Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyLEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
JORNADA 4: LEVITEC HUESCA LA MAGIA -  UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO

LEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. CBPHuesca  -  LEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. Valladolid_zpsl5vu4mtq

Saldo de dos derrotas para el Real Valladolid, sufriendo el vendaval ofensivo de Gipuzkoa el pasado domingo en Pisuerga (18 triples), aunque el equipo no llegó a bajar los brazos en todo el partido, algo que reconoció el público congregado en el Pabellón. Ahora, toca quedarse con lo bueno, con el carácter y la intensidad, y confiar en una mejora defensiva que permita evitar conceder puntajes tan altos a los rivales.

Este domingo el equipo visita al CB Peñas Huesca, penúltimo clasificado tras caer en los tres partidos, un rival que luchará este año por la permanencia y que, seguro, venderá muy cara su derrota. El Real Valladolid, cuyo objetivo es el play-off de ascenso, no puede permitirse otra derrota más tras caer en los dos primeros partidos disputados en Pisuerga.

EL RIVAL: CLUB BALONCESTO PEÑAS HUESCA - LEVITEC HUESCA LA MAGIA
-> Fundación: 1977
-> Histórico:
  • Temporadas en Liga ACB: 12
  • Temporadas en LEB Oro: 11
  • Temporadas en LEB Plata: 5
-> Presidente: Antonio Orús
-> Director Deportivo: David Gros
-> Entrenador: Sergio Lamúa Cañón (Primera temporada)
-> Pabellón: Palacio Municipal de Deportes de Huesca (5.019 espectadores)
-> Última temporada: 3er clasificado Fase Permanencia (25 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.cbphuesca.com/
Twitter: https://twitter.com/cbphuesca
Facebook: https://www.facebook.com/CBPHuesca
Instagram: https://www.instagram.com/cbphuesca/
https://competiciones.feb.es/estadisticas/equipo/858053

- TRAYECTORIA: D / D / D
· Jornada 1: Tau Castelló 85-62 Levitec Huesca
· Jornada 2: Levitec Huesca 72-83 CB Almansa
· Jornada 3: Cáceres Baloncesto 90-83 Levitec Huesca

- Jornada 4 - LEB Oro
Leyma Coruña - Palmer Alma Mediterrànea Palma
Levitec Huesca La Magia - UEMC Real Valladolid Baloncesto
Acunsa Gipuzkoa - Covirán Granada
Basquet Girona - CB Almansa con Afanion
EasyCharger Palencia - Cáceres Patrimonio de la Humanidad
IGC Força Lleida - CB Prat
Unicaja Banco Oviedo - Tau Castelló
Melilla Sport Capital - Juaristi ISB
Movistar Estudiantes - HLA Alicante

descriptionLEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
La visita al Levitec Huesca, finalmente a las 19.00
El UEMC Real Valladolid Baloncesto ya conoce el horarios de los próximos tres encuentros


Cambio de hora para la visita el UEMC Real Valladolid Baloncesto al Levitec Huesca La Magia. El Pucela, de ese modo, disputará la cuarta jornada de la LEB Oro el domingo 24 de octubre a las 19.00 horas y en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca.

De esta forma, el calendario de encuentros queda así:
  • Domingo 24 de octubre, 19.00 horas, frente al Levitec Huesca La Magia en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca.
  • Sábado 30 de octubre, 19.00 horas, contra el EasyCharger Palencia en Pisuerga.
  • Sábado 6 de noviembre, 19.30 horas, ante el Bàsquet Girona en el Pabellón Girona-Fontajau.


https://www.realvalladolid.es/noticia/la-visita-al-levitec-huesca-finalmente-a-las-19-00

descriptionLEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
CARA A CARA | Levitec Huesca - UEMC RV Baloncesto
El Pucela rinde visita al conjunto oscense este domingo 24 a las 19.00 horas


LEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. FACEHUE

Después de una primera semana con tres encuentros oficiales, el UEMC Real Valladolid Baloncesto afronta la cuarta jornada de la LEB Oro en la que rendirá visita al Levitec Huesca La Magia (domingo, 19.00 horas).
El conjunto blanquivioleta, en la duodécima posición de la categoría, ostenta un balance de un triunfo y dos derrotas; mientras que el cuadro aragonés no conoce la victoria y ocupa la decimoséptima plaza. En el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca, pucelanos y oscenses se verán las caras en un encuentro exigente e igualado a nivel estadístico con los guarismos de las tres primeras jornadas.

