Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

5 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
JORNADA 9: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA

REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq - REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 Rayo-Majadahonda

Después de 8 partidos llegó la primera victoria del Promesas, en un choque donde por fin se tuvo la efectividad que días atrás el equipo había echado en falta, siendo letal a la contra y más fiable en defensa, aunque todavía se concedieron demasiadas oportunidades al Bilbao Athletic en la primera parte. El duelo dejó como mala noticia la lesión de Slavy, que apunta a estar casi un mes fuera de los terrenos de juego según palabras de Baptista, por lo que Castri o Arroyo se perfilan como los sustitutos del '17' mientras éste se recupera.

Gracias a esta victoria, el Promesas ha ascendido del 19º al 17º puesto con 6 puntos, pero todavía no es suficiente para salir del descenso, ahora marcado en 8 puntos por el Bilbao Athletic. El filial necesita seguir ganando, y jugar un segundo partido en los Anexos tras las buena sensaciones del pasado domingo es la mejor oportunidad para ello. El rival, el Rayo Majadahonda, ha diseñado una plantilla con gente curtida en Segunda B y en Segunda División para pelear por los puestos de promoción a la categoría de plata, y de momento ocupa la cuarta posición de la tabla con un saldo de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Con Paulo Vítor como la gran sensación de la jornada en el Grupo I de Primera RFEF (segundo máximo goleador del grupo con 5 tantos), el buen momento de Moha, Aparicio o Víctor Narro, y la irrupción poco a poco de jugadores jóvenes y debutantes en la categoría como Diego Moreno o el propio Roberto Arroyo, el filial confía en sumar otra victoria más que le permita salir del descenso lo antes posible.

EL RIVAL: CLUB DE FÚTBOL RAYO MAJADAHONDA
-> Fundación: 7 de Junio de 1976
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División: 1
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 25
-> Presidente: Enrique Vedia
-> Director Deportivo: Rafael Alkorta
-> Entrenador: Abel Gómez Moreno (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Cerro del Espino (3.685 espectadores)
-> Última temporada: 1er Clasificado del Grupo 5D de Segunda División B (41 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.rayomajadahonda.com/
Twitter: https://twitter.com/RMajadahonda
Facebook: https://www.facebook.com/RayoMajadahonda
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/cfrayomajadahonda
Instagram: https://www.instagram.com/rayomajadahondaoficial/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e227.html

TRAYECTORIA: D / D / V / E / D
Jornada 4: C.F. Rayo Majadahonda 1-0 S.D. Logroñés
Jornada 5: Extremadura U.D. 3-2 C.F. Rayo Majadahonda
Jornada 6: C.F. Rayo Majadahonda 1-0 Real Unión de Irún
Jornada 7: Zamora C.F. 0-1 C.F. Rayo Majadahonda
Jornada 8: C.F. Rayo Majadahonda 0-0 Celta de Vigo "B"

- ÚLTIMO PARTIDO: C.F. Rayo Majadahonda 0-0 Real Club Celta de Vigo "B"


- Jornada 9 - Primera RFEF. Grupo I
Extremadura U.D. -C.D. Tudelano
Bilbao Athletic - Real Unión Club
U.D. Logroñés - C.F. Talavera de la Reina
Unionistas de Salamanca C.F. - S.D. Logroñés
Real Valladolid Promesas - C.F. Rayo Majadahonda
Racing Club de Ferrol - Cultural Leonesa
Real Club Celta de Vigo "B" - DUX Internacional de Madrid
Real Racing Club - Real Club Deportivo de la Coruña
U.D. San Sebastián de los Reyes - C.D. Badajoz
Zamora C.F. - C.D. Calahorra

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
Un solo y positivo precedente
El Real Valladolid Promesas ha recibido una vez al Rayo Majadahonda en los Anexos, donde se impuso por 2-1


