolucionar. Todas las decisiones que tomamos están en base a ganar y que el jugador rinda lo mejor posible en su sitio. Estoy expectante porque creo que estamos creciendo y cada vez tenemos más jugadores con energía para jugar”. Unas sensaciones que le permiten ser más positivo con el equipo y su entorno. “La gente viene con ganas de animar. Los que fueron a Leganés dieron guerra y volvieron contentos. Estamos poniendo a todo el mundo en la misma dirección”, aseveró.

Estar atentos
Respecto a la UD Ibiza, advirtió que es un rival “que juega muy bien, con un montón de variantes tácticas y jugadores de buen nivel”. “Es un equipo bien estructurado y dirigido, con buen trato de balón y buenos futbolistas que dan datos físicos tremendos. Castel me parece un buen delantero, los dos centrales, los laterales… Son jugadores con experiencia. Tiene buen juego interior y llegan muchos”, explicó.

Por todo ello, Pacheta dio las claves a desarrollar por parte del Pucela: “Tenemos que estar atentos porque no viene un equipo flojito, mostrar una gran versión, ajustar muy bien, apretar mucho y ser dueños del partido. El partido de Leganés da confianza, pero nos tiene que dar seguridad. El equipo está aprendiendo y en estos momentos pensamos en la evolución y en el camino para ganar al Ibiza. Cuando damos el 100% y estamos a buen nivel, somos un buen equipo”.

El entrenador blanquivioleta cuenta con todos los jugadores disponibles. “Salvo los de larga duración y Cristo, todos son de la partida”, dijo. Mientras, al ser preguntado por la posición de lateral izquierdo, aseguró que cuenta con dos futbolistas “de un nivel muy alto”. “Olaza está muy bien, es un gran jugador. Nacho te da profundidad, aplomo y seguridad. Olaza te da empaque, es duro y bueno a balón parado”, señaló.

https://www.realvalladolid.es/noticia/en-la-misma-direccion

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
Habrá división de opiniones, pero para mi en este partido hay que ir a atacar y a ganar, por tanto sacaría este 11:

-------------------------Roberto---------------------

L.Perez--------Olivas------------El Jamiq------Olaza

--------------Aguado-------Roque Mesa--------

G.Plata--------------------------------------T.Villa--

-----------------S.Leon------Weissmann-----------

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
Aprovechar el momento
El Real Valladolid buscará seguir su camino y sus buenas sensaciones para derrotar este miércoles (19.00 horas) a la UD Ibiza


La evolución del Real Valladolid en las últimas jornadas le ha permitido encontrar la senda correcta, en la cual espera seguir durante el resto de la temporada. Para ello deberá dar el siguiente paso este miércoles en Zorrilla, donde recibe, a partir de las 19.00 horas, a la UD Ibiza.

El Pucela se quedó sin la victoria frente al Málaga, a pesar de su buena actuación, pero sí encontró el premio en Leganés, donde fue eficaz en todos los aspectos. Así, la racha de 8 puntos de los últimos 12 posibles le ha hecho escalar a la séptima posición. Todo lo contrario que su rival en esta undécima jornada, un Ibiza que acumula tres derrotas consecutivas y que es el equipo de LaLiga SmartBank que más goles ha encajado; números lejanos a los del inicio de curso, en el que obtuvo dos triunfos y cinco empates.

Los blanquivioleta tratarán de aprovechar todas esas circunstancias para derrotar al conjunto ibicenco, al que se enfrentará por primera vez en su historia en partido oficial. Pese a todo, Pacheta advirtió de los peligros del rival este martes en la rueda de prensa previa: “Tenemos que estar atentos porque no viene un equipo flojito, mostrar una gran versión, ajustar muy bien, apretar mucho y ser dueños del partido. Es un equipo bien estructurado y dirigido, con buen trato de balón y buenos futbolistas que dan datos físicos tremendos”.

El conjunto pucelano se ejercitó el lunes por primera vez con público en los Anexos desde que empezó la pandemia y lo volvió a hacer en la tarde de este martes, a puerta cerrada, para preparar la cita contra el Ibiza. Para ella, el técnico, tal y como comentó en la comparecencia, no podrá contar con los lesionados El Hacen, Raúl Carnero, Hugo Vallejo, Hervías y Cristo. La lista completa se conocerá en los instantes previos al partido.

Sagués Oscoz, que ya dirigió el partido en el Anxo Carro frente al CD Lugo este curso, será el encargado de arbitrar el duelo de este miércoles, para el que todavía se pueden adquirir entradas. El colegiado donostiarra estará asistido en las bandas por López López y Pérez de Mendiola González de Durana y en la Sala VOR por Pérez Pallas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/aprovechar-el-momento-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 20211020-175155

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
Dolores Sánchez

Janko

Nacho


A Pacheta le va la marcha

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. IBIZA. Miércoles 20 de Octubre. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.