Mientras que el Pucela de Roberto González registra mejores números ofensivos (82.7 - 72.3 puntos a favor de media), el Levitec Huesca La Magia de Sergio Lamúa lo hace, por la nínima, en cuanto a los puntos recibidos (86-87). Además, bajo los tableros, es el conjunto verde quien manda con 34.3 rebotes de media, por los 26.3 que captura el Real Valladolid Baloncesto. Por unas décimas, los locales también registran un promedio superior con las asistencias repartidas (12 - 11.7).

Donde el UEMC Real Valladolid Baloncesto destaca, no obstante, es en los porcentajes de acierto. Los de Pisuerga se muestran más certeros en los lanzamientos de dos (57.1% - 40%) y en los triples (33.3% - 31.1%), no así desde la línea de personal (78.9% - 70.9%). El cómputo general, de ese modo, se inclina ligeramente para los blanquivioleta en los tiros de campo (49.2% - 36%) y, finalmente, en los créditos de valoración (82 - 67.3).

Los números, sin embargo, números son. Y Levitec Huesca La Magia y UEMC Real Valladolid Baloncesto se verán las caras el domingo a las 19.00 horas, dejando de lado las estadísticas y dirimiendo sobre el parqué el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-levitec-huesca-uemc-rv-baloncesto

descriptionLEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Con todo a un partido muy complicado
Roberto González avisó de la “dificultad” que entraña la visita del UEMC Real Valladolid Baloncesto al Levitec Huesca La Magia



Salida complicada, como todas, para el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Roberto González, en rueda de prensa, avisó sobre la dificultad que entraña la visita del Pucela al Levitec Huesca La Magia en la cuarta jornada liguera, aunque también reconoció que el equipo está en un buen momento y la progresión va por buen camino.

“Hemos trabajado con normalidad y sin contratiempos esta semana. Vamos a Huesca con la intención de sumar nuestra segunda victoria, sabiendo que es un sitio difícil, como cualquier cancha de la liga. Aunque no han logrado ninguna victoria, han competido en todos los partidos y no pierden la cara nunca a los partidos, siempre se mantienen”, avisó el técnico blanquivioleta.

Sobre su equipo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto, Roberto González admitió estar en una buena línea. “Estamos empezando y vamos con tranquilidad. No vamos a ganar 34 partidos y nadie va a hacerlo, el proceso conlleva lógica y tiempo. No estoy preocupado, hemos competido en todos los partidos. Quizá nos falta continuidad durante los 40 minutos del encuentro, pero eso es difícil de conseguir en poco tiempo. Estamos en ello y llegará”, señaló el entrenador de Carpio.

Acerca del Levitec Huesca La Magia, Roberto González nuevamente incidió en la dificultad del encuentro para los suyos. “Vamos a pelear con todo y no sabemos si vamos a ganar seguro, lo que sí sabemos es que vamos con la intención de vencer y que no va a ser fácil. Intentamos enfocarnos en lo que creemos que es más importante y fuerte del rival. Ellos suelen jugar con jugadores pequeños y eso tiene su dificultad, pero también puede ser una ventaja para cuando nos tengan que defender ellos a nosotros”, explicó.