Los caminos del Real Valladolid Promesas y del Rayo Majadahonda vuelven a cruzarse casi cuatro años después. Tan solo se enfrentaron en partido oficial en la temporada 2017/2018 en Segunda B y las victorias en ambos partidos se quedaron en casa. En filial blanquivioleta se impuso en los Anexos, por lo que el único precedente es positivo para el segundo equipo pucelano.
Ese encuentro no fue sencillo para los de Miguel Rivera, el entrenador por aquel entonces, ya que para lograr la victoria (2-1) tuvieron que remontar el tanto inicial del visitante Carlitos. El debutante Antonio Domínguez hizo el empate de penalti justo antes del descanso, mientras que Luis Suárez, a quien anularon un gol por fuera de juego nada más comenzar el encuentro, anotó el tanto del triunfo en el minuto 74.

De esta manera, el Promesas, que contaba en sus filas con Javi Pérez, quien actualmente milita en la UD Ibiza, logró su primera victoria del 2018 en el partido que abrió el año, ya que el fin de semana anterior no pudo visitar al Unión Adarve por cuestiones meteorológicas. Un duelo que acabó con los tres puntos en casa y con 10 tarjetas amarillas, de las que 6 fueron para los blanquivioleta.

Ahora, el filial pucelano llega a esta jornada 9 de la Primera RFEF Footters tras estrenar su casillero de triunfos ante el Bilbao Athletic. Por ello, tratará de seguir en la senda de la victoria contra un Rayo Majadahonda que solo ha logrado 6 puntos de sus 16 lejos de su feudo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-solo-y-positivo-precedente

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
Concentración y solidez
Julio Baptista dio las claves a seguir este sábado frente al Rayo Majadahonda



El Real Valladolid Promesas se sacó una espina importante el pasado domingo con la victoria (3-1) frente al Bilbao Athletic. “Estamos contentos, sobre todo para descargar las sensaciones que no eran de ganar. El equipo venía haciendo cosas muy buenas y faltaban ajustes. Conseguimos ser más sólidos en nuestra área y la efectividad fue un punto importante. Nos llevamos el premio que deseábamos”, explicó Julio Baptista en la previa del próximo duelo, en el cual se medirá este sábado (19.00 horas) en los Anexos al Rayo Majadahonda.

El técnico blanquivioleta destacó la fortaleza mental de sus jugadores en este complicado inicio de curso: “Estaban bien. No es fácil jugar bien y no llevar el premio. Había ciertos componentes que la categoría no perdona. Te equivocas o tienes tramos de desatención y eso se traduce en goles en contra. Si el equipo está concentrado, la probabilidad de que te hagan daño es menor. Era más una cosa de entender la categoría en la que estamos”.

En el encuentro contra el filial del Athletic Club se produjo la mala noticia de la lesión de Slavy, quien ya se recupera para regresar en el menor tiempo posible. “La gente de fisioterapia del primer equipo le está tratando. Nos ayuda a que la progresión del jugador pueda ser más rápida, lo que nos vendrá muy bien”, señaló.
Respecto a la cita de este sábado, resaltó que el Rayo Majadahonda es “uno de los tres mejores del grupo a nivel de fútbol”. En ese sentido, comentó que se trata de “un equipo muy vertical, sale con balón jugado, propone buen fútbol, es agresivo sin balón, con presión alta…”. “Tenemos que tener mucho cuidado para contrarrestar todas las armas que tienen y que las nuestras puedan salir”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/concentracion-y-solidez

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
A por más
El Real Valladolid Promesas buscará seguir en la buena senda contra el Rayo Majadahonda, a quien recibe este sábado (19.00 horas) en los Anexos


REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 Face-To-RYMJ

Tras la primera victoria del curso frente al Bilbao Athletic, el Real Valladolid Promesas quiere seguir sumando de tres en tres. Por ello, este sábado (19.00 horas) buscará un nuevo triunfo en los Anexos ante el Rayo Majadahonda.
La evolución del filial blanquivioleta le llevó hasta el triunfo el pasado domingo, después de varios partidos en los que mereció más. Así, tras 8 jornadas, cuenta con 6 puntos y ocupa la decimoséptima posición; es decir, se encuentra a dos puntos del Bilbao Athletic, que marca la permanencia.