Finalmente, el técnico vallisoletano fue preguntado por la adaptación de Kavion Pippen y los dos encuentros perdidos en casa. “No me duelen unas derrotas más que otras, yo quiero ganar todos los partidos. Kavion va camino de ser el jugador que queremos. Está entrenando muy bien como vengo diciendo todas las semanas, pero con él pasa como en el fútbol, que cuando no juego uno, es porque hay otro. Aquí necesitamos que juegue porque es el pívot más grande y ha venido para hacerlo”, concluyó Roberto González.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-todo-a-un-partido-muy-complicado

descriptionLEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
82-89: El Pucela pone la segunda

Con sufrimiento después de dominar todo el partido, el UEMC Real Valladolid Baloncesto sumó la segunda victoria de la temporada en la cancha del Levitec Huesca La Magia (82-89). Los blanquivioleta, que se hicieron con una buena renta en el primer periodo, supieron sufrir y firmaron un partido completo y serio que terminaron sellando en los últimos minutos.

Los de Roberto González, con autoridad y solvencia, comenzaron el encuentro con una marcha más que el rival y no tardaron en hacerse con la manija. Y no la iban a soltar hasta el final. Un gran inicio de los interiores visitantes permitió doblar a los oscenses en el marcador (7-16) y dar el primer golpe. Kavion Pippen, estrenando titularidad y mostrándose imperial en defensa, y Sergio de la Fuente, con 10 puntos y 12 de valoración en el periodo inaugural, se hicieron dueños y señores de la pintura para liderar al Pucela.

La buena defensa, el dominio del rebote y la velocidad de los blanquivioleta fueron las señas de identidad de una puesta en escena sobresaliente y que se saldó con un 17-26 que cerraba el primer asalto. Las siete pérdidas de los locales, sufriendo mucho ante la intensidad visitante, permitieron al cuadro castellano castigar al contraataque y volar sobre el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca.

Haciendo valer el botín logrado en los primeros diez minutos, el UEMC Real Valladolid Baloncesto continuó rayando a un buen nivel en todas las facetas del juego, aunque el cuadro de Sergio Lamúa fue creciendo con el paso del tiempo. El Levitec Huesca La Magia se entonó y llegó a colocarse a solo cinco puntos (25-30), obligando a Roberto González a pedir tiempo muerto para llamar a filas a los suyos.

Dicho y hecho. Dos triples consecutivos de Alec Wintering en poco más de 30 segundos estiraron a un Pucela que, a pesar del tiempo muerto pedido por Sergio Lamúa entre tanto, asestó a los aragoneses un parcial de 0-10 (25-40) que rompió Maverick Rowan. Después de alcanzar máxima de 15 puntos, los de Pisuerga mantuvieron a raya a los de verde y administraron la renta para alcanzar el descanso con un buen colchón (40-49).
 
Saber sufrir
Sustentando la ventaja en el dominio del rebote (11-20) y el buen hacer defensivo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto estaba siguiendo la hoja de ruta de Roberto González a la perfección, aunque todavía quedaba mucha tela por cortar para llevarse el triunfo de Huesca.

A pesar de que el local Van Oostrum cometió su tercera falta personal y llegaban los problemas al banquillo aragonés, el Levitec Huesca La Magia se encomendó a Maverick Rowan para inquietar al Pucela. El jugador floridano lideró, con 12 puntos de los 15 que anotó el equipo, el primer conato de remontada de los oscenses (55-59) que tuvo que frenar Roberto González pidiendo un tiempo muerto. Y, nuevamente, la arenga del técnico tuvo un efecto inmediato en sus pupilos.

La consigna de los castellanos era clara ante un rival castigado por las bajas y con pocos jugadores interiores en sus filas: balones a la pintura. El entrenador de Carpio diseñó el plan y Kavion Pippen comenzó a ejecutarlo con elegancia y potencia a partes iguales. El Pucela, en un visto y no visto, subió el tono defensivo y golpeó con tres contrataques fulgurantes y consecutivos (0-7) que volvieron a poner tierra de por medio para alcanzar el último asalto con una diferencia de garantías (59-72).
 