Por ello, los de Julio Baptista tratarán de seguir fuertes en casa, donde solo han perdido ante el Real Unión (0-2). Pero no lo tendrán fácil, ya que reciben a un Rayo Majadahonda que acumula tres jornadas sin conocer la derrota, en las que ha sumado dos triunfos y un empate y le han permitido asentarse en la cuarta plaza con 16 puntos -solo 6 de ellos como visitante-. Además, con 6 goles en contra, es el cuarto equipo que menos ha encajado del Grupo I de la Primera RFEF Footters.

Tan solo existe un único precedente entre ambos en los Anexos. Se trata de la visita majariega en la temporada 2017/2018, en la que el filial pucelano tuvo que remontar el tanto inicial de los visitantes para llevarse la victoria (2-1). El debutante Antonio Domínguez, de penalti, y Luis Suárez, en la recta final, fueron los goleadores.

Contentos
Volviendo al presente, Julio Baptista aseguró que están “contentos” por la primera victoria, sobre todo “para descargar las sensaciones que no eran de ganar”. “El equipo venía haciendo cosas muy buenas y faltaban ajustes”, apuntó. Del Rayo Majadahonda comentó que se trata de “uno de los tres mejores del grupo a nivel de fútbol” y señaló que es “un equipo muy vertical, sale con balón jugado, propone buen fútbol, es agresivo sin balón, con presión alta…”, por lo que deberán tener “mucho cuidado”.

Para este encuentro, el técnico blanquivioleta no podrá contar por lesión con Amoah, Víctor Socorro y Slavy, por lo que ha citado a Canario, otro juvenil. La noticia positiva es el regreso de Lucas Rosa, quien ya ha superado sus molestias. La lista completa es la siguiente: Samu Casado, Yari, Apa, Lucas Rosa, Kike Ríos, Saturday, Palomeque, Nieto, Diego Moreno, Mikel Carro, Moha, Fran López, Fran Rivera, Víctor Segura, Dali, Paulo Vitor, Víctor Narro, Castri, Chuki, Maroto, Arroyo y Canario.

González Díaz (Comité Asturiano) será el encargado de dirigir el partido, en el que contará con la asistencia en las bandas de Corgo Suárez y López Aranda. Los aficionados blanquivioleta podrán vivir el encuentro en los Anexos o verlo a través de Footters.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-mas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 20211023-180504

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
Descanso. 0-0

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
Minuto 65. Dalisson sustituye a Castri.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
Minuto 77. 0-1. Gol del Rayo Majadahonda.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
Minuto 80. Chuki sustituye a Fran Rivera

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
Minuto 87. Palomeque sustituye a Apa.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
Minuto 90. Fran Rivera, que estaba en el banquillo tras ser sustituido, es expulsado por doble amarilla.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
Final del partido. 0-1

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
La palabrería barata está muy bien, pero cada vez estamos más cerca de Segunda RFEF y nadie dice nada en el club.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
Que pueden decir, se ha hecho un equipo para bajar (muy joven) , con el presupuesto mas bajo de la categoria, y unos fichajes que debieron sobrar a los otros equipos, yo como he dicho otras veces, espero que los chicos cojan experiencia y en la segunda vuelta empiezen a ganar partidos

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
@Aspios escribió:
Que pueden decir, se ha hecho un equipo para bajar (muy joven) , con el presupuesto mas bajo de la categoria, y unos fichajes que debieron sobrar a los otros equipos, yo como he dicho otras veces, espero que los chicos cojan experiencia y en la segunda vuelta empiezen a ganar partidos


no creo q sea el presupuesto más bajo ni de palo y lo del equipo joven está muy bien, pero los jovenes no juegan

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.F. RAYO MAJADAHONDA. Sábado 23 de Octubre. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.