Los blanquivioleta habían apagado el primer fuego, pero todavía les iba a quedar otro, este de más entidad, para terminar imponiéndose en Huesca. Los de Sergio Lamúa no se rindieron y con un quinteto pequeños comenzaron a dilapidar la renta visitante, aunque sin llegar a darle la vuelta al marcador. El UEMC Real Valladolid Baloncesto, con sangre fría y paciencia, soportó el chaparrón y esperó su momento para sofocar la reacción oscense y terminar sellando un triunfo sufrido hasta los últimos momentos.
 
Con 78-80 a falta de tres minutos y 80-85 con solo uno por disputarse, los de Roberto González, encomendados al talento de Alec Wintering en los momentos críticos, terminaron sentenciando con una gran canasta del base norteamericano y desde la línea de personal tras defender las posesiones del Levitec Huesca La Magia. Así, el Pucela certificó (82-89) su segundo triunfo de la temporada, ambos lejos de Pisuerga, y ya piensa en el derbi ante el EasyCharger Palencia del próximo sábado 30 de noviembre a las 19.00 horas.

Ficha técnica
(82) Levitec Huesca La Magia: Van Oostrum (15), Omoerah (9), Jorge Lafuente (9), Urdiain (3), Andrejevic (0) -quinteto inicial-. También jugaron: Rowan (21), Ferreiro (0), Casanova (21), Fernández (0) y Alonso (-).
(89) UEMC Real Valladolid Baloncesto: Alec Wintering (18), Davis Geks (9), Sylvester Berg Pedersen (12), Sergio de la Fuente (16), Kavion Pippen (14) -quinteto inicial-. También jugaron: Fernando Revilla Val (-), Juan García-Abril (0), Jaan Puidet (2), Melwin Pantzar (8), Justin Tafari Raffington (4) y Jordy Kuiper (6).
Parciales: 17-26, 23-23 (40-49), 19-23 (59-72) y 23-17 (82-89 final).
Árbitros: Cañigueral Novella, Ríos Marcos y Areste Giralte. Eliminado el jugador visitante Kavion Pippen con cinco faltas personales.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada la liga LEB Oro, disputado en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca el domingo 24 de octubre.

https://realvalladolidbaloncesto.es/82-89-el-pucela-pone-la-segunda/

- Jornada 4 - LEB Oro
Leyma Coruña 76-70 Palmer Alma Mediterrànea Palma
Levitec Huesca La Magia 82-89 UEMC Real Valladolid Baloncesto
Acunsa Gipuzkoa 50-76 Covirán Granada
Basquet Girona 74-86 CB Almansa con Afanion
EasyCharger Palencia 78-69 Cáceres Patrimonio de la Humanidad
IGC Força Lleida 89-80 CB Prat
Unicaja Banco Oviedo 70-85 Tau Castelló
Melilla Sport Capital 84-67 Juaristi ISB
Movistar Estudiantes 94-88 HLA Alicante

descriptionLEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Buen juego y triunfo

El Pucela se impuso en la cancha del Levitec Huesca La Magia (82-89) para sumar la segunda victoria de la temporada, triunfo que llegó después de un partido trabajado y complicado, como ya previó Roberto González. “Sabíamos que veníamos a un cancha muy difícil contra un equipo que nunca le pierde la cara a los partidos. Hemos tenido momentos complicados, pero supimos reaccionar y sumar una victoria muy importante para nosotros. Salimos duros porque sabíamos que ellos también iban a hacerlo, y la ventaja del primer cuarto nos ha venido bien, pero no nos hemos relajado”, explicó el técnico de Carpio.
 
Destacando la competitividad del cuadro oscense, el entrenador del UEMC Real Valladolid Baloncesto valoró el trabajo de los suyos. “Me voy con la sensación de haber jugado bien, llegar hasta el final y conseguir la victoria. No nos hemos relajado porque si no hubiéramos perdido. Nos ha costado defender el quinteto pequeño del rival, pero hemos ajustado para sacar adelante las últimas defensas”, concluyó.

https://realvalladolidbaloncesto.es/buen-juego-y-triunfo/

descriptionLEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: LEVITEC HUESCA LA MAGIA 82-89 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder